Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
11 de septiembre de 2018 a las 10:49 #107525211 de septiembre de 2018 a las 12:20 #1075282DIDINParticipante
¡Hola nick!
Sí, me aconsejó ovo, aunque también me dijo que con mi problema de insuficiencia ovarica pasan estas cosas … unas veces hay respuesta a la medicación , otras menos … que puedo volver a intentarlo si quiero pero claro .. no es seguro que la próxima vez vaya mejor. Yo estoy valorando lo de ovodonación porque para mí si lo llevo en la barriguita y lo traigo al mundo es como si fuera mio totalmente y además economicamente no me puedo permitir hacer un tratamiento cada dos meses así que durante las vacaciones decidiré si lo intento una vez más o si voy a ovo directamente. Ahora sólo voy a pensar donde me voy a ir de viaje
11 de septiembre de 2018 a las 12:52 #1075305annelindaParticipanteEstupendo, ya nos contarás, a mí me encanta planear viajes…
Besitos11 de septiembre de 2018 a las 16:57 #1075400Ines_76Participantehola canarias…
doabor, siento mucho q tuviesen q cancelar el tt, aunq peor hubiese sido seguir y llegar a la punción y ver q ninguno estaba maduro o q no fecundó, así q nada descansa en el mes d vacaciones q aún hay q coger fuerzas para nuevas batallas.
nick, entonces les gustó un piso en las palmas?…m alegro q hayas ido solucionando lo d tu pareja, compartan trabajo, responsabilidades y tiempo libre, justicia para los 2….y el :pregnancy-t-shirts-category: veo q va viento en popa!
aleatha, FELICIDADES por tu maternidad, dale muchos besitos a oscar ya nos irás contando como va pasando todo, menudo parto, cuando lo leí m entraron sudores fríos, jajajaja….
ima, imagino como están esos :icon_help1: :icon_zhurnal1: d gorditos y bonitos, q bueno q lo del soplo ya haya quedado en nada, a ver si algún día t veo paseando por telde con los mellis…..y ya t contaré si el metodo driver funciona, jajajajja.
apor, menudo alegrón leer el mensaje d q a los 6 meses llamaron a la chica, ojalá sea así y sino estoy mentalizada q hasta los 33-34 años no m llamarán….quizás en este tiempo d espera m llevo una sorpresa o mejor dicho nos llevamos un SORPRESÓN ambas .
conejera, tfe, rosalía, hope, marikila, etc… :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
11 de septiembre de 2018 a las 18:08 #1075426obyMiembroHola a todas, me apunto a este foro de “compatriotas”, soy de GC aunque vivo en Fuerteventura
Tengo 41 años y llevo desde marzo 2008 intentando tener bebe con tratamientos.
Tuve un ciclo FIV-ICSI en el ICI, respondí genial, me transfirieron 2 pero no implantaron.
Me fui a IVI Valencia donde me han hecho dos FIV-ICSI con DGP, volví a responder muy bien, en los dos casos hubo tranfer (2 y 3 embriones) pero nada..
Ahora empiezo estimulación para los 3 embriones que tengo congelados, si todo va bien y sobreviven, a principio de octubre será la transferencia.Dios quiera que esta vez tengamos suerte.Animo a todas, espero que nos vayamos conociendo..
Besos desde Fuerteventura :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
12 de septiembre de 2018 a las 10:25 #1075584Ines_76Participantefuerte, BIENVENIDA ya nos irás conociendo…la tranfer d conges es q través del ivi valencia?
chicas les deseo a todas buen fin d semana.
besotes.
12 de septiembre de 2018 a las 10:54 #1075597alicia35ParticipanteBienvenida fuerte, te deseo mucha suerte en la transfer de los conges.
Soñando, me alegro de ver noticias tuyas.
Pues ayer tuve control en el hospi y me dijo lo mismo q el privado, siguen en T y pesan igual. Asi q nueva revision en 4 semanas. Por la tarde fui a casa de una señora (Elena) q ha venido a vivir a Lanzarote, pero es de Las Palmas y colabora con la Asociacion Canaria pro-Lactancia Materna, y la verdad q me encanto, te da muchos consejos q aparecen en el libro de Carlos Gonzales “Un regalo para toda la vida”, pero te aclara un monton de dudas y te enseña a dar el pecho muy bien. Os dejo la pagina oficial por si alguna se anima, http://www.canarialactanciamaterna.org/index.htm.
Doabor siento mucho q te hayan cancelado el ciclo. La proxima vez espero q tengas mas suerte.
Aleatha, muchas felicidades super mami, ya nos iras contando como te va. Disfruta mucho
Muchos besos para todas
13 de septiembre de 2018 a las 11:41 #1072655karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!
Ale, vaya 25 horitas!!!!!!!!!!!!!! pero teniendo a tu niño en brazos se olvida más o menos……
A disfrutar de él y cuando puedas cuenta algo más.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!Doabor, es un fastidio tener que cancelar el tto. Todas somos diferentes, yo a mis 40 tuve 19 folis, y aún me quedan 3 frigos, que dentro de poco me llamaran para ver qué hacen con ellos……………. Animo, lo de la ovo tampoco está mal y si te pasas por el foro de las de 40 verás muchas experiencias de este tipo.
Apor, cruzamos los dedos!!!!!!!!!!!!!
Fuerte bienvenida, a por esos frigos!!!!!!!!!!!!!!
Nick, en Las Palmas, vamos que te mudarias de barrio……….animo con las nauseas.
Ima, cómo crecen tus nenes. Cuando te incorporas al curro?
Aisha tiene moquillos, esto de empezar la guarderia es lo que tiene lo comparten todo, la pena es que mañana es cuando tenía la hora para la prevenar que no le pude poner en agosto, y tampoco me la pondrán…… de todas maneras la llevaré para que me la pesen y demás, como se la ve bien pues uno no se preocupa demasiado, es lo que tiene el haber tenido otra antes, una no pone tanta importancia en según qué cosas.
Ya le he empezado a dar yogur y no le hace mucha gracia, pero es lo que hace con todas las comidas al principio, luego le encantan.Soñando, besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!
13 de septiembre de 2018 a las 11:43 #1075828pam75MiembroHola chicas …………..algunas como Mariki y Alva ya me conocen
me cuelo en vuestro post para pediros consejo…….
Nos estamos planteando ir de vacas este invierno con el peke(ahora 17 meses) y yo voto por vuestras islas y mi costi por el sur de españa.
Quiero tener el máximo de información para que mi idea resulte más atractiva….je,je,je….os cuento un poco y a ver si me podeis ayudar!!!!
HEmos estado cuando éramos novios en Tenerife 2 veces…..una el Norte(puerto de la cruz) y otra en el sur,e n las américas.
ME gustó mucho Tenerife pero preferiría no repetir isla…..aunque ahí está mi duda…..cual escojo??
claro , a mi megusta mucho la playita y el buen tiempo,pero tb pder hacer algo después de….
o sea que hayan cosas para ver….en Tenerife fuimos al Teide,al Loro parke , al JArdín botánico,alquilamos un coche
y visitamos cosillas,pero con el peke……no sé que hace la gente!!!
si solo se limita al gran hotel con piscina y punto(cosa que no me gusta) o intenta dentro de lo que cabe,visitar cosillas!!
me podrías recomendar cada una una isal y “vendermela” un poco….je,je,je……y decir porfa en cada una que puedo hacer??
se de gente que ha ido a Lanzarote y Fuerteventura(mucho viento,no?)Necesito que me echeis un cable….estaré por aquí para preguntaros cosillas y a ver si me podeis ayudar.
Ahhh nos da igual el mes(nov,dic,ener,feb)….alguno mejor???
cual es la isla más calurosa?UN BESO Y MUUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES PARA LA RECIEN MAMA ALE
13 de septiembre de 2018 a las 15:46 #1075912MontsetaMiembroChicas, se me ha acabado lo bueno, mañana comienzo a currar, que desgracia a lo bueno se adapta uno prono no?
Alea, parece ser que al final si nacio Oscar el 4 de septiembre no? jiji. Bueno lo importante es que todo saliese bien.
Doabor, pienso como tú, si llegas a ir a ovo. Unicamente el ovulo es de otra persona, pero tu sientes al bebe en tu barriguita, lo sientes y lo pares, acaso no serás tú su madre? no lo diria nadie.
Inma, que graciosa esa mujer, verdaderamente me dan pena¡¡¡
Nick, tu en tus trece, que los niños son de los dos, y hay que hacer un trabajo en comun.
Marikilla, jajaj que graciosita tu peque a jugar…..
Conejera, Marta y Fernando, muy bonitos los nombres¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Soñando, vaya vacaciones.
Apor ¿como lo llevas?
Axucar, ¿que es de tí?
Tfe, ¿ya sabes nombres?
Me hice la prueba del azucar y el proceso fue bien ahora falta el resultado.
Me sigo poniendo al dia ok?14 de septiembre de 2018 a las 07:48 #1076043annelindaParticipanteNº 13, yo soy de Gran Canaria, Gran Canaria tiene buenas playas y más cosas, pero no sabría decirte qué cosas hacer con un niño de 17 meses… Aquí también hay algún parque temático, pero no sé si son interesantes para niños tan pequeños… Las islas más calurosas son las orientales. En ellas en general siempre hace buen tiempo, en el sur mejor que en el Norte (en el Sur de Gran Canaria raro es que haga frío y casi nunca llueve; ¿tú de dónde eres?).
A ver, en principio no creo que vayamos a quedarnos con ese piso, o al menos vamos a seguir mirando; lo que dije es que me gustó verlo porque pude comprobar que el precio es también muy muy razonable, como el de la casa de Sta. Brígida. En cualquier caso, seguramente sí cambiaremos de barrio, porque ninguno de los dos flipamos con éste, y hacer una mudanza para vivir en el mismo sitio… como que no lo veo; a menos que encuentre algo ideal que pueda pagar, claro. Esta tarde vamos a ver uno por la zona de Tomás Morales, cerca de Bravo Murillo; ya les contaré.
Fuerte, bienvenida, espero de corazón que ésta sea la tuya… Si no no pueden hacer un estudio o algo de por qué no implantan? Es una pena, teniendo buena respuesta… Bueno, ojalá que esta vez funcione y no tengas que pensar más allá.
En casa seguimos más o menos igual, compartiendo mucho más etc.; pero mi marido no está nada contento, a ver si se va acostumbrando…
Besos14 de septiembre de 2018 a las 10:22 #1076111tere_tMiembroHola a todas:
¿Qué tal ese fin de semana? El mío más o menos bien. Me asusté un poco las noches del viernes y el sábado proque tuve dolores como de regla muy fuertes que me despertaron… os resumo, me han dicho que no me preocupe que es del todo normal, pero que necesito descansar, asíq ue voy a terminar unas cosas en el trabajo y me darán la baja… La verdad es que me asusta un poco estar tantas horas en casa porque yo soy un “culo de mal asiento”, pero ya dije que en el momento que el médico me diejra que era mejor estar de baja, me la cogía y punto porque lo primero son mis niñas.
Doabor ¿cómo estás?
Rosalía ¿ya empiezas a trabajar? CUídate mucho que se nota un montón el cansancio.
Marikilla ¿qué tal Aisha?
Fuerte BIENVENIDA!!!!!! Y muchísima suerte en tu tratamiento, ya nos irás contando.
Nº 13, yo soy de Tenerife así que ya has hecho el resumen tú de lo que puedes hacer aquí. Yo creo que iría a Gran Canaria, Fuerteventura o Lanzarote… Dicen que el mejor mes para ir a Fuerteventura es septiembre (las playas son espectaculares), Gran Canaria a mí me tiene enamorada y si vas a LAs Palmas podrá tener playa (Las Canteras merecen la pena), paseos por Vegueta… Y Lanzarote es la más distinta de todas. Lo que pasa es que para ir con niños no sé… creo que hay una web del GObierno de Canarias que te informa de todas las actividades que puedes hacer en cada isla, si vas sólo, en pareja, con niños… voy a ver si la localizo y te la pongo ¿vale?
Besos a todas. (Hope???? HAce tiempo que no das señales de vida ¿estás bien?)
14 de septiembre de 2018 a las 13:31 #1076199obyMiembroHola a todas, y gracias por la bienvenida.
Esta tarde tengo la eco, si todo va bien, me indicarán pincharme el decapeptyl, ya les contaré.
Sí el transfer de congelados es en IVI Valencia, dionde me he hecho los tratamientos . Como sabrán, el IVI está a punto (en realidad desde hace más de un año) de abrir en GC, pero por lo que sé todavía nada, me dijeron que podían trasladar los embriones, pero llegados hasta aquí, no me arriesgo a que paso algo en el transporte, que se pierda la cadena de frío o lo que sea, lo termino en Valencia y ya está.
Nº13, aunque soy de GC, vivo en Fuerte, y si lo que te gustan son las playas, pues no lo dudes, las de esta isla son las mejores!!! (de muchos sitios, no creas, que por trabajo y placer he visto unas cuantas en varios continentes…). Ahora se supone que empieza el mejor tiempo en cuanto al viento.
Además de playa, para mí son flipantes los paisajes del interior, pueden darse un salto a Lobos (Islote al norte de la isla) e incluso a Lanzarote..Para quien le gusten esas cosas, hay un zoo que está muy bien (en LAs PLayitas). Con un niño, tan chico, que tendrá sus horarios, creo que Fuerteventura sería una buena opción..De todas formas, todas las islas tienen sus encantos, aunque por desgracia, a veces hay que buscarlos…(hemos metido mucho la pata..como en tantos sitios, supongo).Besos a todas
14 de septiembre de 2018 a las 15:23 #1076261alicia29ParticipanteHola chicas!!
Marikilla siento que la niña este con moquillos, pero como tu dices son las cosas de estar en contacto con otros niños, cuando no esta uno malo esta el otro… espero que se ponga bien prontito!!
Nick, jeje que bueno tu plan!! me encantas!!
Rosalia, a currar!!! pero nada que dentro de poco estarás de maternidad!! asi que animo que ya te va quedando menos. Yo aqui estoy en espera del resultado de este mes… hasta la semana que viene no sabré nada… ainsss toy cagaita!!
Fuerte, bienvenida y mucha suerte en el control de hoy, espero que este todo super bien y que pronto estemos celebrando tu :pregnancy-t-shirts-category: }{ }{ }{
Tfe, yo también pienso como tu lo primero son tus hijas, asi que de baja y punto.. en casita tranquila seguro que encuentras donde pasar el tiempo. cuidate ehh
Conejera , gracias por la información, espero TENER que visitar la pagina dentro de 9 meses, jejej… tu como vas ??
Soñando, ojala que a ti te llamen dentro de poco, mientras tanto a diver a sacao, jejeje, has visto la de milagritos que hay en el foro??? yo estoy alucinando, ojala que nos toque ya a nosotras joooder ya nos va tocando!!
14 de septiembre de 2018 a las 15:26 #1076264alicia29ParticipanteDoabor, niña se me olvidaba decirte que si has tomado algo para mejorar la respuesta y la calidad…
Una chica del foro le paso como a ti y en su siguiente tt tomo un complejo de vitaminas antioxidantes y zinc durante un tiempo y de 0 paso a 5!!
Yo creo que podrías intentar mejorar la calidad y la respuesta de forma natural, al igual que se tienen resultado con los ( tambien con los (). Pasate por el post de metodos naturales alli hay mucha información…
Suerte wapa!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.