Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
14 de septiembre de 2018 a las 15:52 #107628214 de septiembre de 2018 a las 16:06 #1076291annelindaParticipante
Gracias nº 13, sí, quizás sea mejor que nos vayas haciendo preguntas concretas… Si al menos alguna de nosotras tuviera un niño de esa edad… Yo creo que de los mejores planes para un niño de esa edad, y que seguro que va a disfrutar por no tenerlo en casa (supongo) es la playa. Yo los que veo chiquititos se lo pasan bomba bañándose, jugando con la arena etc. En ese caso te digo que quizás para jugar con la arena las de Fuerteventura no sean las mejores, porque allí la arena es de concha, muy sueltita, y a lo mejor para darle formas y hacer bolas no es la mejor… Bueno, quizás esté diciendo una tontería, no sé qué opinan las demás… Desde luego para los adultos son la crème de la crème…
Doabor, si te planteas un último intento con tus propios óvulos, haz caso a Aporello… Bueno, y también puede ayudar al método diver…
Fuerte, creo que estás en las mejores manos, ojalá haya un buen resultado muy pronto.
Conejera, a cuidarse, lo 1º es lo 1º…
Marikilla, que se mejore tu nena.
Aporello, tranqui, cruzamos los dedos.
Besos a toas14 de septiembre de 2018 a las 16:34 #1076306Ines_76Participantehola…..mensaje rápido y general, se viene alguna a las canteras a pegarse una caminata y un chapuzón….jajajajaaja….les espero por la cicer!!!!. chao.
14 de septiembre de 2018 a las 17:21 #1076332DIDINParticipante¡Hola chicaaassss! :big_smile:
Jo! hoy ha sido un día horrrible en el trabajo … estoy deseando que llegue octubre para coger vacas
Soñando ¡no vale! que es eso de invitar a la playa a las pobres pringadas del foro … disfruta que está haciendo un tiempo genial, seguro que cuando yo coja vacaciones comienza a llover… con la suerte que tengo ultimamente, ja,ja,ja.
Chicass, a todas en general, estoy bien, un poco desilusionada pero la verdad es que con este tratamiento estaba un poco a la defensiva, no quería hacerme muchas ilusiones porque la primera vez sí me llevé un buen “palo”, muchas gracias a todas.
Apor y nick, les voy a hacer caso como voy a estar unos meses sin tratamiento voy a supervitamiarme y mineralizarme ( como superratón) a ver si sale mejor y a exprimir a mi probre maridin (que creo que se pondrá muy contento con el método diver.. ) Mucha suerte apor este mes y también a nick, a ver si por fin encuentran una casita que les guste a los dos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Fuerte que tengas muchiiiiisima suerte con tu tratamiento }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Tfe … hazle caso al médico y a reposar … ya tendrás tiempo de correr detrás de los dos bebes y desearas poder reposar … si te aburres puedes hacer punto de cruz que hay muchas cositas bonitas para bebes.
Muchos :kisses: :kisses: :kisses: para todas, marikilla, rosalia, conejera, hope, delia … ups! espero no dejarme a ninguna
14 de septiembre de 2018 a las 17:39 #1076349DIDINParticipanteEsto es para nº 13
Si por lo que te he entendido quieres playa y ver cosas pero sin quemarte mucho en los traslados, yo elegiría Lanzarote porque allí hay bastantes cositas que ver y no hace falta hacer mucho viaje en coche. Puedes ver cosas diferentes relajadamente y disfrutar de las playas que también tiene playas muy bonitas. Lo único es que no esperes ver mucha vegetación … pero no la necesita porque es muy muy bonita y está muy bien cuidada. ¡Ojo! yo no soy de Lanzarote, pero me encanta. (Soy de Gran Canaria)
Las playas de Fuerteventura son maravillosas pero despues el resto de la Islas hay poquitas cosas que ver y como es una Isla muy larga, depende de donde te quedes tienes que hacer muchos kilometros en coche. (Que no se enfaden las majoreras que a mí me gusta mucho ir a Fuerteventura).
En Gran Canaria tambien hay buenas playas pero pasa lo que en Fuerteventura que las distancias son mas largas para ver las cosas bonitas de la Isla y además la zona de cumbres no puedes perdertela pero hay que coger el día entero y igual no agunta el niño tanto tiempo … no se como es salir con un bebe tan pequeño.
Las otras Islas (La Palma, La Gomera y el Hierro) también tiene muchas cosas para ver y son muy verdes y muy bonitas pero en esos meses, creo que hace más fresquito y no está el tiempo de playa. (yo no las he visitado en esas fechas).Bueno como verás a todas nos gusta mucho nuestras Islas y es difícil elegir una … así que cuando te decidas por alguna te contamos más cosas de donde quedarte, que hay que visitar… etc.
:bye: :bye:
14 de septiembre de 2018 a las 19:38 #1076417pam75MiembroChicas sois fantásticas,que suerte tengo!!!como me estais ayudando!!!!
he estado esta tarde un buen rato en internet
y siiiiiii,Doabor,que razón llevas…..GranC y Fuertev,son demasiado grandes,pero que bonitas son!!!!!Creo que me tendría que centrar, una sola zona de las 2,o bien Norte o bien Sur…..o hacer LAnzarote
en general.
También dudo si mi peke aguantará 3 horas de avión,,,,,,,es que es tan movido!!!!
Mi marido dice de dejarlo para el año que viene que ya tendrá 2 años y medio…..pero a mi me apetece tantooooo : :Bueno guapas……me seguiré informando!!!!
mil gracias
14 de septiembre de 2018 a las 21:28 #1076486karolinaxParticipanteNº13, aunque te lo mando por privado por si acaso no pasas por aquí, lo copio por si alguna más se anima:
Hola wapa!!!!!!!!!!!
Yo con mi peque de 9 meses me fui a la isla de al lado (Tenerife), pero cuando tenía 20 meses me fui a Barcelona, por mi cuenta, fue el año del Forum. Nosotros sabíamos que tendríamos que seguir su ritmo, nos fuimos a un apartamento, y nos llevamos potitos y un termo…………
Yo iria a Gran Canaria que es donde vivo, o a La Palma. Fuerteventura tiene mucha carretera muy larga y parece la zona de Castilla pero en plan desértico, eso sí tiene muy buenas playas; Lanzarote es más pequeña y en cinco minutos estás de un pueblo a otro, Cesar Manrique lo cuidó muy bien y está muy turístico ultimamente, con eso de que van los políticos. Gran Canaria tiene de todo, zona sur con buen tiempo, desde San Agustín hasta Mogán, y zona norte y centro con montañas y verde. Aqui te dejo la web del Cabildo http://www.grancanaria.com/patronato_turismo/ en la zona Sur tenemos un parque tipo el de Tenerife pero con menos cosillas Palmitos Park, yo cogería un apartamento en el Sur con media pensión y alquilaría un coche, y me haría unas rutas…….. Si te animas ya te aconsejaría sitios concretos.
Y La Palma es más verde y montañosa, tienes el Roque de los muchachos donde está el astrofísico, y muchos volcanes, y muchos pinares, aunque despues del último incendio de este verano no sé cómo habrá quedado todo……. http://www.lapalmaturismo.com:8090/ tiene unas piscinas naturales encantadoras y se come muy bien en cualquier sitio, hay un hotel muy bueno cerca del aeropuerto a cinco minutos, Taburiente, pero eligiendo un Apartahotal en la zona de Los Cancajos estarás muy bien………
Sólo son dos horas de vuelo, aunque si coges una isla no capitalina igual tienes que hacer escala…………
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Chicas…….. cuánto movimiento………….. Jo soñando, chapuzón en Las Canteras……..
a mí me ha salido un nuevo golondrino, sería el tercero en año y poco………otra vez antibioticos, y esta tarde le hemos puesto la prevenar a Aisha. Dia movidito.Anda Nick si te voy a recomendar el duplex que se vende en frente de mi casa, jejejeje
Besotes a todas!!!!!!!!!!!
15 de septiembre de 2018 a las 01:51 #1076516talcumMiembro¡Hello!
Nº 13, qué decirte yo que no te hayan dicho las demás. Lo que haría sería repetirte más o menos lo mismo. Ýo soy de GC y me gustan todas las islas por igual ya que cada una tiene su encanto. Una de mis prefes es Fuerteventura (yo estuve 2 años allá viviendo por motivos de trabajo) y es verdad lo que dicen: o te encanta o no te gusta nada, no hay término medio. Y a mí me encanta, pero debo de reconocer que para llevar un niño de tan corta edad y visiar toda la isla, las distancias son muy largas.
Marikilla, yo espero incorporarme al trabajo en enero. Verás, el 30 de octubre se me acaba la baja maternal pero voy a solicitar que el mes de vaciones me lo pasen para noviembre y después agruparé las horas de lactancia materna para cogerlo todo junto. De esta manera dejaré a los nenes ya con 7 meses más o menos.
Doabor, te va quedando menos para las vacas pero no lo pienses tanto que si no de aquí a allá se te hace eterno. ¿Vas a hacer algo en especial?
Tfe, yo soy un poco como tú: un culo inquieto. Y ahora mismo me pasa que por un lado no quiero empezar a currar porque dejaré a mis niños, pero por otro lado tengo ganas de empezar ya. Te recuerdo que yo estuve desde el comienzo de mi embarazo (octubre del año pasado) de baja, yo no quería cogerla pero mi churri y mi médico me insistieron y fue lo mejor que pude hacer. Así el embarazo me fue tan bien.
Fuerte, bienvenida a la family. Espero que esa eco haya ido bien. Ya nos contarás.
Uf! Creo que ya me estoy cayendo de sueñ. Besotes a todas :bye:
15 de septiembre de 2018 a las 08:16 #1076592annelindaParticipante¡Hola!
El piso de ayer no me gustó mucho, es sólo un pelín más grande que el nuestro y no me parece nada barato; la gran ventaja que tiene es la zona, sin duda… Bueno, seguiremos mirando, pero me está empezando a dar la impresión de que nosotros pedimos mucho para un presupuesto limitado… :
Carlos está malito el pobre… De gripe, creo, tiene moquitos, algo de tos y un poco de fiebre… Menos mal que aun así anoche durmió muy bien (y eso que cenó bastante poco). Espero que mejore pronto.
Besos15 de septiembre de 2018 a las 17:26 #1076858obyMiembroHola a todas,
les cuento por si les puede interesar.Ayer me hice la eco, parece que todavía no aparece el “cuerpo lúteo”, así que me dijeron en el IVI Valencia que el jueves me he de repetir la eco para ver si me puedo poner el decapeptyl.
En principio me quedé un poco chafada, pero creo que al final ha sido unas suerte porque se me ocurrió preguntar si ya había abierto el IVI Las Palmas, y ¡sí!, por fin, creo que es una muy buena noticia para todas las canarias. Está abierto desde el lunes y están atendiendo por las mañanas. Les paso los datos por si les interesa :
Teléfono: 828024300
Dirección: Av. Juan Carlos I nº 17. Edificio Corona (en 7 Palmas, en la acera de enfrente del Negrín, delante tiene un parque infantil).(No vayan a pensar que tengo comisión…pero todas sabemos que el IVI es una de la mejores clínicas, y el poder hacer los tratamientos en casa es un ahorro importante de tiempo, nervios y dinero. Lo digo por propia experiencias)
Ya tengo hora para hacerme allí una eco de control el jueves a primera hora, …(voy a “golizniar” y les cuento….)
Suerte a todas
15 de septiembre de 2018 a las 18:18 #1076873karolinaxParticipantePues sí Fuerte, trabajo en la zona de Las Torres y paso por delante todos los días y esta semana lo he visto abierto, pero no he oido nada en las noticias……..Menos mal, ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animo Nick!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!
15 de septiembre de 2018 a las 19:45 #1076935alicia29ParticipanteBiiiiiiiiiiiiiiiien por fin, esta abierto el IVI, jejeje ni que hicieran gratis los tt… pero chicas la espera ha sido eterna, esta noche se lo diré al costi y pediremos cita, que va!! la cita la pido ya mismo!!!
Chicas no se si será que siempre me estoy tocando los pezoncillos, pero me estan empezando a doler un poquito ( puede ser de la progeterona), otra cosa…….. es comer y empezar a tirar pedos , jajajajajajaaja una cosa más rara…. y también de vez en cuando sobre todo por la noche o cuando llego casa me dan dolorcillos en la espalda y en panza, pero poca cosa… Hasta la semana que viene no hay nada que hacer, asi que solo me queda esperar y no volverme loca de remate!!! Ainsssssssssss
Besos a todas!!15 de septiembre de 2018 a las 20:32 #1076961Ines_76Participantehola…. el ivi abierto, ya era hora!!!!….pues cunado vayan fuerte y apor ya contarán, yo por ahora seguiré esperando a la ss por lo menos este año no más tt por salud psicológica!!!!…..
nº13, he llegado tarde para darte una respuesta pq aquí las chicas t lo han explicado fenomenal; lanzarota, la palma, el hierro y la gomera son para verlas d punta a punta pq son preciosas pero no t la aconsejo con un bebe, fuerteven es para descansar, desestresarte e incluso aburrirte y en granca y tenerife tienes playa, campo, parques, y para estar con el bebé m parecen genial….todas son preciosas y vayas a la q vayas t irás muy contenta a la península nuevamente, así q si vienes a gran canaria no dudes en q t daré la información q necesites, ok?
mari, q tál aisha? y q tál la vuelta d marta al cole?
fuerte, ahora t ahorras el viaje a valencia, cuántos tt t has hecho en el ivi?
apor, pues si hasta la semana q viene no hay nada q hacer, q haces comiendote la bola??? jajajajajaja….esa mente no para !!!
nick, ahora vives en lpa o en las afueras? como está carlitos? mejor?
ima, q bueno q puedas coger la maternidad, vaca y lactancia, dejarlos con 7 meses es otra cosa!
doabor, yo cojo vacaciones en octubre y espero y deseo coger buen tiempo : : :, ánimate q aún nos queda camino por recorrer y tenemos q estar fuertes.
tefe, conejera, rosalía, hope, laura y al resto d chicas q muchos besotes.
16 de septiembre de 2018 a las 07:37 #1077054annelindaParticipanteHola,
A Carlos se le ha quitado la fiebre, pero tiene bastante tos… El padre se lo lleva ahora al centro de salud, aunque supongo que no es nada grave y le recetarán un jarabe y listo.
Soñando, ahora vivo en 7 Palmas.
Aporello, a ver si no vas a tener que pedir esa cita… . :trebol: Pero mira, ¿siempre te estás tocando los pezoncillos, cochina?? Por cierto, ahora me está empezando a crecer a mí el pechamen, ya era hora…
Marikilla, ¿cómo sigue la niña?
Fuerte, ¿el cuerpo lúteo no aparece después de la ovulación cuando no ha habido fecundación?? ¿En qué día del ciclo estás? Es que yo de ttos. con conges no engo mucha idea…
Aleatha, cuando saques tiempo no dejes de contarnos cositas.
Besos16 de septiembre de 2018 a las 08:32 #1077085tere_tMiembroBuenos días, chicas:
No sabéis lo malita que estoy. Me cogí un resfriado que ni os cuento y claro, como no se puede tomar nada, pues todo a base de zumitos de naranja y eso… hoy estoy mejor, pero ayer pasé un día fatal…. POr favor, que se me pase ya!!!!
Fijaos lo ignorante que soy que yo pensé que el IVI de LAs PAlmas llevaba ya un tiempo abierto, es que lo ví anunaido en un revista… Bueno, la verdad es que es lo mejor de lo mejor ¿no? Apor… tú pide la cita y luego se lo dices a tu costi!!!!! Fuerte, cotill´´eanos a ver qué tal está y eso
Nick ¿Cómo sigue Carlos?
Ima… la verdad es que a mi, mi marido también me ha insistido muhco con lo de la baja, pero como yo trabajo en oficina no le hacía mucho caso, pero ahora claro entre el resfriado y lo del fin de… pues no me queda otra ¿Cómo están los niños?
Nº 13, gracias por tus palabras hacia todos los canarios. Espero que ya te hayas decidido.
Bueno chicas, me vuelvo un rato a la cama que me está empezando a doler la cabeza otra vez. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.