Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
16 de septiembre de 2018 a las 12:00 #107717516 de septiembre de 2018 a las 13:59 #1077247alicia29Participante
Hola chicas!!
Pues intenté pedir en IVI cita por mail pero me lie y no pude, a ver si mañana saco tiempo y llamo directamente…
NIck, me alegro que Carlos este mejor, tan pequeñitos verlos malillos tiene que ser un super palo. Tu no te agobies con lo de la casa, seguro que cuando menos lo esperas estas paseando por un sitio ves el anuncio y zas… casa nueva.
Marikilla, niña lo siento otra vez con el golondrino ese… y no se puede operar de raiz o algo? como vas?
Tfe, pobrecita niña.. y las preñis no podeis tomar paracetamol? ains yo pensaba que si.. espero que pronto se te pase.
Nº13, ya veo que las chicas te han aconsejado muy bien, en general todas las islas estan bien, pero si quieres playa tendras que optar por lanzarote, fuerteventura o gran canaria, jejej lo siento por las chicas…pero es lo que hay!!jjajajajajaj
Soñando, pues a descansar que los meses se van volando, si no mira, que nos queda de este año 3 meses mal contaos… ainss
Bueno chicas muchos besitos a todas16 de septiembre de 2018 a las 14:19 #1077262annelindaParticipanteAporello, las preñis sí podemos tomar paracetamol, pero para un resfriado no hace gran cosa, al menos a mí…
¿Qué es un golondrino?
Besos16 de septiembre de 2018 a las 19:43 #1077447pam75MiembroHola de nuevo chicas!!!!
Me decía tfe2009 que si me había decidido……la verdad aún no,pero es que tampoco depende tanto de mi!!!
a quien tengo que convencer es a mi costi.
Creo que la cosa estaría entre Gran Canaria y Lanzarote.Ahora os dejaré unos días tranquilas sin preguntar mucho(je,je,je : ) estudiaré las opciones e igual os vuelvo a
molestar dentro de un tiempecito…..así preparo un poco el terreno!!!Como ya os he dicho,millones de gracias por toda la información!!!!
sois geniales!!!!!UN BESOTE A TODAS Y MUCHA SUERTE EN TODO LO QUE ESTEIS AHORA(TTOOS;EMBRAZOS;MATERNIDADES ETC)
17 de septiembre de 2018 a las 18:38 #1077862karolinaxParticipanteCómo van?
Nick, Carlos espero que mejor, aunque con estos tiempos estamos todos …….
Apor, ya has llamado, le mandé sms a Loulp, pero no me ha contestado………
Un golondrino como le dice la gente a un abseso en la axila, un super grano en el sobaco, ainssssssssss una infección a todo meter…. No se lo deseo a nadie…… Mañana me lo volveran a abrir, y eso que Aisha tenía un mes cuando me abrieron el último.
Tfe, yo me cogí una buena el ultimo mes de embarazo y sí que me mandaron antibióticos, y lo que sí podia era chupar las pastillas de Lizipaina. Suerte
Besos!!!!!!!!!!!!!!
18 de septiembre de 2018 a las 08:09 #1078018Flor 2ParticipanteHola chicas, cuanto tiempo sin venir por el foro, espero que todas esteis muy bien.
Yo poco tengo que contar, deciros que despues de 3 fracasadas Icsi, abandoné todo, tiré la toalla.
Ya ha pasado casi un año, desde que termine la ultima invitro.
Ha sido un año muy duro, donde me he sentido muy mal y nada me aliviaba, me llegué a sentir una inutil y una fracasada
Ahora a seguir viviendo, no hay más
Besos para todas, siento haberle echado todo este rollo
Mucha suerte paar todas, sois unas luchadorasss :-*besos18 de septiembre de 2018 a las 08:30 #1078033tere_tMiembroHola niñas, por fin llega el fin de semana (es que he tenido una semanita asquerosa):
Apor ¿qué tal? Mira, sí que podemos tomar paracetamol, pero a mí me pasa lo que a Nick, no me hace nada de nada.
Marikilla ¿te dejaban tomar antibióticos? Yo llamé al gine, pero me dijo que no… ummmmmmmmm, ya veo que esto depende de quien te toque. Es que claro, como estamos más bajas de defensas con el embarazo yo creo que se pasa peor o esa es mi sensación ¿no?
Nick, yo no tengo jefes, bueno, tengo uno realmente. Te cuento, yo soy funcionaria (inspectora) y llevo una sección, por encima de mí, sólo está mi jefe de serivico (que opositó conmigo y nos conocemos desde niños, así que imagínate lo que paso de él….. JEJEJEJEJEJEJEJE ) y los políticos (que ese ya es otro tema). Yo no pensaba cogerme baja porque soy un culo de mal asiento y me encanta mi trabajo, pero ya me dijeron que era fundamental que estas últimas semanas descansase y disfrutase del embarazo y es lo que voy a hacer, así que, el lunes ya no vengo a trabajar y empieza mi baja por embarazo de alto riesgo. La verdad es que, para esto, ser funcionaria es un chollo…. pero, como dices tú, aunque estés en la empresa privada porque las empresas sólo velan por ellas mismas y nosostras deberíamos hacer lo mismo. ¿Cómo siguen los niños?
Carmendiana, no nos conocemos, pero mandarte mucho ánimo y decirte que en esto, nunca se sabe… pero que aunque haya fracasos lo importante es que haya gente que te quiera, te cuide y te mime, y de fracasada nada de nada… todo lo contratrio: eres una luchadora y eso, da sus frutos, ya verás.
Bueno, chicas (A partir de hoy da igual que diga lo de hoy es VIIIIEEEEERRRRNNNNEEESS!!!! porque ya estaré descansada todos los días, o eso espero). Un beso a todas (Ah! Se me olvidaba, tuve eco el miércoles y están fenomenal, en su peso y su medida y son… las más guapas del mundo ¿qué voy a decir yo ¿verdad? Bueno, para mí y para su padre (y para sus abuelas, tíos….) son las más guapas del mundo JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE). BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de septiembre de 2018 a las 09:10 #1078055DIDINParticipante¡Buenos días chicassssss! :happy:
Tfe, ahora me toca a mi decir ¡¡¡ por fin vierneeeeeesssss!!! es que todavía me queda diez días para las vacaciones y estoy teniendo mucho curro. haces muy bien en coger la baja … disfruta mucho mucho del embarazo :-* :-* por cierto, no serás inspectora de hacienda? … el dinero que tengo en las Islas Caimán fue una loteria que me saqué en Navidad ehhhh! (es broma … ya quisiera)
carmendiana, no te sientas fracasada … si has sido muy muy luchadora, ánimo que muchas veces cuesta mucho y a veces incluso no es posible pero lo importante es haberlo intentado y no quedarnos con las dudas de que no fue por no intentarlo. ¿no te han propuesto lo de ovodonacion? Yo ahora estoy pensandolo.
Hay marikilla que mala suerte! un golondrino! espero que se te cure prontito :trebol: :trebol: :trebol:
Nick, comó va el embarazo? y los niños? ya está mejor carlos?
Apor, ya tienes la cita en IVI? informanos a ver que tal
Soñando … que ya nos queda poquito para las vacas piensas salir de viaje? yo todavía estoy pensando a donde ir, creo que me voy a decidir por algún sitio rural en la Peninsula …. tengo ya ganas de frio y de cambiar de aires.
Bueno, yo que había dicho que no iba a pensar en tratamientos hasta después de las vacaciones y aquí estoy comiendome el coco a ver que hago ??? He puesto una encuesta en ovodonación para ver los resultados a ver si me decido por ovo o por un nuevo tratamiento … aunque la verdad debería ser realista porque los tratamientos no me han ido muy bien pero sigo dudando. Alguien conoce a alguna chica que haya ido a ovodonación en Las Palmas y sepa su experiencia? es que en el foro no he encontrado a nadie de las islas. Creo que tendré que ir a la clínica a informarme pero me gustaría saber de otras clínicas para comparar.
Bueno vaya rollooooo! BUEN FIN DE SEMANA A TODAS TODAS TODAS Y MUCHOOS :bye: :bye: :bye:
18 de septiembre de 2018 a las 09:41 #1078071annelindaParticipanteHola mis niñas,
Gracias a todas por preguntar, sigo con mis náuseas matutinas, que se agravan cuando hay falta de sueño… Pero se supone que ya me queda menos, a ver si es verdad, estoy deseándolo. Ayer por la tarde tuve la eco del Materno y en principio todo normal (tengo que recoger el informe completo el miércoles) y (F) (aunque todavía es algo pronto para estar seguros). Carlos sigue mejorando, aunque todavía no está perfe. Lo malo es que las aspiraciones las soporta fatal el pobre… Los dos están para comérselos
Bueno Tfe, pues tú entonces eres la excepción a lo que suele decirse de los funcionarios, ¿no? Tienes razón para estas cosas es una suerte serlo, en la privada a veces se portan fatal, yo en este mismo foro he leído cada cosa… Pero oye, no todo el mundo se curra unas oposiciones, ¡oiga! Así que te lo tienes bien merecido. Felicidades por esa baja, disfrútala.
Doabor, difícil dilema… La verdad es que en tu situación creo que también estaría indecisa, no puedo aconsejarte, es una decisión tan personal…
Carmendiana, ya veo que lo has pasado mal, lo que es perfectamente comprensible, pero ¿cómo estás ahora? El presente es lo que cuenta, vive el momento. ¿Alguna vez te has planteado la adopción? Yo en mi último tto. decidí que no más, y cuando pensaba que la warry era inminente, sabía que el siguiente paso era la adopción y eso me consolaba, personalmente creo que es una forma estupenda de vivir la maternidad; pero entiendo que eso es algo muy personal, se siente o no se siente… Ah, pero nada de sentirse una fracasada, cuánta gente habrá que ni siquiera ha peleado, ¿es menos fracasada que tú o más?? Al contrario, tú lo que has demostrado es que eres de todo menos una floja!! (Al menos es mi opinión sincera.) Te deseo mucha felicidad, Carmendiana, con o sin maternidad.
Marikilla, que se vaya, que se vaya… ya nos contarás.
Besos a toas18 de septiembre de 2018 a las 18:14 #1078320alicia29ParticipanteHola chicas he llamado al IVI , me contesta una maquina diciendome el horario… y despues se corta!! he llamado como 5 veces!! que cosa mas rara no? sera que están a tope y no pillan más citas? ainss mi madre que mal que mal!!
Yo aqui sigo, los pechos me duelen unas veces más que otras, pero desde las 15.00 de esta tarde tengo dolor de vientre o sea la indeseable esta haciendo de las suyasssss !!! pero que raro porque la ultima warry fue el 25/08 asi que se me esta adelantando muucho!! yo la NO esperaba para el 23!! la semana que viene miercoles , jooe asi no hay quien se ilusione!!
Nick!! tomaaaaaaaaa una NIÑA!! será la princesa de la casa y la mimada de sus hermanos!! que bien!! me alegro mucho. Espero que pronto terminen las vomitonas, jejeje, que cosas y yo deseando pasar por tooodo eso!! ainss
Marikilla, y no te pueden decir por qué te salen esos golondrinos tan seguido… tiene que ser horrible e incomodo ! ainss niña a ver si desaparecen para siempre!
Doabor, mi consejo es que intentes mejorar la calidad de tus ovulos con metformina, con vitaminas, con levadura de cerveza, no se hay muchas cosas para mejorarla y si en el peor de los casos no funcionace vas a por ovo.. no se , es mi humilde opinión, pero esta claro que la que decides eres tu reina.
Soñando onde vas de vacas?? venga va, ponme los dientes largos!!
TFe, como dice NIck, yo creo que eres la 1º funcionaria que conozco que a estas alturas de embarazo todavia esta currando, niña aprovecha tu que puedes!!
Carmen me alegra saber de ti, te conteste en el post general, y no eres una fracasada para nadaBesos y ya les informaré a ver si la asque baja durante el findeseman o no!! ainsssssss que no venga hasta dentro de 9 meses!! ainssssssss ainssssssssss
18 de septiembre de 2018 a las 18:49 #1078328karolinaxParticipantePues al final me ha pasado desde las 8 de la mañana en los médicos y a eso de la una y algo me dice la cirujana al centro privado donde me mandaron que cómo lo tengo, ella no me abriria………que si yo quiero…….. pero que ella se tomaria los antibioticos y se lo quitaria seco que le falta poco………. Así que depues de todo el mundo me estuviera toqueteando estaba dolorida, como para ir a currar y en chandal, bueno recogí a la niña de la guarderia y me vine a casita……
El primer cirujano que me atendió me hizo un pase para cirugia plástica en el Insular, allí se supone que valoraran vaciarme la capsula que tenemos en la axila, que me llamaran.Apor, vaya fastidio, cada vez que me acuerdo de las veces que tenía que llamar al Materno para pedir hora, se me ponen los pelos de punta………..
Hoy he estado hablando con ElenaFuerte, me manda muchos besos para todas en especial para Aleatha. Ella esta bien, y su bebe dando muchas pataditas, se va a llamar Antonio como su papá y su abuelo. Es para mediados de enero, pero igual se nos adelanta al 2009.
Nick, me alegro de que todo vaya bien…….besotes.
Tfe, pues a disfrutar de esa barriguita todo lo que puedas!!!!!!!!!!!!!
Carmendiana, muchos besos……….animo y hacia delante!!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de septiembre de 2018 a las 20:14 #1078356Ines_76Participantehola….
marikilla, q trasteo por un golondrino, estarás harta pq entre dolor y las vueltas q t hacen dar!!!
apor, con el ivi hay algo rarillo pq dicen q aún no está abierto, q los trabajadores están haciendo cursos y q por eso están bajos mínimos (son rumores, no sé q tendrá d verdad)
carmendiana, disfruta d la vida, luchamos por ser madres pero sino vienen ya yo estoy por lo +++ y no m pienso privar d nada y hacer todo lo q m apetezca (viajar, masajes, escapadas locas de fines d semana, disfrutar d la familia y tener mejor humor.
tfe, ahora estarás en casa relajadita, sin prisas ni agobios, disfruta del :pregnancy-t-shirts-category: q yo creo q es una d las cosas más bonitas d la vida.
nick, q bien q ya estés mejor d las naúseas en cuanto t des cuenta se t habrán ido para siempre…a ver si en la próxima visita t confirman q es (F) al 100%.
doabor, en ovo no conozco a nadie, aunq seguro q habrán un montón d chicas…mis vacaciones son el 9 d octubre así q imagina mi cara a medida q se acerca la fecha .
respecto a lo del viaje, en principio íbamos a ir d crucero pero aún está en el aire pq tampoco sé si mudarme a otro piso por las canteras o quedarme dond estoy pero hacer reformas, q lío q lío : : :…esta semana m decido ya!!!!!, respecto a la warry d apor espero q no t aparezca y q sean síntomas d :pregnancy-t-shirts-category:…no sabes como t entiendo pq yo llevo unos 2 años con la warry super regular, m viene cada 26 días y rara vez a los 28…después dl último tt q fué negativo al contar los días llegé a 30 y este mes mañ haría 32, por primera vez no m duelen los pechos y ayer fué cuando empecé a tener dolor d ovarios y riñones, supongo q será por el descontrol en mi cuerpo desde el mes d abril, aunq si soy sincera creo q el MILAGRO puede llegar este mes, hoy por lo menos m voy con esa ilusión a la cama !!!.
besotes para todas!
20 de septiembre de 2018 a las 10:50 #1078706annelindaParticipanteChicas, la pura verdad es que el milagro puede llegar en cualquier momento, ojalá que sí… :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Besos20 de septiembre de 2018 a las 16:32 #1078800Ines_76Participantehola….apor, dime q no t ha bajado aún (cruzo los dedos)….nick gracias por la suerte q nos envía, ojalá nos pase como a ti y nos llevemos una sorpresa….para las demás canarias, q muchos besos y q disfruten d lo q queda d domingo!!!!.
una pregunta, cada vez q terminan los tt se les descontrola la warry o no?
chao.
20 de septiembre de 2018 a las 17:16 #1078822MontsetaMiembroUy uy uy, que sin quererlo tenemos a dos betaesperantes, Apor y Soñando, os deseo de todo corazón que un milagrito se haga en vuestro vientre.
Carmen, no creo que seas fracasada para nada y comparto el pensamiento de nick, siempre te queda la adopción. Sigue luchando y recuerda que eres IMPORTANTE para muchas personas.
¿Álguien sabe de Axucar? hace mucho que no comenta nada por aqui y me tiene mosca.
Imagino que Laura ya tendrá entre sus brazos a Valeria, si es asi muuuuuuuuchas felicidades¡¡¡¡
Marikilla, que fastidio el golondrino eso, deberian de darte una solución definitiva, porque cada cierto tiempo aparece el jodio.
Doabor, eso es una desición muy personal, pero como te dije en alguna ocación, de cualquier manera será tu bebé y lo querras igual.
Nick, eres un crack, ahora una niña, me alegro muchiiiiiiisimo.¿que tal va carlos?
Tenerife, disfruta de la baja tesoro, yo me encuentro muy bien de todo y hasta que no me comience a encontrar mal, pesada o afatigada, seguiré trabajando.
Mañana me dan los resultados de la prueba del azucar, cruzo los deditos¡¡¡¡¡¡ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.