Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
20 de septiembre de 2018 a las 18:31 #107885420 de septiembre de 2018 a las 18:39 #1078863alicia29Participante
Hola chicas,
Pues…. todavía no ha llegado la asquerosa!! no puedo hacerme ilusiones ya que no tengo retraso, la no espero para el miercoles o asi. ainsssssss me cago en tooo que mal se pasa!!
Soñando, yo con los tt me llegaba la warry a los 15 días clavaito, menos la vez que me quede preñi, a los dos dias de falta me hice un test!! asi que espero que tu te hagas un test, te de positivo, y yo brinque de alegria, jaja suerte suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Nick, lo importante es que el :icon_help1: esta bien, ahora que si es una (F) mejor que mejor no?
Marikilla, vaya meneo con el golondrin ese ehh ains pobrecita
Rosalia, suerte con la prueba del azucar, que se te pase rapidito y este todo perfectoMe encanta el tiempo que hemos tenido este find, con fresquito y la lluvia!!
Saludos :happy:
21 de septiembre de 2018 a las 07:46 #1079014annelindaParticipanteClaro, lo importante es que esté bien, sin duda; claro que si encima es niña… Pues mejor, sí.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:21 de septiembre de 2018 a las 11:56 #1079218tere_tMiembroHola niñas ¿Qué tal ese fin de semana?
Yo acabo de llegar del HUC y mis niñas están preciosas y grandes. POr cierto había una cantidad de gente con eso de que el lunes pasado fue fiesta en La Laguna.
Nick ¡una niña! FELICIDADES, ya tienes de los dos (iba a decir la parejita.. pero no) ¿Cómo siguen los niños?
Yo soy una funcionaria muy aplicada JEJEJEJEJEJEJE , la verdad es que me encanta mi trabajo y el ambiente laboral que tengo es estupendo, la baja la cojo porque me lo aconsejó el médico porque si no.Apor y Soñando… Os deseo mucha, mucha, mucha suerte.
Rosalía, guapa ¿cómo estás? Ya veo que bien. Mira, Axucar, tiene a su mami aquí y va a estar unos días desaparecida… aunque ya tiene que estar al caer, así que no te preocupes que está disfrutando de mamá.
Bueno, luego entro más tarde que me esta entrando un hambre que me muero y tengo que preparar la comida. UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
21 de septiembre de 2018 a las 12:15 #1079231annelindaParticipanteMis niños lindísimos y despabiladísimos (qué va a decir su mami), pero todavía con un poco de mocos…
Pues me alegro de que tus bebas sigan creciendo tan bien…
El finde bien, el sábado con amigos y el domingo con mi family…
Besos21 de septiembre de 2018 a las 16:01 #1079374Ines_76Participantehola canarias…
conejera, como estás? a media carga? jajajajajaajajaja….venga q ya cada vez va quedando menos para ver esas caritas!!!!
tfe, q bonito tiene q ser eso d ver a las (F) (F), menudo alegrón!!!
nick, vivo en las alcaravaneras….cuando sabremos si es (F) al 100%?
marikilla, t quitaron ya el golondrido o aún sige dando el coñazo!
rosalía, }{ }{ }{ }{ }{ }{ para q la los resultados de mañ estén todos muy bien!
apor, seguiré cruzando los dedos para q pase el miércoles y aún esté esa warry sin venir y de repente……MILAGRO 😮 😮 :o!!!
laura, desde q puedas confirmanos q valeria nació!!!:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
bueno, a toda muchos besos (axucar, daobar, ima, etc…..)
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*21 de septiembre de 2018 a las 17:06 #1079412DIDINParticipante¡Hola chicassss! ¡Qué tal el fin de semana! :happy:
Me encanta el tiempo que ha hecho, fresquito … que ya estoy cansada de calorrrrrr. yo sin novedades, aquí ando entre mis dudas a ver si en vacaciones que estoy más descansadita me aclaro.
Apor y Soñando …. muchiiiiisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ que quiero ver yá un +++++++ a ver si me contagio yo también
Bueno muchos :chu: :chu: :chu: para todas.
22 de septiembre de 2018 a las 07:47 #1079645annelindaParticipantePues no lo sé, Soñando, la verdad… Pero en cuanto me haga otra eco les digo algo. ¿Tienes más claro lo de mudarte o no? Por cierto, ¿les cuento mi vida?? El otro día vimos un piso relativamente cerca de aquí, por la zona del Negrín, nuevo, que estaba muy bien y es muy funcional para nosotros; a mi marido también le gustó, le pareció tranquilo etc. La memoria de calidades es muy buena, tiene la cocina ya puesta y muy mona y los armarios empotrados y vestidos, las ventanas son de ésas que se abren de distintas formas, doble acristalamiento etc., por lo que se podrán imaginar que el precio era un pelín apurado para nosotros. Entonces le dije a la de la promotora que si nos bajaban ese pelín nos lanzaríamos porque el piso nos gustaba. Pues ayer llamó la chica para decirnos que si firmábamos pronto efectivamente nos lo bajaban. ¿Y saben qué me dice mi marido? Que por ese dinero prefiere comprar la casa de Sta. Brígida!! (la de las múltiples escaleras) ¿Qué les parece? Porque yo me siento como una gili…, qué forma de hacerme perder el tiempo, ¿no? Y de paso quedar mal… En fin, le pido a Dios o a quien sea que me dé paciencia… Total, que yo ya me niego a mirar nada que se pase ni 1.000 euros del precio de la de Sta. Brígida, porque para hacer el primo, Ustedes me dirán…
Oye, aparte de Doabor había alguien más a punto de empezar tto., ¿no? ¿Yana y Fuerte?? :trebol: :trebol: :trebol:22 de septiembre de 2018 a las 09:23 #1079708obyMiembroHola a todas,
Ya estoy en Fuerte, y les “cotilleo” de mis visitas al IVI.Como les había dicho, estaba esperando a que apareciera el cuerpo lúteo, que efecto, aparece entre la ovulación y la regla, y es cuando te has de pinchar el decapeptyl para frenar los ovarios, y que luego ellos empiecen a controlar con hormonas (esto es para los conges). Después de tres ecos (dos de ellas en el IVI-Las Palmas), ya apareció, bastante tarde, parece que ovulé el finde, así que sobre los días 25-26 del ciclo!!!, mañana me pincharé, luego regla, llamo al IVI, y me indicarán cuándo empezar con la proginova.
El IVI: me atendió un médico de los más encantador, no sé si es que están empezando, que tiene poca gente, pero le encontré mucho más cercano que el de Valencia (aquello funciona como un reloj, claro, hacen miles de ciclos al año!!). Me dio hasta su e-mail para escribirle si me hace falta..Estuvimos cerca de una hora y me explicó muchas cosas. Estoy contenta porque me dijo que estba alucinado con mis respuestas, que me olvide de que tengo 41, porque mi respuestas son de una mujer de 35. (Claro, yo me pregunto ¿por qué porras no implantan…?, cuestión de probabilidad, supongo)
Yo de todas formas tengo que viajar a Valencia porque no me arriesgo a traer mis frigos, de hecho, me comentó que aún están poniendo a punto los aparatos y tardarán como un mes.
Alguien me preguntaba cúantos ciclos me he hecho en el IVI, pues han sido 2 con transfer, y un tercero para uno que tenía congelado y que no me pudieron transferir. A esto hay que sumarle otro en el ICI también con transfer. (Por tanto, tres transfer:2+2+3 y nada)
A las que están embarazadas, a las que luchan, a las que por ahora han tirado la toalla..muchos besos y buena semana.
22 de septiembre de 2018 a las 10:13 #1079744omingidowneliMiembroHola chiquinas
Siento haber estado tanto tiempo sin deciros nada pero es que he tenido visita de mi madre y no me queria conectar para no perderme ni un momentito de estar con ella. Espero que todas esteis bien, yo si lo estoy, bueno aburiida de tanta dieta pero feliz y encontrandome bastante bien.
Voy a leeros un poquito, ok? espero ponerme rapido al dia
22 de septiembre de 2018 a las 12:55 #1079840annelindaParticipante¡Bienvenida Axucar!
Fuerte, ¿te suena que se llamara Vicente Guillén? Ése estaba antes en el Materno, era el más agradable con diferencia, y en mi opinión un profesional como la copa de un pino.
Chicas, parece que las náuseas al fin van remitiendo… Ni ayer ni hoy me he visto apurada… Si sigo mejorando el viernes dejaré de tomarme el Cariban por las mañanas…
Besos22 de septiembre de 2018 a las 17:24 #1079990obyMiembroPues sí, es el D. Guillén. No sabía que había estado en el Materno, donde sé que sí estuvo es en el IVI Valencia.
Besos a todas, ¡mañana me pincho y empieza la cuenta atrás!!!, ojalá mis frigos vayan adelante cuando los descongelen.
23 de septiembre de 2018 a las 07:10 #1080132tere_tMiembroBUenos días niñas:
¿Cómo estáis? Ya veo que bien.
Fuerte… Qué bueno, tienes 35 años y tú sin saberlo Ya verás como tod ova a ir bien en IVI LAs PAlmas ¿qué tal las instalaciones?
Nick… qué paciencia hay que tener con los maridos a veces ¿verdad? No sé , yo me plantería algo sin escaleras porque con tres niños… pero claro, es una decisión a meditar entre los dos. La zona del Negrín está bien ¿no? Bueno, pensadlo bien los dos. ME alegro de lo de las nauseas.
Chicas, parece que vuelve el calor UFFFFFFFFFFFFFFFF….
Un beso.
23 de septiembre de 2018 a las 07:10 #1080301tere_tMiembroBUenos días niñas:
¿Cómo estáis? Ya veo que bien.
Fuerte… Qué bueno, tienes 35 años y tú sin saberlo Ya verás como tod ova a ir bien en IVI LAs PAlmas ¿qué tal las instalaciones?
Nick… qué paciencia hay que tener con los maridos a veces ¿verdad? No sé , yo me plantería algo sin escaleras porque con tres niños… pero claro, es una decisión a meditar entre los dos. La zona del Negrín está bien ¿no? Bueno, pensadlo bien los dos. ME alegro de lo de las nauseas.
Chicas, parece que vuelve el calor UFFFFFFFFFFFFFFFF….
Un beso.
23 de septiembre de 2018 a las 07:47 #1080142obyMiembroBuenos días a todas,
Tfe2009: pues las instalaciones, lo que he visto (entrada, zona de espera, un despacho), están bien. Todo es básicamente lo mismo que IVI Valencia, es en plan franquicia, los mismos uniformes, muebles etc. De todas formas todavía se nota que están empezando y quedan algunos recortes, de hecho no me pudieron cobrar (lo harán en Valencia cuando vaya, que ellos n o regalan nada…) porque aún no tenían a punto el sistema de facturación…
Buen día para todas, voy a pincharme el decapeptyl
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.