Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2018 a las 07:47 #108031123 de septiembre de 2018 a las 07:52 #1080143annelindaParticipante
Fuerte :trebol: :trebol: :trebol:
Sí, tfe, paciencia, otra no me queda… Esa zona no está mal, aunque yo prefiero una más céntrica. Lo que pasa es los precios de las céntricas… :
Besos23 de septiembre de 2018 a las 07:52 #1080312annelindaParticipanteFuerte :trebol: :trebol: :trebol:
Sí, tfe, paciencia, otra no me queda… Esa zona no está mal, aunque yo prefiero una más céntrica. Lo que pasa es los precios de las céntricas… :
Besos23 de septiembre de 2018 a las 11:40 #1080462DIDINParticipante¡ Hola chicaaaaassss! :happy:
nick ¡cómo me recuerdas a mi cuando estaba buscando casa! yo tardé 3 años en decidirme porque nunca nos poniamos de acuerdo, al final compramos un solar y estuvimos 3 años para terminar de construir vamos media vida. Espero que tú tengas más suerte que según dicen ahora es un buen momento para comprar seguro que cuando menos lo esperes te tropiezas con tu casa ideal.
Fuerte muchiiiiisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ seguró que sí que tus frigos se quedan con su mami al calorcito que ya está comenzando el frío.
Axucar … es que te has puesto un nombre que no va nada con el embarazo ehhhh! bueno tu no te preocupes que cuando nazca esa nenita seguro que todo el mundo te regala bombones y ya te podrás hinchar de golosinas por cierto … ya han decidido el nombre?
Yo sin nada nuevo que contar …. sólo que me faltan 7 diiiitas para las vacaciones ¡BIEEEEENNNN!
Muchos :chu: :chu: :chu: para todas.
23 de septiembre de 2018 a las 12:11 #1080486annelindaParticipanteDoabor, en principio yo no me lo puedo tomar con tanta calma… Es que mi marido es un indeciso… En fin, a ver qué pasa.
Besitos, ¿ya sabes adónde vas de vacas?23 de septiembre de 2018 a las 12:18 #1080491DIDINParticipante¡Hola nick!
Todavía estoy mirando pero quiero algo rural así que estoy decidiendo entre Picos de Europa y Pirineos. ¡Tengo ganitas de frío!
23 de septiembre de 2018 a las 12:36 #1080495annelindaParticipanteQué guay, yo con 11 años me fui de campamento a Covadonga, había posibilidad de ir a los Picos de Europa pero yo me decidí por Covadonga y siempre me quedé con las ganitas… Claro que algo más tarde visité un día el parque nacional de Ordesa (Pirineos) y flipé en colorines… Vamos, que creo que te va a encantar cualquiera de las dos opciones. Oye, ¿y no es posible un “combinado”?
23 de septiembre de 2018 a las 12:57 #1080502DIDINParticipante¡Ojalá! pero es que no puedo ir más de una semana porque mi marido tiene a su madre dependiente y sólo son él y un hermano así que si vamos mucho tiempo es una sobrecarga para su hermano. De todas formas me gusta ver las cosas con calma y quiero unas vacaciones relajadas ya iré el próximo año o no (si consigo una barriguita )
23 de septiembre de 2018 a las 13:17 #1080517obyMiembroPues ya me pincharon….ahora a esperar a la regla.
Por cierto, ¿dónde se están haciendo ustedes los tratamientos?.
23 de septiembre de 2018 a las 13:43 #1080528adrianajazminParticipantehola mis niñas
cuanto tiempoooo. es que el ordenador lo tuve que jubilar y entre que pude comprar uno nuevo y conectar otra vez el adsl … pero ya estoy de vuelta, y mas gordita. me costara ponerme al dia, como escribis¡¡¡¡¡¡mañana hago 28 semanas , ainsss que poco queda. kapi espero que estes mejor del golondrino y un beso a ale y a oscar23 de septiembre de 2018 a las 13:51 #1080532DIDINParticipante¡Hola otra vez!
Pues Fuerte yo estoy yendo a ICI Las Palmas, creo que leí que tu habías hecho un tratamiento allí, ¿que tal tu experiencia?
Majorera ¿cómo va ese embarazo? que no se puede estar tanto tiempo sin conectar que despues hay que leer muuuuuuuchoooooooo ..
Hasta mañana :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
23 de septiembre de 2018 a las 13:51 #1080534annelindaParticipanteFuerte, ¿sólo tienes que pincharte una vez?? Qué bien…
Yo me hice 4 IAs y una ICSI en el Materno, luego una ICSI en CIRA y la última ICSI en el Materno…
Por cierto, esta mañana fui a recoger mi informe, el riesgo de Down (el más alto) me lo calculan en 1:7530. Con los niños el riesgo era más o menos de 1:5800 y no me hice amnio ni nada, pero la verdad es que esta vez lo tenía más en mente… Así que no sé qué hacer…
Chicas, qué calor se mete a la hora de comer, ¿no?
Besos23 de septiembre de 2018 a las 18:40 #1080681Ines_76Participantehola canarias….
nick, eso es un riesgo bajo no? pq entonces lo d la annio si he oido q es peligroso?.
doabor, tu coges las vacaci el 5 yo el 9 y chiquitas ganas q tengo ya el trbaj se m hace cuesta arriba…nosotros aún no sabemos a dond iremos.
majorera, en dos meses aproximadamente estarás dando a luz, jolines como pasa el tiempo!!! y como t encuentras?
axucar, q bien la visita d tu madre, ahora entiendo pq no entrabas ni saludabas, jajajajaja.
chicas no sé quien preguntó lo d los tt, pero yo los 3 los hice por privado en cira….ahora espero enero para ir al gine d la ss, bueno realmente rectifico y ahora mismo espero q venga la warry q ya estoy en el día 36 d ciclo y aún no aparece, imagino q por lo q m comentan es normal q después d los tt se m desregule los primeros meses….una duda, cuando se está :pregnancy-t-shirts-category: los test t lo detectan a cualquier hora del día o sólo por la mañ? (a lo mejor es parece ilógico q lo pregunte, pero es q teng dudas, eh?) y a partir d q fecha será fiable hacerlo…gracias.
besotes a todas (marikilla, conejera, tfe, etc)…. :happy: :happy: :happy:
23 de septiembre de 2018 a las 19:04 #1080699alicia29Participantehola majas!!
Pues aqui sigo … yo y mi calvario!! stoy mas harta ya de todo , madre mia!! El lunes me medi la temperatura la tenia a 37 por la tarde me la medi por la mañana y la tenia en 36.3 , buuuagg pedazo bajada… asi que ya perdi las esperanzas, de momento no ha aparecido la indeseable…. me tendría que haber bajado hoy… pero como el omifin a veces da retraso…. pues a esperar toca!
La verdad que los ultimos positivos del foro me han alegrado mucho, ya estaba deseando celebrar alguno de una veterana luchadora!! que son los que animan a seguir y ver que el que la sigue la consigue!!
NIck, que te aconsejan los medicos? yo es que no se como va esto ….
Axucar , animo con la dieta que ya queda poquito wapa, vengo que tu puedes!!
Fuerte , suerte suerte suerte , venga que ya estas en buen camino!! Según he odio por los pasillos en las tantas esperas que he tenido en el materno de las palmas, el Dr. Guillen es una maravilla!! me alegro que este en el IVI y te este tratando el! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Tfe como va ese reposo? tas mejor?
Majo me alegro que todo este genial, tu cuidate muuuuuucho
Doabor, yo he estado en los picos y es una pasada!! alucinante, la comida por la zona tambien y hay unas casa o hotelitos rurales de lo más romanticones… ainss que recuerdos, jejejeje. No se yo creo que ambas opciones son geniales.
Soñando a mi me han dicho que mejor el pis de la mañana!! ains niña que 36 dias es mucho tiempo, ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaBesitossss , mañana les cuento a ver
23 de septiembre de 2018 a las 19:22 #1080711omingidowneliMiembroNick, veo que casi tienes ya confirmado si es una niña.
Fuerte veras como esos frigos enganchan como locos, yo siempre pense en ir al IVI de valencia en caso de que fallasen en la ss, al final tuve suerte pero la verdad es que son los que mas me convencian como clinica privada.
Doabor la verdad que me arrepiento de mi nick, vaya suerte me esta trayendo. Del nombre de la chiquitina todavia no nos decidimos, ayer dijimos venga ya lo decimos y al final pusimos miles de pegas y nada de nada. Tenemo preseleccionados: Sonia, Martina, Olga y a mi siempre me gusto Andrea pero con mi baja veo mucho la tele (hasta salvame) y claro de ver a la Belen esteban se me han quitado las ganas.
Soñando a mi me han dicho que es mas concentrado en la orina de la mañana y te puedes hacer el test el mismo dia que pase de cuando te tenia que viner la regla, Ay, espero que haya suerte.
Aporello me vais a tener en ascuas, anda que si os quedais a la vez soñando y tu, jajajjaja, seria la repera.
Hoy he ido al hospital al endocrino y al gine, he vuelto a casa a las 3 de la tarde y mareada como una borracha, mi niña pesa ya 800 gramos esta grandisima, eso si la sinvergüenza se ha colocado en mi lado derecho justo debajo de las costillas y hay veces que cuando se mueve parece que hasta me desplaza a mi y mientras escribo como no para veo por el rabillo del ojo como se me mueve la barriga. El gine me ha dicho que como he adelgazado 2 kilos me tienen que aumentar la dieta y ponerme insulina, no me hace nada de gracia pero despues de estar un rato hablando una doctora con otra me han vuelto a citar para el miercoles que viene, a ver que me dicen.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.