Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
25 de septiembre de 2018 a las 11:40 #108150425 de septiembre de 2018 a las 12:16 #1081529DIDINParticipante
¡ Hola chicaaaassss! :big_smile:
Callejera bienvenida, ya te han informado las otras foreras muy bien así que no tengo nada que añadir, yo estoy en ICI las Palmas y aunque no he tenido resultados, no tiene nada que ver con la clínica sino con mis ovarios que son muy vagos. Que tengas mucha suerte y esperemos que no tengas que usar el plan B,
Apor, esto huele a :pregnancy-t-shirts-category: muchiiisima suerte guapa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Tfe que yo te apoyo en lo de ¡¡¡¡Por fin vierneeeeeesss!!! que esta semana estoy liadisima en el trabajo (pero ¿donde está la crisis??) bueno tu a tomarte la baja con calma y ponle musiquita a tus nenas que dicen que las relaja,
Fuerte ahora sí congelan en ICI, antes no lo sé, pero cuando me dieron el presupuesto venía lo de congelar. Yo de momento no voy a cambiar porque en esta clínica ya me conocen y los conozco y estoy cómoda ahí, además es un rollo tener que empezar de nuevo, pruebas, esperas, etc… Para cuando es tu transfer? que tengas muchiiiisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{
Axucar, mucha suerte en tu revisión del miércoles :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas yo al final he ido al Centro a pedir información sobre lo de ovodonación después de meditarlo y consultar en el foro de ovodon he decidido que voy a hacerme el tratamiento de ovo. Me ha costado un poco hacerme a la idea pero tengo que ser realista ya que en los dos tratamientos no he llegado nunca a la transfer y aunque puedo seguir haciendo tratamientos hasta conseguir algún foli maduro, lo cierto es que esto implica tiempo y dinero y la verdad es que no me sobra ninguno de los dos.
Ahora que lo he decidido ya me siento más tranquila y estoy muy ilusionada, en cuanto acaben mis vacaciones comienzo con el estudio de endometrio y entro en una lista de espera, ya les iré contando.Muchos :kisses: :kisses: :kisses: para todas.
25 de septiembre de 2018 a las 12:52 #1081544DIDINParticipanteChicas que me olvidaba …. Tengo menopur y gonal para donar, si alguna lo necesita que me lo diga.
¡Buen fin de semana!
25 de septiembre de 2018 a las 14:30 #1081583annelindaParticipanteDoabor, me alegro d que hayas tomado una decisión, porque sé que era difícil; tengo entendido que las estadísticas de ovo son muy buenas, así que a cogerlo con toda la ilusión del mundo, ya verás qué bien te va a ir.
Callejera, no te vuelvas muy loca aún, esto de la reproducción lo que tiene es que es muy incierto, lo único que podemos hacer es verlas venir… Con suerte te quedarás por el método diver (a fin de cuentas así se queda la mayoría), si no es así ya verás. (Lo único es como te decía apuntarte cuanto antes en la SS por si acaso.)
Buen finde! :-*25 de septiembre de 2018 a las 15:21 #1081609alicia29ParticipanteDoabor si la warry aparece yo estaria interesada en tus cotilleos!! espera un pizco a ver que pasa por fa…
Mucha suerte con tu nuevo tt, seguro que antes de que termine el año estas requete :pregnancy-t-shirts-category:
besoss me piro a currar25 de septiembre de 2018 a las 16:12 #1081649obyMiembroDoabor, me parece una buena decisión, como dicen en otro post, no tendrá tus ojos, pero sí tus mirada, y tus gestos, manías, costumbres…en fin, ¡que serás sin dudad su madre!!!
Alguien me preguntaba cuando es mi próximo control, pues he de llamar al IVI-Valencia cuando me venga la warry, ahí mandarán una eco, y luego empezaré con la proginova (si es como la otra vez)
Buen fin de semana a todas, esta mañana me di un bañito en El cotillo que me supo a gloria, agua turquesa, transparente, fresquita, y ¡solos mi maridito y yo!, ¡eso es vida!!!!!!
25 de septiembre de 2018 a las 16:28 #1081663Ines_76Participantehola canarias….
apor, aún no te ha llegado? yyyyuuuuhhhhuuuu, m da buena espina , :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
nick, canguro? yo voy a cuidarlos y no t cobro ni un duro, con las ganas q tengo yo d tenerlos y no m vienen!!!…no m he hecho ningún pipitest mañ m lo haré (en el fondo teng miedo d q salga blanco nuclear como siempre y se acabe la ilusión por este mes!!!)
fuerte, disfruta d tu bañito d playa!!!
tfe, tú estás pa q t mimen y t vayan a comprar, déjate d estar haciendo cosas y descansa todo lo q puedas.
callejera, BIENVENIDA!!!!…ya m iré poniendo al día contigo pq entre tú y nick han escrito tanto q m he perdido, jajajaja.
daobar, m alegro q t hayas decidido, aquí empieza una nueva ilusión!!!
besotes a todas y buen fin d semana!!!!
25 de septiembre de 2018 a las 18:36 #1081703karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!!!!!
O no estoy entrando mucho o no paran de escribir…………….. Me parece a mi que Nick va a tener que coger el testigo de capitana, por que no llego a nada………
En el curro no me puedo meter ya que todo el mundo pasa por allí y además nos espían desde el central………ainsss
Y en casa apenas me meto en el facebook……..
Callejera bienvenida, ya veo que te han informado bien.
Nick, animo con ese maridito.
Apor, yo voy a cruzar los dedos!!!!!!!!!!!Al final no me quitaron nada, me tuvieron toda la mañana de consulta en consulta y al final lo que saqué en claro fue que me mandan a cirugia plástica del Insular para quitarme toda la glandula de la axila, y que no me pase más.
Aun sigo dando el pecho por las mañanas pero a mi nena que ya tiene dos dientes le ha dado por empezar a morderme así que pronto se lo quitaré………..
Estuve hablando con Elena la semana pasada y me comentó que viene para el puente, aunaque estará superliada.
Loulp, se iba de vacaciones a la Argentina y cuando volviera lo intentaba.Voy a ver si consigo la lista para actualizarla.
A todas muchos besos!!!!!!!!!!!
26 de septiembre de 2018 a las 09:58 #1081835Ines_76ParticipanteMe he hecho esta mañ un pipitest y para no perder la costumbre blanco nuclear….esperaré unos días más ya voy por el día 39….sino iré al ginecologo privado para una revisión no sea q tenga cualquier otra cosa.
apor y tú q tál?
buen find semana a todas!!!
27 de septiembre de 2018 a las 03:15 #1082034talcumMiembro¡Hola mis niñas! Pero bueeeeeno, una para dos o tres días de entrar y esto crece de páginas que no veas.
Primero, callejera bienvenida a la family.
Apor y Soñando, a ustedes sólo decirles }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:. Por cierto, Soñando, mientras salga negativo siempre hay posibilidades.
Marikilla, a ver si te quitan eso ya y te dejan tranquilita.
Fuerte, vaya ganas de dar envidia, no? Yo tengo unas ganitas de ir para allá. La verdad es que a veces lo echamos de menos. Estamos mi churri y yo a ver si podemos ir en el puente de carnavales si no coincidimos con los amigos de allá. Porque si coincidimos se vendrán para acá, ya que son de aquí la mayoría.
Tfe, ¡qué recuerdos! Parece que fue ayer cuando mis piernas parecía que me las había prestado Shrek y cuando caminaba por cualquier sitio la gente se quedaba mirando como diciendo: “La pobre, si parece que va a parir ya! (créete que alguno me lo llegó a decir).
Nick, paciencia cariño. La verdad es que él tiene que ir pensando que ya viene otr@ (parece que otra) en camino.
Yo por aquí con unos líos que ni les cuento. Resulta que se equivocaron y medieron la baja de maternidad con menos semanas de las que me pertenece. Ya solicité la lactancia y el mes de vacaciones. El problema es que me pusieron que se me acaba la baja el 30 de este mes y me debo incorporar el 1 de octubre, o sea, el jueves. Y para colmo, la que me tiene que arreglar todo esto está de vacaciones y se incorpora el día 2. No sé qué pasará. Esta consejería de educación que tenemos funciona como el culo. Me da una rabia el pensar que yo tenga que pagar por un error de ellos.
Besotes a todas. :bye:
27 de septiembre de 2018 a las 12:02 #1082110karolinaxParticipanteActualizo la lista!!!!!!!!
LA TENGO UN PELIN ABANDONADA, ASÍ QUE AYUDENME A PONERLA AL DIA…….
NOMBRE ISLA OBSERVACIONES
Mariel2101
Elcris Fuerteventura en busca de su primer hijo
ElenaFuerte Fuerteventura tiene una hija de 8 años, :pregnancy-t-shirts-category:
FuerteNury Fuerteventura
Nury Fuerteventura
Yana Fuerteventura
Angara29 Gran Canaria
Aporello Gran Canaria
Carmendiana Gran Canaria
Delia Gran Canaria
Doabor Gran Canaria
Esperanza585 Gran Canaria
Fuerte585 Gran Canaria
Ima Gran Canaria :pregnancy-t-shirts-category: mellizos
Laica Gran Canaria ya tiene un hijo de 18 meses
Loulp Gran Canaria tiene un hijo de 18 años, quiere otro
Majorera32 Gran Canaria :pregnancy-t-shirts-category: mellizos
Mima Gran Canaria
Marikilla Gran Canaria 1 hija natural, otra por ICSI en Dic’08
Miraflor Gran Canaria
Nerea1 Gran Canaria Alejandro nació con tto de Diamben
Nickname Gran Canaria Pedro y Carlos nacieron en Dic’08 por ICSI :pregnancy-t-shirts-category: milagrito
Soñandoyesperando!! Gran Canaria
Vicki Gran Canaria
Yaiza Gran Canaria ya tiene un hijo de 2 añosConejera Lanzarote :pregnancy-t-shirts-category: mellizos
Laura77 Lanzarote :pregnancy-t-shirts-category: ValeriaAleatha Tenerife nace Oscar Septiembre’09
Alva32 Tenerife Nico nació 18/01/08
Axucar Tenerife :pregnancy-t-shirts-category:
Eloisa Tenerife
Estrella2429 Tenerife
Garabel Tenerife tiene un bebé en 2008
Leo Tenerife :pregnancy-t-shirts-category: mellizos: Sara y Luis
Natalia. Tenerife
Paz Tenerife
Rosalía Tenerife :pregnancy-t-shirts-category:
Sonia 77 Tenerife
Tero Tenerife
Tfe2009 Tenerife :pregnancy-t-shirts-category: mellizos
Violeta Tenerife ya tiene un hijo de 14 años
Yerma Tenerife ya tiene un hijo de 2 años
Hope74 Tenerife
PatukoAnimo y besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de septiembre de 2018 a las 13:22 #1082132adrianajazminParticipantehola chicas
uff, me falta ponerme al dia, cuanto escribisss¡¡¡¡¡¡jeje.pero mi deseo es generalizado, que las que esten en el camino queden preñis , las preñis que todo salga bien y a las mamis que todo sigua bien.
jo chicas, tengo un acido todas las noches….. juass juass quizas es culpa mia porque ahora como un poquito mas : : ::)gracias al bendito alquen.
chicas que me tengo que poner al dia, todavia no he pintado ni la habitacion, ahora eso si, tengo un monton de ropa que me han regalado y ya la tengo toda lavadita y tengo casi todo que mi sobrina me ha dado de su nene, imaginaos, tengo 8 edredones de cuna, 35 baberos, 42 pares de calcetines, vamos que gracias a dios, hasta tengo de sobra, y el carrito el mes que viene.
ahora tengo una duda de primeriza, chicas que llevo al materno?? tengo una bata , dos camisones , unas zapatillas y se que tengo que llevar una muda para la nena y mi aseo y los famosos discos para el pecho, pero hay que llevar algo mas??? es para tenerlo todo comprado porque ya me cuesta mucho salir de casa porque duermo fatal por las noches y asi estoy todo el dia arrastrandome.
besotes y bienvenidas a fuerte y callejera. fuerte eres majorera???28 de septiembre de 2018 a las 07:55 #1082301annelindaParticipanteLlévate braguis desechables de rejilla, yo las compré en Prénatal, son muy cómodas… Y un suje de lactancia si piensas dar el pecho. Yo al 2º día le dije a mi marido que trajera unas chupas.
Soñando, qué pena, ya nos habíamos hecho ilusiones… Aunque mientras no haya warry o hasta que el médico te diga que nada hay esperanza… Ojalá; si no, no te preocupes, ya llegará el test positivo, no lo dudes.
Aporello :trebol: :trebol: :trebol: si no ha aparecido, besos a todas28 de septiembre de 2018 a las 08:26 #1082322tere_tMiembroBuenos días, niñas:
¿Qué tal ese fin de semana? Ya veo que para escribir si que ha dado… madre mía para ponerme al día!!!!
Ima, no sabes como me he identificado con tus palabras. Hoy parece que tengo las piernas mejor porque ha refrescado… el otro día en una tienda me dijo el que atendía “¿Qué, ya a punto, no?” Claro, cuando le contesté que me quedaban dos meses alucinó, lo entendió cuando le dije que eran dos niñas, pero me miró con una cara de pena… Jo, pues yo estoy muy contenta con mis dos peques. ¿Qué tal los niños?
Soñando, si no te viene ve al gine a ver que te dice. ¿Se te suele retrasar mucho a tí?
Majorera, has hecho la misma pregunta que pensaba hacer yo, porque estoy superperdida sobre qué llevarme o qué no llevarme al HUC, y encima, me están metiendo tanto miedo con que si los partos múltiples se suelen adelantar y todo eso, que me gustaría tener preparada la maletita pronto.
MArikilla, así que ya está empezando a morder…. (tiene que doler un montón, pobre).
Doabor, me alegra tu decisión y las palabras que te ha deciho Nick son preciosas y es que es la verdad. Verás como vas a tener muchísima suerte porque te la mereces.
Un beso a todas, voy a colocar el armario de las niñas, hasta que me canse (que será en cinco minutos,
28 de septiembre de 2018 a las 09:36 #1082386alicia29ParticipanteBuenos días chicas,
Pues al final la asque llego ayer por la mañana, asi que nada otro negativo más para la colección…
Seguiremos intentandolo…
Besoss a todas y gracias por el apoyo una vez más!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.