Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
28 de septiembre de 2018 a las 09:50 #108240028 de septiembre de 2018 a las 11:59 #1082458DIDINParticipante
¡Hola chicaaaaassss! :happy:
Que tal el fin de semana? yo ya descontado díiitas para las vacas que este año las necesito más que nunca porque entre el curro que estoy teniendo y las ilusiones y desepciones de todo el tto., estoy hecha un trapo.
Muchas gracias por animarme con la desición, la verdad es que me costó un poquito pero ya me he hecho a la idea y ahora comienzan de nuevo las ilusiones .. espero que esta vez con buen fin : : :
Apor y soñando no os desanimeis que ya les queda poquito para ir al Materno …. creo que en enero, no? bueno los meses se pasan volando ya verán. Muchíisima suerte y mientras el metodo diver que está muy muy muy “diver” :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: yo también voy a probar un par de meses hasta que me avisen de la clínica.
Tfe ya estás con los mueblitos y los detalles que ilusión … yo voy aprendiendo de ti y de majorera con las preguntitas que vais haciendo asi cuando me toque a mí ya tengo todo aprendido
Marikillla mi niña vaya curro … pedazo de lista … la verdad es que ver tantas barriguita anima a las que estamos en ello. Cuidate ese golondrino a ver si te llaman pronto y te quedas ya tranquila. :-*
Nick … tus nenes como se están portando … espero que hayan hecho alguna gamberradita que eso es lo que da alegria a la casa,
Muchos :kisses: :kisses: :kisses: para todas.
28 de septiembre de 2018 a las 12:32 #1082487annelindaParticipanteSiento decepcionarte Doabor, pero en general se portan bastante bien… No te preocupes, todo llegará , y en mi caso por partida doble, así que no tengo ninguna prisa
El finde bien, el sábado comida en casa de mi hermana y el domingo por la mañana aquí sola con mis nenes y luego a comer a casa de una amiga.
¿Ya te has decidido con el destino de tu viaje??
Besos28 de septiembre de 2018 a las 12:57 #1082515DIDINParticipante¡Hola nick!
Me alegro que tus nenes sean buenos … era una broma, es que a mi me gustan los niños gamberrotes, cuando son pequeños claro , aunque si tuviera dos seguro que querré que sean buenos vaya fin de semana movidito que has tenido, yo me estoy haciendo un poco vaga pero ahora me tengo que poner las pilas para aprovechar bien las vacas De momento no he mirado a donde me voy porque tengo que esperar hasta después del 9 para irme de viajes pero en cuanto lo sepa te lo digo a ver si te acuerdas de sitios guays para ir a ver. De todas formas me han dejado una guia de trotamundos de Asturias pero hay cosas que están muy bien y que no vienen en los libros. Cuando lo tenga claro preguntaré también en algún foro como hizo nº 13.
28 de septiembre de 2018 a las 14:25 #1082580PetalsMiembrohola chicas, ya llegue de las vacaciones con las pilas cargadas!!! el viernes fui para tenerife y empece a pincharme ya llevo tres banderillas, y el miercoles otra vez a tenerife a ver que tal? besos para todas
28 de septiembre de 2018 a las 16:02 #1082645annelindaParticipantePues mucha suerte para este ciclo, que sea el último!! :trebol: Cuéntanos algo de tus vacaciones, ¿hiciste algún viaje?
Doabor, ya te digo, yo fui a Covadonga (el campamento estaba en Cangas de Onís, a orillas del Sella) cuando tenía 11 años… Así que de poco me acuerdo… Y al parque de Ordesa fui no mucho más tarde y un solo día… Así que me temo que no soy la más indicada para darte consejos de ruta… De todas formas cuando tengas claro el itinerario informa, me encantan los viajes
Besos28 de septiembre de 2018 a las 16:21 #1082657PetalsMiembropuesme fui a sevilla, alli vive mi hermana que tubo un nene y fuimos a bautizarlo, yo y mi marido somos los padrinos, pase mucho calor, jaja, pero me lo pase muy bien sobre todo por ver a los niños, eso es pero dicen que la tercera es la vencida a ver si es verdad
28 de septiembre de 2018 a las 18:27 #1082744obyMiembroFALTO YO!!!!!
Fuerte, de Gran Canaria (pero estoy viviendo en Fuerteventura)
28 de septiembre de 2018 a las 18:42 #1082756Ines_76Participantehola canarias….
estoy igual q apor, después d 41 días y el test blanco nuclear, esta mañ al despertarme m ha aparecido, ilusiones q nuevamente acaban hoy, ufffff´!!!!….hasta mañ pq entre los dolores y la mala gana…besos para todas.
28 de septiembre de 2018 a las 20:41 #1082833pam75Miembrohola chicas de nuevo,soy la pesada de las vacaciones :…je,je
me ha comentado Mariki,que aporello es de Mogan………me gustaría saber si es muy pequñito o por el contrario
es animado para poder hacer cosas por la tarde:paseos,tiendas,etcsi alguien más lo sabe…………..
es que estamos barajando o el sur de GCanaia o el Sur de Lanzarote……………
en Lanzarote donde os hospedaríais…..en Playa Blanca o del Carmen??
MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PD:SIENTO MUCHO LO VUESTRO APOR Y SOÑANDO,pero como siempre les decía amis compis del miniforito de ahí abajo NO OS RINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo han conseguido casi todas,menos una que está a punto y todo por no rendirse!!!sino q os lo diga Mariki que las conoce!!!!!!!!!!!!!!!28 de septiembre de 2018 a las 21:04 #1082848karolinaxParticipanteApor, wapa, pues a insistir un pelín más……. Un besote!!!!!!!!!!!
Ya sabes que esto es sólo una batalla y no la guerra perdida.
Animo!!!!!!!!!!!Soñando, animos para tí también,………. ainsssssssssss
Yana, mucho animo con ese tto.
Nick, el sábado estuve en el Parque Juan Pablo II, fui a ver a mi hermano con su mujer y su nene que estaban allí con los cisnes, y es que mi cuñada se cumple esta semana. Los niños se llevarán 15 meses. Ainsssssssss bendita juventud.
Bueno aquí tienen la lista de nuevo!!!!!!!!!!!
Actualizo la lista!!!!!!!!
NOMBRE ISLA OBSERVACIONES
Mariel2101
Elcris Fuerteventura en busca de su primer hijo
ElenaFuerte Fuerteventura tiene una hija de 8 años, :pregnancy-t-shirts-category:
FuerteNury Fuerteventura
Nury Fuerteventura
Yana Fuerteventura
Angara29 Gran Canaria
Aporello Gran Canaria
Carmendiana Gran Canaria
Delia Gran Canaria
Doabor Gran Canaria
Esperanza585 Gran Canaria
Fuerte585 Gran Canaria
Ima Gran Canaria Johandri y Mahy nacieron en Junio’09 mellizos
Laica Gran Canaria ya tiene un hijo de 18 meses
Loulp Gran Canaria tiene un hijo de 18 años, quiere otro
Majorera32 Gran Canaria :pregnancy-t-shirts-category: mellizos
Mima Gran Canaria
Marikilla Gran Canaria 1 hija natural, otra por ICSI en Dic’08
Miraflor Gran Canaria
Nerea1 Gran Canaria Alejandro nació con tto de Diamben
Nickname Gran Canaria Pedro y Carlos nacieron en Dic’08 por ICSI :pregnancy-t-shirts-category: milagrito
Soñandoyesperando!! Gran Canaria
Vicki Gran Canaria
Yaiza Gran Canaria ya tiene un hijo de 2 añosConejera Lanzarote :pregnancy-t-shirts-category: mellizos
Laura77 Lanzarote :pregnancy-t-shirts-category: ValeriaAleatha Tenerife nace Oscar Septiembre’09
Alva32 Tenerife Nico nació 18/01/08
Axucar Tenerife :pregnancy-t-shirts-category: es una niña
Eloisa Tenerife
Estrella2429 Tenerife
Garabel Tenerife tiene un bebé en 2008
Leo Tenerife :pregnancy-t-shirts-category: mellizos: Sara y Luis
Natalia. Tenerife
Paz Tenerife
Rosalía Tenerife :pregnancy-t-shirts-category:
Sonia 77 Tenerife
Tero Tenerife
Tfe2009 Tenerife :pregnancy-t-shirts-category: mellizos
Violeta Tenerife ya tiene un hijo de 14 años
Yerma Tenerife ya tiene un hijo de 2 años
Hope74 Tenerife
PatukoAnimo y besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29 de septiembre de 2018 a las 12:24 #1083093obyMiembroMuchas gracias por actualizar la lista,¡somos muchas!, qué maravilla ver esa cantidad de mellizos…….¡me encantaría!!!
29 de septiembre de 2018 a las 14:43 #1083159PetalsMiembrogracias marikilla, yo tambien quiero dar animo a todas las chicas, besos
29 de septiembre de 2018 a las 19:23 #1083318karolinaxParticipanteHoy ha sido la revisión de los 9 meses. Ya pesa 7,800 y mide 70cm, vamos poco a poco, ha cogido 500gr en dos meses, y es que no para quieta ni lo poco que duerme.
30 de septiembre de 2018 a las 07:55 #1083485tere_tMiembroBuenos días, niñas:
Apor y Soñando, muchísimo ánimo a las dos que ya sabéis que esto es una lucha constante y “quien lo sigue lo consigue”, ya veréis.
Doabor, de Asturias no te puedes perder nada, es para ir varios veranos… para mí es mi destino preferido. Yo cogería una zona, la oriental (donde está Llanes, la ruta del Cares…) o la occidental (Cudillero… más pegada a Galicia) y la recorrería entera. Yo he veraneado toda mi vida allí, así que no tienes más que preguntar.
Yana, asi que ¡madrina! Ya verás cuando crezca y te pida regalitos de madrina , como hace el mío (estos niños saben un montón).
Soñando, no estoy con los muebles, sólo tengo las cunitas y el cochecito… aún tengo que empezar, pero sí que me han reglaado ropita y eso y la tengo que colocar en el armario, pero en el armario empotrado que ya hay en esa habitación, porque yo prefiero muebles que vayan a durar más que los de niños y luego decorar todo con motivos infantiles, que luego se quitan y ya está.
Esta tarde tengo gine privado, ya os cuento porque tengo un lío con el HUC con lo del cordón umbilical que los voy a mandar a tomar por…
Un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.