Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
30 de septiembre de 2018 a las 08:12 #108349830 de septiembre de 2018 a las 15:56 #1083773adrianajazminParticipante
hola chicas
nick cuidate de los catarrillos que yo acabo de pasar unooo, y con estos cambios de tiempo….
estaba pensando ayer que por que no se hace una kedadita, justamente se hizo una hace un año, a la que no pude ir por lo de mi padre asi que me quede con las ganillas de conocerlas. bueno, queda dicho
ay chicas, que soy un desastreeeeee, se me ha pasado lo de la prueba del azucar del segundo trimestre, yo ya me hice una a las 12 semanas y ahi me dieron un papel para la segunda, claro , pues con todo lo que tengo en la cabeza se me ha olvidado, ainsss, que ya mañana tengo 29 semanas y pasado cita con la gine, me va a matar. jolin que cabeza la mia
besotes a todas30 de septiembre de 2018 a las 19:46 #1083899PetalsMiembrohola chicas, hoy fui a acerme una eco y los ovarios ya van en camino, tengo que volver el viernes a ver que tal!! tfe2009 tengo otro ahijado de 6 añitos y si me gasto el sueldo en el y en mi otro sobrino y ahora con el otro ahijado… jaja pero bueno son la alegria de mi vida
30 de septiembre de 2018 a las 21:37 #1083979karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!
Mi sobrinillo nació esta mañana, el mismo dia que el cumple de su madre, qué se le va a hacer…………..
A que está precioso así de tranquilo.
Nick, qué ha pasado con el informe del Materno……… yo me hice la biopsia corial y aquí estoy……….
Tenerife, animo con los muebles y demás.
ElenaFuerte, me ha mandado la eco 3D de su Antonio, está precioso. Ya le queda 3 mesecillos.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!
30 de septiembre de 2018 a las 22:10 #1083995MontsetaMiembroO yo entro poquitisimo, o vosotras vas a todo meter. ooooooo las dos cosas jajjajaja.
Siento los negativos de las milagroesperantes, pero como siempre os digo AAAAAANIMO¡¡¡
Tenerife y majorera, yo tambien tengo mis duditas respecto a que llevar o que no llevar, pero lo que es aún peor es que no he comprado absolutamente nada. Me han regalado el moises, la cuna, el mueble bañera y el maxicosi, con lo cual me vuelve a purular por la cabeza el temita del carro. Me han hablado de un carro de Jane que el maxicosi sirve como capacito y como maxicosi, vamos que no es duro, pero no sé que hacer, suerte que el resto de las cositas me las han regalado, porque soy super indesisa echadme una mano porfi.
Nick, que rapido pasa el tiempo, jijijij aún no me termino de creer que estes preñi jajajaj.
Inma, vaya fastidio el de la baja de maternidad¡¡ yo tengo pensado hacer como tú, mes de vacaciones y lactancia, peeeeeeero yo no soy funcionaria, con lo cual mi jefe me puede decir lo de, DEBIDO A LA CRISIS, VA A SER IMPOSIBLE. y es lo que me temo.
Bienvenidas a las nuevasssss.
Y mucha suerte a Yana que ya ha comenzado tto.
Perdonad si no os nombro a todas, pero gran parte de mis neuronas estan durmiendo ya jijijij.
Besos y achuchones
1 de octubre de 2018 a las 12:39 #1084212annelindaParticipante¡Hola!
Majorera, yo me apunto a la quedada, si se animan… Yo en el primer embarazo también me hice la 2ª curva supertarde, porque al médico se le olvidó mandármela… Por supuesto, en éste ya me hice la del primer trimestre, pero no recurdo que me hayan dado ninguna cita para la 2ª… ???
Al final no sé si me estoy poniendo mala o no; más bien creo que sí, pero que estoy cayendo muy lentamente…
Yana, entiendo que la respuesta es buena? Pues me alegro, ése es el primer paso.
Marikilla, tu sobrino es una monada! Menudo regalazo de cumpleaños para la mamma, ¿no?
El informe del Materno muy bien, como les dije; me dio un riesgo de 1:7530. El tema es que yo no veo viable lo del reposo, con mis niños…
Rosalía, yo no te recomiendo maxicosi para las primeras semanas… Y por ciert, yo tampoco me lo termino de creer…
Mis niños están más lindos… Carlitos ya da “besitos” cuando se lo pides (este emoticono es que se me cae la baba; no sé poner otro…)
Aporello y soñando, ¿ya están más animadas? Seguro que sí
Besos1 de octubre de 2018 a las 15:11 #1084297adrianajazminParticipantehola mis niñas
rosalia , que tal???como vas con el embarazoooooo
nick, me entere que hacen dos, la del primer trimestre la hice y luego hacen otra en la semana 24 o 25 y yo hoy tengo 29 semanas ahhhhhh
chicas como llevais este tiempo, yo no se si soy una pupitas pero llevo una semana que no pueooo con mi viaaaa, no duermo, ni siquiera con las ventanas abiertas, es que me aso de calor y ya no me puedo ni agachar
y encima yo no se si son contracciones pero hace dos dias tuve como pulsaciones ahi abajo jeje
y me lleno de cojines y tengo siempre un dolor de espaldas y de ingles que pa que
jo y yo todavia con la habitacion sin montar, sin pintar, es que estoy esperando que mi cuñado venga a llevarse unos muebles que le regale y que estan en la habitacion de la nena y no ha venido2 de octubre de 2018 a las 08:12 #1084628tere_tMiembroBuenos díiiiasss de vierrrrnnnneeessss (para las que trabajais ) y para todas:
Majorera, no veas cómo te entiendo, yo estoy fatal, fatal, fatal… NO duermo nada de nada, si se me cae algo espero hasta que hay alguien y me lo puede recoger porque no puedo agacharme, me duelen las piernas como si tueviese dos columnas en vez de dos piernas… en fin un rollo!!!! Pero cuando vea a mis niñas se me va a quitar todo de golpe, lo sé, y a tí te va a pasar la mismo… y a todas las embarazadas de este foro.
Marikilla, que guapo tu sobrino… ya su madre tiene que asumir que su cumple pasa a segundo plano ¿no? (es broma), es el mejor regalo que le han podido hacer ¿no?
Nick ¿cómo vas con tu resfriado? CUídate que con eso de los embarazos y no poder tomar nada te duran un montón (te lo digo por experiencia).
Rosalía, te echaria una mano, pero no puedo porque estoy igual que tú, lo que tengo me lo han regalado… y el resto tengo que salir a comprar, pero es queno puedo con el cansancio que tengo!!!!! En cuanto empiece a ver cosas y eso te comento.
Bueno chicas, Soñando, Yana, todas ¿qué tal se presenta el fin de semana? EL mío tranquilito, iremos a cenar o algo mañana con unos amigos y ya está (no puedo hacer gran cosa porque me canso con mirarme)… Por ciero ¿alguien sabe algo de Laura?
Un beso a todas y buen fin de semana!!!!
2 de octubre de 2018 a las 10:14 #1084694annelindaParticipanteSigo sin saber si es catarro o mi rinitis alérgica habitual… Hoy volví al gimnasio, qué raro se me hizo… En el otro embarazo no fui, claro…
Mi finde en principio se presenta de celebración de mi cumple, que es el lunes Para variar, mi marido pasará las mañanas practicando su deporte .
Besos y buen finde si no “hablamos”2 de octubre de 2018 a las 14:24 #1084832alicia29ParticipanteHola chicas!!
Siento la asuncia pero…. a veces sabeis que me caigo… de momento me sigo levantando!! jejeje ya estoy casi mentalizada de que tendré que ir a FIV asi que ya estoy con el cinturon todavía más ajustado para ahorrar más perrillas. De momento he empezado el 3 ciclo con omifin, a ver si a la tercera va la vencida….
Nick, espero que pases un super fin de semana y te mejores de ese catarrillo o alergia, el lunes te felicitaré wapa!! Como estan los niños? ains a ver si los veo
Marikilla tu como sigues reina, las niñas? el curro? tu sobrino una monada!!! cuidate
Tfe , animo que ya queda poquito
Laura, onde estasssssssssssssssssssss????????????
Rosalia, mira que te queda poquito ehh, yo tampoco te puedo ayudar en esto soy todavia una ignorante, jejejej el que no sabe es como el que no ve…
Majo cielo pues por aqui no hay tanto calor, se duerme bien +-… espero que vaya mejorando ese descanso
Yana, animo que vas muy bien, pa cuando el prox control?
Fuerte, tu como vas?Besoss y buen fin de semana a todas!!
2 de octubre de 2018 a las 14:41 #1084841annelindaParticipanteApor, ¿a FIV sin pasar por IA? Me pierdo… Bueno, a ver si no hace falta ni una cosa ni otra
Mis niños están muy bien, quitando que tienen un poco de tos. Esta tarde toca revisión con el pediatra. Si quedamos intentaré llevarlos, vayan pensándoselo…
Yana tenía hoy control, si no recuerdo mal. A ver qué se cuenta.
Que tengas un buen finde. Lo de caerse, pues muy normal, qué me vas a decir a mí. Recuerda que aquí estamos p’a lo que quieras, bueno o malo, así que desahógate cuando te apetezca. (A veces cuando decimos “P’alante” y esas cosas parece que no comprendemos los bajones, pero es al contrario, seguramente somos de las pocas personas de tu entorno que sabe perfectamente lo que sientes; así que no te cortes.)
Besos a toas2 de octubre de 2018 a las 17:10 #1084929DIDINParticipante¡Holaaa chicaaaassss! :happy:
Ñossss! que movidito ha estado esto en estos días …. me ha llevado un rato ponerme al día. Es que yo estoy ya de vacaciones y llevo unos días haciendo limpieza general en casa para después disfrutar bien de las vacaciones, además el ordenador que tengo en casa no sé que le pasa que va muy muy lento y le cuesta mucho entrar en internet.
Yo también me apunto a la quedada si al final nos ponemos de acuerdo
Que rollo! cuantos análisis hay que hacerse cuando estás embarazada no?? bueno todo sea porque estén bien los bebes … nick y majorera espero que les salgan muy bien lo resultados
Apor te entiendo muy bien, como dice nick todas hemos tenido nuetras bajonas con los resultados de los tratamientos … pero para eso estamos aquí, para darnos ánimos y desahogarnos dicen que a la tercera va la vencida así que palante y mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Soñando ya queda poquito pa las vacas eh? ya sabes donde vas, yo todavía estoy en ello … ufffff siempre me cuesta decidirme por todo, a ver si me espabilo por cierto tengo unos amigos que van a un crucero por el mediterraneo la próxima semana, ya te contaré como loes fue a ver si al final te animas, en viajes marsan están muy bien de precio.
yana muchiiiisima suerte con tu tratamiento }{ }{ }{ }{ }{ }{ ya nos contarás que tal la revisión, creo que era hoy no?
Buenos muchos :kisses: :kisses: :kisses: para todas y buen fin de seman
2 de octubre de 2018 a las 22:03 #1085022karolinaxParticipanteNick, que Apor ya se ha hecho un par de IA en el Materno.
Espero que tus nenes esten mejor, y tu también. En el gimnasio, y qué haces?
Que lo pases bien en tu minifiesta, ya te llamo el lunes.Apor, besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien me apunto a la kedada.
Aisha tiene muguet, y he abusado de la confianza y he llamado a ElenaFuerte, me ha recomendado un gel, y que también me lo ponga en el pecho ya que aún sigo lactando. Y en la revisión de los 9 meses la pediatra la mandó al traumatólogo por que le vió que giraba más la pierna de lo normal, tenemos cita en diciembre. Pero como una tira de las influencias cuando lo necesita, esta tarde ha estado un fisio en casa y la ha mirado por todos lados. Según él tenemos una niña hiperlaxa, es decir, con mucha flexibilidad. Se va quedando dormida sentada y cae hacia delante toda doblada por la mitad, y no está incómoda. Abre las piernas más de lo normal. Sentada se lleva los dos pies a la boca, y puede ver un ratito de los Baby Enstein así………… Así que esperemos que esto sea todo. Nos ha recomendado que le ayudemos a gatear, y que no le forzemos a estar de pie, y que cuando camine le pongamos unos zapatos altos, para que la flexibilidad de las piernas no le produzca malas posiciones.
Vaya rollo que les he soltado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 de octubre de 2018 a las 08:09 #1085073Ines_76Participantehola canarias….cuando ponemos fecha pa la quedada???…venga q una alguna se anime diga fecha/hora/lugar y allí estaremos…
marikilla, q es muguet? nunca lo había oído!….entonces aisha tiene mucha flexibilidad no creo q eso le afecte d mayor, no?..ya nos irás contando lo q t dicen.
doabar, lo del viaje aún no lo tenemos decidido, dudamos entre dos, un crucero por italia, grecia, egypto, turquía y chipre de diez días o el d islas griegas d una semana aunq a las 10 voy a ir a la agencia d viajes por si aparece otra cosa….y sí, el día 9 vacaciones
nick, como estás? se t ha pasado el catarro?…..esta semana m he acordado mucho d ti pq estoy tb con un lío d venta d casa q toy harta!!!
apor, suerte pa tu tercer ciclo, vamos a ver si se cumple lo d a la tercera va la vencida!!! yo ya t iré mandando :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para q t ayuden…..A POR TODAS!!!!!
tfe, en el mes d vacaciones unos días iré a tfe pq mi marido va a comprarse una moto allí, t aviso por si quieres quedar y nos conocemos.
chicas, mañ o el lunes escribo más (perdonen a las q no he personalizado majore, rosalía, ima, conejera, tana, etc…..) q ya está mi marido dandome el toq y metiendom prisa pq tenemos q ir a la agencia con tiempo pq hemos quedado a las 11 para ir a un asadero al sur y esta tarde a la vuelta un cumple en telde……..una pregunta alguien d aquí va a la cornisa????…..besotes a todas y q se lo pasen bien…. :-* :-* :-* :-*….
3 de octubre de 2018 a las 08:38 #1085081annelindaParticipante¿A La Cornisa? ¿Te refieres al gimnasio? Por cierto, ¿cuántas habitaciones y cuántos metros tiene tu casa?? Entonces te has decidido a mudarte a Las Canteras??
Qué envidia soñando, un crucerito…
El catarro al final me da que es alergia. Malo porque no se va, pero mejor, porque le tengo un miedo a la gripe A estando embarazada…
Veo que tienes un día movidito, que lo disfrutes!
¿Entonces Apor está esperando a que le toque FIV en el Materno o cómo?
Ayer el pediatra nos dijo que siguiéramos con las gotas y que no nos preocupáramos por la tos. Por cierto que Pedro pesa 10,070 y mide 75 cm., y Carlos 10,870 y 76 cm!! Valores de un año, vamos… Por cierto que empezamos con el pescado, a ver qué tal, cagaíta estoy
Mis hijos también son bastante flexibles, pero espero que no sea nada malo, yo siempre he creído que es normal en los bebés… Y por cierto, ningún rollo, sólo faltaría… Pues espero que eso no sea nada y que se le quite el muguet (¿son hongos o algo así?).
En el gimnasio hago la gimnasia que llevo haciendo muchos años… No me corté porque en su día dos monitoras que estaban embarazadas daban las clases enteritas al menos hasta el 8º mes… Y efectivamente, la mayor parte de los ejercicios puedo hacerlos tal cual, otros tengo que hacerlos de otra forma; pero en la medida de lo posible me gustaría no desbaratarme mucho, ten en cuenta que son dos embarazos muy seguidos, y uno de ellos gemelar… En fin, quiero estar en forma por muchas razones. La gimnasia es algo parecida al Pilates.
Doabor, yo ahora mismo no tengo pendiente ningún resultado… Chacha (qué canario ), y decídete ya con el viaje, que se te echa el tiempo encima!
BesosAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,871 a la 3,885 (de un total de 4,899)- Debes estar registrado para responder a este debate.