Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2018 a las 20:37 #10855515 de octubre de 2018 a las 13:04 #1085824alicia29Participante
Buenos dias chicas!!
FELICIDADES NICKNAME!!!
CUMPLE AÑOS FELIZ
CUMPLE AÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODASSSS
CUMPLEAÑOS FEEEEEEEELIIIIIIIIIZZZZZZ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Espero que hayas pasado un buen fin de semana y que hoy también lo pases muy bien.
Respecto a la FIV, pues a mi me queda todavia una ia en ss y luego sino pues pasaríamos a FIV, pero el caso es la espera…. que es muy larga , asi que estoy mirando para una FIV privada, pero vamos todavia me quedan por quemar los cartuchos con el omifin y después la ultima ia… a ver que pasa, ainss
Marikilla, me algro que lo de la niña no sea nada grave, más bien parece una virtud no?
Soñando, que lo pases muy bien en el viaje,. que bien!!!
Doabor, todavia no sabes donde vas?? jejeje donde sea , seguro que estara bien, lo importante es salir, como digo yo como si es a otra isla ya desconecta uno de todo!! me encanta viajar!!Bueno niñas, yo sigo con el omifin, este mes me tomare el equin 0.6 que es para engrosar el endometrio… asi que a ver si tengo suerte, uuuff este mes lo llevo fatal, lo que nunca me habia pasado el sábado que ni sali, estuve todo el dia en casa, no me tome las pastis de omifin, se me fue la bola…. 😮 😮
5 de octubre de 2018 a las 15:52 #1085911tere_tMiembroHola a todas:
¿Qué tal ese fin de semana? El mío con calor, pero tranquilo y bien.
Soñando, mandame un mensaje privado cuando vengas y por mí encantada de quedar (si puedo porque con este calor me tienen que levantar con grúa ).
Nick ¿es tu cumple? Pues me sumo a los deseos de Apor “Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todas, cumpleaños feliz” Espero que recibas muchos regalos y muchos besos de tus niños.
Apor… ya verás como tienes suerte en este tratamiento y lo consigues.
Marikilla, mi sobrino mayor tiene hiperlaxitud y es una pasada; hace unas cosas con los dedos de las manos que da hasta grima, pero a él le hace gracia. Es capaz de abrirse de piernas (imágínate que es un chico)… No sé unas cosas extrañísimas, pero a mi hermana le dijeron que era normal y ahí lo tienes con 9 años, hecho ya todo un hombrecillo, pero con una flexibilidad que da miedo (a lo mejor consigue ir a las Olimpiadas o algo
Chicas, esta mañana fui al Hospital, me han dicho que de lo del cordón umbilical me olvide porque en el HUC no dejan contratar con empresas privadas, que están estudiando llegar a un acuerdo con ellas, pero que por ahora nada de nada y que, por lo tanto si quiero puedo donar al Banco Público del HUC, pero nada de que yo lleve el kit y todo eso… Joder, qué asco (siento hablar así, pero tengo un cabreo monumental con el tema),. Bueno, lo importnte es que las niñas están perfectas y q cada día más guapas (qué le vamos a hacer, son como su madre JEJEJEJEJEJEJE).
Bueno, voy a preparar un café que vienen unas amigas (le pondré hielo porque si no se asan).
5 de octubre de 2018 a las 16:49 #1085951DIDINParticipante¡ Hola chicaaassss! :happy:
Primero que nada MUCHAS FELICIDADES NICKNAME, que pases un día maravilloso. :-* :-*
Tengo que hacer una queja de mis vacaciones ¡¡¡ Estoy HARTA de limpiar!!! Bueno ya me he desahogado …
Yana como llevas el tratamiento?? qué tal las revisiones? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: cuentanos algo.
Apor … todavía tienes muchas posibilidades de tratamientos por la SS, bueno esperemos que no los tengas que usar y que esta sea la definitiva … yo mientras igual que soñando te pongo muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para que te den muchiiiiisima suerte.
Chicas a todas las demás muchos :kisses: :kisses: :kisses:
5 de octubre de 2018 a las 16:51 #1085952omingidowneliMiembroHola chicas, os escribo para deciros que estoy bien pero de capa caida, no se si es el calor o un bajon momentaneo, el caso es que no os he leido, a ver si me animo y leo todo lo que tengo pendiente y os comento algo. La niña y yo estamos bien aunque no se si es el bajon de cunado tocaba la regla o la dieta me tienen desestabilizada, espero que se me pase pronto y vuelva a estar con ganas de comunicar sentimientos.
Besos a todas.
5 de octubre de 2018 a las 18:03 #1085989alicia35ParticipanteHola a todas. Entro un momento para felicitarle el cumple a nick
NICK FELICIDADESSSSSSSSSSSS Y Q CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy:contaros q el viernes fui al gine privado, y le vimos la cara a Fernando q pesa 1.090gr pero Marta nada, ella sigue toda timida y pesa 1111gr, estan los dos bien.
Que calor estoy pasando chicas, menos mal q escapo metiendome un ratito en la pisci, ya entro con mas tranquilidad otro dia.Besos para todas
5 de octubre de 2018 a las 18:32 #1086013karolinaxParticipanteFelicidades Nick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De seguro que tus chicos te han dado un buen achuchon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de octubre de 2018 a las 21:32 #1086125talcumMiembro¡Hola niñas!
Primero, muchísimas felicidades Nick. Pásatelo muy bien.
Marikilla, espero que tu niña y tú estéis mejor. Joer cuando no es una cosa es otra, verdad? (lo digo por lo de la axila que lo tuvistes hace poco.
Axucar, pa’rriba pa’rriba!
El lunes mis peques ya van a hacer 4 meses. Mañana el papi y yo vamos a ir a la iglesia a ver cuándo nos dan para bautizarlos.
Mi chico se porta genial la verdad. Como me paso la mañana con ellos mientras él trabaja, él a veces por la tarde se queda con ellos y me manda a comprar al super o a veces me dice que me vaya a dar una vuelta de tiendas para descansar un poco. Hoy mismo se quedó con ellos en lo que yo fui al Materno a ver a una amiga que está ingresada con la tensión alta y embarazada, además ya está a puntito.
Por cierto, en la kedada se admiten los churris (nuestros hombres)?Me tengo que ir porque Mahy creo que me está reclamando y así su papi va a preparar las cosas del curro para mañana. Ya entro en otro momento. Muchos besotes wapas :-*
6 de octubre de 2018 a las 12:43 #1086393obyMiembroHola a todas,
No he podido leerles en unos días pero ya me he puesto al día.Ya ayer me hice otra eco, todo muy bien, así ya que ya hoy he empezado con la proginova. El próximo día 14 me haré otra eco, y si el endometrio tiene el tamaño adecuado, a partir de ahí serán 5 días con progesterona y se podrá programar el transfer…¡qué rollo , no?, resumiendo, si Dios quiere y todo va bien, entre 19 al 23 me iré a Valencia y ojalá vuelva con algún embrión dentro..y si son varios mejor (tengo 3).
En fin, esta mañana he pasado un poco de nervios, me dijeron en Valencia que nuestra serología está caducada y que tenemos que hacernosla de nuevo, total, que en la SS no nos dan hora hasta el 14…en fin, lo de siempre, teniendo que cuadrar fechas..sin los resultados no hay transfer, así que espero que me los den a tiempo ( si no, tocará pagar, para variar).
A ver si empiezo a ilusionarme, que estoy como si nada, tanto fracaso deja huella…
Besos a todas
6 de octubre de 2018 a las 17:58 #1086562DIDINParticipante¡Hola chicaaassss! :happy:
Jo!!! que calor está haciendo otra vez !!! a ver si refresca un poquito
Fuerte, no has preguntado en tu Centro de Salud si te pueden adelantar un poco la fecha?? igual si le comentas que tienes que estar el 23 en Valencia pues te adelantan unos días, yo que tu lo intentaría para que no estes sufriendo hasta el último día por si llega o no llega el resultado. Espero que tengas mucha, mucha suerte y te traigas a los 3 para acá que aquí hace mejor tiempo que alla, (seguro que sí se quieren venir contigo )
Ima que suerte que tu chico te ayude porque dos bebes de 4 meses deben dar mucha guerrra no? bueno tu a disfrutarlos y cuidarlos muchos (a los 3 por supuesto)
Axucar, ánimo que seguro que sí es el calor … yo estoy igual “aplataná” y eso que no tengo una barriguita de 6 meses ehhh! :-*
Conejera disfruta de la pisci pero no lo cuentes que me da una envidiaaaaaaa (sana claro!)
Nick, ¿¡ qué donde te metes que tu no faltas ningún día y llevas un par de días sin contarnos nada!? espero que ayer tuvieras un día maravilloso a mí me gusta mucho mi día de cumpleaños porque hablo con amigos con los que sólo hablo en los cumples y porque como es fiesta siempre tenemos la excusa del cumple para hacer un asaderito o una comida que se pasa muy bien.
Muchos :kisses: :kisses: :kisses: para todas todas todas.
6 de octubre de 2018 a las 18:19 #1086574DIDINParticipantePor cierto, que me olvidaba …. alguna de las que están en tratamiento necesita gonal o menopur? es que me ha sobrado y si alguien lo necesita no me importa donarlo.
7 de octubre de 2018 a las 07:53 #1086717tere_tMiembroHola niñas:
Qué calooooooooooooorrrrrrrr, por favor que pase, yo no puedo más con este tiempo. NUnca pensé que diría esto porque yo soy muy friolera, pero de verdad, prefiero que lleva y haga frío.
Fuerte, que ya queda poco para esa tranferencia. Muchísima suerte!!!!!!!
Ima, a ver si mi marido se porta igual que el tuyo cuando nazcan (por si acaso le voy a comentar tu cita JEJEJEJEJEJEJEJE , aunque seguro que no hace falta porque lo hará, o eso espero). Madre mía, ya pensando en bautizo… si hace nada que nos dijiste que eras mamá ¡cómo pasa el tiempo! Por cierto, tu parto fue en el materno ¿no? ¿Hiciste lo del cordón?
Chicas, yo no sé qué hacer hoy porque si estoy dentro de casa me aso de calor, si salgo por ahí me canso… mi idea es salir al jardin (a la sombra) y estar leyendo todo el día porque de verdad que este calor me mata. Ya os contaré qué tal paso el día. Besos a todas (Nick, como dice Doabor, cuántanos de tu cumple algo).
7 de octubre de 2018 a las 16:44 #1087005annelindaParticipanteHola chicas,
Primero, muchísimas gracias por todas las felicitaciones :-*
El finde bien, el sábado comida con unos amigos y tarta y el domingo asaderito y paella con la family, lo pasamos bien…
El lunes para celebrar mi cumple la chica que trabajaba en casa no apareció y por la noche su novio me llamó para decirme que no iba a venir más. Genial. No es que fuera la bomba pero era cariñosa con los niños y me hacía el recado. Total que llevo 3 días intentando capear el temporal y sin trabajar, claro. Así que mis entradas al foro serán escasas y breves, espero que me perdonen.
Tfe, qué planazo, leer a la sombrita…
Fuerte, a ver cómo va todo, seguro que bien, ya nos irás contando.
Besos a todas y gracias otra vez7 de octubre de 2018 a las 16:46 #1087009annelindaParticipanteSe me olvidaba comentarles que ayer entrevisté a una señora que me gustó, empezó hoy mismo, y además de una caradura resultó ser una adicta al móvil . La eché de mi casa poco menos que a patadas.
7 de octubre de 2018 a las 18:51 #1087064obyMiembroGracias a todas por esa suerte..seguro que me ayuda.
Pues sí que intenté que me lo adelantaran en la SS, pero como mi médico está de holidays..y no tiene asignado ningún sustituto..pues a esperar a que llegue, mira que yo defiendo siempre a los médicos, pero a veces el sistema es la caraba!!!
En fin, hoy día de fiesta en Puerto del Rosario, nos dimos esta mañana un bañito genial en la playita…al mediodía “puchero de la fiesta”, aquí es muy típico, en cada fiesta, puchero…aunque sea en agosto o con este calor!!!, en fin, como decían en el violinista en el tejado: “Tradition!!” y hay que cumplir (de todas formas estaba buenísimo, y yo hice un brownie, que no es por nada, se chuparon los dedos……)
Besos a todas
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,886 a la 3,900 (de un total de 4,899)- Debes estar registrado para responder a este debate.