Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
7 de octubre de 2018 a las 20:15 #10871188 de octubre de 2018 a las 08:29 #1087218obyMiembro
Ima, en el IVI Las Palmas (que hay que tener en cuenta que abrió hace menos de un mes), sólo me he hecho tres ecos de control con el Dr. Guillén que me ha encantado. Como les comenté, los frigos los tengo en Valencia, así que es allí donde me voy en dos semanas al transfer, si todo sale bien.
Mi marido acaba de ir al Centro de Salud a “hablar con el responsable” a ver si nos adelantan los análisis, ¡ojalá!. Ya les cuento.
(Acaba de llegar, ¡nos los hacen mañana!!!!)Por cierto, ¡felicidades retrasadas Nick!!
8 de octubre de 2018 a las 08:32 #1087226annelindaParticipanteFuerte, gracias, me alegro de que les hayan adelantado los análisis y sobre todo de que tu marido esté tan involucrado, de verdad, es una suerte, te lo dice una que…
8 de octubre de 2018 a las 12:30 #1087346alicia29ParticipanteHola chicas
Nick que lata lo de la chica no? hay gente que no quiere currar ehh. Me alegro que hayas pasado un dia genial.
Fuerte pues ya no queda nada para el gran día , prontito tendras a tus nenes contigo!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Inma que bonito el bautizo con el mismo traje que el tuyo!! espero que salga todo genial, y ni te molestes en pensar a quien puede molestar que no les invites, las cosas son asi y es un momento intimo, si total despues va la tipica gente que no ve a los niños hasta la comunion… jejejeje
Tfe, estate tranquilita y relajada al fresco, que razon llevas muuucho calor!!
Doabor, yo estoy con omifin … pensaba hacer algun ciclo con gonal pero.. no se si es bueno mezclar las cosas , mejor se lo das a alguien que este haciendo el tt por privado y más caro. Gracias de todas formas ahh a donde vas al final de viaje?
Conejera me alegro que tus peques esten perfectos!! ainss niña que poco queda!!Yo tambien me animo a la quedada!!! claro que si!! pero yo a mi costi no lo llevo, asi estare mas tiempo alegando con ustedes, jejej que la ultima vez sali de casa a las 12 y llegue a las ocho de la noche!! jajajaj pero se me fue la tarde hablando ….
besosss8 de octubre de 2018 a las 18:54 #1087504karolinaxParticipanteMe alegro de las buenas noticias………. y Nick animo, siu no tuviera curro no me importaría ofrecerme, jeje… pero de momento me dura.
Propongan sitios y fechas…………
Supongo que como la ultima vez la zona de Telde está bien……..pero será cuestión de verBesotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 de octubre de 2018 a las 19:42 #1087536MontsetaMiembroHola chicas:
Ante todo muuuuuuuchas felicidades nick, estoy metida en tantas cosas que entro de higos a brevas ummmm que antojo brevas con gofio :-X uf, estoy fatal. Estoy con las chicas, la gente no sabe valorar lo que tiene, de todos modos me parece de cobarde que la chica no te llamase directamente, sino mandase a su novio ???. Pero hay gente pa’ to.
Fuerte, me alegro muuuuchisimo que te adelantasen la analitica, a veces uno tiene que ponerse las pilas que si no torean a uno.
Mariquilla, vaya que fastidio lo del hongo ese…… Ya le han mandado tto?
Inma, que niños más ricosssss, espero que el mio salga asi, porque yo tengo muy poca paciencia.
Soñando, yo hice el crucero por las islas Griegas, y es un viaje inolvidable y marvilloso, lo recomiendo a todo el mundo, si quieres más información, sólo tienes que decirmelo. Aunque al igual ya te has decidido y todo.
Conejera, me alegro que todo marche viento en popa. ¿cómo llevas tu el peso?
Tenerife, pobre, te entiendo perfectamente, bueno no tan perfectamente porque yo tengo barriguita de un sólo bebe, pero llevo fatal lo del calor. Aunque reconozco que tengo temor al día de la gine, porque me va a echar una bronca por el peso, no paro de comer Dios¡¡¡¡ todo me parece poco.
Doabor, aun no te has decidido por el viajito, no te preocupes, que muchas veces salen mejor los improvisados a ultima hora.Por cierto recuerdas lo que te comenté en el privado? Pues en el general hay un post en el que dce que esta chica y su amiga, se dedican a vender la medicación, ¿que te parece?
Chicas para que no os perdais, le comentaba a doabor que hay una chica pidiendo medicación, argumentando que es para su mejor amiga y no se que. Pues bien, a esta chica hace dos meses mas o menos le doné yo tres cajas de menopur enteritas y no me ha llamado ni para decirme que le llegaron bien. Pues resulta que lo que si se atrevio a hacer unos dias atras fue enviarme un privado para pedirme más ¡yo lo flipe¡, no me molesté ni en responderle, lo que si me toco la moral es que Doabor con toda su buena fe quisiese donarle su medicación, a esta persona por llamarla de alguna maner, para que ella este haciendo negocio por ahi. Chicas que fueron tres cajas enteras, por muchoque se pinche tres cajas no gasta. Ya me parecio un cahondeo Y me mosquee tanto que busque información de ella y el el post general pone que ella y su amiga se dedican a vender la medicación. Bueo ya s he soltado el rollo para que no os quedaseis con la intriga jajajaj. Esto es para que reflexionemos d lo aprovechada que es la gent, incluso con un tema que causa tantodolor
Un beso a todas8 de octubre de 2018 a las 19:45 #1087538MontsetaMiembroPerdon nuevamente la interrupción, es que tengo mas datos del caso ¡TRAFICO DE MEDICACIÓN¡
En el post est de foros particulares, esta la supuesta amiga de Esther, se llama buforra y que casualidad que esta pidiendo medicación para una amiga, ¿no se supone que ella es la amiga a la que se refiere esther?
Que cara tiene la gente¡¡¡
Perdonadme pero estoy muy enfadada y defraudada. Creia que hacia una buena obra y lo que hice fe la tonta del bote.9 de octubre de 2018 a las 07:43 #1087646tere_tMiembroBuenos días chicas:
YA llega un fin de semana largo así que con toda razón hay que decir que ¡HOY ES VIEREEENESSSS!!!! Por fin voy a estar tres días con algo más de compañía, es que claro, ocn esto de la baja y mi marido trabajando casi todo el día pues se me hacen los días eternos… pero bueno, ya me queda poco para tener a las niñas y no enterarme de como pasan los días ¿no?
Ima, no, en el HUC a me han dicho directamente que no me dejan hacer lo de las células madre, así que después de marearnos de un lado para otro, que si a hablar con laboratorio, luego con el gine, luego con el jefe de paritorio… no nos ha valido de nada. Dicen que lo están solucionando, pero yo no sé… La trilogía de Millenium, me encantó, y fui tan friqui que me leí el último justo cuando salió . Ahora me estoy leyendo “La mano de Fátima” de Ildefonso Falcones (el de la Catedral del MAr), pero me está aburriendo un poco. Cuando termines la trilogía me dices qué libro te ha gustadp más ¿vale? Yo creo que el tercero, pero para la mayoría de gente que conozco el primero.
Nick… ni siquiera llama por teléfono y llama el novio, ¡qué fuerte!
Rosalia, acabo de flipar con lo del tráfico de medicamentos… pero la gente, qué cara´más dura!!!! Qué poca vergüenza que tienen!!!!! AJJJJJJJJJJJJJJJ, que asco!!!!! Bueno, que me enciendo y no te digo nada ¿cómoe stás?
Soñando , que no sabemos nada de ti…
¿Laura?
BYo hoy voyo a tratar de seguir con la limpieza de armarios que empecé hace una semana, pero es que me agoto tanto… ¡buen fin de semana!!!! Besos.
9 de octubre de 2018 a las 08:22 #1087675annelindaParticipanteHola,
Soñando posiblemente se haya ido de viaje ya, ¿no?
Niñas, lo de no aparecer sin más lo hacen muchas chicas, ¿eh? Y no tan chicas también… Lo que no significa que me parezca correcto, claro. Ella sabrá. Esta tarde con un poco de suerte nos veremos con una que creo que es filipina, a ver qué tal.
Yo también flipo con lo de la medicación, menudo morro. Pero Rosalía, tú sí hiciste una buena obra, no tienes la culpa de que la otra fuera una caradura, ¿cómo ibas a saberlo??
Besos y buen finde9 de octubre de 2018 a las 10:22 #1087344alicia29ParticipanteBuenos días chicas!! ainss ya es viernes y 3 días libres!! que bien!!
Me parece genial porque encima me tocan los deberes, jajajaja asi espero que estemos mas relajados, ojala Dios nos ayude y nos de un hijo!!!
esta noche me toca el rompe folis y mañana……Yo lo de esta chica Buforra ya lo habia visto en el general, de verdad que morro ehhh, pero en fin yo he donado tambien algo de gonal, pero se lo di a Ale que era para una amiga suya, asi que espero que le haya ayudado.
Capitana vete poniendo fechas pa la kedada ehhh que yo voyyyy, a ver mejor cuando estemos todas porque si Doabor sale ahora de vacas y soñando esta en ellas yo creo igual mejor para noviembre no?
Besosss9 de octubre de 2018 a las 12:30 #1087803obyMiembroRosalía, ¡qué fuerte lo de la medicación!!, no me podía imaginar que se hacían estas cosas…con el pastón que cuestan y lo bien que le vendría a la gente, si empiezan a aparecer gente así, puede hacer que haya quién se lo piense antes de donar…en fin, lo mejor será actuar como uno cree y que “sea lo que Dios quiera”
Nick, suerte con la filipina, todo el mundo que tiene una está encantada/do (sé de algún marido que antes sale la mujer de la casa que la asistenta filipina…, que una vez que te acostumbras a la buena vida, es difícil dejarla, son superdiscretas). La verdad es que lo de buscar ayuda es una odisea, algunas podríamos escribir un libro..yo una vez estuve un par de meses y me era urgente para que atendiesen a mi padre, y no quiero ni acordarme. ¡chiquito desfile!!!, eso sí, luego tuve una que me duró 5 años, y nunca estaré lo suficientemente agradecida de lo bien que le trató (aún me emociono al pensarlo). Ya nos cuentas.
Ya nosostros nos hicimos los análisis esta mañana (aunque pensandolo bien, no sé por qué me dijeron que mi marido también, porque esta vez él no tiene nadita que hacer…)
Buen y largo fin de semana a todas
9 de octubre de 2018 a las 13:45 #1087839adrianajazminParticipantehola mis niñas
antes que nada felicidades atrasadas nick¡¡¡¡¡¡ chicas siento estar abducida unos dias pero es que he tenido unos dias malisimos. desde luego todo se tuerce, a mi churri lo han despedido sumando que yo no tengo curri tampoco asi que mirad el plan, y encima hemos estado liados porque lo va a denunciar por despido improcedente y por cantidades de nomina. es que su querido jefe desde hace seis meses no le pagaba toda la nomina completa por la dichosa crisis y el acabose fue el mes pasado que dijo que solo le podia pagar 500 euros porque no tenia pasta y este literalmente le ha dicho que no puede, que no tiene ni para comer y encima lo despide, y encima es que nos enteramos que se casa el 22 del mes que viene y lo celebra en el santa catalina que le sale 18.000 y el traje de su nena le ha costado 6.000 y el anillo de pedida 7.000 , que os parece la jeta de ese c…, en fin siento el rollo pero es que tenia que desahogarme porque no he parado de llorar, mi marido histerico y encima mi suegra tocandome los c……….s.
chicas, a ver si en este puentecito descansamos ( y yo me desahogo que tengo las hormonas por los aires)
a lo de la quedada cuando querais, pero “en plan crisis” : que yo ahora no estoy pa´mucho gasto extra. :-*
besotes a todas9 de octubre de 2018 a las 18:30 #1087925PetalsMiembrohola chicas aqui estoy en tenerife, esta mañana me vine a hacer una eco pero me han dicho que los falta un poco, mañana las 8 tengo que hacerme un estradiol pero como el primer vuelo de fuerteventura a tenerife sale a las 8.35 me he tenido que quedar a pasar la noche, a ver si ya mañana me dicen el dia el dia excto que seguro que es el lunes, para que venga mi marido, ya les contare besos
9 de octubre de 2018 a las 20:52 #1087972karolinaxParticipanteAnimo Majorera……… ainssssssss esta crisis!!!!!!!!!!!!!! Y a tu suerga a paseo……..
Yana, animo!!!!!!!!! ya queda menos!!!!!!!!!!!
Apor, animo con los deberes…….. en noviembre…… y si es por lo baratito, pues un Mc Donald o una pizzería…
Nick, ¿una filipina?……….. yo que tengo al querio de baja y esta hecho un “amo chozo”, pero luego me tira muchas cosas en cara….. ainssssssssssssssss qué se le va hacer?
Aisha le están saliendo las paletas, y está con colitis…… no para, el culete y todo lo demás irritado, estoy con las cremitas al agua, que son lo mejor para estas cosas, …….
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de octubre de 2018 a las 21:17 #1087977PetalsMiembrosi marikilla, pero esto de estar todo el dia en tenerife yo sola lo llevo fatal jaja pero bueno es lo que toca todo sea por tener a mi bebe
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,901 a la 3,915 (de un total de 4,899)- Debes estar registrado para responder a este debate.