llevo unos cuantos minutos leyendo los mensajes y como escriben!!!!!, jajajajajaaj.
voy por partes, por fin ayer cogí las vacaciones hasta mitad d nov, lo del viaje ya les aviso pq será a partir del 22 de octu o 1 d nov, ayer estuve en el corte y quedamos para martes/miérco y cerrarlo, seguimos en la duda d si salir desde savona (italia, grecia, egipto, chipre y turquía) o venecia (italia, grecia, croacia y turquía)….así q la fecha d la quedada cuando quieran q si toy en la isla iré sin problema, a mi marido se lo diré ahora a ver si se apunta pero con lo tímido q es, no sé si irá ….y pa no variar hoy sábdo teng otro cumple sorpresa al medidía, y el q viene otro, m estoy gastando una pasta en regalos, jajajajaj.
nick, FELICIDADES atrasadas pero con el mismo cariño, es q no m he podido conectar esta semana!!!
apor, empeñate en hacer muy bien los deberes q esta vez tienes q ir a por la matrícula d honor :o!
conjera y tfe, como van esas barriguitas de mellizos con estos calores????
marikilla, Telde m parece buen sitio para quedar pero d verdad q dond m digan allí estaré.
majorera, menuda putada (perdón) lo de tu marido…y encima el jefe d pobre y luego chiquita boda, no puedo con las falsedades y las mentiras, m enveneno!!!!
hola chicas, hoy en consulta me han dicho que todavia no estaban asi que tengo nueva eco el lunes, aqui estoy en el aeropuerto que me han puesto en lista de espera, ya salio uno a las 12 pero solo mertieron a un pasajero, as que asta las 7 de la tarde si no mañana a las 8, esto es un asco…..
Hola a todas, en un ratito iré a tirarme a las playas de Jandía..y he aprovechado para entrar un poco.
Soñando, no te puedo decir nada del IVI-LP, no sé a qué te refieres con lo del pleno rendimiento. Lo que sí te puedo decir es que mi primera consulta fue el 17 de septiembre, y ahí el Dr. Guillén me dijo que faltaba como un mes para que los laboratorios estuviesen a punto. No sé lo que necesitas, yo iría o llamaría, porque de todas formas ya sabes, entre que se empieza y se llega al transfer, un mes no te lo quita nadie.
Yana, espero que pronto estés preparada y todo vaya para adelante
Yo sigo con la proginova..el miércoles tengo eco en IVI-LP
Hola chicas, Cómo éramos pocos, parió la abuela: el viernes por la mañana mi marido empezó con una diarrea que p’a qué, por la noche mi suegra fue al hospital porque se encontraba mal (al rato le dijeron que todo OK, pero ella sigue sin encontrarse bien del todo, mañana va a un médico de la familia, a ver) y cuando me despierto de madrugada a poner una almohada a Carlos es tal el dolor de muñeca que por la mañana a Urgencias (a todas éstas mis niños andan con algo de catarro ). Tengo una férula que me pongo a ratos y por la noche, algo he mejorado… El viernes por la tarde entrevisté a la filipina en cuestión y me echó p’atrás lo que pide, pero me parece que voy a tener que aguantarme, no puedo seguir así. Los clientes por ahora se están enrollando, pero en cualquier momento empezarán a presionar, como es lógico. Fuerte chica, qué envidia, las playas de Jandía son lo mejor de este mundo Yana, es un rollo tener que desplazarse, pero ya verás cómo pronto tienes tu recompensa, ten siempre presente que aún son muy jóvenes… Por cierto, más gracias por las felicidades atrasadas Majorera, qué malas noticias… Pero p’alante, tarde o temprano aparecerá un curro con un jefe más honesto… Suerte Aporello, qué bien te lo estarás pasando este finde, ¿eh? No sé si llegué a decirles que el miércoles por la tarde fui a mi amigo gine y me confirmó que es (F). Está todo el mundo como loco… Yo la verdad estaría como loca si además me hubiera dicho que va a ser buenísima, sanísima, va a comer superbien y a dormir como una bendita al par de semanas de vida Besitos y buen día a todas, felicidades a las Pilares si las hay
nick, menudos días d fiesta, no faltó d nada!!!!….q alegría lo d q t confirmaran una (F), tienes pensado algún nombre?……lo q no entendí del mensaje es lo de: “Los clientes por ahora se están enrollando, pero en cualquier momento empezarán a presionar, como es lógico”…..pues nada q muchos besotes para todas y q se mejoren.
fuerte, lo de pleno rendimiento era lo d si ya tenían montado y funcionando todo, supongo q si en sept t dijeron q un mes, estarán a puntito, por ahora no voy a hacer ninguno más pero era por saber.
yana, q tál la eco d hoy lunes?
marikilla, capitana pon fecha para quedar………………………………mi marido tb se apunta .
Ainssssssssss Nick que por aquí estamos igual………… Aisha tenía diarrea y empezó con vómitos por el moco que tiene……….. a esto se unió que me tomé la pastilla para dejar de darle el pecho porque ya muerde siempre, y no estoy dispuesta a ello…… pues ayer empecé con mareos, y vómitos…………..a dieta. Hoy empezó mi costi……….. Un puentazo terrible.
Nick, me alegro que sea una nena y te apoyo en tus deseos.
Soñando, las niñas comentan de quedar para noviembre………. y digan si les viene mejor y sábado o un domingo. Y los sitios, que con tanta niña apenas me da tiempo de salir……………. y si vamos a ir una cuantas con maridos, barrigas y carritos, va a tener que ser algo grande o ir a alguna zona de campo y montarnos el kiosko nosotras.
Buenos días ¿qué tal el puente? EL mío relajadito porque cada vez me canso más y más. QUe llegue el frío, por favooooorrrrr!!!!!!!
Yana, muchísima suerte con la punción!!!! Ya nos cuentas mañana.
Soñando ¿cuándo vienes por Tenerife? Ya ves, los calres los llevo fatal, fatal, fatal… cada vez que veo el tiempo y veo un sol me enfado, con eso te digo todo.
MAjorera ¡ese tío es un cabrón!!!! Menudo jefecito tenía tu marido… pero la triste realidad es que la mayoría de jefes, miran por ellos y nada más… en fin, tú mira para alante que todo se arreglará.
Nick ¡felicidades por esa niña! Ya verás cómo la cuidan sus hermanos.
Fuerte, ya nos contarás qué te dicen en el IVI (muchísima suerte a tí también).
Por si hay alguna Piar por ahí, FELICIDADES (con retraso, perdón)… Besos a todas
Isú, cuánto movimiento! Fuerte, ánimo y paciencia Yana, suerte para mañana, no nos has contado qué tal ha ido la respuesta, aunque supongo que muy bien… ¿Tú has ido directamente a FIV, sin pasar por IA? Jo Marikilla, qué puñeta, otra que tal… Espero que se mejoren todos enseguida. En principio a mí me da igual quedar sábado o domingo, sólo necesito saberlo con algo de antelación. El Balcón de Zamora, en Valleseco, es un comedor bastante grande, se come bien y es barato, de lo que recuerdo, sólo he ido una vez y hace ya tiempo… Tiene unas vistas preciosas. Soñando, por ahora el único nombre que me viene a la cabeza es Elena… Ya veré. Lo de los clientes es porque yo soy autónoma y tengo encargos pendientes de entregar, y sin chica casi no he podido trabajar y mucho menos desplazarme. Ayer por la tarde volví a hablar con la filipina pero llegó un momento en que parecía que tenía que rogarle por favor que viniera a trabajar a casa, y no me pareció plan. Hoy intentaré acercarme a una guardería cerca de mi casa, si eso los apunto y me quedo con la chica por horas martes y jueves… En fin, qué rollo, a ver qué pasa. Besos a todas
tfe, visto lo visto iré cuando llueva, jajajajaja….t aviso con tiempo pq depende d mi marido pq va a ir a buscar una moto y aún no sabe q día tienes las vacaciones por eso tampoco puedo cerrar el vieje
fuerte, si m lo hubieses dicho con tiempo podía haberte ido a buscar al aeropuert y llevarte al ivi y viceversa y nos hubiesemos conocido
nick, si quieres q algún día vaya a hecharte una mano y sin cobrar ya sabes ok?
marikilla, si vamos a quedar para almorzar yo tb diría un sitio como el q dijo nick ya q no hay problemas d aparcamiento y es grande el salón….si a la gente le parece lejos podemos buscar una así en lpa…..d día desde mi punto d vista un sábado nadie tendría tanto agobio como un domingo……..si deciden sólo merendar o un café en lpa está el parque romano o el doramas ya q mientras hablamos los pequeños pueden estar en el parque infantil…..pero dond digan allí estaré como si quieren ir a algún pinar y tirarnos en el suelo y llevar bocadillos
pues nada chicas q besos para todas apor, conejera, ima, laura, etc….
Soñando, no te preocupes, en GC tengo casa, coche y trabajo…yo estoy a medias entre las dos islas…pero te agradezco muchísmo el ofrecimiento, todo un detalle.
En cuanto a quedar, siento decirles que no cuenten conmigo, aunque me gustaría. Este asunto lo estamos llevando con mucha discreción, sobretodo por parte de mi marido, que lo encuentra absolutamente íntimo y le horroriza que la gente lo sepa. La mayoría de mi familia y mis amigas no lo saben, así que por mi parte seguiremos sólo por correo..ya veremos más adelante.
fuerte, mi intención por lo menos era buena, ahora si aquí en granca tienes d todo pues mejor…..entiendo lo d la discreccíón, a mi al principio m pasó lo mismo y familiares y amigos aún no lo saben pero a veces pienso q esto es una isla, q todos nos conocemos y cuando se vayan enterando pues mejor q mejor, pq ni he robado ni he matado ni he cometido ningún delito, sino q m tocó esta cruz !!!!
Qué curioso, el domingo fui a comer con una prima a la que veo poco porque vive en Madrid. Lleva un año y medio buscando :icon_game1: y más o menos hace medio empezó las pruebas, todo OK. Había hecho un descanso de unos meses y como no ha habido suerte tiene que pensar en volver a la clínica (aunque es muy joven). Digo lo de curioso porque yo desde el principio le aconsejé ser lo más discreta posible, porque yo fui muy sincera porque lo veía como algo completamente natural y nada de lo que avergonzarme, pero con el tiempo me “arrepentí” (entre comillas, yo actué como soy yo) porque encima de lo que ya tenía tuve que aguantar muchas estupideces. Pero ella ahora se inclina por decirlo, por ser sincera y transparente, exactamente con la misma filosofía que yo tenía. Ojalá no lo lamente, nadie tendría por qué esconder estas cosas. Así que las entiendo perfectamente a las dos, fuerte y Soñando… Besos
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 3,916 a la 3,930 (de un total de 4,899)