Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
13 de octubre de 2018 a las 16:27 #108895813 de octubre de 2018 a las 21:54 #1089137karolinaxParticipante
Hola Amirah, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sé nada de Fsh alta pero seguro que alguna compañera sabrá.
Y de clínicas hay para todos los gustos………hay muchas que estaban esperando que abriera el IVI por que no les gustaban las otras…….. y hay algunas embarazadas en estas que nombras.
Aún así, si lo puedes hacer apuntate en la SS, aunque la espera sea larga, tiene los mejores resultados.
Animo!!!!!!!!!Nick, aún sin chica…….. para mí lo de la guardería es la mejor opción. Y lo de el Balcón de Zamora es una opción, a mi me queda cerca. Yo también hace mucho que no voy. El que queda justo encima también tiene un salón grande en la planta de abajo.
Fuerte, yo apenas se lo dije a nadie, y sobre todo cuando ya habíamos tenido una sin problemas. Al final, se enteraron algunos amigos, y mis cuñados, sobre todo por que ellos nunca se decidieron a pasar de las IA.
Yana, animo!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
14 de octubre de 2018 a las 00:57 #1089158talcumMiembro¡Hola chicas!
No he podido entrara porque he tenido problemas con la conexión (la 3ª vez esta semana). Lo que más rabia me da es que el problema es de ellos y una tiene que llamar para que se lo solucionen y encima te cobran la llamada. Pero bueno, qué vamos a hacer.
Con respecto a lo de la kedada, a mí me parece un pelín lejos Valleseco, pero bueno es una opción. Otra opción podría ser el Restaurante Silva en la zona de el Goro. Muy cerca del aeropuerto. Tiene bastantes aparcamientos y es grande. No sé si alguna ha ido alguna vez. No está mal.
Por el día me daigual que sea sábado o domingo. Y el mes de noviembre me parece perfecto.Amirah, bienvenida. Yo estoy con Marikilla, aquí encontrarás todo tipo de opiniones. Yo, por ejemplo, me hice una fiv-icsi en el ICI y me quedé embarazada de mellizos a la primera, de dos gordotes que ya tienen 4 meses. No tengo queja alguna del trato recibido, salí contenta.
Marikilla, qué tal está la peque? y Marta?
Fuerte, creo que para eso también hay opiniones de todos los gustos. En nuestro caso no lo íbamos publicando por ahí, pero si salía el tema sí lo decíamos. Nosotros nunca lo ocultamos y no me arrepiento de ello. Lo que está claro es que a una desconocida no se lo voy a decir. Aunque la verdad es que hay gente para todos los gustos, todavía recuerdo a una que sólo conozco y al principio del embarazo (a mí siempre se me notó bastante) me preguntó si fue natural o in vitro. A nosotros nos cogió de sorpresa y dijimos por in vitro. Y la tía tuvo la cara de preguntarme: ¿y de quién es el problema, tuyo o de él? ¡Vaya jeta! Le cogí hasta coraje.
Nick, felicidades por esa niña. Sus hermanos seguro que la cuidarán mucho el día de mañana. La verdad es que a nosotros no nos importaría tener otro hijo en un futuro, pero nuestra idea es intentarlo sólo por el método diver (aunque nunca se puede decir de este agua no beberé). La gente cuando se lo digo me preguntan si estoy loca, pero nuestra ilusión siempre había sido 2, y si se pudiera 3. Pero por lo pronto sólo pienso en disfrutar de mis gordos. ¿Cómo estás de la muñeca? ¿Y tus chicos?
Yana, suerte en la punción de mañana.
Laura, ¿tú y tu Valeria qué tal? Entra y cuéntanos algo.
Majorera, la verdad es que hay gente pa’tó. Y algunos se creen que vivimos y nos alimentamos de aire. Es muuuuuu fueerte.
Estas 2 semanas tengo un lío horroroso: que si pediatra, que si vacunas, que si sesión fotográfica de los nenes para el recordatorio del bautizo, que si cerrar lo de la celebración, que si la ropa que voy a llevar al bautizo… Esto es un follón. Lo de la celebración ha sido un rollo porque al final va más gente de la que habíamos pensado en un principio. Lo que sí es que van la gente que nosotros realmente queremos. Es un rollo porque por ejemplo hay algunos tíos míos que no los pienso invitar porque sabiendo que yo lo pasé mal en el parto y después nunca me llamaron a ver cómo estaban y lo más fuerte es que no han llamado ni visto a mis niños. Pues si ellos no han levantado el teléfono para preocuparse por mis hijos yo no lo pienso levantar para invitarlos al bautizo. Y después yo soy tan idiota que me dan pena y todo.
Soñando, Tfe… besotes y achuchones. :-*
14 de octubre de 2018 a las 11:21 #1089305obyMiembroHola Amirah
Como dicen las demás, hay gustos para todos, yo ya he estado en tres centro y te cuento.
ICI: el trato fue bueno, los doctores, tanto la Dra Fernández (argentina) como Mashlab, correctos. Mi impresión fue buena y todo bien.
Me cambié a IVI-Valencia por mejores opciones, el trato también es correcto pero frío (ésto depende de los médicos que te vean).
Por último, en IVI -LP mi imprsión ha sido totalmente contraria a la tuya, quizás no nos ha atendido el mismo médico (Dr. Guillén), pero con mucho, es el más encantador que me ha tocado, muy cariñoso y te explica asolutamente todo loo que le preguntas…Eco todo perfecto, van a programar el tarnsfer, ya les digo
14 de octubre de 2018 a las 12:54 #1089355annelindaParticipante¡Hola!
Amirah, 1º, bienvenida. 2º, yo el único centro privado en que me traté fue en CIRA y mi experiencia no fue buena. Después de la 1ª eco, la dra. me dijo “ésta es tu última FIV”, si quieres tener un hijo biológico ve pensando en ovodonación. Aun así, como algo había, decidí seguir con el tto. y finalmente me transfirieron 2 embriones de buena calidad, con lo que en teoría tenía tantas opciones de quedarme como cualquiera, sin ovodonación (justo antes de la punción me hice una eco en otro sitio y me dijeron que tenía al menos 8 frente a los 3 que decía ella que tenía). No me quedé. Ella me dijo directamente que ni me molestara en presentarme en el Materno al ciclo que me tocaba después porque evidentemente me iban a cancelar el tto. por baja respuesta. No le hice caso y me quedé de mis dos tesoros (perdón, me quedé de 3, pero uno se paró al poco). Para más inri, sin venirme siquiera la regla después del parto me he vuelto a quedar de forma natural.
Los resultados de la reproducción son inciertos hasta para los médicos, así que conste que tengo claro que cualquiera se puede equivocar. Lo que me parece un atrevimiento son afirmaciones del tipo “ésta es tu última FIV” y “no te molestes en empezar el siguiente ciclo”. ¿Y si le hubiera hecho caso, nada anormal teniendo en cuenta que se supone que es la opinión de una experta que acaba de tratarte?? Además, estoy segura de que con el protocolo del laboratorio de CIRA efectivamente me hubieran cancelado el siguiente ciclo, porque por lo que pude comprobar yo, esa bióloga sólo trabaja con ovocitos bastante grandes, no se molesta en fecundar el resto, aunque tengan un tamaño aceptable, aun cuando haya espermatozoides de sobra.14 de octubre de 2018 a las 14:05 #1089409Ines_76Participantehola….
amirah, es un poco díficil decirte q clínica es mejor o peor pq depende d como lo vive cada una, en el mensaje anterior nick t dice lo d cira y en mi caso aunq no he logrado un :pregnancy-t-shirts-category: después de 3 tt, t puedo asegurar q conmigo se han portado muy bien y a mi m ha gustado mucho el trato directo, las instalaciones y sin dudarlo volvería a repertir con ellos si hiciera falta…..lo del ivi en su día pregunté opiniones pq la casualidad q hablando con una chica m decía lo mismo q tú, q m imaginase una franquicia y q lo único q tenía era el nombre, q d resto no merecía la pena e incluso q los precios sonmás caros por el nombre q lleva….en fin q habrá gustos para todos.
chicas a las demás miles d besos
14 de octubre de 2018 a las 15:15 #1089471annelindaParticipantePerdón, tuve que dejar de escribir porque Carlitos se despertó llorando a pleno pulmón… Me han dado una mañanita que p’a qué…
“¿Es “la unica posibilidad que me queda” o quizás es la mejor posibilidad para la cuenta de beneficios del IVI?”
Lo mismo acabé pensando yo de CIRA… Pero es sólo mi experiencia (bueno, seguramente la de alguna más)… He oído de todo, como también del ICI… Yo si tuviera que acudir ahora a un centro privado no lo dudaría e iría a IVI Las Palmas, porque tengo entendido que tiene las mejores estadísticas, la mayor experiencia y porque al frente está el médico que mejor profesional en todos los sentidos me pareció del Materno (él estaba antes en el Materno), al menos conmigo siempre fue un encanto y me hizo la punción que luego conduciría a mi feliz embarazo . Al final creo que tendrás que dejarte llevar por tu intuición o tu sensatez, no te queda otra.
En el otro mensaje iba a decirte que no conozco ningún profesional de medicinas alternativas, pero en esta comunidad hay un foro de terapias naturales, conviene que le eches un vistazo.
Besos y suerte, ya nos irás contando14 de octubre de 2018 a las 16:51 #1089532DIDINParticipante¡ Hola chicaaaassss! :big_smile:
Llevo unos díitas muy malos por eso no he podido entrar. Entré ahora un momentito para ver como andan y llevo casi un hora leyendo … hay que ver como escriben, el día que quedemos nos va a dar las doce de la madrugada porque como hablen tanto como escriben (es broma)
Nick, muchas felicidades … una nenita me alegro muchiiisimo. Ya has consiguido alguna chica o te has decidido por la guardería??
Amirah, bienvenida … yo voy a ICI y la verdad es que el trato ha sido correcto, tampoco es para tirar voladores pero yo me siento cómoda en esta clínica aunque no conozco las demás. Espero que te vaya muy muy bien en la que elijas y consigas muy pronto una :pregnancy-t-shirts-category:
Yana y fuerte, espero que tengan muchiiiiiiiisima suerte y pronto nos pongan un +++++++++ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Soñando vaya viajecito que te vas a pegar ehhhh! que me da una envidia (sana) yo al final me voy una semana a un hotel en el Sur y luego voy a la gomera 5 días que todavía no la conozco. Es que tengo a mi madre con una depresión y no quiero irme muy lejos por si tengo que volver … es un rollo porque soy la única hija (hembra) y mis hermanos son un poco “despegados” así que siempre me toca a mi todos los “fregaos” .
Chicas a mi me da igual un sábado o domingo y noviembre me parece perfecto, ¿todas vais con vuestras parejas? es que el mio no se si irá porque es un poco tímidillo, pero si van unos cuantos hombre igual se anima.
Muchos :kisses: :kisses: :kisses: para todas
14 de octubre de 2018 a las 17:45 #1089562annelindaParticipanteLe preguntaré a mi marido, pero me da que la respuesta va a ser negativa
Jo Doabor, qué pena lo de la depre de tu madre, te compadezco de corazón, espero que mejore pronto, es una puñeta.
Todavía no tengo chica. Como en principio es la opción menos cara y lo que tenía en mente en un principio, me daré algo más de tiempo para buscar. Si en un tiempo prudencial no encuentro a nadie, pues ya sé que esta guardería está bien. Acabamos de entrevistar a una señora que no tiene mala pinta, pero vive lejos y tiene el coche roto, con lo que entraría más tarde de lo que yo quería… Tengo que pensármelo.
Doabor, ¿cuándo te vas?? Intenta disfrutar, aunque no fuera el viaje que pensabas…
Yana, espero que te encuentres bien.
Besos14 de octubre de 2018 a las 21:08 #1089656karolinaxParticipanteIma no conozco ese Restaurante, a mi me da igual, teniendo coche se llega a todos lados… sólo asegurarse de que abren los sábados…….
Nick, sin chica aún, yo tengo a la niña en Popi por el colegio Sta Catalina, sí que me pilla un poco lejos del curro pero Marta estuvo allí y ya conozco al personal…….. animo!!!!!!!!!
Por cierto Nick, te conocimos “gordita” y te volveremos a ver de nuevo “gordita”Avisaré a Nerea, Loulp, cuando hayamos concretado el sitio y el dia para que se animen.
Amirah, ánimo, y no dejes que te hagan ovodonación sin haber probado cómo respondes a un tto. Por tu edad te propondrán FIV-ICSI, sólo porque el % es mayor y con nuestra edad se supone que no tendríamos muchos ovocitos, yo tuve 18-19, no siempre todos son maduros, si no son maduros no se fertilizan, y de los que queden se hace la ICSI, si miras mi historial, me quedé de 1 de categoría III, y aún me quedan 3 frigos. Qué penita!!!!!!!!!
Yana, qué tal todo?
Doabor, ánimo!!!!!!!!!!!
Creo que hay un virus de vómitos y colitis generalizado……. cuidado!!!!!!!
Soñando, Fuerte, Apor, ……………. Besotes a todas!!!!!!!!!!!!
15 de octubre de 2018 a las 07:46 #1089762tere_tMiembroBuenos días… Ayer no entré y no habéis parado de escribir!!!!
Amirah ¡BIENVENIDA!!!! Mira, como te han dicho, aquí tiene mucha fama la Drz. Palumbo, siempre se oyen historias para todos los gustos, pero yo he oído a casi todo el mundo encanntado con ella. Llama e infórmate si quieres.
Oye, qué envidia me dáis las de Gran Canaria con la quedada… cuando ya terminen los embarazos, los tratamientos (todos con un embarazo, claro) tenemos que hacer una todas juntas ¿no?
Yo ayer tuve gine y estoy un poco preocupadilla, a pesar de que me diejron que era lo normal. Una de las niñas pesa poquito, está dentro del rango de lo que tiene que pesar con 32 semanas, pero en la parte más baja, el gine me insistió en qué era normal… que en los embarazos gemelares es normal que uno de los bebés pese más que el otro y que lo importante es que van creciendo bien… pero claro, nosotras queremos oir que siempre está todo súperperfecto ¿no? ´Le me insistió al verme la cara que estaba todo dentro de la normalidad, de hecho me dió unas gráficas que lo mostraban… pero claro, siempre te queda el come, come. Bueno, por lo demás, están tan preciosas como siempre.
Bueno, niñas, voy a ayudar un poquito a la chica que trabaja en casa que hay que doblar sábanas (qué divertido !!!!!)
15 de octubre de 2018 a las 07:51 #1089766annelindaParticipantePor aquí hay gente que está muy contenta con la Dra. Palumbo. Yo fui poco antes de hacer el tto. con CIRA y el personal me causó buena impresión (incluida ella), no así el centro (las instalaciones, el equipo sí creo que es bastante moderno). ¿El de IVI ni siquiera te hizo una eco para ver el tamaño de los ovarios? En mi humilde opinión, lo 1º que tú necesitas es una 2ª opinión. Yo en tu lugar quizás no comentaría nada de lo que me han dicho en IVI para no predisponer al profesional al que consultes a decirte otra cosa aunque no la crea, no olvidemos que todos los centros privados quieren ganar dinero. Si no te importa desplazarte y siendo que lo que más valoras con diferencia es el personal, la clínica de la Dra. Palumbo puede ser una buena alternativa. A quien sea, si de entrada y sólo a la vista de esos análisis te dice exactamente lo mismo que ya has oído, pide por favor que al menos te hagan una eco… Otra cosa no se me ocurre.
Tfe, no te preocupes, de verdad creo que al menos por ahora no hay motivo. En la próxima visita sabrás cómo ha evolucionado y si en realidad hay motivo para preocupación (seguro que no ).
Besos15 de octubre de 2018 a las 12:13 #1089910obyMiembroHola a todas,
¡ya tengo programado el transfer!!, como les dije, ya me hice la eco y también el análisis de estradiol, todo muy bien (según el Dr. Guillén: “endometrio de libro”), así que me podrían hacer el transfer a partir del lunes 19. Finalmente, decidimos irnos el jueves que viene a Valencia, descongelación y transfer (si Dios quiere) el viernes, y regresamos el sábado espero que con mis embriones dentro deseando implantar.. Ya tenemos los pasajes (carísimos, me quedé muerta, todo sea por la causa), ahroa estamos buscando hotel. Queremos que todo sea distintos de las veces anteriores..así que hasta el hotel lo vamos a cambiar.
Amirah..tienes razón en todo lo que dices. Yo también me he sentido como dices, después del último fracaso (tercer transfer de 3 embriones perfectos que no llegaron a nada), el médico de IVI-VL me dijo que si ése que tengo pendiente no salía, seguramente tendría que ir a ovodonación…a mi no me convencíó y así se lo dije. Puede que tenga 41 años a punto de 42, pero lo cierto que respondo como una de 35 (hasta 23 ovocitos y 13 fecundados la última vez)..yo más bien creo, aunque no soy médico, que es una cuestión de probabilidad, y si te dicen que en el mejor de los casos con esta edad es alrededor de 35-45%, pues hay un 55-65% que no, pura matemática..
Es verdad que ellos son fríos, y nosotras somos una más (en el caso de Valencia, hacen miles de ciclos al año), pero no hay que olvidar que se trata de ciencia, y aunque cada una sea un mundo, lo más frecuente es siempre lo más probable..
Nick, no me había quedado con tu historia, ¡tres!, ¿qué haces en un foro de infertilidad? (jeje), más bien deberías estar en un de famlia numerosa, qué suerte!!!!!!!!
Besos a todas, ¿alguien ha sabido cómo fue el tranfer de Yana?
15 de octubre de 2018 a las 12:28 #1089919annelindaParticipantePues ni idea de lo de Yana, yo me quedé en que la punción era ayer miércoles, supongo que la transfer mañana o pasado… A ver si cuenta algo.
Qué buenas noticias, fuerte, me alegro, espero de corazón que ésta sea la definitiva. Y sí, dentro de poco tendré que apuntarme a un foro de familias numerosas; pero Ustedes de mí tampoco se van a librar . Aunque te parezca irónico, para conseguir el primer embarazo de mi vida, empezando a buscar a los 31 años recién cumplidos, tardé 3 años y medio e hicieron falta 4 IAs y 3 ICSIs. ¿Cómo se te queda el cuerpo?? Las vueltas de la vida…
Besos15 de octubre de 2018 a las 22:21 #1090232DIDINParticipante¡Hola chicaaassss! :happy:
Nick me voy de viernes a domingo a Mogán al hotel Cordial y luego me voy el siguiente sábado 4 días a Madeira es que al final estuve hablando con uno de mis hermanos y se comprometió a pasar todos los días por la casa de mi madre así que voy a poder desconectar un poquito. Espero que consigas pronto una chica que te pueda ayudar, si no las guarderías están muy bien en Las Palmas (por lo que comentan mis compañeras de trabajo) bueno que tengas suerte. :-*
Fuerte mucha mucha mucha mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yana espero que todo haya ido muy bien, y mucha mucha mucha suerte también }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Tfe ya verás que tu nena va ha estar más gordita la próxima vez, haz un poquito de reposo después de comer que por lo que he oido es bueno para que engorden los bebes (aunque ojo, también engordarás tu un poquito) por cierto, si alguna vez vienes a Gran Canaria nos avisas y organizamos otra quedada ehhh!
Bueno ya no voy a poder entrar hasta el Lunes … que tengan un fin de semana estupendo y muchos :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.