Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
16 de octubre de 2018 a las 11:23 #109031816 de octubre de 2018 a las 11:58 #1090343annelindaParticipante
Qué guay Doabor!! Que pases un finde genial…
Besos y buen finde a todas16 de octubre de 2018 a las 13:34 #1090390alicia29ParticipanteHolaaaaaaaaaa se puede?? jejeje
Madre mia llevo una semana desaparecida, ainss es que tengo muuucho lio niñas. Pero bueno ya he echo los deberes, como siempre, y ahora es solo cuestion de esperar la no llegada, como siempre…
Nick creo que lei que ya te han confirmado que el :icon_help1: es una niña!! ainss que bien una princesa en casa!!
Amirah, bienvenida a este saloncito, veras que bien se esta!! Cada uno tiene su experiencia en las clinicas, es como todo, pero lo de no darte cita sin contestar un test!!! joooder. Te deseo mucha suerte en tu prox tt :trebol: :trebol:
Yana animo niñaaaaaaa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Fuerte animo para ti tambien que ya queda menos para el :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Doabor niña a ver si nos vemos este find, te mando un privado!! jejeje
Tfe, animo cari que ya te queda poquito, tu relax no te sofoques!!Besoss a todas y buen fin de semana!!
16 de octubre de 2018 a las 14:41 #1090425PetalsMiembrohola chicas, el miercoles me hiza puncion pero solo me quedo un ovulo, hoy me lo pusieron y aqui estoy acostada, y como les va? bsos
16 de octubre de 2018 a las 15:24 #1090440anitavalenParticipanteHolaaaaaa
He estado un poco apartada del foro, espero ponerme al día poco a poco aunque ahora ya no tengo ni tiempo.
Les cuento que el 17 de septiembre nació Valeria midió 47 cm y pesó 3230, el parto genial 4 horas solo desde la primera molestia hasta que nació a las 2 de la madrugada, casi la tengo en casa pues llegué al hospital a las 12:30, en fin esto genial, a la semana siguiente y cuando ya comenzabamos a estabilizar nuestras vidas tengo una hemorragia en casa y acabo en urgencias, me hacen legrado porque quedaban restos de placenta todo este tiempo con muchas molestias hasta que no aguanto más y la semana pasada voy al gine para ver que pasaba pues que el raspado se complica con una infección de orina de caballo, empiezo a medicarme y por la tarde del mismo día la niña comienza con un hinchazón de la mama izquierda tremenda muy rojo y caliente vuelvo a urgencias y nos comentan que tiene una mastitis y necesitan ingreso para tratarla via intravenosa y drenar la pus del pezón, ahora y después de una semana le han dado de alta a la peque y ya estamos todos de nuevo en casa bueno miento estoy pasando unos días en casa de mis padres para todos recuperarnos así que por ello no he podido entrar para informarles el nacimiento y saber como estan.
Bueno espero que poco a poco me ponga al día y que todas consigan pronto ser mamas.
Un beso a todas todas.
16 de octubre de 2018 a las 15:40 #1090445obyMiembroYana, ¡mucha suerte!, seguro que se implanta y pronto nos das la buena noticia :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Laura77, ¡enhorabuena!!, seguro que ya pasó ña maña racha y empiezas a disfrutar de tu niña
Aporello, muchas gracias. Anímate que nunca se sabe y te puedes llevar la sorpresa..
Tfe2009, no te preocupes por el peso, como te dicen, lo importante es que la niña vaya creciendo, ¡nadie necesita que sea una Gasol!!
Besos y buen finde a todas
16 de octubre de 2018 a las 16:20 #1090463annelindaParticipanteVaya Laura, qué comienzo… En fin, lo malo ya ha pasado, ahora a disfrutar. Felicidades.
Yana y Aporello :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Más besos16 de octubre de 2018 a las 18:16 #1090517PetalsMiembrogracias chicas por los animos, pero no estoy con muchas esperanzas, si con dos no cuadrocon uno creo que menos, de las que ha ido de privado a cuantas os cuadro? y a que clinica fueron? gracias besos
16 de octubre de 2018 a las 21:50 #1090601annelindaParticipanteYana, intenta ser positiva, créeme que no pierdes nada. La mayor parte de los embarazos, aun con técnicas, no es múltiple sino de un solo embrión, en tu caso ¿por qué no va a ser el que te han puesto??
Amirah, en CIRA la ICSI no recuerdo si eran 3.000 más la punción (500) y la medicación (me pierdo), ó 3.500 más los 500 de la punción y la medicación. La medicación es muy cara, pero eso ya no tiene nada que ver con la clínica… Suerte16 de octubre de 2018 a las 22:45 #1090611evagParticipantehola a todas¡¡¡¡¡
marik, preciosa un besote, ya veo que todo bien como siempre.
Nick¡¡¡ que sorpresón, es maravilloso lo que te ha ocurrido, fíjate quien te lo iba a decir.
un besazo a todas¡¡¡¡
yo por aquí de nuevo, pero sin novedades.Me ha causado muchísima extrañeza los comentarios de amirah, -sabemos lo del feeling con los medicos y demás pero ese trato en IVI LPA????? me han tratado los dos, mi primera cita fue el año pasado en Valencia, -me comunicaba con ellos, cuando quería vía e-mail; con los problemas de la apertura; hicimos tto en IVI Madrid. EN LA PRIMERA CITA SIEMPRE SIEMPRE EN TODOS LOS IVIS TE HACEN ECO y una PRUEBA DE TRANSFE.
También tengo 40 años; los dos médicos son, como personas “excepcionales”.
Estuve con ellos en IVI las Palmas el mes pasado, esta semana me llamó personalmente, por dos veces a mi movil….. De verdad no entiendo los comentarios de amirah???
Estuve en CIRA, las niñas saben perfectamente, porque lo relaté literalmente “la carnicería” que me provocaron en la transfe.
Estos dos doctores que están ahora en ivi las palmas, en Valencia digo los dos -me pasaron la consulta los dos, en la primera consulta me hicieron la prueba de transfe, “estaba muerta de miedo”, y no me dolio. Detectaron desde la primera vez que era un problema por mi cesarea anterior. EN EL CIRA ERA LA TERCERA TRANSFE QUE ME HACIAN.Y DICES QUE NO SABES SU NOMBRE?? si lo primero que hacen es presentarse y darte su tarjeta para que le llames o le envies e-mail???
16 de octubre de 2018 a las 23:09 #1090613evagParticipanteuy….. perdon no sé que ha pasado… he perdido la practica, jejjjjje.
pues eso, me extraña, es más no me lo creo¡¡ En CIRA me mandaron a OVO, (Yo la FSH, la tengo OK) Y en IVI LP no me han planteado ovo??????
EN CUANTO A LA REALIZACION DE LOS TRATAMIENTOS -he hecho uno en CIRA e IVI, objetivamente hablando la diferencia es “bestial”, dá la sensación del que el SEARA y la tipa esa que ni recuerdo ya su nombre, son unos perfectos ineptos, PERO NADA QUE VER; LAS INSTALCIONES LAS ENFERMERAS, EMBRIOLOGOS, RECEPCIONISTAS, bueno era otro mundo. Cuando salimos de allí, -IVI VALENCIA, se nos quedó una cara de estúpidos nos sentimos estafados por estos dos y su cutre chiringuito.-Y es que los desvergonzados COBRAn LO MISMO.
CIRA no tiene quirófano, te tienes que ir al perpetuo socorro y cogen los folis en una nevera y los llevan al laboratorio; la transfe te la hacen en la propia consulta, Y PASAN LOS EMBRIONES DETRAS DEL MOSTRADOR DE LA AUXILIAR, que ojo no es ENFERMERA -la enfermera se les fue; Y NO SABE NI REALIZAR UNA EXTRACCION. El Seara por dos veces me provocó dos QUISTES al ponerme el GYNECRIN sin la eco previa….
bueno, disparates los que quieras y más¡¡¡¡¡¡¡¡¡ prefiero olvidar.
Claro cuando te metes en IVI, y ves la clinica, los aparatos, los quirófanos al lado del laboratorio, todos los medios, tecnología, pues eso, sientes que estuvistes en un chiringuito haciendo el imbecil con estos dos indocumentados.
Que sí, serán menos fríos, pero buscamos, exigimos profesionales con medios suficientes -tecnologicos, y físicos, instalaciones etc.. que requerimos para nuestros ttos; no a un coleguita que te caliente el oido con lo que quieres escuchar.
En el IVI controlaron mucho más el tto, la respuesta fue mejor, apenas me hinché, menos medicación, la puncion genial, la transfe ya ves ni me enteré….. el resultado — en ambos.Que nos duele, que ya son 40 años es una realidad, lo tenemos jodido, pero seguimos luchando, porque los milagritos existen.
En definitiva, manifestar mi extrañeza por esos comentarios, por todo lo relatado, porque efectivamente puede gustarte más o menos las actitudes, el feeling, pero comparar ivi con cira es como hacerlo con un PORSCHE y una tartana. (pongo este ej, porque efectivamente toda esta historia es un negocio, para unos y otros) Pero bueno hasta a veces con las tartanas se logran buenos resultados, pero si tuvieran un poquito de dignidad cobrarian al precio de tartana, y no desangrarte con el precio de un porsche.besos
17 de octubre de 2018 a las 05:57 #1090624Ines_76Participantehola chicas….
estoy muy liada organizando las vacaciones mejor dicho el viaje, m voy la semana q viene…..quería desearles a todas un buen fin d semana….
loulp, no estoy d acuerdo en tus palabras, yo no tengo para nada esa sensación de CIRA, es más repito q d volver a hacerme otro tt repet´ría sin dudarlo en esa clínica sin sentirme en ningún momento estafada ni q acudo a un chiringuito ni esas comentarios tan radicales q pones…..otra cosa los precios no son los mismos en las dos clínicas y ya para finalizar teng un coche d hace 33 años por supuesto q exteriormente no es un porsche, pero las funciones q hace son las mismas y la gasolina vale por igual !!!
besos.
17 de octubre de 2018 a las 09:12 #1090654annelindaParticipante¡¡¡Re-bienvenida loulp!!! Ya pensaba que no volveríamos a saber de ti!! ¿Cómo estás?? ¿Te animas a la quedada de noviembre??
Besos a todas17 de octubre de 2018 a las 18:53 #1090822karolinaxParticipanteLaura, Muchas Felicidades wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro que todo fuese tan rápido. Y espero que esas complicaciones hayan terminado, y estes disfrutando de la familia al completo. Bienvenida Valeria!!!!!!!!!!!!!!!!!Yana, sólo tengo que recordarte, que sólo hace falta uno para que el embarazo exista, y eso lo tienes. A una chica del foro le pasó lo que a ti y esa vez que le tocó uno sólo, se quedó preñi con la sorpresa de que se dividió y fueron gemelos idénticos.
Apor, tu sigue haciendo deberes por si acaso.
Loulp, wapetona, te he extrañado mogollón. Muchos besotes y muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amirah, Loulp cuenta su experiencia, que fue por tres veces negativa, y claro que la va a contar con todo su sentimiento por que fue muy fuerte. Pero es sólo eso su experiencia, a tí no tiene por qué pasarte. De hecho a mí me encantan los macarrones, y a las demás no tiene por qué…..
Doabor, a divertirse……..qué envidia!!!!!!!!!!
Soñando, a disfrutar ese viaje!!!!!!!!!!!!!
Hablé con ElenaFuerte esta mañana, y sigue bien, por cierto Loulp en unos de esos viajes tuyos para que le lleves algo…….ya quedamos………..
Besotes a todas, voy a ver si actualizo la lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 de octubre de 2018 a las 18:57 #1090823karolinaxParticipanteActualizo la lista!!!!!!!!
LA TENGO UN PELIN ABANDONADA, ASÍ QUE AYUDENME A PONERLA AL DIA…….
NOMBRE ISLA OBSERVACIONES
Mariel2101
Elcris Fuerteventura en busca de su primer hijo
ElenaFuerte Fuerteventura tiene una hija de 8 años, :pregnancy-t-shirts-category:
FuerteNury Fuerteventura
Nury Fuerteventura
Yana Fuerteventura
Amirah Gran Canaria
Angara29 Gran Canaria
Aporello Gran Canaria
Carmendiana Gran Canaria
Delia Gran Canaria
Doabor Gran Canaria
Esperanza585 Gran Canaria
Fuerte585 Gran Canaria
Ima Gran Canaria :pregnancy-t-shirts-category: mellizos
Laica Gran Canaria ya tiene un hijo de 18 meses
Loulp Gran Canaria tiene un hijo de 18 años, quiere otro
Majorera32 Gran Canaria :pregnancy-t-shirts-category: mellizos
Mima Gran Canaria
Marikilla Gran Canaria 1 hija natural, otra por ICSI en Dic’08
Miraflor Gran Canaria
Nerea1 Gran Canaria Alejandro nació con tto de Diamben
Nickname Gran Canaria Pedro y Carlos nacieron en Dic’08 por ICSI :pregnancy-t-shirts-category: milagrito
Soñandoyesperando!! Gran Canaria
Vicki Gran Canaria
Yaiza Gran Canaria ya tiene un hijo de 2 añosConejera Lanzarote :pregnancy-t-shirts-category: mellizos
Laura77 Lanzarote Valeria, nació 17/09/09Aleatha Tenerife nace Oscar Septiembre’09
Alva32 Tenerife Nico nació 18/01/08
Axucar Tenerife :pregnancy-t-shirts-category:
Eloisa Tenerife
Estrella2429 Tenerife
Garabel Tenerife tiene un bebé en 2008
Leo Tenerife :pregnancy-t-shirts-category: mellizos: Sara y Luis
Natalia. Tenerife
Paz Tenerife
Rosalía Tenerife :pregnancy-t-shirts-category:
Sonia 77 Tenerife
Tero Tenerife
Tfe2009 Tenerife :pregnancy-t-shirts-category: mellizos
Violeta Tenerife ya tiene un hijo de 14 años
Yerma Tenerife ya tiene un hijo de 2 años
Hope74 Tenerife
PatukoAnimo y besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.