Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
17 de octubre de 2018 a las 23:28 #109089318 de octubre de 2018 a las 00:11 #1090895evagParticipante
marik que cuenta elenafuert???? todo bien??? ¿cuando da a luz?? es un nene¡¡¡ hace mucho que no sé de ella, la vi a finales de agosto y estaba wapísima.
18 de octubre de 2018 a las 09:29 #1090942PetalsMiembromarikilla gracias por el animo, que sea lo que dios quiera, un beso a todas
18 de octubre de 2018 a las 12:14 #1090991karolinaxParticipanteLoulp, Elena está genial, currando aún, Sara con un pelín de pelusilla, y sí es un niño y se llamará Antonio como su papi y como se llamaba su abuelo paterno, en principio se cumple a mediados de enero, pero tenemos luna llena el 31 de diciembre………. así que no te desprendas del móvil ese día por si recibimos la noticia de un cibersobrinillo más.
Yana, la esperanza es lo último para perder….así que tu a cuidarte. Pies calentitos y mucho aquarius……… a reponerse del tto, y a que te mimen mucho.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de octubre de 2018 a las 02:27 #1091147talcumMiembro¡Hola nenas!
Amirah, tú tranquila que aquí nadie ha querido ofenderte. Y Loulp por supuesto que no, o yo no lo he visto así. Gracias a Dios, este foro lo considero como una pequeña familia en la que apoyarnos mutuamente y nunca ha habido ninguna clase de mal rollo, por lo menos desde que yo estoy que ya hace un año (y parece que fue ayer). Lo único que pasa es que como se dice “a cada una le duele lo suyo” y lo que está claro es que para gustos los colores y la experiencia que haya tenido cada una no se puede comparar con ninguna otra. Un médico que a mí a lo mejor me encanta y me va genial con él, a lo mejor a tí no te gusta o te ha ido mal. Por ponerte un ejemplo, a mí me fue genial en el ICI y repitiría con los ojos cerrados, pero habrá otras chicas que a lo mejor no les quieren ver ni en pintura. Yo antes de hacerme el tto, nos sentamos mi churri y yo con las opciones que teníamos (que no eran otras que el ICI, la CIRA o el Materno) y nos guiamos por la poca información de la que disponíamos y por nuestra intuición. Y gracias a Dios salió genial.
Preguntabas por los precios, pues yo no me acuerdo de manera exacta, lo que sí sé es que todo me salió por unas 5.000 y pico euros.Loulp, hace muchísimo que no te veíamos por aquí. Me alegro de que estés por aquí otra vez y anímate a la kedada de noviembre.
Marikilla, el restaurante que te dije sí abre los sábados.
Yana, sólo hace falta uno para lograr un embarazo. Descansa mucho y que no entere de que haces esfuerzos. Mucho aquarius como dijo Marikilla.
Laura, me alegro de que todo lo malo ya haya pasado. Cuando viene algo malo parece que después viene todo junto. Pero ya pasó. Ahora a disfrutar de la nena.
Apor, así me gusta. Que seas aplicada.
No me acuerdo si os comenté esto. El jueves llevé a los nenes al pediatra a la revisión de los 4 meses. Johandri ya me pesa 7,100 y Mahy 6,500. Ya hacen sólo 4 comidas diarias y les mandó cereales con el bibe. Los encontró genial, aunque Mahy tiene fimosis (esperemos que se le vaya corrigiendo).
El sábado que viene los bautizo y tengo unas ganas de que pase ya… Es un follón.
Mañana me traen la habitación que les mandamos a hacer a medida. Es la habitación con las camas ya. No es que la vayan a usar, pero la verdad es que necesito mucho ropero y sitio para meter todo lo de ellos. De pasar a ser 2 en casa a ser 4 se nota mogollón en todos los aspectos.Soñando, Nick, Doabor… besotes a todas :big_smile:
19 de octubre de 2018 a las 07:49 #1091166tere_tMiembroBuenos días a todas:
Laura, guapa ¡¡¡¡Me lo imaginaba!!!! MUCHAS FELICIDADES POR LA NIÑA!!!! Aunque has pasado unos primeros días un poco movidos ya estáis bien las dos que es lo importante. Además, en casa d emami, para que os cuide… ME alegro de que todo haya ido bien. Ya nos irás contando qué tal todo.
Ima ¡qué grandes están ya los niños!
Chicas, luego sigo escribiendo que no sé quién está llamando al timbre… Besos
19 de octubre de 2018 a las 08:36 #1091197PetalsMiembrohola chicas, aqui estoy en la camita haciendo reposo, ayer llegue a casa que pasase 2 dias de reposo en tenerife, y un poco aburrida por que ya mi marido le toco ir a trabajar, gracias ima en eso estoy. ojala que salga hacia delante y ustedes como estan? besos a todas
19 de octubre de 2018 a las 09:40 #1091233annelindaParticipanteHola chicas,
¿Qué tal ese finde? Doabor, ¿desconectaste?
No sé si les dije que el viernes por la tarde la chica que tan buena impresión me había causado por teléfono me pegó una colgada de las guapas. Ahora sólo me quedan las siguientes opciones: llamar a la 1ª filipina y que venga de 7 a 2 y 30 (yo quería de 7 y 30 a 3 y 30), a la señora de Arucas que está sin coche y vendría de 9 a 3 y 30 o mandar a los niños a la guardería y quedarme con una chica por horas martes y jueves (ésta es la opción más cara pero la más “segura”). No sé qué hacer…
Bueno amirah, cuando vayas a CIRA ya nos cuentas, si nos pides referencias nosotras sólo podemos contarte nuestra experiencia y la opinión que nos merece cada centro… Espero que te vaya bien vayas donde vayas.
Besos a toas19 de octubre de 2018 a las 09:41 #1091234annelindaParticipantePor cierto marikilla, ¿ya se fue el virus? Yo sigo fatal de la mano, y algo me dice que la izquierda va a caer pronto también… :'(
19 de octubre de 2018 a las 09:55 #1091242annelindaParticipanteChiquillas, se me olvidaba lo más importante: empiezan a “ponerme” compromisos para noviembre, así que me harían un favor si pusiéramos fecha cuanto antes: ¿Qué tal el 7? el sábado 14 ya lo voy a tener prácticamente imposible.
Besos19 de octubre de 2018 a las 09:59 #1091243obyMiembroHola a todas, espero que hayan tenido un buen finde,
Ya hoy empecé con la progesterona…no hago sino pensar que , si todo fuese bien, el viernes podría estar embarazada!! (hay que pensar en positivo y tener ESPERANZA¡¡¡)
Yana, lo dicho por las demás, para estar embarazada no hace falta sino uno, y de una vez, que el embarazo no es acumulativo….
En cuanto a la lista, no sé si soy Fuerte585 (¡me bautizaron de nuevo!!!!), o es que no estoy…
Besos a todas
19 de octubre de 2018 a las 10:43 #1091277alicia29ParticipanteBuenos días chicas!!
Laura FELICIDADES!!! ya me lo imaginaba tanto tiempo sin aparecer, pero siento que hayas tenido que pasar por todo eso, ainss que bien que ahora ya estais todos mejor. :happy: :happy:
Loup, mi niña cuanto tiempo!!! me alegro que sigas en la lucha , ojala que prontito se cumpla vuestro sueño, joooe que ya va tocando !!
Marikilla, pues si chica deberes hemos echo ahora toca esperar. Como estais vosotros?
Nick, chica que lio encontrar a alguien de confianza, joooe si estuvieses más cerca te mandaba yo a mi madre que esta sin curro ahora…
Yana, no se si conoces a Aleatha, ella desde que tiene a su principe en casa pues no pasa mucho por el foro pero a ella tambien le hicieron la transfer de uno y mira, ya tiene a su bb en casita. Asi que con ello te quiero decir que nunca nunca jamas pierdas la esperanza!! asi que animo y a cruzar los dedos para que dentro de poquito nos de un sorpreson!! cuidate :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Fuerte pues niña que ya te queda poquito!! asi que animo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Un beso fuerte para todas!!
19 de octubre de 2018 a las 12:23 #1091336PetalsMiembrogracias chicas. muchos besos a todas :-*
19 de octubre de 2018 a las 14:57 #1091428annelindaParticipanteSí, fuerte, hay que pensar en positivo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
(Yo todas las semanas pongo primitiva o algo y siempre confío que me voy a llevar un pellizco, y las probabilidades son infinitamente menores )
Besos19 de octubre de 2018 a las 22:35 #1091611DIDINParticipante¡Hola chicaaasss! :big_smile:
Es que llegué hoy del sur (lunes) y he podido entrar hasta esta noche porque primero hay que pasar por casa de mami .. de los suegros… deshacer las maletas … total que estoy hecha gofio pero no importa porque lo pasé genial
Apor … que estoy muy rascadita porque después que puse el mensaje no volví a entrar en el ordenador y no vi tu mensaje … muchas gracias y te prometo que la próxima vez que vaya te doy un toque para que quedemos a tomar un cafecito (me quedo tu movil) :-* :-*
Nick yo pensaba que lo de la mano era una torcedura o algo así ??? espero que se te mejore pronto. Por cierto ya estarás pensando nombre para tu princesita ehhh! bueno te envío muchos besitos para tus nenes.
Yana … tienes que ser positiva que en este foro hay muchas muchas muchas embarazadas con un sólo foli así que ánimo y mucha mucha mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-*
Fuerte que ya que menos a ver si nos pones pronto un +++++ ya nos contarás el viernes, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno a mi el 07 de noviembre me viene … y por fin que vamos a hacer?? almuerzo? merienda? lugarrr? deberiamos ir concretando. Yo en principio me adapto a lo que decidan.. vayan diciendo las demás si tienen preferencias.
Por cierto … el jueves me voy de viaje hasta el miércoles .. al final no voy a Madeira porque no me cuadran las fechas así que me voy a la Gomera que no la conozco ha hacer un poquito de turísmo rural ya les contaré.
Muchos :chu: :chu: :chu: para todas (no las nombro que no quiero dejar a ninguna a trás que soy un poco despistada)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.