Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2018 a las 22:47 #109161520 de octubre de 2018 a las 08:04 #1091673annelindaParticipante
Hola, la verdad es que no me estoy comiendo mucho el coco con lo del nombre, no…
Hoy ha venido una chica de prueba. Por ahora me gusta más o menos; pero vive en el Sur y no creo que me durara mucho, para empezar no tiene coche, y para seguir con coche o sin él económicamente no le compensa, con lo que se gasta en transporte… En fin, ya no sé qué hacer.
Besos20 de octubre de 2018 a las 09:16 #1091720obyMiembroPaciencia Nick, ya te aparecerá una buena que te venga a solucionar la vida. Tú misma debes saber la de vueltas que da la vida, no?…
besos
20 de octubre de 2018 a las 09:22 #1091726alicia29ParticipanteBuenos días!!
Doabor no te preocupes otro vez será, pasolo muy bien en la Gomera, a mi me encanta!!
Nick, que te paso en la mano? es que no me he enterao muy bien…
Yana }{ }{ }{ }{ }{ }{
Fuerte }{ }{ }{ }{ }{
A ver yo creo que ya es hora de ir diciendo las que vamos a la kedada, el lugar y la fecha!! porque se nos van a juntar los días y al final na de na!!!20 de octubre de 2018 a las 10:06 #1091772PetalsMiembrohola chicas, aqui estoy en la camita haciendo mi reposo, gracias a todas por los animos, ya les contare como va saliendo, aunque ultimamente estoy pensando que si, que esta es la mia, espero no llevarme ningun chasco. besos gracias por aguantarme la jaqueca jaja besos a todas :-*
20 de octubre de 2018 a las 13:36 #1091866annelindaParticipanteYana, pasea un poco de vez en cuando para activar la circulación… Y mira el post “cómo preparar un positivo”, no sé si es milagroso pero malo no puede ser (puede ser casualidad, pero yo me quedé cuando hice caso..).
Y apara “aguantarnos la jaqueca” es básicamente para lo que estamos aquí, nena, por eso no te preocupes.
Yo estoy pensando que mis niños irremediablemente tendrán que ir a la guardería… La sra. que ha venido hoy la verdad que bastante bien, pero Pedro ya se pone de pie también y en casa con sólo un adulto empiezan a ser un peligro.. Me da pereza porque es la opción más cara y obviamente no me apetece perder a mis bebés de vista toda la mañana, pero creo que no me queda otra…
Aporello, lo que tengo en la muñeca es una tendinitis.
Besos20 de octubre de 2018 a las 17:03 #1091987PetalsMiembrogracias nick, si ya he visto ese post, si camino un poco pero por aqui por casa por que vivo en un segundo piso, y no quiero estar subiendo escaleras besos
20 de octubre de 2018 a las 20:25 #1092073karolinaxParticipanteA ver quien se apunta el sábado 7 de noviembre, a comer……… de momento está propuesto el Restaurante Silva en el Goro, o el Balcón de Zamora en Valleseco…………..
20 de octubre de 2018 a las 20:35 #1092067karolinaxParticipantepor cierto, me han regalado unos potitos de milupa, crema de verduras………. como unos 8 que caducan al final de mes. Si alguna los necesita son suyos, porque yo no los uso, pero que me responda rápido que caducan.
Nick, me he acordado de ti porque tus niños son de la edad de mi nena.
20 de octubre de 2018 a las 20:45 #1090858annelindaParticipanteGracias marikilla, pero yo tampoco suelo usar…
Por mí OK lo del 7.
Buenas noches :-*20 de octubre de 2018 a las 23:27 #1092099DIDINParticipante¡Hola chicaaaasss! :happy:
Yo también puedo el 7 a comer. A mi me viene mejor el de El Goro pero si la mayoría prefiere Valleseco pues me adapto, no pasa nada.
Por cierto a las que comienzan tratamiento les recuerdo que tengo gonal 900, menopur y orgalutran para donar.
Muchos :-* :-* :-* :-* :-* para todas.
21 de octubre de 2018 a las 00:19 #1092104talcumMiembro¡Hola nenas!
Yo también puedo el 7 en principio, aunque mi churri no sé si al final podrá ir y, si no va él, no sé si llevaré a los nenes porque no me atrevo todavía a salir yo sola con lo chiquis que son todavía. Con respecto al sitio, mientras no sea mucho pateo…; por el resto me da igual que sea en Las Palmas, Telde o Sur.
Yana, a mí siempre me ayudó el pensar que sí me iba a quedar desde que me hicieron la transfer. Y mira por donde me ayudó y me quedé.
Nick, cuídate esa tendinitis que eso es un poco jodío.
Apor, ¿de qué parte del sur eres? Mi marido y yo trabajamos en dos colegios diferentes de San Fernando.
Besotes a todas : :-*
21 de octubre de 2018 a las 12:05 #1092267evagParticipantehola niñas:
Nick: que lío con la chica, daré un toque, tiene que aparecerte algo serio. Te digo algo si me entero de alguien serio.
Yana wapa, tu tranquilita, y mira lo que te dice Ima, siempre en positivo, dicen que tambien viene muy bien visualizar.
Apor: que sí que nos toca ya, verás que tú serás la siguiente, espero yo seguirte……
Fuerte: muchisima suerte, y lo mismo “siempre positiva”.
Doabor: A mi me interesa. Te envio un privado???
Marik: joe con el contrabando de potitos jejejej dejaselo a mi hijo -con 19 añitos se me pondrá cachas……Bueno chicas, ya de nuevo en marcha, empiezo con el prox ciclo, lo mismo pero sin DGP, una ICSI, pero los quiere llevar a blastos¡¡¡¡ Yo estoy relajandome desde ya, no quiero pensar mucho, porque no me quiero poner histérica (-fijate lo de la chorrada con amirah estuve un par de dias que me costaba dormir) es que tocar estos temas de los tratamientos, me pone mala, y soy idiota y me pongo a recordar los momentos malos, (aunque dicen que es terapia sacarlos para afuera)
Si voy a empezar, voy a intentar relajarme, y quedarme siempre con lo positivo.
Estaré por aquí dando la lata, a ver…..
En principio, si no surge nada raro me apuntan a la kedada, para el 7. Me da igual el sitio, me adapto a lo que digan las que tienen nenes… que lo tendran mas complicado.
besos.
-a ver que me pierdo ahora mismo en tto solo están Yana y Fuerte??? no?? ambas en beta espera. Lo digo pa ir poniendo velitas…. no se me quede nadie.
más besos.21 de octubre de 2018 a las 13:46 #1092306obyMiembroLoup, todavía no soy betaespetante, si todo va bien, el transfer será el viernes.
Estoy un poco estresda con el tema del trabajo, ya hoy he ido diciendo que a partir de mañana estoy missing…a ver si lo cumplo porque las veces anteriores nunca he desconectado…como no digo la verdad es un rollo, estoy entre dos aguas..(si la gente lo supiera supongo que me dejaría tranquila).
Mañana escribo para despedirme, el viernes iré del IVI a acostarme al hotel, así que les contaré el sábado cuando esté de vuelta en Fuerteventura.
¡Qué bien se lo van a pasar en la quedada!!!
Yana, van pasando los días..cada vez te queda menos para la beta y ese positivo! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas
21 de octubre de 2018 a las 14:44 #1092351alicia29ParticipanteHola niñas
Pues yo el 7 me apunto, también me da igual el sitio… como dice Loup lo lógico será que digan el sitio las chicas que tienen a los bebes…
Loup, muuucha suerte para tu prox tt, ojala que ya sea el definitivo de corazon te lo digo tia!!
Marikilla , me los puedo quedar yo? : :
Fuerte, mucha suerte para el viernes, estare pensando en ti,y tu vela la tendras encendida aqui en la ofi!! animo campeona :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Inma yo soy de la zona de Mogán asi que estamos mu cerquita!!
Yana mucha suerte , ya queda menos reina!!
Soñando donde andas?? estas de viaje?Besosss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.