Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2018 a las 15:05 #109236421 de octubre de 2018 a las 16:23 #1092408evagParticipante
Lo de los niños, como les apetezca a las mamis, egoistamente me encantaría que los llevaran, EJERCERIA DE CIBERTIA todito el tiempo, y por supuesto NI CHARLARIA. Pero como lo vean, entiendo que les apetezca tener un dia para ustedes.
Apor?? y tu tto?? ahora mismo como está?
Fuerte, el viernes colgaremos velitas para tu transfe, y chica intenta desconectar, yo en ninguno de mis ttos he podido hacerlo y ahora me arrepiento……..
Nick, si lo solucionas así, pues mejor, si no, me avisas y damos el toque. No, no te estás rallando mis respuestas sí han sido bastantes buenas, en el ultimo tto con poca medicacion, 17 folis, fecundaron 15, pero de los 10 que le hicieron DGP -eligieron los mejores cat I, y los otros 5 no; solo 4 eran viables. con lo cual??? me transf 2 y algo pasó que los otros 2 en el ultimo momento se perdieron….
Por eso ahora no hacen DGP…..; (con la DGP se pierden bastantes..) pero los quieren llevar a blastos, los no viables se quedaran en el camino. Sí me dijo que cambiaría algo la medicacion -busca menos cantidad y mayor calidad¡¡. Ahora empiezo en IVI lpa, ya estuve el año pasado en IVI Valencia, allí la primera consulta la tuve con los de aquí -Guillen y Domingo; como no abrían hablé con ellos, y me remitieron todo a ivi madrid en febrero, el 2º tto lo hice allí, pero ya devolvieron el historial aquí…..Y no sé, yo creo que mi problema está en el “coco”, estoy enferma de estrés.
Acabo de regresar de viaje 15 días, el mejor viaje de mi vida; y sigo estresada…..Para prepararme desde ya, he dejado de ir a trabajar a la ofic, pues en mi casa sigo histérica….
Alguna conoce el libro “MENTE SANA, EMBARAZO SEGURO” de Niravi Payne??? no he visto informacion aquí, me lo han regalado me lo trajeron de Argentina. No sé si leermelo??
besos
21 de octubre de 2018 a las 18:35 #1092475karolinaxParticipanteLoulp, pues no conozco ese libro…….pero de seguro que estaría bueno leerlo…………
Yo ahora debería leer “Mente sana, pierdo kilos seguro”, jejejjeNick, animo con esos horarios……..
Apor, que si los quieres son tuyos, pero caducan el 30 de este mes…………
Empiezo a hacer la lista de la kedada:
Apor
Nick (Carlos y Pedro)
Ima (Mahy y Johandry)
Loulp
Doabor
Marikilla (Marta y Aisha)Oye, no habrá guardería en el Restaurante………….jejeje
Animo a las demás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mandaré mensajes a Nerea y a Espe a ver si se animan, y así por lo menos Espe se anima un rato que seguro andará de bajón….Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21 de octubre de 2018 a las 20:36 #1092557annelindaParticipante¿Por qué Espe andará de bajón??
Loulp, no he oído hablar del libro, pero no pierdes nada por leértelo, digo yo… Por cierto, cuéntanos de ese viaje!!
Buenas noches :-*21 de octubre de 2018 a las 20:57 #1092572karolinaxParticipantePor que apenas se ha pasado por aquí después de su aborto en Navidades. Incluso cuando la animamos a los frigos que le quedaban lo hizo en silencio……. no ha dejado ningún post más, ni nos ha llamado a ninguna………
Así es Espe, un huracán…………21 de octubre de 2018 a las 23:50 #1092612talcumMiembro¡Hola chicas!
Aleatha, ¡pero qué wapo está tu niño!
Loulp, yo tampoco había oído hablar de ese libro. Lo qué sí es verdad es que la mente juega siempre un papel fundamental en todo. Te beneficirá en lo que sea si estás positiva y te perjudicará si estás negativa. Y a veces le damos vueltas a las cosas antes de que pasen.
Fuerte, ya te queda menos…
Yana, ¿qué tal vas?
Chicas, os propongo más sitios para nuestra quedada. También podemos ir a comer a Melenara. En los sitios que están a pie de playa se comen bastante bien. Yo sólo os puedo poner sitios que conozco y, la verdad, de Las Palmas pocos conozco.
Nick, Apor, Marikilla… besotes :-*
22 de octubre de 2018 a las 09:18 #1092716annelindaParticipante¿En ese sitio de Melenara hay sitio para los carritos? Pues por mí… Como quieran. Por cierto Ima, ¿qué carrito usas tú? Te lo pregunto porque yo con el primer carrito que tuvimos también era incapaz de moverme sola con los niños, era todo un numerito y pesaba un güevo… Fue cambiar a la Maclaren y cambiarme la vida…
Aleatha, estoy flipada con lo grande y sonriente que está Oscar!! Felicidades.
Marikilla, como yo tardé tanto en reincorporarme al foro, creo que ni me enteré del aborto… Pues es una pena… Ojalá esté bien.
Besos a todas22 de octubre de 2018 a las 10:35 #1092761PetalsMiembrohola chicas, si ya queda menos tengo la beta para el 5 noviembre. hoy estoy un poco mal, por que esta mañana me desperte a las 6 para ponerme el ovulo de la progesterona y nada fuy al baño me lave y volvi a la cama para ponermelo y ni encendi la luz, me acoste y cuando me desperte y fui a hacer un pipi, me limpio y veo que el papel se me quedo manchado, pero no era rojo si no omo naranja, me dio una bajona empece a llorar pero vei que era algo raro que no era regla, entonces me di cuenta de que me habia equivocado a cojer los ovulos y me habia puesto un natalben!!!! me empece a limpiar y a limpiar sin parar llorar. ahora mismo fui a hacer un pipi y ya se habia marchado todo el natalben ¿¿creeis que le habra echo daño a mi bichito?? espero que no.que dios me ayude, gracias chicas
22 de octubre de 2018 a las 11:33 #1092788alicia29ParticipanteHola chicas!!
Yana, tranquila yo no soy una experta pero el sentido comun me dice que si tomamos el natalben via oral y son solo vitaminas y acido folico , no hara daño que te lo hayas puesto , estos compuestos no son malos para tu bichito ya que lo que hacen es darle un alimento, al menos es lo que pienso yo. tranquila y suerte :trebol: :trebol:
Aleeeee pero que guapo estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ainss que se me cae la baba!! es tan tan lindo!! se le nota super feliz y sano, felicidades madraza!!
Loup, lo que yo estoy haciendo ahora es ciclos con el omifin por mi cuenta, con el gine mio privado, a ver si me suena la flauta, si no me cuadra utilizaremos la ultima ia que me da la ss, despues me pondre en lista de espera para fiv y mientras tanto estoy ahorrando para hacerme un tt por privado.
NIck, Espe y yo nos quedamos preñis el mismo mes y el mismo mes tuvimos la mala suerte del legrado, es un palo muy duro, espero que espe se haya recuperado, ainss igual esta preñi ya!!!
Fuerte, animo mañana es tu gran dia , estate tranquilita y piensa que todo va a ir genial :trebol: :trebol:Aaahh seria estupendo poder conocer a vuestros hijos, en realidad yo ire a la kdd para eso !!! jajaja es broma!
22 de octubre de 2018 a las 11:56 #1092800annelindaParticipanteAporello, ¿y puedes hacerte la IA en la SS cuando tú quieras??
Besos22 de octubre de 2018 a las 11:56 #1092801PetalsMiembrogracias apo, dices que te pones en lista de espera para la fiv, a mi me parecio raro que siendo de fuerteventura me mandaran a tenerife pero te cuento que desde que mi marido se hizo el primer espermiograma, en tres meses me llamaron de tenerife para empezar la fiv, no entiendo por que hay tanta lista de espera en gran canarias y no os dan cita para tenerife
22 de octubre de 2018 a las 13:32 #1092850talcumMiembro¡Hola!
Nick, yo tengo el Easywalker y estoy encantada. A pesar de que puede parecer enorme, entro por casi todos lados y es super fácil de manejar. A mi me chifla.
Apor, ah con que si no voy con mis hijos no te interesa conocerme. Está bien, lo tendré en cuenta…
Yana, ya te va quedando menos. Yo no sé nada del natalben. Pero si te quieres quedar más tranquila, ¿por qué no llamas a la clínica y se lo comentas?
Yo también me acuerdo de lo de Espe. A veces solíamo hablar en otro foro de lectura y tiempo libre, pero dejó de aparecer por allí también. Creo que por lo que me llegó a decir, necesitaba desconectar de todo esto un poco. Yo también espero que esté bien.
Bueno chicas, os dejo porque voy a aprovechar que mis soles duermen para hacer pollo al curry con cuscús que mi chico está a punto de llegar. Besotes a todas :big_smile:
22 de octubre de 2018 a las 14:29 #1092884evagParticipanteains ale, que rico está Oscar¡¡¡¡ besotes grandes y disfruta de esa maravilla¡¡¡¡¡
Apor pa ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ya verás que en una de esas cae, y divirtiendote¡¡¡¡¡¡ casi que te voy a pasar el libro. Yo es que soy muy rara, no me leo todo lo que caiga tengo que preguntar primero, me encanta leer y paso de perder el tiempo con bodrios, pero parece que tiene buena pinta, habla de relajacion con ejercicios, visualizaciones, control de emociones, tiene un capitulo interesante a para las que hemos pasado por abortos, dejame unos dias -empecé ayer, y te cuento, porque hay una parte que no me gusta de “la influencia de nuestras infancias”… un rollo.Nick, sí, del viaje hay mucho que contar, pero se pondrán un poquitin largos los dientes, aviso . te adelanto que navegamos con ballenas y sus bebitos, estuvimos con elefantes marinos, pinguinos………y no era un zoo.
Yana, nena no te preocupes, no te des esos sofoques el natalben no te perjudicará nada a tu bichito…besos¡¡¡¡¡
22 de octubre de 2018 a las 14:41 #1092891annelindaParticipanteYana, es verdad, antes se me olvidó decirte que tranqui, que no puede ser peligroso…
Besos22 de octubre de 2018 a las 15:49 #1092936PetalsMiembrogracias chicas loulp que guay y que envidia jajaja besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.