Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
22 de octubre de 2018 a las 18:11 #109303022 de octubre de 2018 a las 21:04 #1093123karolinaxParticipante
Hola Hope!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida de nuevo, mucha suerte en este tto!!!!!!!!!!!!!Alea, qué wapo tu Oscar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Precioso nena a disfrutarlo!!!!!!!!!!Apor, Yana………..ánimo!!!!!!!!!!!!!
A Melenara fuimos el año pasado, pero este año con tanto carrito no sé yo si entramos bien…………
Animénse a apuntarse a la comida!!!!!!!!!!!
Empiezo a hacer la lista de la kedada:
Apor
Nick (Carlos y Pedro)
Ima (Mahy y Johandry)
Loulp
Doabor
Marikilla (Marta y Aisha)Oye, no habrá guardería en el Restaurante………….jejeje
23 de octubre de 2018 a las 09:11 #1093249PetalsMiembrohola chicas, aqui estoy aburridilla, tragandome todo los programas de corazon jajaja, mande un correo a los responsables de natalben y me han dicho que no pasa nada. menos mal!!! ya sois unas cuantas pra la quedada espero que lo paseis muy bien, ya nos contaran!! ya va faltando menos para la beta, pero aun me queda mucho :-[ estoy de los nervios a ver que pasa, gracias por los animos :-*
23 de octubre de 2018 a las 12:18 #1093357alicia29ParticipanteHola chicas!!
Fuerte!! muuuuucha suerte para hoy!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Nick, no es que pueda hacer la ia cuando quiera yo llamaré y me dirán pa cuando puedo, les dije que si podía esperar un par de meses porque no me sentía bien animicamente, y la verdad es que como empece en un nuevo curro pues no quería estar faltando.
Loup, mucho animo para ti tambien, que lujo de viajes!!! Pues nada ya me dices que tal el libro, aunque a mi los libros de autoayuda me aburren un poco, jejeje
Yana, ves que no hace daño el natalben!! tranqui que dentro de nada espero nos des una buena noticia!!
Marikilla, porque tu no te hiciste las 4 ias que da la ss y pasaste a fiv, se puede? porque si es asi no se yo si hacerme otra ia o que me pongan ya en lista de Fiv????
Hope, niñaa cuanto tiempo!! animo campeona, madre mia ya estas haciendo la FIv!! te deseo mmuuuuucha suerte ojala que acabes el año bien :pregnancy-t-shirts-category:!!! y yo 8 folis lo veo genial!! :trebol: :trebol:
Inma claro que tambien me gustaria conocerlas pero claro…. hay preferencias y los bebes se llevan la palma!!23 de octubre de 2018 a las 12:19 #1093358alicia29ParticipantePor cierto chicas, hoy me he tomado la temp y la tengo en 36.6 asi que este mes tampoco…. joder estoy ya mas harta!!!
23 de octubre de 2018 a las 16:40 #1093465annelindaParticipanteNada Ima, tenemos que llevar a los niños sí o sí . Marikilla, ¿tú llevas a tu descendencia?? Por cierto, en el mismo sitio al que fuimos el año pasado no caben carritos, no… Pero creo que Doabor se refería a otro, ¿no?
Aporello, ánimo y paciencia… De todas formas, ¿lo de la temperatura es tan matemático??
Yana, intenta tranquilizarte pensando que sí, que estás embarazada, y cuida ese embrioncito. Si al final no te has quedado, no habrás perdido nada (te lo digo por experiencia) porque de todos modos nunca estamos preparadas para el fracaso, y si sí te quedas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:, te habrás ahorrado unos buenos días de angustia innecesaria…
Hope, me alegro de que andes por buen camino, te deseo mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Yo estoy malita malita (catarrazo) y mis hijos están mejorando pero nos han dado unas nochecitas… El pobre Carlos tuvo bastante fiebre ayer, y Pedro no paraba de toser… Bueno, como digo parece que poco a poco van saliendo, ahora se han ido a pasear un poco con el padre, llevaban más de 24 horas encerrados en casa…
Besos a todas y buen finde si no “hablamos”24 de octubre de 2018 a las 13:00 #1093660obyMiembroHola mis niñas!!!!, Ya estoy en casa y con dos embris de categoría A dentro de mí. Lo cierto es que no podía haber ido mejor, ahora es esperar y tratar de ser positiva.LA beta la tengo para el día 3.
La verdad es que me llevé una gran sorpresa, ayer por la mañana (ya en Valencia claro), me llamaron para decirnos que había transfer, pero no me supieron decir de cuantos (era una secretaria), que el transfer era a las dos de la tarde.
Total, ya en el quirófano me dice el doctor que me van a transferir 2, claro, me quedé contenta porque siempre tuve miedo de que no hubiese ninguno, y pensé que uno de ellos no había ido para adelante, pero me dijo que ¡no lo habían decongelado!!, así que aún queda uno. NO sé si eso me hace mucha gracia, porque si esta vez no iba bien, tenía pensado no continuar, cambiar de estrategia..no sé, pero ahora sabiendo que hay otro embri la cosa cambia.
De todas formas, ahora lo importante es concentarrme en que mis campeones, que han resistido al frío a pesar de estar biopsiados, van a querer quedarse con nosotros, ¡sería tan, tan bonito!!
Gracias a todas por los rezos, pensamientos positivos o lo que sea que hagan…me van a seguir haciendo mucha falta.
Yana, cada vez te queda menos, menos mal que lo de la “confusión” quedó en un susto. änimo y suerte para tí también :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas, me voy a acostar un rato, que eso de no tomar cafe me tiene cayéndome
24 de octubre de 2018 a las 13:39 #1093666karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apor mucho ánimo nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No pierdas la esperanza. Yo llegué a la SS con 38 añitos después de más de 2 años de intentos, y por mi edad y no por otra cosa en la 1ª visita me apuntaron para FIV la misma dra que al final me la hizo, pero me animo a hacerme las IA después de ver en las pruebas que nos hicieron que no teníamos ningún impedimento. Me hice 2 pero no me sentaron muy bien, además el día de la primera IA se nos murió el perro, y estábamos embajonados. Así que decidimos esperar a que nos llamaran para FIV, que nos habían anunciado marzo 2008 (año y medio de espera). Y mira si valió la pena esperar. Lo que es la “causalidad”, yo mientras iba a comprar al super de la Minilla al salir del curro y me tropezaba muchas veces con esa dra. claro que ni saludarla. Al final ella me hizo la punción, la transfer y la primera eco.
Yana, Fuerte, ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick, a cuidarse para el próximo sábado……… y sí supongo que me los llevaré a todos, hasta el papi………. pero aún no hay nada seguro.b]Lista de la kedada 7 de Octubre:
Apor
Nick (Carlos y Pedro)
Ima (Mahy y Johandry)
Loulp
Doabor
Marikilla (Marta y Aisha)
[/b]Animo a las demás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 de octubre de 2018 a las 16:52 #1093709PetalsMiembrofuerte mucha suerte para ti tambien :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: a ti te queda menos vas el dia 3 y yo el 5 ya nos contaras, espero que te salga todo muy bien, marikilla gracias por los animos, un beso a todas :-*
24 de octubre de 2018 a las 16:58 #1093711annelindaParticipanteFuerte, qué buenas noticias, ahora cuídate y que te mimen, ya sabes: líquidos calentitos, pies calentitos, circulación favorecida en la zona, omega 3 y algo de berenjena, legumbres, poca carne y poco pescado, y sobre todo… pensamiento positivo 100%! Y cada vez que no puedas evitar interpretar un “síntoma”, interpreta que es porque sí ha funcionado. Aiinnnsss…. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ya sabes Yana, coge recortes :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos25 de octubre de 2018 a las 10:49 #1093892obyMiembroMuchas gracias por los consejos Nick,..a verdad si me calmo porque estoy un poco histérica esta mañana…de esta mi marido me deja. Por lo pronto me voy a dar una bañito a la playita y a comer por ahí, a ver si me despejo.
Buen domingo a todas
25 de octubre de 2018 a las 22:06 #1094090MontsetaMiembroFuerte y Yana, os deseo lo mejor debeis ser super positivas y actuar desde ya como si estuvieses preñas, vereis que todo sale bien.
Siento mi ausencia, pero apenas tengo tiempo de nada, ecima de que tenia poco, no he cogido la baja y me he apuntado a clases, vamos que no paro. Veo que haréis una quedada, me encantaria ir, pero ya esoy bastante pesada para viaja, si fuese en tenerife no os librabas tan facilmente de mi jijijii.
Muchos acuchones para todas
26 de octubre de 2018 a las 03:12 #1094105talcumMiembro¡Hola mis niñas!
Marikilla, creo haber leído que tu chico va a ir también a la quedada. Ojalá se anime y vaya para que venga el mío también. Por lo menos para que se sienta más acompañado alrededor de tantas mujeres , y si él va llevo a los nenes seguro. Prometido.
Rosalía, en esta quedada no, pero a ver si algún día viajamos y hacemos una mega quedada en Tenerife. Lo ideal sería una en la que fuéramos todas todas, aunque eso es un poco imposible.
Fuerte, me alegro de que te haya salido todo bien. Ahora a hacer caso de lo que te hayan dicho las demás y las 2 cosas esenciales: mucha tranquilidad y pensamiento super positiva. Cuando yo estaba en tu situación, yo simplemente pensaba “ya esoy embarazada” y me funcionó.
Nick, espero que tú y tus nenes estéis mejor.
Hope, claro que me acuerdo de tí. Espero que tengas mucha suerte con tu fiv.
Y Amirah???
Soñando, tú no vas a la quedada? O es que te coincidía con el viaje? Es que yo ya no me acuerdo de ná. Con el tema del bautizo, la cabeza mía no sé ni dónde está.
Pues ayer bautizamos a Johandri y a Mahy. Parecía que era yo la que me bautizaba de lo nerviosa que estaba (miren que tonta yo). La ceremonia fue muy bonita y nada pesada que era lo que yo me temía con el cura que nos tocó. Mis niños fueron con los típicos trajes de faldón blancos: Mahy llevó el mío de cuando yo me bauticé y Johandri llevaba una copia del mismo que se le encargó a una costurera. Asistieron los más próximos y algunos más. Se portaron genial los dos: Johandri no paraba de mirar al cura como diciendo “y este cuando va a terminar ya” y Mahy se la pegó bostezando y moviéndose (la madrina no sabía ni cómo ponerlo). Cuando nos pusimos a hacernos las fotos en la iglesia Mahy se quedó sopa y Johandri mientras miraba atento al fotógrafo.
Dos anécdotas a recordar de este día. La primera que nos entró un ataque de risa a los padres y a los padrinos que no pudimos parar durante 5 minutos largos porque Mahy hizo un bostezo que sonó en toda la iglesia, encima su madrina pensó que fue un pedo y para colmo nos lo dice (mira que confundir una cosa con la otra…). La segunda fue que Mahy (es que este niño es un caso) cuando le fueron a echar el agua lo pusieron boca abajo y el tío va y levanta toda la cabeza; a todas estas el cura y todos los presentes empezaron a reir a carcajadas y el tío que no bajó la cabeza.
Es que desde luego son totalmente diferentes. Mientras Johandri es super tranquilo, tiene una sonrisa super dulce y es cariñosísimo (te está siempre tocando y rodeándote con los brazos), en resumen es el carácter del padre; Mahy es un sonajero (como dice mi padre), con sólo mirarlo ya está descojonao, tiene más carácter y es más despegao. Me da que este sacó mi rejo .
Luego lo celebramos en un restaurante con los más próximos (familia más cercana y amigos íntimos), precisamente en el que os dije (Restaurante Silva). La verdad es que la comida no estuvo mal y no fue nada caro. Claro, al llegar a casa cayeron redondos.Bueno, ya dejo el rollo. A ver si mañana entro otro poquito. Besotes a todas. :happy:
26 de octubre de 2018 a las 11:28 #1094242annelindaParticipanteIma, me alegro de que fuera un día bonito. Sí, ya estamos mejor los 3, gracias. Los niños aún tienen algunos mocos y un poco de tos, pero van en clara mejoría. Y yo ya sólo un poco de mocos y congestión. Hemos pasado unos días un poco encerrados, pero la verdad es que ha sido divertido estar los 4 juntos todo el tiempo, la verdad es que mi marido sabe estimularlos y a esta edad ya aprenden lo que sea a la velocidad del rayo. Pedro ya se pone de pie con bastante facilidad y le encanta. Mi marido se fue de viaje esta mañana, hasta el miércoles; estoy segura de que los va a echar de menos un montón. Hace un rato vino mi padre y les está dando un paseo… Hace un calor hoy otra vez… ???
Fuerte, haces muy bien, al menos estas semanitas haz siempre lo que se te antoje en la medida de lo posible, nada de esfuerzos, ni físicos ni psicológicos, están para estar relajadita y disfrutando de la vida.
Besos26 de octubre de 2018 a las 11:56 #1094260obyMiembroIma, ¡enhorabuena por ese bautizo!, que Dios te los bendiga y te los favorezca (como dicen en los culebrones).Como hace poco que estoy en el foro no estoy al loro, ¿de dónde sacaste esos nombres?, estaba convencida de que cuando decías Mahy te referías a una niña, pero ahora me doy cuenta que tienes dos muchachotes!!. Sí tiene gracia, parece mentira que desde tan pequeños se les note su personalidad, ¡fuertes personajes!. Me alegran que hayan disfrutado tanto de ese día tan importante
Besos a todas, aquí sigo en la tarea de tratar de ser positiva…Ayer el baño en Corralejo con Lobos enfrente y el agua supertransparente fue de escándalo…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.