Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2018 a las 15:06 #109437926 de octubre de 2018 a las 15:41 #1094402PetalsMiembro
hola chicas que tal? apo mucho animo, mira hoy me llamo una amiga que tambien a pasado por tres fiv, y me dio la gran noticia de que se habia quedado embarazada de forma natural, no se lo creia, asi que para todas la que lo estamos intentando, que no pordemos perder la esperanza que los milagros existen. muchos besos a todas
26 de octubre de 2018 a las 18:59 #1094491annelindaParticipanteAporello, de nuevo ánimo, te llegará el momento, no lo dudes; lo que pasa es que “los caminos de Dios son inescrutables”…
Yana, sí, la esperanza nunca hay que perderla, y tú ahora tienes motivos para tener mucha. Y por cierto, tienes suerte de tener una amiga que ha pasado por lo mismo que tú (aunque sé que no deseas a ninguna amiga ningún sufrimiento), supongo que muchas veces habrás podido hablar con ella sabiendo que te entiende…
Besos muchos26 de octubre de 2018 a las 19:04 #1094492obyMiembroVaya Aporello, ¡lo siento!, pero no te desanimes que eres jovencíiiiiiisima, y seguro que más pronto que tarde tendrás tus niños contigo, ya lo verás.
Besos a todas
26 de octubre de 2018 a las 19:40 #1094516ruby.ta4MiembroHola chicas, escribis tanto que me cuesta mantenerme al día… Cuando voy a escribir, hay un montón de novedades y se me va el tiempo leyendolas…
Fuerte, Yana, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para vosotras. E intentad pensar en positivo… (A ver si me aplico yo el cuento cuando esté en la betaespera).
Tenemos que recuperar el virus de embarazos que se propagó hace unos meses por este forito y contagiarnos unas pocas más…
Apor, siento que haya aparecido la indeseable. Muchos ánimos. Hay tropiezos en el camino, pero hay que levantar la cabeza y mirar para delante. Lo vamos a conseguir. Seguro.
Ima, que bien que lo pasasteis en el bautizo. Me alegro de que saliese todo bien, risas y anectodas incluidas. Jeje.
Nickname, Rosalía, Tfe, Laura, a seguir cuidandoos mucho eh?
Mañana, finalmente es mi punción. Estoy tranquila, al menos de momento. Ya os contaré mañana, o pasado (si estoy muy molesta) que tal fue.
Besos para todas, nombradas y no nombradas…
26 de octubre de 2018 a las 22:02 #1094584karolinaxParticipanteHola chicas!!!!!!!!!!!!
Apor, animo wapa!!!!!!!!!!!!!!! Ya sabes que un punto que tienes a tu favor es tu edad, aunque el no lograr lo que intentamos con tantas ganas nos dejes sin fuerzas….. hay más oportunidades.A mi me han llamado hoy para la rehabilitación para Aisha, a ver qué nos dicen………….el 18/11.
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de octubre de 2018 a las 00:24 #1094600talcumMiembro¡Hola nenas!
Marikilla, estoy perdía. ¿Rehabilitación de Aisha para qué? ???
Apor, siempre mira para adelante. Seguro que cuando menos te lo esperes llegará, aunque ya sé que a veces uno se impacienta. A mí me pasaba lo mismo.
Hope, mucha suerte mañana en la punción y que te sea leve. Vete tranquilita.
Nick, a veces no hace falta salir para divertirse uno. La cuestión es saber cómo hacerlo. Y ahora lo entiendo, los niños son como esponjas. Si no díselo a mi Johandri que llevamos un montón de tiempo enseñándolo a hacer besitos y se pone como si masticara chicle y cuando separa los labios y le sale el beso se ríe (como diciendo por fin). Es todo un espectáculo.
Fuerte, a nosotros siempre nos han gustado nombres que no sean muy oídos. Johandri es un nombre de centroamérica y lo conocí por un niño de infantil que estaba en el cole cuando trabajaba en Fuerteventura. Para ponérselo al nene mi churri tuvo que ir a la embajada de Cuba para un certificado, si no los del registro no nos dejaban ponérselo. Por otro lado, Mahy es guanche, fue un valiente guerrero de Lanzarote aunque actualmente se utilizan tanto para el femenino como para el masculino y hay muchas variaciones en su forma escrita.
Yana, Laura, Loulp… besotes a todas :-*
27 de octubre de 2018 a las 09:51 #1094579PetalsMiembrohola chicas, nick tienes toda la razon, a ella fue la primera persona a quien se lo conte y resolvio todas mis dudas, hope mucha suerte con tu puncion y en tu tranfer, apo muchos animos, yo aqui pasando un dia mas, bueno un beso a todas :-*
27 de octubre de 2018 a las 10:11 #1094682obyMiembroHope, haz honor a tun nick y seguro que todo va a ir perfecto. Por la punción no te preocupes, yo al menos he pasado por tres, y me lo pasé pipa, literalmente (me debieron poner la anestesia esa a la que estaba enchufado Michael Jackson porque yo me despertaba superfeliz, sobre todo en la que me hicieron en Santa Catalina por el ICI) y encima es para algo tan bonito, y vas con tanta ilusión…En fin, que te vas a unir a Yana y a mí en la “betadesespera”..jeje
Que tengan todas un buen día..yo estoy trabajando en el ordenador así me entretengo ..
27 de octubre de 2018 a las 10:23 #1094691annelindaParticipanteIma, de aquí en adelante vas a flipar con la de cosas que aprenden y lo rápido que las aprenden. Ayer Pedro y yo nos reímos un buen rato porque me ponía detrás de la cortina del salón y él iba a apartarla, entonces yo le daba un pequeño sustito (siempre sonriendo, claro) y las carcajadas de mi niño se oían desde la calle… De todas formas cuando los niños están bien salimos al menos un rato todas las tardes (por las mañanas normalmente también otro rato), me parece bueno para ellos que cambien de aires y se acostumbren a ver gente etc.
Hope, espero que la punción vaya sobre ruedas y esos ovocitos estén chachi pilongui para ser fecundados. Tú a tomar Aquarius para recuperarte bien y aprovisionarte de sales minerales
Besitos27 de octubre de 2018 a las 18:09 #1094960ruby.ta4MiembroHola chicas,
Breve que estoy un poco molesta, sólo un poco. La punción ha ido bien. Han sido más los nervios de antes que el proceso en si… Al final han sacado 13. Mañana nos dirán cuántos han fecundado.
Estoy aquí en el sofá con mi botellita de Acquarius y con mucha tranquilidad.
Un beso a todas y gracias por las alitas.
27 de octubre de 2018 a las 20:43 #1095032annelindaParticipante¡¡13!!!! Pues estupendo, es mucho más de lo que esperaban, ¿no?? Me alegro mucho, ahora descansa y empieza a preparar esa barriguita para tus nenes
28 de octubre de 2018 a las 11:08 #1095289ruby.ta4MiembroHola chicas,
Pues me han llamado de la clínica y han fecundado 5, así que ahora tienen que seguir creciendo y multiplicandose. Me he quedado un polo plof. Pensaba que fecundaría alguno más. Pero con 1, o mejor 2, tenemos suficientes… Así que, a ver que calidad tienen. En principio, la transfer el viernes a las 1300. Sigo informando.
Besos para todas.
Yana, Fuerte, como seguis?
Aporello, que te han dicho? Cuanto puedes ir a tu IA?
28 de octubre de 2018 a las 11:17 #1095296obyMiembroHope, es estupendo!!!!. No te preocupes por el número, es la proporción normal, más o menos el 50%, al menos así ha sido en mis tres ocasiones. Seguro que varios llegan al final y tienes transfer en dos días.
A tomar acuarius y descansar,
Ya te queda nada.
Besos y ánimos
28 de octubre de 2018 a las 11:44 #1095320PetalsMiembrohola chicas, hope 5 esta genial. pues yo bien con muchisimo calor, y de vez en cuando me dan fatigas, no se a ver que pasa el dia 5. besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.