Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2018 a las 12:51 #109536728 de octubre de 2018 a las 13:01 #1095375PetalsMiembro
gracias fuerte mucha suerte para ti tambien :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: a ver si un dia concidimos con nuestras barrigitas ya que vivimos en la misma isla. un beso a todas
28 de octubre de 2018 a las 16:46 #1095513evagParticipantehola niñitas:
Sigo de mucho lio… de verdad lo mio…..
Hope wapa para tus cinco campeones: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Fuerte, yana que queda menos más para ustedes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
28 de octubre de 2018 a las 21:13 #1095646annelindaParticipanteFuerte, ¿te refieres a poner un post? Pues te vas al foro que quieras y cuando veas todos los posts que hay, le das a “respuesta” o “escribir mensaje” (no me acuerdo exactamente :-[) y te sale la ventana para escribir.
Besos28 de octubre de 2018 a las 22:42 #1095674karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hope mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yana, ya queda menos……….
Loulp wapa, bienvenida al mundo del caos……. pero tu tranquila todo se pone en su sitio. Besos!!!!!!!!!!!!!
Nick, pues sí que se espabilan estos niños muy rápido.
La mia va a que la vean en Rehabilitación del Materno, que está en el antiguo Hospital Militar, por su hiperlaxitud, a ver si la podemos ayudar. No gatea, tiene fuerza en los brazos, pero no la misma en los pies. Mi niña culea, ella no deja de moverse pero de otra manera.
No se anima nadie más a la quedada?
Se me acaba de quemar el puré de la gordita……………. no sólo el curro de hacerlo, sino después de botarlo enterito. Me da que le puse más arroz, y en la olla se fue al fondo……………. bueno, para qué tenía yo unos potitos tan monos que quería regalar……… para mañana me sacaran del apuro. Otra vez al super y a hacer puré de nuevo………………
Apor, llamastes al Materno?
Besotes!!!!!!!!!!!
29 de octubre de 2018 a las 08:45 #1095755obyMiembroHola mis niñas..pues aquí seguimos (aunque suene un poco ordinario, todo el día controlando el salvaslip, no lo puedo evitar!!!!, conformo van pasando los intentos, cada vez lo he llevado peor, trato de olvidar los antecedentes, pero no lo consigo…en fin, es lo que hay), Dios quiera que esta vez sea diferente, me encantaría darles esa alegría.
Yana, ojalá pueda ser así, ¡¡¡¡¡las dos con nuestras barrigas!!!!
Marikilla, como decía mi madre ¡no se puede estar en misa y repicando las campanas!,(jeje), . pues la niña se come un potito y tan contenta…que vaya genial la rehabilitación.
¿Sabemos algo del transfer de Hope?
Gracias Nick, lo intentaré como dices.
Besos a todas
29 de octubre de 2018 a las 08:48 #1095757annelindaParticipante¿Cómo haces el puré tú? Yo una vez hecho puré lo guardo (congelo), y solo caliento lo que vaya a usar cada vez… Aun así estamos fijo haciendo puré, porque al ser dos y comer como limas… Pedro sólo gatea bien unos pasos, luego se tira y avanza como si estuviera en la guerrilla . Eso sí, se pone de pie a la 1ª que puede y es bastante lanzado para caminar, soltarse etc., más que el hermano, que lleva mucho más tiempo controlando el equilibrio. Esta tarde llevaremos a Pedro al pediatra porque no para de toser por las noches, lo pasamos un poco mal…
Fuerte, haz una esfuerzo, piensa que lo de atrás es “borrón y cuenta nueva”, cada ciclo es distinto y una nueva oportunidad, el hecho de haber fracasado en ocasiones anteriores ni mucho menos dice que esta vez también vaya a ser así, al contrario, la fuerza de la repetición… :trebol: :trebol: :trebol:
Besos29 de octubre de 2018 a las 10:08 #1095805obyMiembroMuchas gracias Nick, tienes toda la razón, a ver si me aplico el cuento..
En cuanto a los pures, aunque no tengo niños, soy una experta (por otros motivos). Tengo ahora mismo como 30 o más congelados, y de unas 7 variedades (incluyendo sopas)..en fin, hago día de zafarrancho y preparo calderos enormes, luego separo por verduras, con pollo, con carne, sin nada etc. y congelo en los taper del chino (como 0,25€ en los super chinos), les pongo etiqueta y fecha. Genial, los voy sacando alternando “sabores” y están como acabados de hacer, lo único es que no los descongelo en el micro sino en un calderito, quedan mucho mejor (en el micro quedan como acuosos)..a mi me va bien así. Si vienen mi/mis niños, ¡ya soy una experta!, algo tengo adelantado..
Besos
29 de octubre de 2018 a las 10:24 #1095811ruby.ta4MiembroBuenos días,
Aquí sigo, con mi botellita de acquarius de eterna compañera… Sigo molesta y con la tripa bastante hinchada. Supongo que es normal. Mi transfer es mañana. De momento no me han vuelto a llamar. Yo creo que ya hasta mañana no me dirán nada nuevo. A ver que tal han evolucionado.
El experto en pures en mi casa es mi marido. Le gustan un montón, pero calcula fatal y cuando hace, parece que somos 6 en casa para comer, así que solemos congelar y, lo que decis, se descongelan mejor en el puchero que en el micro.
Fuerte, ánimo con esa betaespera, que mañana te hago compañía ya. Aunque a ti ya te queda poquito, cielo. Yana, lo mismo te digo.
Marikilla, Loulp, Ima, Rosalia, Tfe, Soñando, Doabar, a todas muchos besitos.
29 de octubre de 2018 a las 11:09 #1095845PetalsMiembrohola chicas!! aqui estoy pasando un dia mas a ver que tal, fuerte a mi me pasa lo mismo, todo el dia vigilando, eso es algo que no podemos evitar. hope mucha suerte para mañana. chicas un beso para todas
29 de octubre de 2018 a las 11:44 #1095869annelindaParticipanteYo los saco del congelador temprano por la mañana y en el último momento los termino de calentar en un calderito, a fuego lento para que no se pegue.
Hope mucha suerte para mañana }{ }{ }{ }{29 de octubre de 2018 a las 12:13 #1095777obyMiembroHope, mucha suerte para mañana, seguro que va a ir genial. Lo de la barriga hinchada es normal, se está preparando el nidito!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
29 de octubre de 2018 a las 12:46 #1095903alicia29ParticipanteHope suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
A las beta esperantes suerteeeeeeeeeeeeeee y animoooooooooooooo que ya queda menos !!!Yo hoy he empezado con mi 4º ciclo de omifin, Diossssssssssssss como cuesta seguir pa lante!!! estoy llamando como una loca la materno y cuando no comunica simplemente no lo cojan, madre mia esta a tope!!
Besoss y ya les diré ….29 de octubre de 2018 a las 17:33 #1096067DIDINParticipante¡Hola chicaaaassss! :happy:
Pues ya llegué de la Gomera … uffff, vaya calor que he pasado, yo que esperaba frequito pero bueno he desconectado que era lo que quería
Bueno ahora me toca leer un poquito para ponerme al día, aprovecho para desearles muchiiiiiiiisima suerte a Hope, Fuerte y Yana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Por cierto, ya hay lugar y hora para la quedada??
Bueno creo que tengo que ponerme al día con todo lo que han escrito.
Yo ahora estoy con el estudio de evaluación de endometrío, me están hinchando a hormonas para luego hacerme una biopsia … estoy temblando, ya les contaré
Muchos besitos para todas :bye: :bye: :bye: :bye:
29 de octubre de 2018 a las 18:35 #1096088obyMiembroApor y Deabor, ¡que no se diga!, seguro que el próximo intento va a ser el bueno }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Llevo todo el día cocinando para entretenerme…acabo de hacer unos bollitos de naranja que están de rechupete..ahora me voy a repartirlos.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.