Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
29 de octubre de 2018 a las 21:09 #109618630 de octubre de 2018 a las 02:16 #1096242talcumMiembro
¡Hola mis niñas!
Yana y Fuerte, ya os va quedando menos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. El tema del salvaslip estotalmente normal, en esa circunstancia no lo podemos evitar (yo hacía lo mismo). Pero sin volverse locas, eh!
Hope, mucha suerte mañana corazón. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Doabor, espero que hayas descansado en ese viaje y lo hayas disfrutado a tope. Por cierto, yo cuando me conecto es más bien por la noche porque tengo insomnio y me acuesto bastante tarde. Pero no porque los niños no me dejen dormir, que ellos duermen desde las 21:00 / 22:00 hasta las 9:00. ¡Los benditos!
Apor, que cuesta ni que ná. Tú a seguir pa’lante y a luchar con más ganas si cabe. Y con respecto al Materno, no desistas.
Marikilla, a ver si la nena se decide. Los míos no caminan todavía, por supuesto (con 4 meses y 1/2 ya me dirán…) pero Mahy cuando lo incorporas y lo pones de pie se pone a dar unos saltos increíbles, tiene una fuerza el tío…; pero Johandri es más gandulón y no pone fuerza en los pies cuando lo incorporamos. Nosotros decimos que es que le pesa el culo (¡angelito mío!) porque como es más gordinflote…
Por cierto, yo de purés ná de ná. Ya aprenderé. Pero en casa cuando mi churri o yo hacemos potage, hacemos bastante cantidad y lo congelamos también. Cuando lo necesitamos lo sacamos y también lo descongelamos en la olla para mí es mejor. Y sabe como el 1º día.
Hoy hemos ido a dar una vuelta y a comprar algo a las Terrazas. Hacía un tiempo increíble y, allí que suele hacer un viento horroroso debido a que está cerca del mar, hoy no corría nada de viento. Estuvimos con ellos hasta las 8 y pico. Y ellos super a gusto, cuando no le echaban unas sonrisas a quién los mirara, si no estaban durmiendo.
Bueno chiquis, besotes a todas todas :-*
30 de octubre de 2018 a las 08:53 #1096270obyMiembroBuenos días a todas…ya queda menos…arriba!!!!
Ima, me encanta lo que cuentas de tus peques, ¡qué envidia sana!
Besos a todas
30 de octubre de 2018 a las 08:54 #1096272annelindaParticipantePues entonces Mahy hace lo mismo que hacía mi hijo Pedro con su edad, o incluso antes, ya no me acuerdo; desde muy chiquitito desde que lo cogías por las axilas aprovechaba para apoyar los pies y “saltar”.
Besos30 de octubre de 2018 a las 11:56 #1096417claisaParticipanteHola a todas!
Espero que esteis bien con vuestros tratamientos, embarazos o peques las que tengais. Vuelo a abusar de vuestra confianza para haceros otra pregunta.
Mientras sigo practicando el metodo “divertinatural” he tenido ya la consulta con el gine de la s.s. y me manda a consulta de infertilidad en el materno, esto fue la semana pasada. ¿Sabeis cuanto tardaran en llamarme para esta consulta?Gracias y besos!
30 de octubre de 2018 a las 18:45 #1096588obyMiembroYana, me estaba preguntando, si tu transfer fue el día 16, ¿cómo que te tienes que hacer la beta tan tarde?, el día 5 habrán pasado 20 días!!!
¿Cómo sigues?
30 de octubre de 2018 a las 18:55 #1096594ruby.ta4Miembrohola chicas,
breve que escribo desde una posición incomoda.
La transfer ha ido bien. 2 me han transferido. Ha sido emocionante. Los otros no han evolucionado bien, así que no nos quedan para congelar. Ahora a reposar 48 horas y mucho acquarius.Así que ya soy betaesperante. Hasta el 12 de noviembre.
Besos a todas y alitas para todas.
30 de octubre de 2018 a las 19:37 #1096611karolinaxParticipanteHope, mucho animo en esta beta espera. Espero esa buena noticia de tus mellis!!!!!!!!!!!!!
Muchos animos y a cuidarse mucho…..Fuerte, cómo vas?
Yana………. pues es verdad que son muchos días, yo me haría un pipitest el lunes…….. yo me lo hice el dia antes de mi beta, me dije que si estaba de muy poquito y salía negativo, pues ya iría preparada a la beta de un posible no, y si salía positivo, pues de seguro me saldría positivo en la beta. Y es que eso de que otro me dijera que estaba embarazada……….bueno aquí cada una tiene sus ideas………. Animo de todas maneras!!!!!!!!!!
Nick, con lo del potaje es que lo hice en la olla, y se me ocurrió echarle arroz, se fue al fondo y se quemó, …. tenía agua y demás………. todo perfecto menos el arroz……….. ayer le hice una crema de calabacines………..jejeje y claro que congelo. En Rocasa hay unos taper, de 200 ml que vienen super bien para congelar, y le doy el potaje para comer y un yogurt.
Con respecto a la kedada……….. vamos decidiendo que ya queda poco………..
Telde o Valleseco
Alguna más que se anime
y la hora………..Aisha, hizo ayer 10 meses…………..cómo pasa el tiempo………..
Bueno, besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
30 de octubre de 2018 a las 21:39 #1096650PetalsMiembrohola chicas, si la verdad es que me han puesto un monton de dias de betaespera, no se por que, lo de el pipites le tengo miedo jaja en la primera betaespera no me aguante y me lo hize, pero despues de eso no me lo he vuelto a hacer, no se quizas me lo haga, ya veremos en esta semana a ver. hope, fuerte mucha suerte y besos para todas
31 de octubre de 2018 a las 02:12 #1096691talcumMiembro¡Buenas!
Yana, yo también me lo hice un día antes de cuando me tocaba igual que Marikilla, y me dió positivo aunque flojo. Al día siguiente estaba más fuerte. No sé por qué pero lo que importa es que fue positivo. Es que lo de los 20 días yo lo veo una pasada, pero bueno, ellos sabrán y tú verás.
¡Hope, ya estás rellenita! Ahora toca ser más positiva que nunca y alejar los nervios que no llevan a nada (aunque sea fácil de decir). Ojalá se queden tus dos bichines contigo.
Callejera, yo ni idea de la ss. No fui por allí. A lo mejor otras te pueden ayudar.
Nick, Mahy lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo ya, no es que haya empezado ahora. No para quieto el tío porque le gusta más una juerga que comer (o eso también). Nos muele a todos. Y Johandri parece un osito de peluche, es tan tierno…; sólo te dan ganas de abrazarlo. No me canso de decir que qué diferentes son los dos. Yo flipo.
Por lo de la quedada, lo más seguro es que yo vaya al final con toda la family (churri y nenés), si no os importa. Y no voy a ocultar que yo prefiero más Telde de entre las dos opciones porque Valleseco me parece demasiado pateo y ahí sí dudaría en ir. Pero si alguien tiene otros sitios que los exponga. Mira que si después no os gusta el sitio que os dije me da algo. Por cierto ellos tienen página web, buscad por Restaurante Silva en Telde y os aparecerá algo. Cierto es que en Melenara a lo mejor es más complicado por el tema de los carros.
Mañana por la mañana me voy a dar una vuelta con los peques al parque de San Juan y después pasaré a ver el Cristo de Telde (le debo promesa). Me acordaré de todas vosotras, en especial de todas aquellas que están en tto, betaespera y preñis. Besotes y achuchones :happy:
31 de octubre de 2018 a las 09:24 #1096723annelindaParticipanteYo la verdad es que casi prefiero también Telde, por lo del pateo… Llevar a los niños recién comidos o traerlos recién merendados con tanta curva es bastante probable que me cueste algún disgusto (léase pota en el coche). No he visto la web, pero echaré un vistazo.
Bueno marikilla, ya has aprendido que el arroz hay que hacerlo aparte . Yo el yogur se lo doy por la tarde, después de la fruta…
Yana, yo también pienso que es una pasada de tiempo. De hecho, ahora ya han pasado más de 2 semanas desde la transfer, si no te ha venido la asquerosa es muy buena señal, ¿no? :trebol: :trebol: :trebol:
Hope, 2, muy bien, ya sabes, haz caso de las recomendaciones, estáte muy positiva y disfruta de todo lo que puedas sin hacer esfuerzos, siéntete embarazada y feliz
Fuerte, no te queda nada }{ }{ }{
Besos31 de octubre de 2018 a las 11:26 #1096775PetalsMiembrohola chicas, la verdad es que nunca me habian dado tanto tiempo. no se que hacer, si me animo me lo hago ya os contare, pero el pipitest no dicen que no es fiable, si no cuando ya llevas un mes? por que se supone que es cuando las mujeres se dan cuenta de que esan embarazadas o me equivoco? :-*. besos
31 de octubre de 2018 a las 11:38 #1096780obyMiembro¡Qué maravilla, ya somo tres en la betaespera!!!!!, seguro que vamos a colgar tres positivos enormes!!!
Por partes:
Hope, me alegro muchísimo que ya haya pasdo todo y tengas tus dos embris contigo, mucha, mucha suerte preciosa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yana, yo creo que el pipitest ya te daría un resultado fiable (las mujeres se lo pueden hacer con un par de semanas, desde que tienen la primera falta). De todas formas te entiendo, en este tema hay algo de superstición…yo, como siempre que me lo he hecho me ha dado negativo, no creo que me lo vaya a hacer esta vez, como les dije, todo distinto, directo a la beta (si no cambio de opinión de aquí al martes…que los nervios de última hora pueden ser traicioneros, jeje)…Mucha mucha suerte para tí también :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
En cuanto a mí, sin novedad, esperando…para variar, me voy a ir a dar un bañito a la playita
Besos para todas
31 de octubre de 2018 a las 12:22 #1096792PetalsMiembrohola de nuevo chicas, me he tomado la temperatura hoy y ayer y tengo un par de decimas por encima de 37 es normal? he leido que cuando te quedas te sube la temperatura que creeis?
31 de octubre de 2018 a las 18:19 #1096879AnnaukiParticipanteHola Chicas,
Soy nueva en este foro… El mes que viene me toca IA en el materno. Alguién me puede explicar el tramiento paso a paso, lo unico que sé es que tengo que llamar entre el primer y tercer día de la regla….Estoy un poco nerviosa y a la vez con esperanza e ilusión.
Gracias
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.