Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
31 de octubre de 2018 a las 18:38 #109688431 de octubre de 2018 a las 19:08 #1096894karolinaxParticipante
Pues sí Yana es normal tener las decimillas cuando estas ovulando o cuando estás preñi………….
Un punto más para tí!!!!!!!!!!!!!!!Pues entonces a por Telde………… si mal no recuerdo el restaurante era casi llegando al aeropuerto………..
A las betaesperantes……..animo!!!!!!!!!!!!!!!!
Les puse un sms a Nerea y a Espe, para que se animaran………….
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!
31 de octubre de 2018 a las 19:28 #1096900ruby.ta4MiembroHola a todas,
Tabata, bienvenida. Te resumo el proceso de las IAs aunque yo las he hecho por privado. Cuando te viene la regla, te hacen una eco para comprobar que tus ovarios están en reposo y no hay restos del ciclo anterior. A veces, aunque no siempre, te hacen el mismo día una analítica para comprobar el nivel de estradiol. Normalmente a partir del 3 día te empiezas a pinchar el medicamento (tranquila con los pinchazos que el primer día estás un poco nerviosa, pero luego es más sencillo de lo que parece y no duele) que te digan y la cantidad que te digan (esto depende de cada persona). Entre 3 y 5 días después te mandan que vuelvas para hacerte otra eco y analítica de estradiol (esto no siempre; en función del médico o el protocolo que tengan). En esta eco miran a ver como han respondido tus ovarios: ven los foliculos (futuros ovulos) que han ido creciendo en tus ovarios y, en función de esto ajustan la medicación si es necesario. Esto se repite cada 2 o 3 días en función de tu respuesta. Cuando los foliculos ya han alcanzado el tamaño adecuado te tienes que pinchar otro medicamento que hace que ovules. Y al día siguiente o al otro, te hacen la IA (a veces los dos días). Tu pareja lleva la muestra ese mismo día un par de horas antes. Recomiendan entre 2/3 y 5 días de abstinencia para que la calidad sea buena. Y luego a esperar unas dos semanas aproximadamente donde suelen mandarte ovulos de progesterona.
Yana, suerte con esas decimillas. A ver si es buena señal. Respecto al pipitest, no te digo nada. Yo me hice el firme proposito, desde que empecé con esto, de no hacerme ninguna prueba antes de que me dijeran en la clínica que la hiciera. Así que yo no soy un buen ejemplo.
Fuerte, Yana, cogedme de la mano y no me solteis, eh?
Doabar, Marikkilla, Ima, a todas gracias por los ánimos…
1 de noviembre de 2018 a las 09:38 #1097010PetalsMiembrohola chicas, marikilla gracias a ver si es buena señal, daebor muchos animos, tabata bienvenida y muchos animos con tu IA, hope, fuerte muchisima suerte. el pipites no me lo voy a hacer, esprare a las pruebas del hospital, a ver si tengo suerte, hoy me volvi a tomar la temperatura y hay sigue esas decimillas. chicas muchos besos a todas :-*
1 de noviembre de 2018 a las 10:05 #1097017ruby.ta4MiembroYana, el día 5 está a la vuelta de la esquina ya. Aunque sé que estos últimos días son los más durillos. Pero piensa que si no hay señla, es buena señal. Ya me entiendes.
Fuerte, el 3 está aún más cerca.
Seguro que vais abriendo camino y yo os sigo por detrás. Ya vereis.
Por acá, por El Médano ya ha vuelto el viento y es que llevabamos casi dos meses que no nos lo creiamos… Pero bueno, así hace menos calor, que últimamente hacía demasiado…
Besos a todas.
1 de noviembre de 2018 a las 10:24 #1097024annelindaParticipanteYana, sí es buena señal, sí :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Como te dice fuerte, en principio un pipitest ahora sí sería fiable, pero entiendo que dudes en hacerlo, yo con la única FIV con la que llegué al día de la beta no me lo hice…
Fuerte, me encanta tu positivismo, así se hace!! Ya te queda nada :trebol: :trebol: :trebol:
Tabata bienvenida!! Mucha suerte con el comienzo de tu tratamiento, ya sabes, para cualquier cosita…
Besos chicas2 de noviembre de 2018 a las 07:41 #1097239obyMiembroHola mis niñas, muchas gracias por estar ahí, Dios quiera que mañana pueda darles a todas una alegría.
Yo estoy bien, nerviosilla a ratos…gracias a la tila doble que me tomo todas las noches, y así estoy durmiendo bastante bien.
Pues mañana es el gran día, por un lado, tengo ganas de que llegue, y por otro, me gustaría que fuese más tarde para ir más segura..Ya mañana salimos de dudas.Como nunca he llegado a la beta sin que me hubiese venido la innombrable, no sé cómo me voy a sentir mañana en las horas que tarde el resultado, ayayayay!!
En fin, estoy ilusionada y muy positiva, y no sólo por mi, Yana, por tí también.Yo tampoco me haré el pipitest, así que las “majoreras” directas a la beta!
Hope, en efecto, nuestro amigo el viento (sabes como es Fuerteventura, que debe estar ahí ahí con el Médano), ya ha vuelto, de todas formas, nadie me quita hoy mi bañito en la playa, hay que aprovechar mientras que dure el buen tiempo. Animo en tu betaespera, que ya ves que se pasa, incluído “momento salvaslip” (jeje), y se llega al final.
Esto va por todas nosotras :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Muchos besos y mil gracias
2 de noviembre de 2018 a las 08:52 #1097281PetalsMiembrohola chicas, fuerte muchisima suerte para mañana, queremos ver ese positivo!!!!! hope muchos animos a ti tambien, besos a todas
2 de noviembre de 2018 a las 11:42 #1097365annelindaParticipanteAy fuerte (y yana), qué bien pinta esto… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
2 de noviembre de 2018 a las 11:51 #1097375obyMiembroHola otra vez,
El otro día hice mal mi pregunta, lo que me gustaría saber es cómo se empieza un foro…¿alguien me ayuda?
Besos a todas
2 de noviembre de 2018 a las 12:01 #1097379ruby.ta4MiembroFuerte, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para mañana.
Respecto a como se empieza un foro, supongo que te refieres a como iniciar un foro como este, por ejemplo en “General de Infertilidad” o en cualquier otro. Pues entras en el foro que quieras y luego le das arriba a la derecha a “Nuevo mensaje”. Te sale una página parecida a cuando respondes a un mensaje, con la diferencia de que tú pones el nombre en Asunto. Y luego escribes lo que quieras. Espero haberte ayudado, cielo.
2 de noviembre de 2018 a las 12:19 #1097385alicia29ParticipanteMUCHA SUERTE PAR MAÑANA FUERTE!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
2 de noviembre de 2018 a las 12:54 #1097403DIDINParticipante¡Hola chicaaaaassss! :happy:
Que ya se me acabó lo bueno y hoy he comenzado a trabajar
Entro un momentito para desearle muchiiiiiiiiiiiiissssssiiiiiiiiimaaaaa suerte a Fuerte para mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hope cuando iba a coger el ferry a la Gomera, paré a comer en el Médano, si llego a saber que eres de por allí cerca te habría avisado para comer o tomar algo, bueno otra vez será. Por cierto para cuando es tu beta? te queda poquito también verda? Por si no entro antes te envio :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yana ¡que ya queda poquito! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Oye, que la embarazadas hace tiempo que no nos cuentan nadita ehhh! bueno espero que esten todas muy muy bien, :-*
Chicas muchos :bye: :bye: :bye: :bye: para todas
2 de noviembre de 2018 a las 13:21 #1097413annelindaParticipanteYo poco te cuento, Doabor, con esto de la chica ni siquiera he vuelto a ir a la matrona… Por cierto voy a llamar al 012 ya, porque desde la semana 10 o así no me ve… Je, me va a echar una bronca por los quilos… :-[
Besos
P.D.: Fuerte, yo no sé cómo empezar un foro, lo siento.2 de noviembre de 2018 a las 14:55 #1097462evagParticipantehola chicas:
ains las beta esperas, muchísimos besos a las tres, Fuerte, Yana y Hope¡¡¡
para todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
más besos¡¡¡
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.