Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
2 de noviembre de 2018 a las 16:55 #10975002 de noviembre de 2018 a las 18:08 #1097530talcumMiembro
¡Hola mis niñas!
Fuerte, mucha mucha suerte para mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yana y Hope, a ustedes también les queda poquito ya. A ver si cuelgan 3 positivos ya, que hace tiempo que no vemos ninguno.
Por cierto chicas, deberíamos ir mirando ya lo de la quedada porque está a la vuelta de la esquina.
Besotes a todas :-*
2 de noviembre de 2018 a las 18:39 #1097543karolinaxParticipanteHey………… Fuerte que nos has dejado en ascuas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que todo vaya bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Yana
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Ima, Nick, que somos las de los bebés………. Quedar a eso de la 1:30 estaría bien……¿antes o después?
Al final el restaurante, ¿es ese que te comento Ima?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vuelvan a apuntarse, con maridos y niños a ver cuántos vamos!!!!!!!!!!Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de noviembre de 2018 a las 21:52 #1097601talcumMiembroYo es que le doy la comida a los nenes a la 1:30 y ese día se la adelantaré un poco. Me vendría mejor a las 2. Si os parece mal, nosotros llegamos más tarde. No problem.
Iremos mi churri, mis nenes y yo. Así que la family al completo.Ya comenté que podían meterse en la página web del restaurante que os dije, el que está cerca del aeropuerto (concretamente en el Goro). Si lo miráis mejor, así tenéis vuestra opinión: “www.silvagrill.com”. Con respecto a la comida a mí me gusta, tienen de todo pero lo mejor son las carnes. Nosotros ya lo conocíamos hace tiempo y fue allí donde celebramos el bautizo de los nenes. Cualquiera que me oye diría si recibo comisión
Si tienen otras opciones digan pues.
¿Estaría bien reservar si somos muchos?
¡Anímense gente!
3 de noviembre de 2018 a las 08:27 #1097682annelindaParticipanteHola!
Ay, a esta hora fuerte ya se habrá sacado la sangre y estará esperando la llamada, algo me dice que hay :pregnancy-t-shirts-category:, si nunca había aguantado tanto sin venirle la asquerosa…
Yo vi la web del restaurante Silva ése y tiene buena pinta, así que por mí bien. Ahora me está viniendo a la cabeza uno que tiene un sitio para niños, está en Bandama, pero creo que es un poco “salao”… Para mí la 1:30 también es muy pronto, yo como pronto puedo a las 2 (incluso es un poco justo). Mi marío no me ha confirmado si viene pero tampoco ha dicho que no rotundamente (que era lo que yo pensaba que iba a decir)…
En general estoy un poco más animada con el embarazo etc. La verdad es que me sentía un tanto bloqueada por al preocupación económica, de la casa que nunca encontramos etc… Pero estoy intentando convencer a mi marido de mudarnos en breve a una casa más grande que ponen a nuestra disposición mis tíos de forma gratuita, porque me resuelve dos problemas del plumazo, y es un privilegio que sinceramente creo que seríamos unos estúpidos si no aprovecháramos. Vamos a ver si termina de decirme que sí y empiezo a ver la luz al final del túnel… La semana que viene mis niños empezarán la adaptación en la guardería; estoy ansiosa porque cojan la rutina (aunque supongo que al principio me dará pena no tenerlos todo el tiempo en casa) y ver si soy capaz de trabajar a pleno rendimiento, al menos hasta que mi barriga ya no me lo permita… Hay tantas cosas por hacer y yo me siento tan impotente tendiendo que cuidar a los dos a la vez…
En fin, ya no les meto más rollo
Besos, fuerte, cruzo los dedos!3 de noviembre de 2018 a las 09:19 #1097720alicia29ParticipanteFUERTE!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
3 de noviembre de 2018 a las 12:19 #1097837alicia29ParticipanteCHICAS QUE HOY ES EL CUMPLE DE ALEATHA ME ENTERE EN EL GENERAL!!
FELICIDADES ALE,QUE BONITO ESTE CUMPLEAÑOS CON TU NENE EN CASITA EHHH, DISFRUTA MUCHO!!!
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:3 de noviembre de 2018 a las 12:26 #1097846obyMiembroHola mis queridas niñas,
ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que pasa es que la beta parece que no ha sido muy alta, 77,35. Así que en el IVI me han dejado preocupada. Dicen que como no estoy manchando es muy buena señal, pero que siempre que es más baja de 100 mandan a repetirla en poco tiempo, tengo que repetirla el día 5.
Cómo me siento…pues no sé, me he quedado chafada y no termino de alegrarme porque me da miedo. Sólo me han dicho que vida tranquila, no coger pesos etc., “lo normal de cualquier embarazada”, pero yo voy a hacer todo el reposo que pueda.Ahora me da un poco de remordimiento no haber reposado más estos días, como he he encontrado tan bien.
A todas muchas gracias por estar ahí apoyando y dando ánimos, los voy a seguir necesitando.
Yana, ahora te toca a tí, estoy convencida que también estás embarazada. El jueves estaré contigo, y las demás seguro que también.
Muchos besos y gracias a todas
3 de noviembre de 2018 a las 12:36 #1097854annelindaParticipante¡Felicidades fuerte!!!!!!! Es que yo creo que quizás te pusieron la 1ª beta un poco pronto, ¿no? Bueno, tú eso, a hacer vida tranquila, ya verás cómo pasado mañana esa beta ha subido!!
Aleatha feliz cumpleaños!!
Antes se me olvidó decirles que desde ayer vengo yo pensando que mis hijos desde luego no tendrán Wii, ni Play ni cosas de ésas, pero se tendrán el uno al otro, y eso no tiene precio, ¿no creen?? Tendrán el privilegio de tener hermanos de la misma edad, privilegio que muy muy pocos tienen… La que no se consuela es porque no quiere, ¿no?
Besos3 de noviembre de 2018 a las 12:48 #1097857ruby.ta4MiembroFelicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Fuerte!
No te agobies por la cifra. Disfruta de tu :pregnancy-t-shirts-category: y cuidate y que te cuiden. En muchos sitios repiten la beta, cielo. Estás preñi.
Felicidades Aleatha!!!!!!!
Y Nick, me alegro de que ya estés disfrutando más de tu :pregnancy-t-shirts-category:. Pues claro que sí, no tendrán play o lo que sea, pero tendrán una supermami que les quiere un montón y jugarán con lo que sea, o nosotros necesitamos play para ser felices cuando eramos pequeñas?
Yana y tu vas detrás…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Cuentanos, que tal ?
3 de noviembre de 2018 a las 13:07 #1097865PetalsMiembrofuerte MUCHISIMAS FELICIDADES me alegro mucho por ti, a ver que tal yo el dia 5, si no pues no pasa nada con fuerza hacia el proximo tratamiento, besos a todas
3 de noviembre de 2018 a las 13:39 #1097880talcumMiembro¡Hola!
Fuerte, muchísimas felicidades. Ya estás :pregnancy-t-shirts-category: . Olvídate del valor de la beta y empieza a comportarte y a pensar como una embarazada. La verdad es que daba toda la pinta.
Yana, dentro de 2 días vas tú. Ya va faltando menos. Y sigue con ese pensamiento positivo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Nick, a tí te pasa como a mí el sábado con el tema de la hora. Pero yo, en el caso de que quedemos a las 2, empezaré a darle de comer a los niños a la 1:15 y así llego a tiempo.
Aleatha, feliz cumple. Este año será especial para tí por tener a tu nene contigo.
Hope, tú cómo vas?
Besotes :happy:
3 de noviembre de 2018 a las 13:50 #1097889annelindaParticipanteYana, me alegra verte tan positiva. Estoy convencida de que no te hará falta otro ciclo, ojalá no me equivoque.
Hope, no, “necesitábamos” lo que había en ese momento… Yo sé que ellos pasarán cierto desconsuelo, son niños, es inevitable… pero al menos nosotros, que somos adultos, somos conscientes de que no pudimos hacerles mejor regalo, regalo además para el resto de su vida… ¿no? En fin… Bueno, y a ti ya te va quedando menos también, ¿para cuándo era tu beta? Estás tranquila y superpositiva, ¿verdad??
Besos3 de noviembre de 2018 a las 14:07 #1097901DIDINParticipante¡Hola chicaaassss!
FUERTE, MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES!
No te agobies con el valor de la beta, seguro que como dice nick te la han hecho muy pronto. Tu a estar muy positiva que ya veras que el 5 ha subido esa beta como la espuma.
Yana, HOpe, que ya les queda menos …. muchiiiisima suerte.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas en cuanto a la quedada me parece bien a las 2, ahora mismo no estoy para pensar en comidas porque he cogido un virus de estomago y estoy con fiebre y otras cosas desagradables que no voy a poner aquí
Muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para todas, me voy a la camita.
3 de noviembre de 2018 a las 16:19 #1097998ruby.ta4MiembroNickname, tienes razón en que queríamos lo que tenían los otros niños. Es cierto. Pero cuando no podíamos tenerlo, nos llevabamos un pequeño disgusto, pero luego jugabamos con otra cosa, no? Mira, tu les estás dando a tus hijos y a la/el que viene todo tu amor y van a poder jugar entre ellos. Y eso no se lo quita nadie… Y te lo digo yo que soy hija única y siempre he echado de menos un hermano/a. No le des más vueltas, mujer. Seguramente, echen de menos algunas cosas que el dinero pueda comprar, pero vais a hacerles felices. Ya verás…
Yo sigo igual. Hinchada, aunque menos que al principio que casi no podía ni andar y con las tetis sensibles… También tengo cambios de humor, supongo que por la progesterona y la progynova, que he pasado de los chutes a las pastis… yonkarrra total, jejeje. Aun me queda más de una semana, hasta el jueves 12. Paciencia. Yo soy positiva por naturaleza…
Fuerte, has bajado de la nube?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.