Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
3 de noviembre de 2018 a las 18:31 #10980873 de noviembre de 2018 a las 19:33 #1098127obyMiembro
Gracias Marikilla (aunque pusiste Yana, supongo que te referías a mí), a Yana le felicitaremos seguro en dos días (y luego vendrá Hope, que no hay dos sin tres) :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Nick, tienes razón en lo que dices de tus niños, por el valor de la beta no creo que lo mío vayan a ser dos, pero me habría encantado por eso que tú dices, desde luego que les hes han hecho un regalo precioso…Verás como todo se va arreglando y seguro que toman las mejores decisiones.
Aquí sigo con un libro, la tele y el ordenador…gandula total…..aún no me he hecho a la idea, supongo que tengo que ver de verdad que mi beta sube para darme cuenta que ésto va para adelante.
Buenas noches a todas
3 de noviembre de 2018 a las 20:09 #1098147MontsetaMiembroQue guay, me conecto y lo primero que leo es el positivo de Fuerte. Muuuuuchas felicidades cuanto me alegro.
A Yana casi no le queda nada, animo campeona que esto es una buena racha.
Y a ti Hope, te queda algun día más de espera, pero seguro que tambien nos das una buena noticia.
Yo por mi parte, poca cosa que contaros, estoy bastante bien, y ya contando hacia atras, me queda mes y medio, pero… aún me falta alguna cosilla, como no jjaja.
Mi pequeño ya pesa kilo y medio y va a ser un grandullon.
Estaba interesada en hacerme la eco 4D, pero se me paso la fecha por lo visto se hace entre la semana 28 y 30. Y yo llame la semana 30 pero claro me daban cita para la siguiente osea que…… no veré nitida la cara de mi pequeño hasta el día que pueda abrazarlo. Se mueve un montonazo y eso me gusta muchiiiiiiiisimo.Un besito para todas toditas.
3 de noviembre de 2018 a las 23:06 #1098235talcumMiembroMarikilla, yo comenté ya que a mi me venía bien quedar a las 2 también, que aunque vaya un poco ajustadilla y llegue tarde, iré. En cuanto a lo dónde quedar, como queráis. Si queréis quedamos fuera del restaurante o nos vemos en alguna zona de Alcampo o Leroy y de allí nos seguimos los cohes. ¿Al final vas con toda tu descendencia?
Rosalía, me alegro de que todo te vaya genial. Yo me hice la última 4D en Orlando Falcónb sobre la semana 30 o 32 (por ahí) y se me vió bien uno de mis nenes, el otro se veía el pobrecillo aplastadillo por su hermano y porque tenía la placenta en toda la cara pegada. Pero algo sí se vió. Ya no te queda nada.
Hope, yo empecé a estar hinchada desde la betaespera y me continuó hasta el embarazo, nunca se me bajó y por eso no se podía ni ocultar desde el comienzo. Todo el mundo me lo notaba. Y ahora sigo con barriguilla, a ver si se me baja ya. No sabéis lo jodío que es que entres en una tienda y te digan”¿de cuánto estás?”. He estado a punto de saltarle a la yugular a más de una.
Besos :happy:
4 de noviembre de 2018 a las 07:51 #1098269PetalsMiembrobuenos dias chicas!! mañana es mi gran dia, crucen los dedos besos a todas
4 de noviembre de 2018 a las 08:54 #1098305annelindaParticipanteJe Ima, a mí me pasa lo contrario: a la gente le da cosa preguntarme si estoy embarazada cuando me ven con el carrito de mis dos nenes, piensan que puede ser que todavía no me he recuperado… Lo que me llama la atención es que te lo pregunten a ti, si es que también vas con tus mellis…
Rosalía, yo también empiezo a notar los movimientos de mi niña, la pobre, la tengo más “abandonada”…
Hope, a ti también te han puesto la beta bastante tarde, ¿no? Pues eso, paciencia, tranquilidad y positivismo…
Yana, tenemos los dedos cruzados, aunque ya te dije que yo estoy convencida de que estás :pregnancy-t-shirts-category:…
Marikilla, en principio no podemos alquilar nuestra casa por el tipo de préstamo que tiene mi marido como empleado de banca… Pero irnos a esa casa supone un ahorro de todas formas… En cuanto a comprarla en el futuro, lo veo poco probable, pero no descarto nada, todo es ver venir…
Besos, hoy me espera un día duro, sola con los nenes4 de noviembre de 2018 a las 11:23 #1098393obyMiembroYana!!!!!!!!!!!!!!! mañana es tu gran día, nos vas a asombrar con esa superbeta de 20 días post transfer, ya verás, ninguna de nosotras tiene dudas.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:¿Dónde te harás la prueba?
Mañana esperaremos ansiosas, a ver si mi beta sube y hacemos un completo!!! (casi, que faltará Hope)
Besos a todas
4 de noviembre de 2018 a las 12:53 #1098443PetalsMiembrohola chicas, fuerte mi beta me la hago en tenerife, en el hopital universitario, veras que mañana tu beta ya esta por las nubes, animos!!! :-*
4 de noviembre de 2018 a las 16:08 #1098543alicia29ParticipanteFELICIDADES FUERTE!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :blobby: :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:
tu tranquia que con ese valor la beta de duplicará sin ningún problema!!
Ya niñaaa mañana tu gran día, asi que animo que tu también :pregnancy-t-shirts-category: , madre mia como dicen las chicas una beta a 20 días ya es tiempo, yo creo que te la hacen por hacertela, porque con 20 días post transfer si no estuvieses preñi ya te habría bajado la asque, no crees? ainsss que bien!!!!!
De todas formas Yana, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte para mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:4 de noviembre de 2018 a las 16:30 #1098555AnónimoInvitadoHola chicas.
Perdonad mi intromision en vuestro foro
Pertenezco al de mamis de diciembre-enero y he decidido escribiros pq estamos todas muy preocupadas por Tfe.
He podido saber que tambien escribia aqui. Nosotras no sabemos nada de ella desde el 22 de octubre. Por favor, alguien sabe algo de ella?
Muchas gracias chicas y por favor si alguien sabe algo que lo diga por fi. :-* :-* :-* :-*4 de noviembre de 2018 a las 16:44 #1098566ruby.ta4MiembroHola a todas,
Noa, que tal? Pues la verdad es que yo también la he echado de menos estos días. Por acá hace más o menos el mismo tiempo que no participa. Habeis intentado mandarle un mensaje privado? Siento no poder ayudarte. Imagino que estará liadilla y seguramente por eso no se habrá podido pasar… Espera un poco a ver si alguna otra chica tenía más relación con ella, que yo llevo menos tiempo por esos lares…
Yaaaaaaannnnnnnnnnaaaaaaaa Muchas }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:}{ :trebol:, aunque ya ves que estamos muy seguras de tu positivo.
4 de noviembre de 2018 a las 18:06 #1098627annelindaParticipanteOye, pues es verdad que tfe hace tiempo que no escribe… Espero que todo vaya bien… ??? Noa, si aparece por el otro foro antes avisa, porfa. Gracias
Besos4 de noviembre de 2018 a las 18:09 #1098630PetalsMiembrogracias chicas, ya mañana les cuento cuando llegue de tenerife.besos a todas y muchas gracias
4 de noviembre de 2018 a las 18:26 #1098639annelindaParticipanteNo sé cómo has aguantado sin hacerte pipitest, chica… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos4 de noviembre de 2018 a las 20:49 #1098730ruby.ta4MiembroPor cierto, Fuerte, cuando te repetias la beta? Mañana o el viernes? Ya verás como es estupenda. Te mando unas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para que se te haga más breve la espera.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.