Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
4 de noviembre de 2018 a las 23:16 #10987895 de noviembre de 2018 a las 01:06 #1098800talcumMiembro
¡Hola!
Marikilla, mira a ver. Dile a tu coste que se anime que el mío sí va, así se sentirá un poco más acompañado entre tantas mujeres. Por otro lado, como le adelantaré la toma un poco a los nenes ese día, a las 2 seguro que estaré. Eso espero, porque si al final es en el Goro a mí me quedará cerca.
Fuerte, creo que era mañana cuando te la repetías :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yana, ¡ese poder de autocontención que tienes chica! Yo no habría aguantado lo que tú sin hacerme el test, Aunque yo también creo que esté cantado ya que no hay warry :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas, que no queda nada para la kedada y hay que ir concretando un poco…
Besotes a todas :happy:
5 de noviembre de 2018 a las 08:58 #1098859annelindaParticipanteEl sábado a las 2 en el restaurante Silva. ¿Ese sitio suele estar muy lleno? En ese caso, yo creo que con que reservemos para 8 adultos vamos en moto, si al final se anima alguien más no creo que haya problema en añadir alguna silla, y si falla alguien pues tampoco.
Besos!5 de noviembre de 2018 a las 10:09 #1098908alicia29ParticipanteBuenos días chicas,
Mucha suerte Yana espero que todo vaya genial hoy, animo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Es verdad de tef no sabemos nada hace tiempo, asi que si alguien sabe algo pues que lo comunique!! espero que todo este bien!!
Chicas siento decirles que no puedo ir el sabado a comer, me ha tocado currar el sábado … joooder!! que rabia me da… de todas formas por favor saquen muchas fotitos como en la ultima kdd y asi nos conocemos todos!!5 de noviembre de 2018 a las 12:47 #1099012annelindaParticipanteJo, qué pena
5 de noviembre de 2018 a las 15:30 #1099104obyMiembro!Hola niñas¡, pues la beta se TRIPLICÓ!!!!! hoy tenía 234, en el IVI me dijeron que todo iba perfecto, y ya me indicaron cita para la eco y beta de nuevo el día 10, aunque iré el 11 que es cuando mi gine de aquí tenía cita. Dicen que veré poco pero algo es algo. Es curioso, le pregunté de cuánto estaría y me dijeron que el lunes tendré 5 semanas!!!, no pensé que fuese tanto.
Parece que ahora sí, que me lo voy a empezar a creer….
Y Yana, ¿todavía no nos da la buena noticia?. Estaba pensando que seguro que le pusieron la beta tan tarde porque, como le hacen ir a Tfe, quizás le hagan la primera eco de paso, no sé..seguiremos impacientes hasta que nos cuente.
Besos a todas y gracias siempre por los ánimos
5 de noviembre de 2018 a las 15:43 #1099109annelindaParticipanteFelicidades de nuevo Fuerte!! Ya me lo imaginaba… ¡Ahora a celebrarlo!! De verdad, me alegro mucho por ti. Ahora empiezan otras preocupaciones, otra etapa, por fin… Besos
5 de noviembre de 2018 a las 17:23 #1099175ruby.ta4MiembroFelicidades Fuerte, me alegro un montón; Ya puedes relajarte, respirar tranquila y disfrutar.
Y sin noticias de Yana…. Ay que nos tienes en ascuas…
5 de noviembre de 2018 a las 18:41 #1099214PetalsMiembrohola chicas, fuerte felicidades todas sabiamos que eso iba a subir, si me hicieron una eco y la beta, pero con muy malas noticias, salio negativo, ya empece a manchar un poco, y ahora en el hospital me dicen que tienen que estudiar mi caso a ver si me dan otra oportunidad o no, que me llaman en diciembre y me dicen, estoy muy triste niñas, esto pintaba tan bien, pero solo fueron vagas ilusiones. por favor decirme que a clinicas privadas fueron para empezar a buscar yo alguna, a ver si tengo mas suerte de privado. gracias un beso a todas
5 de noviembre de 2018 a las 19:10 #1099222obyMiembroYana, lo siento tanto, la verdad es que no me lo esperaba para nada. No te desanimes, que eres aún una niña y tienes muchas, pero que muchas oportunidades por delante, que seguro no te hacen ni falta.
Piensa en mí, en unos días cumplo 42 años, me he quedado en el cuarto transfer y el único de congelados, así que todo esto es muy raro, y no sabemos en dónde está el éxito. Seguro que estudian tu caso y dan con la solución.
En cuanto a clínicas privadas, sabes que hay varias, en GC que yo conozca está el ICI (Instituto Canario de Infertilidad) y el IVI-Las Palmas que acaba de abrir. A mí el IVI me da muchas garantías, y el Dr. Guillén (que es el que me ha hecho las ecos) me pareció un encanto además de buen profesional.
Lo siento de nuevo, mejor hubiese sido que te hubiese venido la regla antes y no haberte cogido esas ilusiones, pero esta lucha es así, y cuando lo logres, olvidarás todo lo anterior.
UN abrazo muy muy fuerte
5 de noviembre de 2018 a las 19:14 #1099224ruby.ta4MiembroYana, cielo lo siento mucho. Es normal que ahora te sientas así de decaída… Todas pasamos por eso porque ponemos toda nuestra ilusión cada vez… Es un proceso por el que tienes que pasar y poco a poco irás recuperando otra vez la ilusión. De verdad que es una mierda… pero no te hundas; saca fuerzas y sal a flote.
Yo estoy llendo a la clinica de la dra Palumbo en La Laguna. Dicen que es la mejor en Tenerife. El trato humano es estupendo y yo creo que son unos buenos profesionales. Tienen un porcentaje de exito bastante alto. A ver si el resto de chicas te cuenta sus experiencias.
5 de noviembre de 2018 a las 19:40 #1099247PetalsMiembrogracias hope y fuerte, hope tu te hicistes una fiv? cuantas te has echo en palumbo o es la primera? fuerte vas a ivi las palmas, habia entendido que ibas a valencia, las otras tres te las hicistes de privado o seguridad socias? gracias, espero que no os incomode responderme besos
5 de noviembre de 2018 a las 20:23 #1099275ruby.ta4MiembroYana, yo me he hecho 4 IAs, la primera positiva aunque aborto diferido en la semana 10 y las 3 siguientes negativas. Y esta es mi primera FIV. Todo con Palumbo. Y pregunta lo que quieras, cielo.
5 de noviembre de 2018 a las 20:30 #1099285DIDINParticipante¡Hola chicas!
He estado un poco desconectada porque estoy con gastroenteritis y la verdad que no tenía ningunas ganas de ponerme delante del ordenador, ahora que estoy mejor entré a ver como van y bueno, me he quedado un poco choff
Yana, lo siento mucho, la verdad es que no tengo palabras, es cierto que pintaba muy bien pero no te desanimes hay que seguir adelante para conseguir nuestros sueños, ya verás que tu lo vas a conseguir.
Yo voy por privado a ICI y la verdad es que el trato es bueno … aunque he leido otras compañeras que no le ha ido bien pero yo no tengo quejas. Bueno ahora a coger fuerzas para volver a intentarlo aquí estamos todas para darte muchos animos, :-* :-* :-*5 de noviembre de 2018 a las 20:48 #1099299DIDINParticipanteHay que con el disgusto de Yana me olvidé de volver a Felicita a Fuerte …. ahora a cuidarte mucho y ya nos contarás cuando vayas a la eco ehhh! , un abrazo muy fuerte … :-* :-* :-*
Chicas entoces la quedada es el sábado a las 2 en el Restaurante Silva? yo iré directamente allí porque me queda más o menos cerca. Por cierto no cuenten con mi costi que dice que no le apetece mucho, es poco sociable
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,111 a la 4,125 (de un total de 4,899)- Debes estar registrado para responder a este debate.