Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2018 a las 10:20 #10999387 de noviembre de 2018 a las 11:00 #1099949obyMiembro
Yana, me alegra que vayas mejor, todo pasa.
Doabor, todo sea por la causa, ¡ánimo con esas pruebas!, que seguro que dan soluciones para que pronto puedas cumplir el sueño.
Hope, sólo te quedan 5 días, ¿no?, mucha mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Espero que hoy se lo pasen como los indios en la comida, seguro que sé
Besos a todas y buen finde
7 de noviembre de 2018 a las 12:58 #1099987DIDINParticipante¡Hola chicas!
Perdonenme pero no voy al almuerzo. Es que estoy de bajona, no se que me pasa pero me siento muy triste y encima ayer discutí con mi costi y ahora no nos hablamos.
Por favor, no se enfaden, es que no estoy de humor y encima tengo la llorona y no soy buena compañía.
Espero que lo pasen muy bien, besitos.
7 de noviembre de 2018 a las 13:39 #1099996annelindaParticipante¿Seguro que no te animas?? ¡Nosotras te contamos un par de chistes!! Bueeeeno
Besos y arriba ese ánimo7 de noviembre de 2018 a las 20:42 #1100144PetalsMiembrohola chicas, como fue ese almuerzo??? contarnos como fue!!!
7 de noviembre de 2018 a las 20:48 #1100146evagParticipantehola chicas¡¡¡¡¡¡¡
FELICIDADES FUERTE disfruta tu :pregnancy-t-shirts-category:
jo que rabia, todas por ahí juntitas y divirtiéndose.
Doabor, wapa¡¡ yo como tú, con un bajón tremendo, ni me acordaba de la kedada, encima desde ayer en cama con un RESFRIADO¡¡¡¡
malos tiempos¡¡¡, la super kapitana, me envio un sms que vi esta tarde….. que mierda de verdad… creo que la semana que viene cogeré unos dias de vacac, ando liada con unos proyectos pero acabaré el viernes prox o el sabado….
TTO YO? que va¡¡ iba a empezar este ciclo, sobre el 15 o 18, tengo que ir a la clinica, pero estoy fatal, no me apetece nada, además en medio de las navidades, como que paso…..
os he dicho que tengo los papeles para adopción y/o acogimiento?? Antes del viaje los preparamos, solo quedan los cert médicos para presentarlos…. eso me ilusiona mucho más q los puñeteros ttos (bueno lo de fuerte anima), pero no tengo fuerzas… no sé.. eso de bajon, joder que me da una rabia verme así….
bueno todo pasará, besitos a todas¡¡¡¡
si sigo resfriada entraré a ver las fotos¡¡¡¡¡
DOABOR, cuidate wapa, y que tu churri te mime mucho… las reconciliaciones son lo mejor de las dicusiones, quizás mejor quedamos la prox semana, lunes o martes te llamo, ok??????
YANA, lo siento muchísimo, pero no te desanimes, piensa que eres muuuyyyy joven, tu sueño se cumplirá.
HOPE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
7 de noviembre de 2018 a las 21:04 #1100149PetalsMiembrogracias loulp, hoy estoy algo mejor, ya con ganas de que me llamen y empezar un nuevo tratamiento que el proximo va a ser el mio, lo voy a conseguir!!
7 de noviembre de 2018 a las 22:19 #1100162annelindaParticipanteYana, qué bien que estés tan animada, el que la sigue la consigue…
Loulp, ya me parecía a mí… Pues chica, tú haz lo que te pida el cuerpo, si es adopción pues adopción… Pero no estés de bajón, piensa que de una u otra forma volverás a ser madre, si no descartas la adopción eso es un hecho cierto… El estrés tampoco ayuda, ¿eh? Yo al menos en mí lo tengo comprobadísimo, en épocas de estrés me encontraba como abatida, mucho más que en épocas más “light”.
Doabor, espero que ya te hayas arreglado con tu churri y que no sea nada grave…
El almuerzo muy muy bien (aunque yo tuve un percance con Carlos, que anda algo malo del estómago, supongo que por los dientes o algo), aunque las echamos de menos! Sólo fuimos Ima, marikilla y servidora con familia, pero estuvo muy bien. A ver si a la próxima se animan más.
Buenas noches :-*8 de noviembre de 2018 a las 11:26 #1100233ruby.ta4MiembroBuenos días chicas,
Me alegro de que lo pasaseis bien en la comidita. Seguro que cotorreasteis un montón y disfrutasteis de los niños de las unas y de las otras. Que le pasó a Carlos, Nick?
Loulp, todas pasamos por esas etapas en las que estamos hartas de tratamientos y hartas de todo este lio. Pero me alegro de que hayas metido los papeles para adopción y acogimiento. Es un gran paso. Como a mi no me vaya bien este tratamiento, voy a empezar a plantearmelo más en serio. Es algo que tengo en mi cabecita, pero que voy aplazando… Muchos ánimos para ti y ya verás como poco a poco encuentras más feliz.
Doabar, pues vaya prueba más mala. Y por que tienes que repetirla, cielo? No salió bien? Espero que ya te hayas reconciliada con tu churri. Seguro que sí.
Yana, me alegro de que te encuentres más animadilla, cielo. Esto es una carrera de fondo. A ver si te llaman prontito y vuelves a la carga de nuevo.
Fuerte, Marikilla, Ima, Rosalia, que tal?
Por cierto, seguimos sin saber nada de Tfe?
Bueno, puo, contaros que anoche cuando me puse la progesterona (y perdonad que sea un tan explicita) estaba bastante “seca” y luego, la siguiente vez que fui al baño había una pequeña mancha color cafe con leche en el salvaslip. Ya sé que no debería preocuparme, sobretodo porque era muy pequeña y no roja. Y de hecho pienso que podría haberme hecho una pequeña heridita con la progesterona, pero la mancha estába ahí… No voy a perder la esperanza… Pero ya veremos…
8 de noviembre de 2018 a las 13:27 #1100274karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!
Loulp, nena ………….. a cuidarse y lo de los ttos pues tienes que estar al 100% con ellos, no a medias……….
y lo de la adopción es una opción igual de válida…….. uno no tiene que parirlos para que sean hijos suyos.
Besotes!!!!!!!!!
Sabes que me debes un café…………Nick, espero que Carlos esté mejor y no se lo haya pegado a Pedro. Se portaron muy bien………….
Ima, los tuyos la mar de tranquilitos.
Pues no paramos de hablar, y yo que salí como una loca de casa, porque se nos había roto la lavadora y depués de algún intento de mi costi por arreglarla, lo que tuvimos que hacer fue salir a comprarnos una nueva……. ains en estos tiempos de crisis……. así que se me quedó la cámara grande en casa, y mi nena Marta andó todo el rato después del postre con la cámara que llevo en el bolso sacando fotos, pero desde lejos y a contraluz…………
Bueno que no hay nada decente que enseñar sino unas de los mellis de Nick que sacó su papá………. y un montón que se sacó mi nena a ella misma……. era cuestión que se entretuviera entre tanto bebé.Nos dió pena que no se animara ninguna más……….. Estos encuentros son buenos, cuando todo el mundo te habla fatal de internet, y ves que en este foro lo que ves por la pantalla lo puedes ver en la realidad…… Yo tengo la suerte de conocer a muchas a Loulp, a ElenaFuerte (que hasta fui a su boda), a Nick, a Ima, a Violeta, a Aleatha, a Nerea, a Esperanza, a Elcris, a Apor, y de Barcelona, a Txell, a Elfa y a Nivaper.
No sé si me dejo a alguna atrás……….. todas geniales, y todas con una historia de lucha por conseguir su sueño…”SE PUEDE” lo que no siempre cuando queremos…………Yana, más animos!!!!!!!!!!!!
Hope, nena los hilillo esos son normales, en sí no quieren decir nada. Sólo queda esperar, o desesperar.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 de noviembre de 2018 a las 16:46 #1100320PetalsMiembrohola chicas como vais?? que me podeis contar del maca andina ??? este mes vamos a por el metodo diver y cualquier ayuda es buena. besos a todas
8 de noviembre de 2018 a las 18:35 #1100349annelindaParticipanteYana, en otros foros he sabido de varios casos en los que parece que ha ayudado y bastante. A mí en su día me costó conseguirla, por lo que me hice con varios botes, pero mi marido se aburrió enseguida… Menos mal que pronto me quedé embarazada. Tengo dos botes sin abrir, si un día estás por Las Palmas avísame antes. (En su día se la ofrecí a DElia pero no he sabido nada.) En algunas parafarmacias la venden, Aquilea Vigor se llama, pero no sé si la encontrarás en Fuerteventura…
Gracias, marikilla, sí, está mejor. Lo tenemos a dieta astringente porque tiene el culillo irritado el pobre, y parece que mejora. Hope, lo que pasó es que vomitó en el coche… Y ha estado con diarrea… Por cierto, a mí la única vez que me pasó lo que a ti… +++ Ojalá que sea lo mismo.
Besos!8 de noviembre de 2018 a las 19:21 #1100362PetalsMiembrogracias nick, mañana lo buscare a ver si lo encuentro, aquilea vigor se llamalo que la maca?? espero que se ponga bien tu nene rapido. hope mucha suerte guapa
8 de noviembre de 2018 a las 19:35 #1100367annelindaParticipanteSí, el de Aquilea creo que es el más común en las parafarmacias, al menos es la que venbden en El Corte Inglés…
Suerte8 de noviembre de 2018 a las 21:20 #1100408evagParticipantehola wapas¡¡¡¡
jo que envidia…. y una aquí con este puñetero resfriado…….
Pues mira q bueno Marik, Marta de reportera¡¡¡ jejejejje
Nick, es eso, el cuerpo no me pide tto, estoy floja floja, con estres pillo todos los resfriados… no me apetece, nada ni pinchazos ni betaesperas ni na de na.
Lo de la adopcion o acogim si lo tenemos decidido, con o sin tto.
Además el mes que viene otro viaje, nos vamos a Bulgaria a esquiar en el puente de diciembre, nos invitaron, pero como empezaba el tto lo ibamos a dejar, pero creo que pospondremos el tto…Yana, me alegro que estes mejor, claro mujer, ahora por el metodo diver, pero ni lo pienses, ni programes ni nada, mi prima se quedó preñi así. Después de una IA se relajó y :pregnancy-t-shirts-category:; tiene tu edad.
Doabor, wapa que tal hoy??? espero esté todo bien¡¡¡ besos y animo.
Hope, eso pinta bien¡¡¡¡¡¡¡ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
besitos a todas¡¡
-creo q le he pegado la gripe a mi maridin, tiene un cabreo ayayayayya.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.