Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
9 de noviembre de 2018 a las 10:41 #11005469 de noviembre de 2018 a las 11:24 #1100571PetalsMiembro
hope cariño no te desanimes, yo en mi segundo tratamiento tube una regla de 6 dias y cuando fui a hacerme la beta era positivo, aunque luego estaba en las trompas, pero me dijo la doctora que me atendio que habia mujeres que manchaban un monton y que estaban embarazadas, tu asta que no te hagas la beta no te desanimes, y muchisima suerte. besitos a todas. isi guapa te mande un privado, no se si lo habras recibido, muchas gracias. lo dicho besos a todas
9 de noviembre de 2018 a las 11:51 #1100588DIDINParticipante¡Hola chicasss!
Estoy un poco regular, mi costi y yo ya estamos arreglados aunque no nos hemos arreglado del todo … ¡que complicadas son a veces las relaciones….!
Nickname, espero que Carlos esté mejor, yo estube como él la semana pasada y era un virus. Lo de la prueba es que están comprobando que el endometrio responde bien al tratamiento para la implantación porque con lo difícil que es encontrar donante y lo caro que resulta el tto. pues quieren asegurarse de que después no va a haber problemas con el endometrío, así que estoy tomando tto. como si me fueran a hacer una transfer (proginova y progeffik 200). ¡Vaya rollo! menos mal que no tengo que esperar a la beta
Loulp, ¿que tal estás de tu resfriado? ¿A ver si es gripe A y le pegas el virus al ordenador? por cierto ponte en contacto conmigo para quedar con lo del medicamento, :-*
Yana, me alegro que estes un poco mejor, ahora metodo diver ehhhh! ¡tú sí que sabes!
Hope, me tengo que repetir la prueba porque me la hacen antes y después de ponerme la progesterona para ver como evoluciona el endometrio y luego ya me dicen como ha salido todo. Cuidate mucho y haz reposo como te han dicho que ya queda poquito para el 12, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Marikilla, yo estoy segura que todas sois personas maravillosas, esos se puede ver por las conversaciones que tenemos en el foro, yo no es que no haya ido por miedo a lo que encuentre … es que estoy pasando una mala racha y la verdad no me sentía con ánimos, me alegro mucho que se lo hayan pasado bien.
Muchos :-* :-* :-* :-* para todas.
9 de noviembre de 2018 a las 12:02 #1100596PetalsMiembrodoabor las relaciones son complicadas pero el amorpuede con todo, y respecto al tema diver te dire que llevo mas de un mes si hacer deberes entre la beta espera y la warry asi que tengo que aprobechar ahora todo lo que pueda jejeje espero que te salgan bien todas tus pruebas beitos
9 de noviembre de 2018 a las 12:42 #1100632alicia29ParticipanteHola chicas!!
Me alegro que lo pasaseis bien en la kdd y que pena lo de las fotos, pero bueno otra vez será , yo me acorde mucho de vosotras, en fin espero poder ir a la siguiente!!
Yo tambien tuve movida con mi costi y desde el viernes casi no nos hablamos hasta el domingo por la mañana, asi que este ciclo solo hemos hecho deberines una puñetera vez!! arrgg el ciclo perdido!! no se si haré mas ciclos de omifin ya que este era el 4º. Sigo llamando al materno, creo que es ya la 3º semana y nada, a alguna le cojen el telefono? he pensado presentarme alli temprano y contarles lo que me pasa…. Encima hay 3 nuevos :pregnancy-t-shirts-category: alredor mio, joooe to el mundo se preña menos servidora!!
NIck, siento que tu niño se vomitará , pero bueno son cosillas que pasan con los peque no?
Marikilla pues si que conoces a gente ehh, yo tambien conozco a una cuantas de aqui y de madrid.
Doabor , animo que todo tiene solucion las relacions son un coñazo, yo a veces pienso que la unica que hace por tener bbs soy yo.
Yana, mucho animo pronto lo conseguiras
Hope, pues yo creo pinto bien, a mi también me paso algo parecido pero ya sabia que estaba preñi, jejej recuerdo que llame a Marikilla acojonada, la verdad que dspues de hablar con ella me relaje,eso puede ser que tu bb este creciendo y se rompa las paredes del utero!! ainss niñaaa suerte de verdad }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de noviembre de 2018 a las 12:52 #1100640alicia29ParticipanteLoup, mucha suerte con la adopción espero que sea rapido, porque la verdad que conozco a gente que lleva un minimo de 8 años esperando!!
Tfe, manifiestateeeeeeeeeeeeeee onde esta metia xoxo!!
Ale, como vas niña? deja la teta un ratin y cuentanos!!Muchos besos para todas y suerte a las que todavia seguimos en este camino, yo ya llevo un año y medio con tt varios, 3 ia y 4 ciclos de omifin!! me da a mi que tendré que pasar a FIV!!
9 de noviembre de 2018 a las 14:04 #1100686MontsetaMiembroQue guay lo que contais de la quedadita…. y yo todo en finde en casa resfriada y sin poder tomar nada de nada, en fins.
Las pequeñas discuciones con los costis, no las tengais en cuenta porque tenemos mucha carga encima, que si las hormonas, que si todo nos parece poco, y tambien es cierto que los costis a veces se pasan, pero tras una discución siempre viene la reconciliación jijijij.
Hope, tu no te me desanimes, que si lo has conseguido una vez, lo conseguirás otra ya lo veras.
Que novelera la capi, se conoce a medio foro jajaj.
Nick, ¿ya se te nota la barriguita?
Yana, me gusta verte animada, claro que si, a la carga.
Yo lo mismo de siempre, pero con constipado en fins.
Chicas, me tiene bastante preocupada no saber nada de TENERIFE ni de AZUCAR. Ya no se que pensar, porfa compis aunque no tengais ganas de escribir largo y tendido, poned un mensajito nada mas, corto y escueto, que nos conformamos.Besos
9 de noviembre de 2018 a las 14:36 #1100706annelindaParticipanteEs verdad, Axucar tampoco escribe… ???
Hope, a ver si me acuerdo bien: la beta la tenía un miércoles, y creo que fue el sábado anterior por la noche cuando había manchita marrón en el salva-slip. El domingo no manché (aunque tenía dolores de regla y estaba superdecaída) y a partir del lunes creo que sí, pero siempre marrón. Beta a 14 días post-transfer: 3.044 😮
Esta 2ª vez estuve como dos semanas con hilitos y manchitas, a veces rojas, a veces marrones, yo pensaba que era la regla, que “le costaba” bajar después del parto o algo, y mira… Tengo una amiga que después de un año y medio buscando bb se empezó a encontrar mal del estómago, fue al médico y descubrió que estaba embarazada de 4 meses por lo menos!! Y no es el único caso que conozco de darse cuenta del embarazo bastante tarde porque había “regla”…
Rosalía, sí, tengo bastante barriga, de hecho…
Aporello y loulp, sí, hay que tener claro que la adopción es una carrera de fondo, sin duda… Pero 8 años no tiene por qué tardar, será algún caso especial…
Doabor, menudo rollo son a veces los hombres, la verdad… Espero que se solucione.
Besitos, aporello suerte con el Materno9 de noviembre de 2018 a las 15:06 #1100727ruby.ta4MiembroGracias Nick por tu historia y a todas por vuestros ánimos. A ver que pasa… De momento no he vuelto a manchar en toda la mañana… A ver que pasa cuando me ponga la proges…
Y Axucar, sí sigue escribiendo en el forito de las embarazadas, así que está bien. http://www.lainfertilidad.com/foros/futuras_mamis_para_diciembre_2009_enero_2010-t33359.0.html;msg547345#msg547345 Imagino que estará liadilla y no tendrá mucho tiempo.
Rosalia, cuidate el catarrillo…
Apor, que rollo que no te cojan el telefono en el materno… Yo que tu me plantaba allí un día. Supongo que lo habrás intentado a distintas horas, no?
Nick, también espero que Carlos esté mejor.
Doabor, espero que hoy esteis mejor. Es verdad que las relaciones son complicadas y los tratamientos tampoco son de mucha ayuda, la verdad. Nos dejan un poco tocadas (y a ellos también, eh?) psicológicamente.
Loulp, la adopción que has intentado es nacional o internacional?
Marikilla, me alegro de que disfrutases de la quedada, a pesar de la lavadora y que tu peque hiciera de fotografa… jaja.
Besos a todas.
9 de noviembre de 2018 a las 16:30 #1100777alicia29ParticipanteHe llamado a todas horas y nada, asi que el miercoles me planto alli a las 8.30 a ver que me dicen, igual me mandan pa casa con la misma , uuuff.
9 de noviembre de 2018 a las 17:30 #1100819evagParticipantehoal wapis:
Sí aquí sigo con el resfri, no me extraña que coja la A, la B, C, D hasta las Z. Las cojo todas todas…
Yo no sé esto de las adopc nacionales como va, pero mi vecina, entregó los papeles en julio, en septiembre le dieron la idoniedad y le entregan a tres nenes -hermanitos, el mayor de 7 años, antes de final de año.
El tema es si lo quieres recien nacido, tardan más, pero si no te importan que tengan hasta 7 años o quieres hermanos, te tramita antes….
En cuanto al acogimiento es muy chulo, es rápido, pero temporal, si no te importa -a mi no me importa porque pienso que para estar en un centro es mejor que esté en una familia de acogida. Es temporal hasta que su familia se pueda hacer cargo de nuevo de los menores. -eso hay que llevarlo claro desde el ppo y no tener sobre los nenes la idea de “propiedad” que es mio y no me lo quiten, porque podría pasarse muy muy mal.
En Canarias hay 1400 niños en centros¡¡¡ yo creo que adoptaré y también acogeré, y si me hago el tto y me quedo preñi, mejor. -una noche soñe que tenía mellizos y uno de acogida; más chulo. Y con la perra¡¡¡ la casa llena de gente… me encanta..
Sí Doabor, la semana que viene te llamo, porque hasta el viernes tengo MUCHIIIIISSIMO LIO.
Apor, plantate allí.
HOPE, no te preocupes, intenta no pensar.. es lo más difícil lo sé; pero ya está la suerte echada y piensa que si te angustias y estas preñi, puedes angustiar a tu bb. Piensa que estás preñi, y ya está vive la betaespera como si estuvieras embarazada.
besos9 de noviembre de 2018 a las 17:40 #1100823annelindaParticipanteHope, haz caso de lo que dice loulp…
Loulp, supongo que ya fuiste a la reunión informativa en el Edificio de Usos Múltiples, ¿no?
Pues menos mal que Axucar está bien… Pero qué raro que ya no escriba aquí, ¿no? ???
Carlos está algo mejor, sí, pero hoy al mediodía vomitó casi todo el almuerzo…
Besos9 de noviembre de 2018 a las 19:31 #1100884karolinaxParticipanteAinsssssssss Nick estos nenes nos tienen siempre pendientes…………. la última vez que Aisha empezó a vomitar terminé dandole Aquarius………. y sí que se nota tu tripita pero está bien, no dejes que se metan con tus kilos…….
Hope, ánimo!!!!!!!!!!
No se pierde la esperanza hasta que no sea regla………..Yana, en Fuerteventura, se puede conseguir la Maca en la farmacia del aeropuerto, alli trabaja ElenaFuerte, y cuando la consiguió para ella, la pidió para tenerla en la farmacia.
Loulp, así que contagiando al personal…….. curate, y que te mimen mucho.
Y la verdad es que hay muchos niños necesitados y no de cosas materiales sino de amor……..Pues me alegro que a Axucar le vaya bien………
Y me preocupa lo de Tfe, aunque las malas noticias vuelan…………
Rosalía, ya queda menos………. y seguro que habrá algo que contar.
Doabor, animo….. a mi también me pasaba a veces, entre las hormonas que nos alteran, el ser nosotras las que tenemos que ir a los centros, las que se tienen que poner la medicación………… y creo que les es muy dificil a ellos entender todo este proceso…..
Apor……….qué dificil está esto del Materno!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues sí, presentate allí y da la lata…………hay que intantarlo de todas las maneras, así me ví yo un sábado en mi FIV, sin que me llamaran para saber qué me tenía que pinchar, y pasandose la hora del pinchazo………….qué nervios…….Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!
9 de noviembre de 2018 a las 19:42 #1100892PetalsMiembrook marikilla muchas gracias
9 de noviembre de 2018 a las 19:47 #1100896annelindaParticipanteJe marikilla, pues te contaré que hoy fui a la matrona y me puse lo más ligerito que tenía para no pesar mucho más de lo que ya peso casi desnuda y en ayunas… pero como no llevaba la cartilla etc. me ha hecho volver mañana, y hoy no me ha pesado… Así que la bronca me cae mañana, no por la tripa, sino por el aumento de peso… Encima debe de ser que la “titular” está de vacaciones, y ésta es más desagradable… Bueno, a mí plin.
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.