Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
10 de noviembre de 2018 a las 11:51 #110114210 de noviembre de 2018 a las 12:03 #1101157ruby.ta4Miembro
Hola chicas,
Intento poner en práctica vuestros consejos, y mantenerme positiva, aunque esto parece que va a más. Tampoco tengo nada que perder, así que estoy más relajadita, aunque paso por momentos un poco más chungos…
Un defecto que tengo es que me gusta tener todo “controlado”: así que si sale que no, ¿sabeis cuánto tiempo tendría que esperar para volver a intentarlo? No me quedaron congeladitos, así que ¿podría empezar con esta regla o tengo que esperar? Contadme vuestras experiencias. Gracias.
Fuerte, siento lo de tu familiar. Mucha suerte en tu beta y la eco de mañana. Y eso, cuentanos detallitos.
Loulp, creo que eres valiente con el tema del acogimiento. A mi yo creo que me daría mucha penita. Ya, ya sé que ningún niño es una propiedad, pero yo les cogería tanto cariño, les querría tanto que luego lo pasaría muy mal.
Nick, a ver que te dice la matrona hoy…
Apor, pues sí, presentate allí y a ver que te dicen…
Besos a todas, nombradas y no nombradas.
10 de noviembre de 2018 a las 12:50 #1101194annelindaParticipanteHope, ¿tú vas por la SS o por privado?? Te lo dirán en el centro… Pero ahora no pienses en eso, si todavía no te ha venido la regla, no hay nada claro.
Fuerte, siento tu pérdida. Pero tú ahora concéntrate todo lo que puedas en la alegría de tu embarazo
Besos10 de noviembre de 2018 a las 15:15 #1101269evagParticipanteHope wapa¡¡¡¡ muchos besos y muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Aunque damos consejos sabemos que es dificil estarse tranquila, pero no queda nada para la beta y hasta que no llegue HAY POSIBILIDADES así que animo¡¡¡¡¡ visualiza a tu bb.
Fuerte ya nos contarás la eco mañana, y que triste chica, pero así es el ciclo de la vida…. tanta ilusión por una vida nueva y otra que se vá…… que no le afecte mucho a tu bb.
Nick, claro que ya estuve en la entrev, y en un minicursillo, muy chulo con gente maravillosa.
Los de los maridines se las trae, yo con el mío no discuto, pero me saca de quicio, porque no dice “NÁ”, con respecto a los ttos, porque pa to habla por los codos, y con los ttos se transforma, siempre es: “lo que tu digas cariño……” a mi me cabrea, porque sé que es un enteradillo para todo los temas pero en los ttos es: -yo de esto no sé, no me entero….”
Le digo de empezar, y me dice: “como tú quieras cariño”, le digo de dejar pasar un par de meses y lo mismo: “como lo veas cariño” de verdad…. encima organiza los viajes: coño si vamos a empezar el tto….
Y para la adopc igual, solo nos falta “SU” certific medico; JOE que yo ya tengo un hijo, a éste creo le da un poco todo igual. Y como me pongo como una china me dice: “es que estás muy estresada y nerviosa cariño”. argggggggggggggggg¡¡¡¡jejjejjeje pero es así, yo creo que con estos ttos, las hormonas nos dislocan, lo pasamos mal, y como todo es “posible o probable”, no hay nada seguro.
Ay Apor, lo de las preñis, lo llevo fatal, dos mujeres de los amigos intimos de mi marido están preñi, para una es el segundo joer…. y nosotros fuimos los primeros en conocernos y casarnos, yo me alegro por ellos un montón, pero joer y a una que no le toca, me pongo triste, no lo puedo evitar¡¡¡¡ Además parece que te miran como diciendo uy…. como le va a sentar a ésta¡¡¡ A tragar, la vida misma.
Y fijate, con las preñis de aquí no me pasa, no me pongo nada triste… joe con la nena de NICK (la 3ª) me llevé una alegría, esta cibersobrina nuestra fue como para decir: “TOMA, todo puede ocurrir”¡¡¡¡Quizás es porque compartimos el “camino”.
Bueno niñitas sigo a lo mío, que no es poco; como verán hoy estoy especialmente alterada jejejje se me pasará….
besitos a todas.
10 de noviembre de 2018 a las 18:46 #1101416obyMiembroLoulp, qué risa, todo lo que te pasa es de lo más normal, pero seguro que llegará el día en que la embarazada seas tú..mírame a mí. En menos de una semana cumplo 42 años, y sé que todo el mundo piensa, y con razón que “se me pasó el arroz”, y mira…sé que hay mucha, mucha gente que se va a alegrar una barbaridad cuando se enteren, no te imaginas lo que me emociono cuando lo pienso. Ayer en el velatorio no pude resistirlo y se lo dije a una prima que sabía que se iba a alegrar mucho, es pediatra y sabía que yo había estado con estos rollos, aunque no le había contado nada de esta vez…Dios, ¡cómo se emocionó!, las dos llorando pero durante esos segundos de alegría…fue muy bonito.
Animos a todas
10 de noviembre de 2018 a las 21:24 #1101516annelindaParticipanteSí loulp, supongo que es porque compartimos camino, hay mucha empatía entre nosotras, porque al menos en la mayoría de los casos además somos unas grandes incomprendidas por el resto de nuestro entorno… A mí me pasaba exactamente lo mismo, por un lado me alegraba, pero por otro me desconsolaba…
Buenas noches :-*10 de noviembre de 2018 a las 21:32 #1101520PetalsMiembrohola chicas, loup eso nos pasa a todas y nick tiene toda la razon nadie entiende por lo que pasamos!!! fuerte siento lo de tu familiar, nick espero que tu pequeño este mejor, hope muchisima suerte. besos a todas
10 de noviembre de 2018 a las 21:40 #1101525annelindaParticipanteGracias, tiene bastante caquita pero no ha vomitado más
11 de noviembre de 2018 a las 02:16 #1101564talcumMiembro¡Holita!
Fuerte, siento mucho lo de tu familiar.
Nick, espero que Carlos se esté mejorando. Por cierto, ¿qué te dijo la matrona?
Loulp, a mí me pasaría lo de Hope. No me atrevo con lo del acogimiento porque yo cojo rápido cariño a las personas (así luego me pasa lo que me pasa…) y no podría soportar el que ya no estuviera conmigo. Pero lo de la adopción podría planteármelo en un futuro ya que a mi churri y a mí siempre nos a gustado.
Hope, cuando nosotros estuvimos intentando quedarnos embarazados, mucha gente alrededor nuestro se quedó. Y yo tenía un sentimiento contradictorio (como dices tú): por un lado me alegraba por ellos, por otro decía “por qué ellos sí y yo no”. Y la gracia es que después algunos de ellos decían “es que no sabíamos cómo decírtelo”. Y eso me daba aún más rabia porque era como si sintieran pena de nosotros.
Apor, si es que estas cosas a veces… Si yo fuera tú seguro que ya estaría plantada en el Materno, pero bueno es que yo soy muy impaciente también… A ver si tienes suerte y te atienden ya!
Marikilla y Nick, ambas sois dos soles de personas y vuestras familias unas maravillas. Me lo pasé genial en la comida y estuve super a gusto. Y vuestros niños… ¿qué decir?, unas hermosuras. Espero que esta no sea la última vez que quedemos y, que en la próxima, vengan más. Se les extrañó a todas allí. Quién me iba a decir a mí que un día entré por casualidad a este foro cuando yo me empezaba a informar sobre los ttos, y empecé a escribir sin llegar a imaginar que os conocería a todas vosotras y mantener esta relación desde hace un poco más de 1 año que llevo entrando aquí. La verdad es que no me gustaría perder el contacto.
Hope, que ya te va quedando ná. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
A todas muchos besotes. No nombro para no dejarme a nadie. :happy:
11 de noviembre de 2018 a las 18:03 #1101998annelindaParticipanteSí Ima, a mí también me j… un güevo cuando me decían que “no querían” comunicarme un embarazo… . Ya he empezado a notar los movimientos, menos mal, estaba un poco preocupada…
Por cierto, gracias por tus palabras, a mí también me encantó conocerlos…
Besos, hope :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:11 de noviembre de 2018 a las 18:17 #1102005obyMiembroNiñas, parece que todo sigue viento en popa…hoy beta de 2767 y la eco normal para el tiempo de embarazo (5 semanas), han visto el saco y la vesícula vitelina. El médico de aquí me ha dicho que vida muy, muy tranquila hasta la próxima eco el día 23, donde ya se tendrá que oir el corazón…Estoy contenta pero hay que seguir esperando…Por cierto, como esperábamos es un sólo.¡me quedaré con las ganas de mis mellis!!, pero uno sólo me hará una muer muy feliz.
Voy a llamar al IVI a ver qué me dicen.
Hope, hoy no hemos sabido de tí, toda la suerte del mundo para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos
11 de noviembre de 2018 a las 19:05 #1102042ruby.ta4MiembroAy mis niñas, que nervios… Es que esta mañana no me dejaba publicar, me daba error…
Pues aquí sigo. He averiguado que cuando mancho es cuando me pongo la progesterona, especialmente por las mañanas… Y si soy sincera, pues ayer y hoy ha sido bastante poco. Estoy expectante, y como ya os dije, no tiro la toalla… Gracias por aguantarme todos estos días… Ya lo que tenga que ser será.
Fuerte, me alegro de que la eco haya ido como tiene que ir y que esa beta siga subiendo como la espuma.
Nick, será un virus o algo no? Porque primero uno y luego el otro… Espero que se mejoren pronto…
Y teneis razón, sólo las que pasamos por esto entendemos lo que es… A mi lo que más rabia me da es cuando te dicen: “Ya verás, en cuanto te relajes, te quedas…” Ya, como es tan fácil, relajarse digo…
12 de noviembre de 2018 a las 09:32 #1102216DIDINParticipante¡HOla chicaasssss!
Entro un momentitio que estoy muy liada en el trabajo para desearles MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE HOPE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Muchos besos para todas :-* :-* :-* :-* :-*
12 de noviembre de 2018 a las 10:23 #1102249annelindaParticipanteHope, no tengo que contarte la de veces que he tenido que escuchar (y las que me quedan) que esta vez me quedé por no pensar en ello y que mi caso demuestra claramente que es cuestión del coco, ¿verdad??
12 de noviembre de 2018 a las 10:45 #1102264karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!
Ahora soy yo la que estoy fatal del estómago…………nauseas, pero como no vomito…………. pues ahora diarrea……. Hoy me he quedado en casa, no tengo fuerzas para coger el coche, apenas he comido desde el martes y ……… fatal…………… pero en un par de días como nueva, seguroHope, estamos todas contigo!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperamos ese resultado de esa beta!!!!!!!!!!!!!!!Nick, entonces no han empezado la guardería los niños con tanto virus……. Animo!!!!!!!!!!!!!!!
Y sí que me alegro lo de la matrona, después de haber engordado tanto para los mellis es normal que engordes unos cuantos para el siguiente… y a dar patadas a la nena………..Doabor, cuéntanos el desenlace de la “peleilla”, jejeje
Ima, sí que es entrañable lo de encontrar a buena gente por internet y luego tener el gusto de conocerla.
Loulp, cómo andas?
Mira lo ofrece Binter
http://www.bintercanarias.com/ofertas-vuelos/precio_extraordinario/
nos animamos!!!!!!!!!!!!Un besote para todas!!!!!!!!!!!!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,171 a la 4,185 (de un total de 4,899)- Debes estar registrado para responder a este debate.