Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
12 de noviembre de 2018 a las 11:14 #110228912 de noviembre de 2018 a las 11:17 #1102290annelindaParticipante
Con los mellis con este tiempo creo que había aumentado lo mismo o menos, y eran 2… Yo creo que lo que me joroba es que con los mellis engordé de todo en el primer trimestre, pero a partir del segundo me fui como chupando toda y yéndose todo hacia la barriga, así que me veía muy barrigona pero bien. Y ahora no es así, estoy culona y muslona (para como yo soy normalmente)…
Chica, que te mejores p’al finde
Hope }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ A mí me huele muy bien! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos12 de noviembre de 2018 a las 11:54 #1102321alicia29ParticipanteHOPE MUCHISIMA SUERTE !!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{12 de noviembre de 2018 a las 13:41 #1102406PetalsMiembrohope mucha suerte guapa!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
12 de noviembre de 2018 a las 14:27 #1102440obyMiembroHope, nos tienes en ascuas… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
12 de noviembre de 2018 a las 15:07 #1102469ruby.ta4MiembroPues nada chicas, negativo pa’l bote. Cero patatero. Ahora a coger fuerzas para la próxima. Seguiremos intentándolo… Cuando esté un poquito más animada, os cuento…
Gracias por vuestras alitas.
12 de noviembre de 2018 a las 15:50 #1102501annelindaParticipanteLo siento hope…
Besos12 de noviembre de 2018 a las 16:24 #1102525alicia29ParticipanteMierda!! Lo siento Hope!! ten clara una sola cosa,vas a ser madre!!!
12 de noviembre de 2018 a las 17:29 #1102551obyMiembroVaya Hope, lo siento mucho, está visto que en este camino nos llevamos casi siempre unos cuantos palos antes de cumplir nuestro sueño…ánimo y procura desconectar
Muchos besos
12 de noviembre de 2018 a las 17:34 #1102554PetalsMiembrolo siento mucho hope, ya se que nada de lo que te digamos va a hacer que te sientas mejor, pero no podemos venirnos abajo, hay que luchar con todas nuestras fuerzas asta que al final consigamos nuestro sueño: ser madre muchisimos besos
12 de noviembre de 2018 a las 20:17 #1102644DIDINParticipanteLo siento mucho Hope …. tómate un tiempito para recuperarte y coger fuerzas y luego a volver a intertarlo que tu eres una gran luchadora y lo vas a conseguir.
Muchos besitos. :-* :-* :-* :-* :-*
12 de noviembre de 2018 a las 22:58 #1102712evagParticipanteMierda, muchos besos Hope¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y un abrazo muy muy grande.
Estamos contigo compartiéndolo, wapa.
13 de noviembre de 2018 a las 13:53 #1102946claisaParticipanteHola!
Espero que todas esteis bien. Os sigo leyendo para interesarme como siguen vuestros temas y tener algunas buenas noticias de positivos, que eso anima mucho. Animo tambien para las que aun estan en la lucha.
Queria comentaros que esta mañana he podido hablar con infertilidad del materno (Las Palmas) y me han comentado que normalmente tardan unos 5 meses en llamar para la primera consulta, asi que en teoria no me citarian hasta marzo del año que viene. Personalmente me parece una pasada, porque al final todo el proceso se monta en por lo menos 2 años. ¿Alguna sabria decirme si es asi?
Me han preguntado mi edad y al decirles 37 (que a mi me parecen un monton para estos temas), me han dicho que tienen muchisimas pacientes antes de mas edad y que no me preocupe, que incluso las aceptan con 39 años cumplidos. A mi me parece raro porque segun he estado leyendo, a partir de los 40 te descartan, asi que digo yo que si llegas con 39…no se, no se.
Bueno, un abrazo a todas y si alguna me puede decir algo sobre esto os lo agradeceria un monton.13 de noviembre de 2018 a las 18:26 #1103076karolinaxParticipanteAnda Hope, yo que entraba ahora porque ayer no por la tarde no pude……………
Lo siento wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora cuando sería el próximo………….Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
14 de noviembre de 2018 a las 20:11 #1103427ruby.ta4MiembroHola chicas,
Gracias por vuestros ánimos lo primero. La verdad que antesdeayer, sobretodo, y ayer no fueron demasiado bueno, porque como cada vez, me hice muchas ilusiones… pero bueno, es lo que hay…
Os cuento que al final, empezaré el siguiente tratamiento con la regla de diciembre y haremos protocolo largo, para empezar con la estimulación después de Reyes, de vuelta de las vacaciones, la clínica y nosotros de ver a la familia en la Península. Nos daba la gine la opción de empezar con esta regla pero haciendo otra vez el corto porque si no nos metiamos en navidad… Y el biólogo prefería probar con el largo…
Y además vamos a empezar a informarnos sobre la adopción. Independientemente de si tenemos o no hijos biológicos, siempre lo hemos tenido como una opción. Pero estamos bastante peces en el tema…
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.