Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
15 de noviembre de 2018 a las 21:46 #110376615 de noviembre de 2018 a las 22:23 #1103770karolinaxParticipante
Apor que hoy es tu cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Nena, que cumplas muchos más, pero este con tus sueños cumplidos
Te deseo todo lo mejor, nena…………
Un besote fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!16 de noviembre de 2018 a las 09:34 #1103844annelindaParticipante¡Aporello, felicidades atrasadas!!
Hope, pues me parece buen plan, un mesecito de descanso para disfrutar de las fiestas y luego a empezar el año renovando ilusiones, como tiene que ser. Para lo de la adopción, lo 1º que tienes que hacer es llamar al 012 y pedir hora para la próxima reunión informativa, que si eres de Las Palmas, es en el Edificio de Usos Múltiples, y ahí empiezan a explicarte cómo va la cosa.
Pues yo en la madrugada del jueves al viernes empecé a vomitar a lo bestia… Acabé casi al mediodía en el Negrín con Primperán y suero en vena… Luego poco a poco ya me fui recuperando.
Mis niños estos días han estado mejor, pero ayer Carlos volvió a vomitar la fruta… Hoy volverán a comer compota de manzana, que parece que les ha sentado bien estos días.
La nena ya se mueve bastante, aunque no se aprecia desde fuera.
Callejera, al Materno yo entré bastante más joven, pero cuando estaba haciendo el último tratamiento coincidí con una chica que entró a punto de cumplir los 40… (No sé si tenía el mismo número de intentos que las demás.)
Besos y suerte16 de noviembre de 2018 a las 09:54 #1103854claisaParticipanteNickname,
Muchas gracias por tu respuesta. Espero que estes mejor y que lo de los vomitos no sea nada.
La verdad es que soy totalmente novata en estos temas, pero os estoy leyendo y voy aprendiendo de vuestros testimonios, de todos.
Yo tengo ahora 37 y no se el tiempo que podra llevar esto (como supongo que no lo sabe nadie, claro). De momento estoy intentando informarme de cuales son mis recursos y haciendome una idea de lo que me espera.
Gracias de nuevo y mucho animo para las que esten en momentos bajos :-*16 de noviembre de 2018 a las 19:01 #1104245ruby.ta4MiembroHola chicas,
Nick, vaya por Dios, todos pachuchitos a la vez… Espero que os encontreis mejor. Cuidaros mucho, mi niña. Y gracias por la información sobre la adopción. Yo estoy en Tenerife, pero me imagino que en el 012 también me darán cita. A ver si tengo un poquito de tiempo…
Callejera, esta es una carrera de fondo, a veces un poquito más larga y, a veces, espero que sea tu caso, un poquito más corta. Suerte. Yo con las listas de espera de la SS no te puedo ayudar. De momento, lo he hecho todo por privado.
Apor!!!!! Felicidades atrasadas… que calladito te lo tenias. Espero que lo pasases muy bien. Has ido al materno?
Rosalia, me alegro de que estés teniendo un embarazo bueno. Disfruta de las pataditas y de todo lo demás.
Loulp, Doabar, Marikilla, Ima, Fuerte, Yana, a todas nombradas y no nombradas, besos…
Por cierto, seguimos sin noticias de Tfe2009… Espero que esté bien.
16 de noviembre de 2018 a las 21:11 #1104319karolinaxParticipanteJo, Nick, vaya rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que te encuentres mejor…………..Yo llegué al Materno con 37 años y medio, y sobre la marcha me apuntaron en la lista de FIV, sin hacerme las pruebas, luego me hicieron de todo, e incluso dos IA.
Aisha, ya ha empezado a gatear…….. voy a perder mis kilos de más, jejejeje
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!
16 de noviembre de 2018 a las 21:32 #1104333adrianajazminParticipantehola mis nenas
vuelvo a aparecer y con noticias
antes que nada hope , lo siento mucho veras que a la siguiente te van a dejar un peazo positivo de regalo de reyes y apor felicidades¡¡¡¡
bueno chicas, estuve desaparecida porque me detectaron cir severo, es decir, encima de lo que llevaba mi embarazo con el nene acraneo, resulta qu la nena no crecia y me mandaron reposo absoluuuuuuutooo, que no funciono, y me dejaron ingresada hasta que el dia 12 que cumplia 35 semanas me provocaron el parto, en el cual no dilataba y a las 21 horas con oxitoxina me hicieron una cesarea. mi princesita venus nacio mu canija, con solo 1300 y mi nene se fue al cielo esa misma tarde.
hoy me han dado el alta y mi princesa se queda hasta que coja dos kilitos, lo bueno es que no necesita respirador, me han dicho que esta perfecta, solo que necesita coger peso, a ver si para navidades me la traigo a casita.
bueno chicas. voy a recostarme en el sofa porque estoy teniendo un postparto porque entre tanta oxitoxina, penicilina, mas chutes varios y los puntos de la cesarea toy muertita, gracias a mi santa madre que me esta haciendo todo.
PERO TODO VALE LA PENA, Y LO VOLVERIA A PASAR MILLONES DE VECES solo por ver la cara de mi princesa.besotes
17 de noviembre de 2018 a las 02:26 #1104388talcumMiembro¡Hola!
Majorera, mi niña, me has dejado fría. Ahora toca recuperarte y pasarle toda tu fuerza a esa nena que seguro que es preciosa. Ya verás que dentro de nada la tendrás en casita contigo; los nenes cogen peso super rápido. Ya lo verás. Y por otro lado lo siento mucho por tu nene, pero seguro que ese angelito estará velando por su hermana y por sus papis desde una estrellita del cielo. Ahora toca tirar para adelante por esa nena.
Hope, a ti decirte que también lo siento mucho. Me parece genial que hayas optado por dejar este mes libre si así os venía mejor. Eso servirá para coger más fuerza.
Apor, muchas felicidades atrasadas por tu cumple nena.
Nick, vaya racha… Espero que os recuperéis todos. Ánimo.
Marikilla, vaya peligro la Aisha a partir de ahora.
Rosalía, disfruta de esa baja que ya te va quedando poco.
Por lo que a mí respecta, mis nenes ya empezaron con compota de frutas (el zumo de una naranja, 1 manzana, 1 pera, un trozo de papaya y un plátano). Desde el 1º día se comen 200 de compota cada uno, eso sí, entre llantos y caras de papas arrugás. Pero se las comen que es lo importante. Y yo que me pensaba que sólo comerían 2 o 3 cucharadas el 1º día (¡ilusa de mí!).
Besotes a todas las nombradas y a las que no :happy:
17 de noviembre de 2018 a las 09:41 #1104493annelindaParticipantePues Ima, 200 es bastante, mis hijos no comen eso de fruta ni ahora! :-[ Ayer con la compota de manzana bien, creo que hoy seguirán con ella, o a lo mejor me atrevo con otro potito, pero no la voy a preparar yo, a ver si Carlos está tolerando mejor el potito que la natural… Hoy comen por 1ª vez en la guardería, a ver qué tal se portan
Majorera, lo del niño ya lo sabías, aunque no deja de dar mucha pena, supongo… Siento que hayas tenido que pasar por eso. Y con la nena ánimo, todo va a salir bien, intenta no preocuparte más que lo justo
Sí hope, seguro que en el 012 te dan cita para la reunión informativa, ellos mismo te dirán dónde es.
Y gracias a todas, sí, ya estoy mucho mejor, comiendo normal y todo.
Besitos y buen martes17 de noviembre de 2018 a las 10:29 #1104537DIDINParticipante¡Hola chicaass!
He estado un poquito desconectada … parece que el mes de noviembre es mi mes de la mala suerte menos mal que este mes no tengo ningún tratamiento porque todo me sale al revés Nick me alegro que estés mejor … parece que ese virus arrasó con toda la familia, lo importante es que ahora están todos bien, por cierto, no sabía que ya habían empezado tus nenes en la guardería, te amañas sin ellos?
Marikilla, ya se acabó la tranquilidad, ahora a corretear detrás de la niña todo el día, si quieres te la cuido un ratito que a mi me hace falta bajar unos cuantos kilitos ehhhh!
Apor ¡Muchas felicidades! perdona lo tarde es que llevo unos días sin poder entrar, espero que hayas tenído un día maravilloso. :-*
Ima, como comen tus nenes ehhh! como sigan así vas a tener que buscar otro trabajo .. (es broma)
Rosalia, haz reposo y sobre todo disfruta mucho mucho de tu embarazo que seguro que es muy bonito todo lo que estás sintiendo ahora.
Majorera ¡Muchíiiiisimas Felicidades! ya verás que en poquito tiempo tienes a tu nena contigo y te olvidas de todo el mal momento que has pasado, hay que quedarse con lo bueno que es que la niña está bien. Siento mucho lo del niño, debe ser muy duro pero quedate con las palabras tan bonitas que te ha dicho Ima. :-* :-*
Chicas a todas las nombradas y no nombradas les mando muchos :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
17 de noviembre de 2018 a las 10:54 #1104549ruby.ta4MiembroHola mis niñas,
Majorera, madre mía por lo que habeis tenido que pasar… Pero bueno, me alegro de que la nena esté bien y ya verás como poco a poco va cogiendo peso y en nadita la teneis en casa. Siento mucho lo del nene, pero lo que ya te han dicho, seguro que va a cuidar de su hermanita desde donde quiera que esté. Un beso mi niña y con mucha paciencia.
A todas besos, que ahora no tengo mucho tiempo…
17 de noviembre de 2018 a las 11:21 #1104571annelindaParticipanteHola Doabor, cuánto tiempo… Pues sí, me amaño mejor de lo que pensaba… Yo creo que la adaptación no sólo es buena para ellos, al ser tan gradual pues parece que no me entero mucho… cuando los echo de menos me pongo a imaginarme que se lo están pasando en grande y listo
Besos17 de noviembre de 2018 a las 19:40 #1104854karolinaxParticipanteMajorera, vaya historia la tuya, desde luego cuando tu beba crezca tienes muchas cosas que contarle.
Pero vamos a empezar por el principio, muchas felicidades mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tu nena es bien fuerte, eso se nota, así que para las Navidades la tendrás en casita.
Por cierto, estás en Las Palmas o en Fuerteventura.
Qué alegría un bebé más en esta ciberfamilia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ainssssss, la cesara es un pequeño rollo, pero en un mesecillo más o menos, como nueva, así podrás cuidar mejor de tu nena cuando la traigas a casa.Nick, qué bien comiendo ya en la guardería………. y sí se les echa de menos, es un poco como el nido vacío, pero una cosa que tengo bien claro es que nuestra mente tiene que hablar de algo más que no sean pañales, bibes, y moquillos, jejeje necesita oxigeno……..
Me alegro que estés mejor…..Doabor, cuando vienen las vacas flacas son un imán…… Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya verás que el 2010 traerá muchas sorpresas y buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!Rosalía, cómo va esa baja?
Apor, donde andas metía? Ainsssssss que me tienes preocupada………….
Loulp, y tu? ya estás liada hasta la coronilla…………
Ima, cuánto comen esos nenes…….. tu aprovecha que ahora comen que luego por un catarro o por los dientes te dejarán algo ………….
Y Tfe, aún sin dar señales de vida…………..
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!
18 de noviembre de 2018 a las 14:49 #1105176DIDINParticipante¡Hola chicassss!
Como veo que estamos todas “poco comunicativas” esta semana, les envio un chistecito para que se rian un rato, espero que les guste …..
CHISTE ANULADO
19 de noviembre de 2018 a las 11:14 #1105651DIDINParticipante¡Hola chiccaaassss!
A nadie le gustó mi chiste : …. yo es que creo que el que lleva la cigüeña es el mio, ja,ja, ja, voy a tener que caminar mirando pal cielo por si la veo pasar :loutl: :loutl: :loutl:
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.