Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
19 de noviembre de 2018 a las 13:08 #110573019 de noviembre de 2018 a las 13:19 #1105736DIDINParticipante
¡Hola nick!
Pues las cosas van mejor, aunque él es un poco cabezón y yo solo la que me adapto pero a veces no puedo aguantar y entonces tenemos mosqueo unos días. A ver si nos vamos adaptando a la convivencia que sólo llevamos 2 años conviviendo (aunque de novios 15 añitos)
Te mandaron a vacunar de la gripe? que raro que no te dijeron que esperaras a la de la gripe A que comienza la próxima semana, no? es que ahora tendrás que esperar más de quince 15 para vacunarte de la gripe A. Para esos sintomas de la vacuna te puedes tomar paracetamol que no hace daño con el embarazo. Hay mucha gente que le hace reacción la vacuna pero suele ser un día, mañana seguramente te encuentres mejorcita.
19 de noviembre de 2018 a las 13:32 #1105748annelindaParticipanteUf, le di muchas vueltas a la vacuna de la gripe A, pero no me fío al 100%, la posibilidad de que ocasione algún problema a la niña me pone los pelos de punta… Y por otro lado todos somos bastante susceptibles de cogérnosla y yo embarazada tengo bastante riesgo de complicaciones… Como ya he oído de varios médicos que la inmunización contra la de siempre atenúa los efectos de la A (supuestamente por eso los mayores están teniendo menos complicaciones que los jóvenes), pues he tirado por ahí… Evidentemente, no sé si es la decisión más acertada, pero alguna tenía que tomar… Me la compré en la farmacia y me la puse yo misma (de algo tiene que servirnos tanta banderilla ).
Los hombres a veces son un rollazo… Pero mientras nos compense, mejor no comerse mucho la bola, ¿no?
Besos19 de noviembre de 2018 a las 13:43 #1105760DIDINParticipantePues sí nick, según he oido, es importante que te hayas vacunado de una de las dos porque así por lo menos si te tienes que contagiar no será sino de una. De todas formas … tampoco tiene por que coger la gripe todo el mundo, no?? Vamos a ser positivas y nosotras no la vamos a coger, vale? (por lo menos la gripe normal, que yo también me vacuné )
En cuanto a lo de los “costi” es verdad lo que dices. … es que cuando hay algún problemilla una se agobia y parece que el universo entero es una kk, y nos olvidamos de las muchiisimas cosas buenas que vivimos con ellos.
Hay que dificil es todo en esta vida.
19 de noviembre de 2018 a las 15:54 #1105889alicia29ParticipanteHola wapasssssssssssssss
Noticias frescas!!! he llamado hoy al materno y me han dicho de ir el 1º día de regla directamente a las 8 de la mañana que no espere por el telefono que estan suuuuuper saturados!! asi que si no hay inconvenientes de ultima hora, en dic haré mi ultima IA!! madreee mia que miedo chicas!! toy acojona e ilusionada, ainss
Nick, yo también hubiese echo lo mismo que tu, la vacuna de la gripe a a mi no me convence y menos para embarazadas.
Doabor, jejejej me ha gustado mucho tu chiste!! al final cuando empiezas tt?
Marikilla y vosotros como andais?
Majorera, siento todo lo que has pasado, me alegro que ahora estes bien y tu niña se pondrá gordita prontito, esta en las mejores manos despues de su mami claro!!
Loup!!!!!! onde andas???????? deja de currar tanto niña!!! cuenta como van las cosas
Tfe????????????’Bueno besoss para todas!!
19 de noviembre de 2018 a las 20:27 #1106103DIDINParticipanteApor, que bien, por fiiiinnnnnnn!!! ya verás que Papa NOel o los Reyes Magos te van a traer una hermosa :pregnancy-t-shirts-category:
Yo todavía tengo que esperar por la donante, pero yo dije en la clínica que en Diciembre no puedo hacer el tratamiento porque es un mes muy estresante en el trabajo, así que a esperar a enero o febrero ….. ainss! que ganitas tengo :
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
19 de noviembre de 2018 a las 21:18 #1106140ruby.ta4MiembroHola chicas,
Pues nada contaros que andamos de hospitales… Resulta que a mi marido se le cayó una caja bastante pesada en el pie el martes, y se ha roto la primera falange del dedo gordo… Se le quedó una herida abierta y tuvieron que operarle para colocarle bien el hueso y coserle la herida. Justo se corto en la base de la uña y era complicado coserle. Pero parace que la fractura estaba mejor que lo que pensaban, así que menos mal. Sigue ingresado. Y luego, para colmo, a mi madre la han ingresado porque tenía la tensión alta y no conseguían que bajase. Y claro ella está en Madrid y yo aquí… En fin, espero que puedan controlarsela prontito… Pongo un circo y me crecen los enanos… Desde luego, noviembre no está siendo mi mes…
Apor me alegro de que sea en ya en con la regla de diciembre, que poquito te queda.
Bueno, un beso para todas, que estoy cansada de tando hospital y tanta tensión. Mañana más..
19 de noviembre de 2018 a las 22:57 #1106180karolinaxParticipanteDoabor nena…………….que sí, que está gracioso……….aunque a las chicas que no lo consiguen no creo que les haga tanta gracia.
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick, cuidate wapa……… y lo de la vacuna, yo las justas………….aunque este año después de dejar la teta…. me he cogido unas buenas………..Apor, cuánto me alegro que por fin te dijeran algo…………
A Aisha le tocaba la médico rehabilitadora ayer, y nos comentó que no le veía nada más allá de la laxitud que tiene, pero para descartar nada la mandaba una radiografía………… Estamos más tranquilos………y parece que va comiendo mejor.
Nick, pronto cumpliran 1 añito!!!!!!!!!!!!
Hope, animo!!!!!!!!!!
Pues sí que andas atareada, parece que te toca ser “enfermera”.Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de noviembre de 2018 a las 23:08 #1106185evagParticipantehola niñas:
Majorera, muchos besos wapi, veras como pronto tienes a tu bebita en casa.
Hope, que pasada chica…. veras que noviembre pasará ya, no queda nada… besos
Apor que sí, que será tu IA definitiva, de ésta :pregnancy-t-shirts-category:
Doabor las cositas de los churris… es lo que tienen, como dice Nick, mientras compense
Nick, Elena fuert tampoco se vacuna de la gripe A, piensa como tú, su maridin que conoce del tema lo tenia claro.
Marik, como vas wapetona??
Yo con la gripe, OTRA VEZ, resfriada desde el domingo noche, (llevo una gripe por semana) de verdad estoy jodida.. creo el estrés, pero bueno ya acabé con el tema gordo del trabajo, espero estar menos liada hasta final de año.
Con este cuerpito así, creo que finalmente nos iremos a Bulgaria, y posponemos el tto a finales de diciembre o enero.
y FUERTE??? Como vas?20 de noviembre de 2018 a las 09:36 #1106290annelindaParticipanteHope, qué mala suerte… Espero que los dos se recuperen pronto, dice un proverbio (creo que oriental) que “al lado de la dificultad está la facilidad”…
Aporello, qué buena noticia, a ver si hay suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Jo loulp, no paras! Cuídate muchacha… ¿Cuándo te vas a Bulgaria?
Bueno, hoy mis nenes hacen el horario completo en la guardería por 1ª vez… Los echo un poco de menos :-[
Besos20 de noviembre de 2018 a las 13:08 #1106430DIDINParticipante¡Hola chicaaaaassss!
En primer lugar, quiero pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendida con el chiste del otro día. Ya lo he borrado y quiero dejar claro que no fue mi intención insultar a nadie, sobre todo porque yo estoy en la misma situación y siempre me he sentido apoyada por ustedes.
Hope espero que tu madre y tu marido se recuperen prontito :-* :-*
loulp mejórate pronto, espero que tengas un buen viaje a Bulgaria.
Nick, seguro que sí se les echa mucho de menos, pero la guardería es buena también para ellos porque aprenden muchas cositas y se relacionan (eso es lo que les oigo decir a las mamis que trabajan conmigo) seguro que esta tarde te recompensan con muchos cariñitos.
Muchos :-* :-* :-* :-* para todas.
20 de noviembre de 2018 a las 14:57 #1106491alicia29ParticipanteHolaa
Loup, madre mia no paras la pata ehhh, pues pasalo bien y que te mejores de la gripe!! gracias por tus buenos deseos, ojala reina!!
Hope, madre mia pobrecita!! ainss que pase yaaaaaaaaaa esta mala racha y vengan solo buenas noticias!!
Marikilla , me alegro que la niña no tenga nada que sea necesario de rehabilitación o cosas de esas.
Nick, me imagino que los echaras de menos y ellos a ti seguro, pero será cuestion de adaptarse, les vendrá bien estar con mas niños y aprender ya cositas … y a ti para volver a tener un poco de tiempo para ti misma,no?
Ainss niñas no sabemos nada de tfe???
Majo como sigue tu niña?
Doabor, pero que dices del chiste??? a mi me gusto mucho y para nada me senti ofendida. Enero también esta a la vuelta de la esquina, ya veras que prontito estas tu tambien con el lio del tt y este esperemos que el definitivo
besoss y buen finde para todasssssssssssssssssssss20 de noviembre de 2018 a las 21:08 #1106682ruby.ta4MiembroSólo entro un momentito: Doabar, a mi me hizo gracia el chiste, para nada me sentí ofendida… Lo que pasa es que ando liadilla con mi maridín en el hospital y por eso no lo comenté, pero vamos, que el chiste era gracioso… Tu tranqui.
Besos a todas
20 de noviembre de 2018 a las 22:25 #1106711karolinaxParticipantePerdona Doabor, no quería que te sintieses mal………… hay veces que una no se puede reir de una misma.
Loulp, de viaje, anda que tu costi no le gusta viajar nadita, jejejeje De seguro pronto vendrá Paris, jejejeje
Y como te entiendo con lo de las gripes, llevo dos semanas mocoseta perdía, no llego a lo de Nick, pero ahí andamos.
Ya me han dado hora para el cirujano plástico, jejeje es para la axila, a principios de diciembre…Nick, animo, pronto verás el progreso que hacen en la guardería y los saborearás más el rato que están contigo.
Además así podrás disfrutar un poco de ese embarazo.Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!
21 de noviembre de 2018 a las 21:45 #1107017annelindaParticipanteHola,
He vuelto a ponerme mala de catarro Me dan unas ganas de arrancarme la nariz… De todas formas llevo un mes fatal de la alergia, debe de ser algo del ambiente, un montón de gente está con rinitis.
Los niños durmieron anoche en casa de mi suegra y creo que Pedro no estaba lo suficientemente abrigado y ha vuelto a empeorar de la tos. Antes de cenar le dimos unas gotas y está durmiendo como un bendito, pero me temo que no va a durar mucho…
Marikilla, me alegro de que te operen de la axila, eso que te quitas…
Buenas noches, mañana me espera un día movidito…
:-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.