Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2018 a las 18:18 #110772523 de noviembre de 2018 a las 18:38 #1107735annelindaParticipante
Gracias Doabor, necesito regalitos como ésos , últimamente tengo la sensación de que no levanto cabeza… Sigo fatal de catarro, y mis bebitos también… Ahí están, descansando en la cunita, con un poco de fiebre… Hoy no fueron a la guarde. A ver cómo están mañana por la mañana. En fin, hoy tengo bastante mal humor, parece que no paran de surgirme complicaciones, tengo muchas cosas pendientes y entre una cosa y otra no puedo liquidarlas, se me van amontonando en la cabeza…
Besos23 de noviembre de 2018 a las 22:08 #1107835karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!
A mi tampoco se me ha terminado de quitar la gripe, encima en el curro se me agrava por la alergia (olores fueres y demas cosillas del taller)……
Mi maridin tiene la bendita inspección de Sanidad mañana, y de seguro le darán el alta, o sea que menos ayuda en casa. Al cambio de lavadoras, hubo que poner un hidro por que no tenía fuerza el agua, la nevera está haciendo de las suyas, y este fin de semana coche a la ITV, y un arreglillo bueno en el taller………..chicas que se acercan las Navidades……..Lo único bueno es que una compi de forito de las raritas se ha quedao preñi en su ultimo tto por la SS…….. ainssss, eso anima a cualquiera.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 de noviembre de 2018 a las 11:38 #1108049evagParticipantehola niñitas:
A cuidarse TODAS y al MEDICO¡¡¡¡ pero YA¡¡ yo con mis gripes y chorradas, y que no tengo na, que se me pasa, que salgo hacer la compra, hacer cosas de casa, que estoy mejor… y bla bla bla, llevo así desde el pasado domingo; y a peor y a peor; ayer, ya harta y con ocho dias de gripe me voy al medico, y ojo¡¡¡ GRIPE A, con unas bronquitis aguda jodida, y cuidadin no termine en neumonia. -encima con riesgo porque soy fumadora; de esta lo dejo.Lo de la gripe A, no le puso importancia, ni me hizo la prueba; pero lo de la bronquitis aguda sí, y eso que le dije que me encontraba bien que comia y dormia bien…… Se la pegué a mi maridin pobre y sigue trabajando….. ya le pedí hora al medico no acabe como yo.
Por favor chicas, vayan al medico. Soy muy bruta nunca voy, probe de todo antigripales, jarabes, homeopatia, y mira como acabé.
Elena fuert, la pasó con 7 u 8 meses de ,embarazo y se trató con homeopatia y solo le duró tres días, pero claro la cogió a tiempo.
Nick, cuidate y cuida a tus nenes, veras que esa racha va pasando.
Doabor, que el chiste era bueno¡¡¡¡ no creo que moleste a nadie.
MARIK, igual, que solo es mala racha, pasará,
Y a todas, al menor sintoma al medico porfi.24 de noviembre de 2018 a las 11:52 #1108065annelindaParticipante¿ElenaFuerte fue la A la que pasó?
Mis niños estuvieron en el médico ayer… Dijo que lo de Carlos es un simple catarro (aunque el pobre está bastante molesto) y no le mandó medicación, mientras que Pedro dice que está bastante cogido de pecho y le mandó un expectorante. Yo no puedo tomar gran cosa, salvo mucha vitamina C y paracetamol si me duele la cabeza (fiebre nunca tengo)…
Loulp chica, pues repito, cuídate, y deja de fumar ya!
Besos24 de noviembre de 2018 a las 12:32 #1108083evagParticipanteSí, NIck, la gripe A, le hicieron la prueba cuando la pasó y tenía los anticuerpos.
Me dijo que toma oscilloccinum, para prevencion y como tto. (medic homeopatico) Solo le duró tres dias y flojita.
24 de noviembre de 2018 a las 12:36 #1108085DIDINParticipante¡Hola chicassss!
Vaya con la gripita … está arrasando ehhh! yo de momento me he salvado, voy a cruzar los dedos.
Buenos a cuidarse mucho que estos cambios de tiempo tampoco ayudan y espero que se mejoren todas pronto.
Por cierto, creo que tendré que entrar al foro con mascarilla pa no contajiarme, je, je, je, 😆
25 de noviembre de 2018 a las 15:01 #1108480evagParticipante¿que pasa? donde se han metido??? ayer estaba jodido el foro… y hoy …. se escaparon???
Je jejeje Doabor, sí, tú cruza, cruza los dedos, que de está no escapa ni la tata…….
Yo más animadilla, espero se quite la mald bronquitis¡¡¡ ains chica que NO FUMO. 😮 espero dejarlo ahora definitivamente, me encantaría…. a ver cuando vaya a trabajar……
25 de noviembre de 2018 a las 16:24 #1108539alicia29ParticipantePero bueno que racha llevamos por aqui ehhh, pues para seguir sumando les cuento….
Ayer fui al materno, la asque me vino el lunes por la tarde, pues nada yo toda contenta …. me hacen la eco y zass un quiste residual de 25cm 😮 … me han dicho que nada a esperar una regla y que les llame con la regla de enero, ainss espero que ese si sea nuestro año!! me cagooo en toooo
Nick ainss pobrecilla y los niños, espero que se recuperen todos pronto, y por las cosas que hay que hacer intenta no agobiarte.
Marikilla cuando llegan las reparaciones llegan todas juntas,espero que se quede ahi y no en mas
Doabor, pa cuando el tt, lo empizas en enero?
Alguien sabe algo de TFe??? : : : :25 de noviembre de 2018 a las 17:02 #1108571annelindaParticipanteYo desde luego no sé nada de tfe… (A mí no me funcionan los emoticonos, no sé qué pasa).
Aporello, por la gloria de mi madre espero que el quiste como mucho fuera de 25 mm!!
Loulp, pues haces bien en no fumar, a ver si de ésta te quitas para siempre, que merece la pena.
Yo esta mañana estuve en el tocólogo y me pareció un timo más que otra cosa… Vino mi padre a cuidar de los niños. Lo único que me hizo fue escuchar el flujo de sangre con un doppler, como ya había hecho la matrona hace un par de semanas. Y darme un parte para el próximo análisis. Burocracia, vamos. No sé por qué nos hacen desplazarnos hasta allí para nada. Encima el tío un borde que no veas.
Besos25 de noviembre de 2018 a las 17:23 #1108593ruby.ta4MiembroHola chicas,
Parece que las cositas se van arreglando, aunque miedo me da decirlo en voz alta. Mi mami está en casa. Parece que la tensión la tiene más o menos controlada. Además le han dado una pastilla para el vértigo, porque estando en la cama se mareaba. Creian que era de la tensión, pero parece que no… En fin, espero que siga mejorando. Y mi churri, pues va recuperándose poco a poco.
Pues si que estamos buenas por acá con las gripes… Madre mía. Cuidaros mucho, y ya sabeis, muchos cítricos y mucho líquido en general… Y a las preñis, el doble de paciencia…
Nick, pues sí, vaya con el tocólogo… Si es que a veces la seguridad social, deja bastante que desear… En fin… Y los nenes, como van? Espero que también recuperándose poco a poco. Oye, por cierto, al final, estais pensando en cambiaros a casa de tus tios? No sé si ya lo has contado y yo con el follón me lo perdí, aunque prometo que os leo cada día aunque no escriba.
Apor, joe que mierda, ahora un quiste… Bueno, paciencia… Así pasas las navidades tranquilita y en enero, nos hacemos compañía… De verás que lo siento, pero ya verás como el tiempo pasa rapidito, mi niña.
Loulp, pues mira a ver si consigues dejar el tabaco… Para mi fue una de las mejores decisiones de mi vida. Llevo más de 7 años y aunque al principio fue un poco duro… luego, enseguida, merece la pena.
Marikilla, madre mía, que se te juntan los gastos…
Besos a todas.
25 de noviembre de 2018 a las 18:04 #1108634annelindaParticipantePues me alegro mucho, hope, a ver si todo se va poniendo en su sitio…
Los niños van mejorando, aunque un poco lentamente. Aún no han vuelto a la guardería. Espero que mañana sí estén en condiciones de ir, aunque Carlos lleva todo el día intentando dormir y la tos y los mocos no lo dejan…
Besos25 de noviembre de 2018 a las 19:28 #1108706karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!
Pues sí que ayer fue un rollo entrar……… ainssssss de repente me vino a la mente el no poder contactar con ustedes de nuevo y …….. me dió un yuyu…… ya algunas las tengo en el face y de otras el teléfono…… o sea que tampoco lo tendría perdido del todo.Bueno, hoy me anunciaron que soy la próxima en irse de la empresa……… bueno, alguna ventaja tiene el llevarse bien con la de recursos humanos………….. gracias a Loulp, ya me he informado de las proposiciones que me hizo de cambio de jornada, y no me convencian antes, pues ahora menos………….. Ya les contaré.
Apor, nena qué grande ese foli……..
En año nuevo, vida nueva. Así que entre el cumple que acabas de pasar y las fiestas, pues a terminar bien el año y a prepararse para el próximo. Ya verás como nos cuentas buenas noticias……….
Besotes!!!!!!!!!!!!Hope, me alegro que todo vaya mejor!!!!!!!!!!!!!!
Nick, me alegro que todo vaya un poco mejor, yo también ando con el moquillo, aunque ya pienso que es alergia porque en el trabajo estoy peor………. pero bien pensado ya me queda menos……………
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
25 de noviembre de 2018 a las 20:02 #1108725annelindaParticipanteMarikilla, lo siento, un despido nunca es una buena noticia, aunque una esté hasta los coj… del jefe etc. Pero a más tardar cuando pase esta mala racha económica seguro que aparece algo bueno para ti.
Besos26 de noviembre de 2018 a las 16:21 #1108891evagParticipantehola a todas:
Marik como fue hoy?? besos wapa.
Sí Doabor entra con mascarilla jejejjejejejej
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.