Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2018 a las 19:24 #111054730 de noviembre de 2018 a las 21:35 #1110618evagParticipante
Uy…… Marik, muchos besos wapi…… piensa que tendrás tiempo para tus nenas….. Ya verás como te saldrá algo y mejor¡¡¡¡ Llamame para lo que necesites.
besos¡¡¡¡
30 de noviembre de 2018 a las 22:15 #1110642annelindaParticipantePues bueno marikilla, dentro de lo malo parece que se están portando bien, ¿no? Como dice loulp, tendrás más tiempo para la familia, al menos durante una temporada lo agradecerás, y luego seguro que sale algo mejor…
Loulp, los niños bien, a esta edad de todas formas yo creo que les da más o menos igual un sitio que otro… Cuando tengan un par de años más supongo que sí se notará la diferencia. Pero bueno, sí que pudieron jugar con otros niños de su edad, aunque sea a los juegos de ellos…
El puente vamos a intentar irnos de viaje mi marido y yo. Ya hemos hablado con una tía mía para que se quede con los niños, pero a ver qué encontramos a estas alturas… Se admiten sugerencias Aunque en el peor de los casos me voy a Madrid a petardear o a Fuerteventura a tirarme a la bartola…
Besos1 de diciembre de 2018 a las 11:02 #1110828anitavalenParticipanteholaaaaa
Sólo quería saludarlas a todas y ver como andais.ç
Yo sigo con poco tiempo para mi y por eso ni entro en el foro, ainns esta niña ocupa todo mi tiempo, pero a gusto.
Valeria esta muy grandota ya y gordita sigo con el pecho y eso de que a medida que van creciendo lo van pidiendo menos en mi caso ni hablar cada 2 horas toca diana así que en esa estamos.
Apor este año le pediré a los reyes y papa noel por ti este año fue el mio y el proximo será el tuyo.
Bueno niñas un beso a todas ya iré contando aunque sea de san juan a corpus.
Un besazo y suerte a todas
1 de diciembre de 2018 a las 11:15 #1110838annelindaParticipanteLaura, me alegro de que estén bien y disfrutando, ya nos irás contando, un beso
1 de diciembre de 2018 a las 12:26 #1081888evagParticipanteuf, nick, hay mogollon de ofertas.
Spanair, los billetes tirados a Madrid, puedes irte a San Sebastian, si no has estado es una ciudad maravillosa, para un puente. En el hotel LONDRES genial.
Mirate en Ryanair, vuelos directos desde Gran Canaria a Londres, Edimburgo…. muy muy baratos
Un viaje genial para un puente, y de ensueño: MARRAKECH, más caro el billete con Binter, pero hay unos hoteles de cinco estrellas franceses muy barato, y precioso. Con unos baños arabes….. que alucinas….
El ESSAADI, una pasada.No sé, pero se me ocurren estos para ir en pareja…..
1 de diciembre de 2018 a las 13:02 #1110902annelindaParticipanteGracias, voy a ver…
2 de diciembre de 2018 a las 22:23 #1111693karolinaxParticipanteHummmmmmmmmm qué rico vacaciones!!!!!!!!!!!
Pues mi churri, no querrá salir de aquí por aquello de que hay que guardar…………. pero me apetece mogollón salir……..
Ya llegarán mejores tiempos!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal que aún me acuerdo del supercrucero!!!!!!!!!!!Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 de diciembre de 2018 a las 09:28 #1111771annelindaParticipanteHola,
Loulp, estuve mirando lo que me dijiste pero nada cuadraba… Al final reservamos para Madrid, pero está peligrando: mi marido dice que está con gripe, yo estoy chunga de la garganta y mi hijo Carlos vuelve a estar malo, y si no están los dos buenos, no se los voy a dejar a nadie… En fin, con niños pequeños supongo que estas cosas son así, sólo será cuestión de acostumbrarse, ¿no?
Besos3 de diciembre de 2018 a las 10:04 #1111793ruby.ta4MiembroHola chicas,
Ya os veo preparando viajecitos para el puente… Disfrutad, por los que nos toca currar… No me quejo, que luego tiene otras recompensas… pero ahora mismo me dais un poquito de envidia… sana, pero envidia. Nick, espero que al final podais tomaros unos días de relax para los dos y que Carlos se ponga bueno. Joe, menuda rachita llevais.
Marikilla, hay que ahorrar, pero también hay que darse un poquitín de capricho de vez en cuando, no? Y siento un montón lo de tu trabajo… Está la cosa malita… Madre mía.
Laura, me alegro de que todo vaya bien. Y me imagino que tengas poco tiempo. Disfruta de la nena todo lo que puedas.
Contaros que el martes fui a hacerme una citología, que con los tratamientos hacía año y medio que no me hacía una, y como estaba a mitad de ciclo, la gine, muy maja, me dijo que me iba a hacer una eco. Y “tachán” había un hermoso foli dominante de 21mm, así que deberines el martes y el miércoles y a ver si suena la flauta… Estaría bien como regalo de navidad… Pero bueno, tampoco es cuestión de hacerse ilusiones…
Besos a todas
3 de diciembre de 2018 a las 10:39 #1111813annelindaParticipantePues sí, qué mejor regalo }{ }{ }{
Sí hope, tengo la sensación de no levantar cabeza, pero como digo, será cuestión de hacerse a la idea… Por mi parte, empiezo a dudar de que vuelva a estar sana antes de dar a luz… Y por parte de los niños, pues así será, a veces estará malo uno, a veces los dos, y las menos ninguno , qué se le va a hacer… La verdad es que esto está siendo aún más duro de lo que ya esperaba, no quiero ni pensar en cuando nazca la niña, y nosotros seguimos sin encontrar casa (y el inquilino de mis tíos sin irse…). En fin, tengo que cambiar el chip, arriba ese ánimo!
Besos3 de diciembre de 2018 a las 11:34 #1111848DIDINParticipante¡Hola chicaaasssssss!
Nick, no te preocupes que ellos se van inmunizando … el año que viene ya no se pondrán tanto malitos, además el tiempo no ayuda nada.
Espero que se mejoren y te puedas ir a Madrid …. AY QUE ENVIDIA (sana, claro).Hope … pues todo el puente haciendo deberes, TU SÍ QUE SABES EHHHH!
cMarikilla, claro que sí, hay que pensar en positivo, ya verás que el año que viene todo va a ser mejor ….. esa es mi esperanza.
Loulp tu si que estás empolllada en viajecitos ehhh!
Un besazo para todas.
4 de diciembre de 2018 a las 20:44 #1112566evagParticipanteHola chicas, saluditos desde sofia. Esta bonito esto, pequeno pero bien… Ese aire ex sovietico tiene su encanto, es distinto, nada turistico. Estaremos aqui hasta el Domingo q iremos a las montañas -pirin-. Ains nick, con calma, no viajas pero tienes dos tesoros y otra en camino…. En la vida hay momentos para todo, los refris ya pasaran como te dice doabor. Un beso marik, igual disfruta de las nenas ahora. Ya viajaras, mis padres desde q se jubilo no han parado. Bueno besitos a todas.
9 de diciembre de 2018 a las 00:56 #1113684karolinaxParticipanteAl final parece que todo el mundo de puente……….. espero que todas estén tan bien como Loulp. Que no paras!!!!!!!!
Yo con insomnio………….
9 de diciembre de 2018 a las 09:43 #1113743annelindaParticipanteHola,
Pues al final nos fuimos, los niños ya no tenían fiebre y nos lanzamos. Lo pasamos bien, pero cómo estaba Madrid de gente (acaba de decirme mi hermana que hasta o comentaron en las noticias y todo), y yo por la noche recaía en mi catarro. A nuestra vuelta, los niños habían empeorado un poco y de madrugada Carlos tuvo un ataque de tos (y los dos un ataque de mimos), pero esta mañana parece que estaban mejor y están en la guardería, a ver si yo puedo trabajar y recoger, que buena falta hace.
Loulp, no sé si tu viaje habrá terminado ya, espero que se lo pasaran de película.
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.