Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
9 de diciembre de 2018 a las 14:22 #11138569 de diciembre de 2018 a las 18:05 #1113971annelindaParticipante
El embarazo supongo que bien, tanto catarro no sé si acabará afectando a la niña… Lo que pasa es que me temo que no voy a poder hacerme los análisis del 2º trimestre, porque tiene que ser a las 8 y yo a esa hora estoy atendiendo a mis niños irremediablemente…
Los niños están peor, Pedro volvió de la guardería con bastante fiebre y a Carlos le ha subido la temperatura por la tarde… Ahora están durmiendo, pero últimamente no hacen más que llorar y pasar malas noches… Y yo desde que me acuesto con tos también. (No tengo los emoticonos activados, ¿ustedes sí?)
Besos10 de diciembre de 2018 a las 15:05 #1114334alicia29ParticipanteAins Nick pobrecilla vaya cuadro!! jolines a ver si se ponen buenos todos ya!! vente pa el sur a tomar el solecito un rato!! Y entonces no te haces los analisis??? igual te pueden cambiar la hora o algo no??
Los emoticonos llevan ya dias sin funcionar, a ver si los reparan!!10 de diciembre de 2018 a las 21:17 #1114549annelindaParticipanteDesde luego con el personal del laboratorio no conseguí ningún tipo de contemplación, el martes tengo hora con mi médico de cabecera, a ver si ella puede hacer algo…
Los niños anoche durmieron muy bien, y hoy no han tenido fiebre. Ayer hablé con el pediatra y me volvió a cambiar la medicación, pero en general dice lo que me temía, que está todo el mundo igual y que es perfectamente normal que prácticamente conecten un catarro con el siguiente…
Yo todavía estoy dándole vueltas a la vacuna de la gripe A, ya quedan pocos días para que termine la campaña… Si mi catarro es crónico, desde luego como me coja la A me mata directamente…
Besos11 de diciembre de 2018 a las 02:56 #1114609talcumMiembro¡Hola niñas!
¿Qué tal va todo? Yo he andado un poco liadilla, pero a ver si me pongo al día. He tenido a mi churri malito con fiebre y a mis dos niños con un resfriadillo sin importancia (gracias a Dios), con las naricillas taponadas y sacándoles muchos mocos pero nada más. A mí me da que puede ser por los dientes o por este tiempo asqueroso. Vayan a saber… Encima, hoy les tocaba revisión de los 6 meses pero el médico me dijo que ni se me ocurriera llevárselos porque tenía la consulta hoy llena de niños malos, para que no se les pegara ya que ellos estaban bien. Yo también estoy con un moquerío, un picazón de nariz, los bronquios super cerrados y estornudando sin parar y es la 2ª vez en poco tiempo. Pero a mí me da que va a ser una alergia. Con estos tiempos…
Hoy lo pasamos el papi y yo super mal. Resulta que tuvimos una confusión con una lata de leche que nos vendieron y estaba caducad del día 2 de este mes y les había dado a los niños 5 biberones antes de darnos cuenta. Después de ataque de culpa que me cogí y los nervios, me dió por pensar que si los niños no se habían puesto malos y seguían comiendo bien significaba que les había sentado bien la leche (quizás porque no hacía mucho que había caducado). Se lo comenté al pediatra y me dijo que si los niños no habían vomitado ni tenido diarrea no pasaba nada. Y así era. Lo pasamos tanto mi churri como yo super mal. Y yo sintiéndome super culpable.
Por otro lado acudí este mes pasado a la revisión con el urólogo después de lo que me pasó en el parto. A pesar de parecer que todo está bien, me mandó un urocultivo y una urografía intravenosa para ver si la vejiga y los riñones funcionaban bien y quedarnos tranquilos. Me dijo que si me quedaba otra vez embarazada y tenía parto natural que bien, pero si era cesárea tenía muy altas probabilidades de que me volvieran a lesionar la vejiga y me quedara igual que ahora o peor. Así que salí un poco echa polvo en ese momento.
Para colmo apareció el urólogo que me había atendido en mi cesárea y me preguntó que cómo estaba yo y los niños.Después le dijo al residente (que era el que me estaba atendiendo) que más tarde le contaría mi caso, a lo que yo me quedé mirando para él y le dijo: “los dos niños nacieron por la vejiga. Es sorprendente que después de lo que te hicieron te hayas quedado tan recuperada”. Yo me quedé de piedra. Así que con lo poco que yo sé, no me quiero ni imaginar lo que me hicieron. Sobre todo porque ya estoy bien, prefiero olvidar y disfrutar de mi vida con mi churri y con mis mellis.Pues vaya rollo que os acabo de largar. Si parecía que quería desahogarme. Y a lo mejor es así. Me voy pa la cama que yo también estoy con insomnio (como Marikilla) y a ver si me puedo quedar dormida un poco.
Besos.
11 de diciembre de 2018 a las 09:34 #1114661annelindaParticipanteHombre Ima, ya te echábamos de menos…
Normal que quieras desahogarte, tu caso es bastante especial…
En cuanto a gripes, resfriados y demás, me parece que casi todos andamos igual… El tiempo no ayuda, no. ¿Vacunaste a los niños de la gripe A? (Je, estoy pelín obsesionada.)
Y mujer, no te castigues tanto por lo de la leche, esas cosas pasan, tenemos muchas cosas en la cabeza… Y generalmente cuando la fecha de caducidad está tan cercana no pasa nada.
Anoche Pedro volvió a pasar mala noche (y eso que empezamos con un antihistamínico, un medicamento distinto que nos recomendó el pediatra), con tos y creo que soñando también, y como mi maridín para variar estaba de marcha, a las tantas de la madrugada decidí mandarle un SMS, y cuando cojo el móvil, me veo un mensaje de una amiga que estaba embarazada diciendo que había perdido al bebé… Le hacían el legrado hoy, así que me estoy acordando mucho de ella… En fin.
Besos12 de diciembre de 2018 a las 18:15 #1115118karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!
Nick, vaya jaleo!!!!!!!!!!!!!
La verdad que no entiendo ná, ni los análisis….. vaya follón……… no hay nadie a quien dejarselos un rato mientras te vas a hacer el análisis……….. y lo de tu costi de fiesta…….. con los niños, la barriga y todos malos……… pues como que tampoco……. pero claro, este es mi punto de vista………….
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!Loulp, aún de viaje?
Disfruta!!!!!!!!!!Apor……….. empiezas en la proxima regla?………..
Ima, pues mejor que te hagan todas las pruebas ahora y quedarse tranquila…….. aunque hay alguna que no suena muy bien. Y si tienes otro bebé, a cesárea directa y no hay mayor problema, eso sí que te lo den por escrito por si acaso.
Yo haciéndome a la idea………. nosotros estamos bien, sin gripe, Aisha sigue con su moqueo habitual…… le están saliendo las paletas y los dos de al lado a la vez (4 dientes juntos)…….
De compras, ayundando a los Reyes Magos y preparando una mini fiesta de cumpleaños, porque entre tanta fiesta y la crisis……… me da rollo porque para su hermana hicimos las mil y una……. pero son otros tiempos…………Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 de diciembre de 2018 a las 21:54 #1115191evagParticipanteHola chicas:
Ya de vuelta…. que viaje más…. raro….; sorprendente¡¡¡ lo pasamos muy bien, nos pasaron muchas cosas. Eso es otro mundo.
Jo Ima, que rollo, y donde te hicieron la cesárea?
Nick, al final fuiste a Madrid, me encanta esa ciudad, aunque esté llena de gente. Joer a ver si te pasa rapido la rachita¡¡¡ Cuidate mucho wapa.
Marik, disfruta ahora del tiempo con tus nenas¡¡¡, y no te preocupes por el cumple de la nena, aun es pequeñita y no se entera. Quizás nos veremos esta semana, viene Violeta, ya te aviso el día que viene. Ok?
Apor??? que EMPIEZAS??? ains……………….
Doabor, tú empiezas ahora también no? te avisaré para que me pases los bombones…..besos
13 de diciembre de 2018 a las 10:56 #1115257annelindaParticipanteNo, a las 8 de la mañana no tengo a nadie con quien dejarlos (bueno, sería a las 8 menos 15, para estar en el centro de salud a las 8…). Lo único que me queda es intentar que me den hora para uno de los días que mi marido coge de vacaciones en Navidad…
Yo sigo acatarrada/alérgica (ya ni sé), con la nariz taponada y con tos por la noche… Mis niños llevan varios días sin fiebre, pero siguen con mocos y tos… El otro día el pediatra me dijo que era normal y que estaba todo el mundo igual, así que en principio a aguantarse toca. Eso sí, mientras no haya fiebre, hay gaurdería, si no no puedo trabajar nada.
Loulp, ¿a ti se te quitó el catarro?
Besos13 de diciembre de 2018 a las 11:04 #1115266ruby.ta4MiembroHola chicas,
Como vais? Que tal todo? Tengo poco timepo estos días, aunque intento leeros…
Mis padres se vinieron para Tenerife, pero resulta que mi mami se puso mala. Está ingresada aquí. La verdad es que estoy un poco agobiadilla. Lo estamos pasando regulín. Le cuesta mucho comer y está muy débil. Parece que uno de los medicamentos nuevos que le dieron cuando tuvo la tensión alta hace un mes, le sentaba mal. Ahora se lo han quitado y le han dado otro para contrarestar los efectos secundarios… En fin, a ver si mejora…
A todas muchos besos.
13 de diciembre de 2018 a las 22:39 #1115451evagParticipantehola Hope, uy chica nada a tomartelo con calma, y que se recupere pronto, bs.
Nick, ya estoy totalmente recuperada, pero estuve casi tres semanas, primero gripe que por no cuidarme, terminé con la bronquitis aguda. Que me le trataron con antibioticos. Y así, sí que me curé, dejé de fumar y no sali de casa en 8 dias.
bs
14 de diciembre de 2018 a las 09:35 #1115501annelindaParticipante¿Y no has vuelto a fumar? Pues no hay mal que por bien no venga
Hope chica, menuda rachita tú también… Espero que tu mami se recupere pronto y bien.
Besos14 de diciembre de 2018 a las 23:46 #1115878karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!!!!
Ando liada con lo de los regalitos de Navidad……….. y es que me ha dado por hacer cosas con fotos y ………. quedas genial pero es un curro……… ainsssssssssss
Nick, Aisha sigue con moquillos y lleva todo este mes sin guarderia, y en casa…. también es verdad que le están saliendo cuatro dientes a la vez……….. yo le doy todo de homeopatia, mira los productos de la casa DHU, me están resultando geniales……….. Colikind, ………..
A lo mejor te puedes tomar tu el que viene para el resfriado?
Mi madre este ultimo mes ha estado dos veces en el neumologo, otra en urgencias, lleva no se cuantos antibióticos este año……….. catarro-gripe-alergia¿?Loulp, me alegro que te lo pasaras bien……… cambiar de aires nos renueva y mas despues de estar encerrada malita. Avísame para el cafecito. Mi costi empieza a currar el jueves, la inspección le ha dado el alta…… a ver qué tal se encuentra la empresa ahora depues de un año.
Hope, mucho animo, espero que sólo sea un pequeño contratiempo. Besos…
Seguimos sin saber nada de Tfe ¿?
besotes!!!!!!!!!!!!!!!
16 de diciembre de 2018 a las 14:36 #1116475DIDINParticipante¡Hola chicasss!
Entro un momentito para saludar … es que estoy muy liada en el trabajo y en casa me va muy lento internet. Espero que estén todas bien ya que las ultimas semana la gripe a arrazado en este foro.
Yo de momento no tengo novedades que contar, muchos besitos para todas.
17 de diciembre de 2018 a las 04:38 #1116782talcumMiembro¡hOLA!
Bueno chicas, aquí estoy otra vez con insomnio.
Ya me hice la urografía y el viernes me dan los resultados. Espero que todo salga bien.
Llevé a mis nenes al pediatra y ya mañana empezamos la operación puré + yougurt al mediodía. Mejor dicho empiezo porque mi churri llegará del curro cuando yo esté en el proceso. No sé cómo me lo haré, supongo que dándole una cucharada a uno y lueo una al otro; porque ya van cogiendo todo y a veces cuando le doy el bibe a uno el otro lo ve y empieza a protestar para que le de él también. Aunque tengo a mi suegra abajo, prefiero manejármelas yo sola. Yo prefiero pedir ayuda sólo si me veo muy agobiada y no puedo.Marikilla, espero que Aisha esté mejor. La verdad que tiene que ser chungo que le salgan los 4 a la vez. Es a una cuando le duele uno y ve las estrellas, me imagino lo que debe de sentir nuestros nenes.
Hope, también espero que tu mamá se recupere prontito.
Nick, la verdad que vaya rachita llevas mi niña. Y ese hombre que tienes a tu lado, con tu permiso y sin ánimo de ofenderte, a ver si te ayuda un poquito que dentro de poco llegará otro miembro más a la family. Ánimo wapa.
Loulp, la cesárea me la hicieron en el Materno Infantil. Qué suerte que hayas dejado de fumar. Yo lo dejé desde que me quedé embarazada y luego por culpa del estrés (y por tonta más que nada) lo volví a coger un mes después de dar a luz. Ahora no veo el día de volver a dejarlo pero me suena que ahora volver a dejarlo será más difícil. Nunca es tarde…
Y Tfe????? ¡Ay madre!
Doabor, Apor, Laura… besotes a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.