Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2018 a las 08:59 #111682217 de diciembre de 2018 a las 20:58 #1117149praxedesreycol09Miembro
Hola chicas, me presento me llamo Sani y soy de Tenerife. Estoy en el huc y acabo de recibir mi tercer negativo hace unos días. Mi marido y yo nos estamos planteando ir a alguna clinica privada como la Ivi u otra a que nos hagan un estudio más detallado….
Besitos
Sani
17 de diciembre de 2018 a las 21:55 #1117169karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de leer este mensaje de Peregrina que me informa de que Tenerife está bien y con sus niñas en casita. Lo copio:Holaaaaaa:
Marikilla, que he visto tu mensaje en el general sobre Tfe. Al final apareció por el foro de embarazo. Efectivamente en la última revisión la dejaron ingresada y no tuvo manera de contactar con nosotras. Ya tiene a sus dos niñas y está estupenda.
Ahora entra poquito lógicamente, pero ella está bien y ya se nos ha quitado a todas el susto por que ya nos esperábamos lo peor.
Pensé que habría pasado por el post de las canarias.Besitos
Hoy he estado comiendo con Loulp, y Violeta, y Aisha, qué alegría poder compartir una comida con alguien diferente a mi familia………… Mi churri dice que me pongo a hablar y que no paro, y es normal ¿no?
Animo Ima los purés en invierno son más fáciles de iniciar, a mi me tocó en verano y no hubo manera de que se comiera todo.
Nick, animo wapa. Ya entendemos que las mamás somos más sobreprotectoras con nuestros bebés, y que seguro que tu marido querrá aprovechar antes de que nazca la niña todo lo posible……. Pero hay momentos que las hormonas me pueden.
Bienvenida Sani, de seguro las compañeras te informaran sobre las clinicas privadas. Pero ya te informo que cada una te lo contará según su experiencia que a veces es muy buena y otras muy malas. Miralo objetivamente y decide.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!
17 de diciembre de 2018 a las 23:07 #1117192evagParticipantehola¡¡¡
ains que rica que está la Aisha, es una monada… y más buena….; pues sí tendremos que repetir estas comidas.
Besos¡¡¡
18 de diciembre de 2018 a las 11:28 #1117316annelindaParticipanteHola Sani,
Siento lo de tu negativo… Si tienes cualquier pregunta no dudes en hacérnosla. A ver si a la próxima hay suerte.
Marikilla, gracias por lo de tfe, me alegro de que estén bien…
Besos18 de diciembre de 2018 a las 21:03 #1117570anitavalenParticipanteHolaaaaa
Como está el patio todo el mundo con resfriadillos, en fin es la época.Nick a ver si esos peques se recuperan pronto y a ti se te quita ese catarro.
Ima la verdad es que es mejor no saber todo lo que te hicieron, disfruta de los peques y ya está. La verdad es que tiene que ser una locura dar de comer a los dos.
Apor empiezas ahora? mucha suerte wapa.
Tfe muchas felicidades.
Mariquilla la verdad es que aunque queramos esta crisis hace que tengamos que reducir gastos pero seguro que ese cumpleaños sale genial.
Yo sigo atareada con la peque cada día más grande y regordeta además ahora se pone a protestar sin llorar y desde que te ve ve se parte de risa, ains está para comérsela.
Sani bienvenida aquí hay varias chicas que se han hecho el tratamiento en privadas quizás ellas te puedan ayudar si tienes alguna duda.
Bueno niñas muchos besos a todas y como no sé cuando podré entrar felices fiestas.
Muac
18 de diciembre de 2018 a las 22:26 #1117592Ines_76ParticipanteHola chicas……………….
Haré un breve resumen para q no se aburran pq la verdad es q no tengo nada nuevo q contar……en octubre llegaron mis vacaciones y tenía el viaje programado pero un cambio de planes una semana antes hizo q vendieramos un piso y nos compraramos un dúplex, ahora estoy en plena mudanza……eso junto al trabajo y mi familia hacen q vea un poco más allá……dejé d escribir pq no he pasado una buena etapa a nivel psicológico, les he leído a escondidas pero ufffffff leer los felices q son juntos a sus bebes, las chicas q se quedan embarazadas y esas cosillas, hacían q m embajonara cada día más y….para no variar pasan los meses, los años y no consigo el único sueño q tengo en la vida “ser madre” tan díficil es???…m siento fracasada como persona, como mujer y como esposa con eso creo q les digo todo.
El 9 d enero teng cita por 1ªvez después d un año d espera con el gine d la seguridad social……y hoy pa no variar m vino la warry.
Felicidades a Tfe!!!! y quiero q sepan q Conejera tenía la cesárea programada para el día 15 de diciembre, no m ha vuelto a mandar ningún email, supongo q cuando esté en casa nos escribirá y nos contará Felicidades a ti tb wpa!!!
A nick, marikilla, laura, ima, etc… les deseo unas felices fiestas navideñas y q esos bébes tengan mucha salud q los resfríados les tienen locas!!!!
A hope, apor, loup, etc… para ustedes felices fiestas igualmente pero…….q se enteren bien los reyes magos q nosotras lo q queremos es “SER MADRES EN EL 2010”
Besos para todas y hasta pronto!
19 de diciembre de 2018 a las 10:36 #1117665evagParticipantehola chicas:
Nick?? como vas? mejor del catarro? y los nenés??
Sani, pregunta lo que quieras, he estado en CIRA, IVI MADRID, y ahora empiezo IVI LAS PALMAS. Pregunta lo que quieras.
Soñando, joer de eso nada, no digas eso. Eres una MUJER MARAVILLOSA, y tienes muchas muchas cosas, FIJATE ahora mismo estrenando casita…. Te entiendo, de corazón, he pasado por ahí. Pero sabes que ocurre…? que a veces no somos capaces de ver todo lo que tenemos porque solo reparamos en lo que deseamos y no tenemos….. yo en este asunto me he llevado muchos palos, -LLEVO UN PAR DE AÑITOS….. me deprimí mucho, y hacia como tú, no me conectaba… pero sabes? todo pasa, y ahora sí que deseo tener un bb, pero si no lo tengo SE QUE SERE FELIZ que tengo muchas otras cosas. a mi me aporta mucho esa frase: “si lloras por no haber visto el sol, las lagrimas te impediran ver las estrellas”. De todas formas date tiempo, pero te juro que con el tiempo no te sentirás así.
Y ya sabes nos tienes aquí para lo que quieras. Un beso muy muy fuerte¡¡¡¡Chicas YA EMPIEZO, estuve en consulta el miercoles, el lunes vuelvo y me hago la eco para empezar con Procrin, con la estimulación empezaremos más o menos entre 4 o 7… calculo. Me recetaron: PROCRIN, GONAL, LUVERIS ….
Si alguien tiene algun regalin porfi, “un toquito”. o si saben de alguien…… que le haya sobrado algo.
Doabor, wapa, ya me dices cuando podemos vernos…….
19 de diciembre de 2018 a las 10:44 #1117669evagParticipanteIma, que tal la urografia??? como fue todo?
besos
19 de diciembre de 2018 a las 19:04 #1117797DIDINParticipante¡Hola chicassss!
Soñando, cuanto tiempo! para nada creo que seas un fracasada, al contrario eres toda un luchadora igual que las que estamos aquí … que seguimos adelante a pesar de los fracasos para poder conseguir nuestro sueño. A ver si los REyes Magos nos traen este año muchiiiiiisima suerte para lograr nuestro sueño. Y por cierto, cuando te sientas así entra en el foro y cuéntalo, verás que después te sientes un poquito mejor, muchos besos guapa.
Loulp, ya te contesté al privado …. uy que poquito te queda pa empazar, muchíiiiisima suerte guapa.
Sani, bienvenida, yo estoy en ICI en Las Palmas aunque mi consejo es que si vas por privado mejor busques en tu Isla porque encima de todo el gasto que es el tratamiento, además hay que acudir a consulta bastantes veces lo que te supondría un gasto añadido. Según he leido en el foro cuando otra chica estuvo consultando, en Tenerife hay una Dra. muy buena que se llama la Dra. Palumbo, no sé si la conoces pero hablaron muy bien de ella. Bueno espero que encuentres pronto una buena clínica, mucha suerte.
Hope, como sigue tu madre? espero que mejor, y tu también por supuesto.
Ima que tal la urografía, todo bien? espero que sí.
Laura, NIck, Marikilla, Ima, estas fechas cuando hay niños en casa son más bonitas todavía, así que disfrutad mucho con vuestros pequeñines, muchos besitos.
Tfe ¡MUCHAS FELICIDADES! cuando tengas tiempo nos cuentas que tal ha ido todo.
Muchos besos para todas.
20 de diciembre de 2018 a las 11:25 #1117899annelindaParticipante¡Hola!
Lo 1º, gracias a todas por preguntar, estamos los 3 bastante mejor, a ver si dura…
Marikilla, yo tampoco tengo intención de hacer nada grande por el cumple de los niños, total, si ellos aún no se enteran de nada… Sería más bien para hacerle el gusto al resto de la familia…
Soñando, te comprendo porque yo pasé por lo mismo; pero piensa fríamente y verás que de fracasada no tienes nada, sencillamente la vida te ha puesto un reto más en el camino, y tú le estás haciendo frente con mucho valor. Otras que no se han visto enfrentadas a él no saben si serían capaces, te lo aseguro. Como ya le dije creo que a Carmendiana en su día, tú, al igual que las demás que estamos aquí, has demostrado que puedes ser de todo menos una floja; ¿no te parece? Felicidades por esa nueva casa, cuéntanos un poco. Y coge con ilusión este nuevo ciclo de tto., alguno será el tuyo, ¿por qué no éste?
Loulp, qué ilu… Te deseo toda clase de suerte.
Ima, con esta edad recuerdo que se les podía dar a los 2 al mismo tiempo más o menos… Pero a partir de los 9 ó 10 meses… Al menos es mi experiencia: se ponen a hacer tonterías, a ver quién es más “gracioso” de los 2, y comen fatal…
Besitos, yo no las felicito aún porque seguramente seguiré entrando estos días.20 de diciembre de 2018 a las 22:39 #1117844karolinaxParticipanteHola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nenas cuanto tengo que leer para ponerme al dia…..Soñando, mucho animo…….. hay momentos arriba y otros abajo, para mí esto siempre fue una montaña rusa: un vaivén de sentimientos, pero en eso consisten las hormonas. Animo!!!!!! Eres joven, eso es un punto muy importante a tu favor, y a aunque pienses que es tu momento, siempre me quedó el consuelo de que Dios nos da las cosas que podemos soportar en cada momento (aunque a veces nos resulte puñeteto)……….
Loulp, ya sabes. Siempre positiva y a visualizar a tus mellis desde ya. Y a conservar el calor corporal, a cruzar las piernas en la transfer, y a que te mimen mucho.
Nick, me alegro que todos esten mejor. Es un alivio, por lo menos el contar con la salud y más en tu estado. Que tal el embarazo? No te habrás pasado con los kilos con tanto catarro seguro que has adelgazado en vez de engordar?
Ya me contarás qué haces para el cumple…………..Doabor……….besotes para ti también!!!!
Ima, donde estás metida? la prueba? y la familia?
Besotes a todas!!!!!!!!!!
21 de diciembre de 2018 a las 10:05 #994994annelindaParticipanteJo, llevo 9 kilos en 6 meses… Últimamente me ha dado por el dulce, y las fechas tampoco ayudan mucho…
Hoy por fin he podido hacerme la curva del azúcar; qué asquito… Espero no tener que hacerme la larga…
Besos21 de diciembre de 2018 a las 22:53 #1118365ruby.ta4MiembroHola chicas, intento leeros cada día, aunque sólo sea para mantenerme al día… pero no siempre puedo… Jo. Estoy un poco perdida.
Mi madre ya está en casita, pero la cosa no está demasiado bien. Intento ayudarla todo lo que puedo, pero no siempre es posible… Vivimos en una tensión continua… Y me está matando… Espero que esta etapa pase y mejore un poco la situación… porque si no no sé lo que vamos a hacer…
La warry apareció; así que los deberiens no funcionaron… como era de esperar, con todos los nervios de lo de mi madre… Así que ya estoy con la antibabies para empezar con el Procrin el día 31… Aunque como siga con esta tensión, no sé si lo dejaré pasar un mes más, porque pincharme para nada, tampoco es plan… En fin…
Soñando, me alegra verte por acá de nuevo. Y yo tampoco pienso que hayas fracasado es tu intento. La vida nos ha puesto más trabas para conseguir lo que deseamos pero eso lo único que hace es que seamos más fuertes. Desear hacer realidad un sueño tan bonito como el de darle la vida a otra persona, nos hace mejores… Así lo veo yo, aunque sé, en mis propias carnes, que a veces es muy duro…
Perdonad que no personalice más, pero os tengo a todas en mis pensamientos.
Bueno, chicas, os deseo unas felices fiestas junto a los vuestros, y deseo que el 2010 se hagan realidad todos vuestros sueños.
22 de diciembre de 2018 a las 09:23 #1118417annelindaParticipanteHope, yo deseo que las cosas mejoren para ti YA. ¿Por qué dices lo de la tensión, porque crees que tu madre espera más de ti? ¿No puedes intentar estar lo más tranquila posible para no tener que dejar pasar más tiempo, ya que tenías previsto empezar tto.? Porque además tú vas por la SS, ¿no? A lo mejor soy muy burrita, hope, pero tienes que pensar en ti… Si vas por la SS tienes que aprovechar la oportunidad. Intenta explicárselo a tu madre, seguro que lo comprende. ¿O yo estoy más perdida que un pulpo en un garaje??
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.