Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2018 a las 13:04 #111849522 de diciembre de 2018 a las 14:13 #1118523annelindaParticipante
¿Es en la SS? Pues entonces no dejes pasar la oportunidad, aunque sea en estas circunstancias, porque si no te borran de la lista, ¿no? No dejes que pase eso… Creo que te comprendo porque en mi familia también hay una persona que es emocionalmente bastante dependiente y a veces una se siente muy presionada… No es mi madre, y no sé cómo sería con ella, pero con esta persona soy mucho de ceder; ahora bien, cuando se trata de algo tan importante para mi vida… y más sabiendo que mi presencia continua y constante no la va a ayudar más… lo 1º es lo 1º.
Cuida y muestra todo tu cariño a tu churri, pero tampoco te sientas “culpable”, lo normal es que esté contigo para lo bueno y para lo malo, como haces tú…
Besos y mucha suerte, ya nos contarás22 de diciembre de 2018 a las 22:15 #1118676Ines_76ParticipanteHola chicas, en primer lugar comentarles que los bébes d conejera son preciosos, q están los tres muy bien y en cuanto pueda nos escribirá…..en segundo lugar dar las gracias a nick, hope, marikilla, daobar y loulp por las palabras d ánimos, la verdad q las necesito pq encima d estar media depre, m han dejado un mensaje en el contestador diciéndome q la cita q tenía para el día 8 d enero con el gine del prudencio guzmán se pasaba para el 23 d marzo, yo lo flipooooooooooooooooooo!!!! a este paso quizás cuando cumpla los 30 y pico largos m llamarán y m dirán q ya no tengo la edad, jaja (sonrisa irónica)…..así q lo mío es esperar y esperar, ahora m doy cuenta q el nick q teng m viene q ni pintao, jajaja (esta si es real)….bueno pues ya tendrán buenas nuevas mías pq mañ oficialmente dormiré en la otra casa y d entrada no tendré internet, así q…..
FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS A TODAS!!!!!…..antes d fin d año m conectaré aunq sea un pizquito….besotes a todas.
23 de diciembre de 2018 a las 09:30 #1118754annelindaParticipanteGracias por informarnos Soñando, Conejera felicidades si pasas por aquí
Qué puñeta lo de la cita… En fin, paciencia. Piensa que así puedes terminar la mudanza tranquilamente y cuando por fin te toque el tto. podrás estar al 100%. No nos has contado nada de la casa nueva… A mí se me ponen los dientes largos, como yo quiero cambiar también…
Feliz Navidad para ti también, preciosa.
Besos a toas23 de diciembre de 2018 a las 13:08 #1118823karolinaxParticipanteNenas, hay que animarnos, ponernos bien guapas y preguntarnos qué quien es ese bellezón que nos mira al otro lado del espejo…………
Hope, no hay que perder las oportunidades de la SS, te van poniendo detrás y luego cuesta llegar al principio de nuevo. Animo con esa mamá.
Nick, no te preocupes por los kilillos, con los 3 después a ver quien no los pierde………..
Lo de tu casa sigue igual…….. bueno mientras sea bebé hay huequillo, lo problemático es después…….Soñando, la SS es así……….. todas tenemos tema para rato… pero no te preocupes llegará….
Por aquí, todo igual yo de ama de casa, y ahora con las nenas en casita…………liada….
Conejera, muchas felicidades!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!
23 de diciembre de 2018 a las 13:41 #1118835tere_tMiembroHola niñas:
Cuanto tiempo sin poder escribir… He leído las últimas páginas por encima y he visto que ya sabéis que soy mamá. Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones y, de verdad sient no haberme pasado antes para informaros y saber de vosotras.
Os cuento un poco por encima: Me ingresaron el 22 de octubre (estaba de 33 semanas y 2 días) por riesgo de parto prematuro (poco líquido amniótico) y me tuvieron ingresada hasta el 13 de noviembre que me intentaron provocar el parto aunque al final terminó en cesárea y me dieron el alta una semana después. No pude escribir desde el Hospital porque no tenía conexión a Internet (una mierda porque sabía que estaríais preocupadas) y desde que llegué a casa esto ha sido una locura… qué os voy a contar (sobre todo a Ima, Nick…). Me he metido dos o tres veces en el foro de embarazadas porque sé que las tendría también preocupadas, pero mis mensajes han sido telegráficos porque no tengo un segundo libre y he intentando escribiros un par de veces (una no funcionaba el foro y la otra se pusieron a llorar a coro). En fin, que hoy que tengo a mi maridín aquí de vacaciones no podía pasar sin escribiros y deciros que soy muy feliz, que tengo el mejor regalo del mundo, que van a ser las mejores Navidades de mi vida y que, de verdad, siento no haberme comunicado antes.
Intentaré ir leyendo poco a poco para ver que ha pasado con todas vosotas. Por cierto ¿se sabe algo de Rosalía y de MAjorera? CONEJERA, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, y por supuest, FELIZ NAVIDAD A TODAS MIS CANARIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que lo paséis muy muy bien en familia. Un beso muy fuerte a todas (que os he echado mucho de menos).
23 de diciembre de 2018 a las 14:11 #1118844annelindaParticipanteHola y felicidades de nuevo!
Me alegro de que al final todo haya ido bien, aunque menudo rollo estar ingresada tanto tiempo, ¿no?
Hace tiempo que no sabemos nada de ellas, no…
Un fuerte abrazo, feliz Nochebuena y cuando puedas vuelve a meterte, queremos saber cómo evolucionan esos peques (¿o eran niñas?)23 de diciembre de 2018 a las 17:14 #1118945ruby.ta4MiembroNick, mi tratamiento no es por la SS. Pero sé que en enero tengo tiempo com para poder hacermelo con tranquilidad, y luego no sé si podré hacermelo en unos cuantos meses por cuestiones de trabajo… Por eso me gustaría hacermelo en enero, pero tampoco quiero arriesgar a hacermelo, pagar una pasta, y sobretodo, hormonarme a tope y que esté estresada y sea esa la causa por la que no funcione… En fin, veremos. Con mi madre es muy dificil, la verdad, yo puedo tener mucha paciencia, pero es que está en un plan egoista que tampoco es justo. Por supuesto, no se lo tengo en cuenta. Sé que ella no es así. Es culpa de su enfermedad. Intentamos complacerla en todo, pero no siempre se puede y además tenemos que pensar en mi padre y en nosotros…
Soñando, siento tu cambio de cita… La verdad es que son la leche… Mucha paciencia. No nos queda otra.
Tfe, me alegro de leerte por acá. Nos hacemos a la idea de que tienes poco tiempo, pero pasate de vez en cuando y nos cuentas. Un beso fuerte. Y no, de Rosalia y Majorera hace tiempo que no sabemos nada.
Marikilla, intentaré tomarme en serio tu consejo. A ver si me animo un poco… jeje, auqnue a mi me toca currar mañana por la noche…
Besos a todas
23 de diciembre de 2018 a las 18:50 #1118969AnónimoInvitadoHola chicas, cuánto tiempo sin escribir!!! Bueno sólo paso a daros las felicidades por las navidades y espero que el próximo año sea muy bueno para todas y que podamos cumplir todos nuestros deseos, o por lo menos conseguir el que más deseamos.
Muchas felicidades a las nuevas mamis y a tí Nickname enhorabuena que vas a tener ya familia numerosa. Lo que son las cosas… Me alegro!! Y también a Tenerife!!! bueno no nombro que luego me dejo a alguna…
Muchísimas felicidades a todas!!!Marikilla gracias por todo y por acordarte siempre. De corazón.
Apor ojalá que tengamos suerte este año…
Lo dicho, muchas felicidades y a comer turrones y a disfrutar de las cosas buenas que nos da la vida. aH! MUCHOS REYES!!!!
24 de diciembre de 2018 a las 09:02 #1119073annelindaParticipanteHope, entiendo tu disyuntiva, debe de ser difícil, sobre todo si ella normalmente no es así… Bueno, la decisión que tomes finalmente será la acertada, pero hagas lo que hagas, intenta no estar nerviosa, no sirve para nada… Mucha suerte con lo que decidas, hope, te la mereces.
Marikilla, yo puedo intentarlo, pero va a ser realmente difícil, estoy gordísima y llevo una carita de cansancio… Por no nombrar el hecho de que ni siquiera sé dónde están todas mis pinturas y que no me acuerdo de la última vez que fui a cortarme el pelo (con decirte que últimamente me he estado autorrecortando los flecos y “aledaños” yo misma… imagínate)… En fin, intentaré hacer un apaño con lo que encuentre
Esperanza, ¿por qué no pasas más?
Chiquillas, ahora sí que sí, les deseo una felicísima Nochebuena a todas y que Papá Noel les traiga muchos regalitos!
Besos24 de diciembre de 2018 a las 12:03 #1119126ruby.ta4MiembroHola chicas,
Gracias Nick y a todas por vuestro apoyo. La verdad es que me ayuda leeros.
Ahora sí, como dice Nick, Feliz Nochebuena a todos y todas. Espero que lo paseis bien en compañía de los vuestros esta noche. Y Feliz Navidad.
24 de diciembre de 2018 a las 12:55 #1119140DIDINParticipante25 de diciembre de 2018 a las 17:33 #1119260alicia35ParticipanteHola chicas, ya veo q soñando os mantiene bien informadas, muchas gracias.
Pues si, mi sueño ya es realidad y tiene carita. Me hicieron la cesarea programada el dia 15 de diciembre, fue todo genial, las compañeras se portaron de lujo y me trataron como una reina. Ingrese ese dia a las 7 de la mañana, a las 8.15 par quirofano y ya estaba el anestesista esperandome para ponerme la anestesia raquidea.
Marta nacio a las 9.10 (2770gr y 47.5 cm) y Fernando a las 9.13 (2500gr y 46.5cm) fueron atendidos por 2 pediatras y una matrona. A mi llevaron a la unidad de reanimacion sobre las 9.30 y las compañeras me tenian todo adornado con globos.
Como os podeis imaginar nos jartamos a llorar, sobre todo cuando los escuche llorar por primera vez y los vi, es algo q jamas en la vida podre olvidar.
La recuperacion de la cesarea fue buenisima, al dia siguiente caminaba como si nada, el viernes nos fuimos para casa.
Lo unico malo son los calambres q tengo en las dos manos, segun el trauma es un tunel carpiano debido al embarazo, pero bueno, ya ira poco a poco remitiendo, lo mas importante es q los niños estan bien.
La adaptacion es dificil, las hormonas juegan malas pasadas pero ellos se portan como campeones, son muy buenos.No he podido leer nada sobre vosotras, os pido perdon, pero el tiempo ahora es oro. Espero entrar en breve con mas tiempo y ponerme al dia.
Muchos besos a todas y gracias
25 de diciembre de 2018 a las 22:04 #1119284evagParticipanteFELICES PASCUAS a todas¡¡¡
NICK: wapa, que eres muy mona, no dejes de arreglarte y maquillarte, que tendras unos kilitos pero estaras wapisimas, arreglate un poquito que eso anima¡¡¡¡ uno de los regalos que te podrias hacer, una sesion de belleza de un par de horitas en la pelu¡¡¡ le escribiré a los Reyes.
HOPE: mis mejores deseos, y espero que en estas fiestas todo vaya mejorando. Y ya tomaras la decisión con tu churri, ya veras que decisiran lo mas adecuado; besos¡¡¡
MARIK, que wapas estais en la felicitacion familiar.
Ya conocí a Doabor, es un encanto….
Conejera disfruta¡¡¡¡ Que emoción de verdad¡¡ Felicidades, y espero te recuperes prontito.
Igual Tenerife, que bueno estar tan liada con tus bebitos….
Espe que sorpresa wapa, muchisimas felicidades y que se cumplan tus deseos también.
Que tal la cena de Navidad?? yo cansadísima, Nosotros como siempres en casa de mis papis, no sé si les he dicho que me encanta cocinar, y me curro unos menus…. pero acabo muerta, me he pasado tres dias cocinando.. bueno sarna con gusto no pica…. y anoche estuvimos hasta casi las cuatro de la madrugada… muy divertidos, y hoy comida de NAVIDAD tambien, así que imaginen….ah CHICAS que YA SOY YONQUI, empecé con el Procrin el 23¡¡ jo había perdido la practica.
besos26 de diciembre de 2018 a las 01:17 #1119313MontsetaMiembroANTE TODO, FELIZ NAVIDAD PAISANAS””’
HE ESTADO UN TIEMPO AUSENTE, DEBIDO A PROBLEMAS FAMILIARES, GRACIAS A DIOS YA EL TEMA ESTA ENCAMINADO, PERO ERA ALGO QUE NO ME DEJABA DORMIR, NI VIVIR.
HE LEIDO POCO, PORQUE ME CUESTA PONERME AL DÍA, PERO VEO QUE TENERIFE Y CONEJERA YA SON MAMAS, MUUUUUCHIIIIISIMAS FELICIDADES A LAS DOS.
YO SIGO EN LA DULCE ESPERA, HOY ME CUMPLÍ, PERO MI PEQUEÑO SE HACE ESPERAR.
ESPERO QUE TODO SIGA BIEN POR AQUI.UN GRAN BESO NAVIDEÑO.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.