Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
26 de diciembre de 2018 a las 15:44 #111936727 de diciembre de 2018 a las 23:44 #1119466karolinaxParticipante
Esto parece como el turrón……… Vuelve a casa por Navidad…………….
Felicidades a todas!!!!!!!!!!
Pero en Especial a ElenaFuerte que tuvo a Antonio el mismo dia de Navidad, en dos horitas de parto……. ainsssss rápidito…… se adelantó unas semanitas pero todo está perfecto. Bienvenido!!!!!!!!!!!!Nick, mucho ánimo!!!!!!!!!!
Yo fui a la pelu para el bautizo de la nena, no he vuelto, todo lo demás se hace en casita…… ainsssssssLoulp, pásate por mi cocina cuando quieras!!!!!!!!!!!!!
A mi también me gusta cocinar pero con tiempo y tranquilidad y de eso ahora hay poquito.
Hope, animo wapetona!!!!!!!!!!!!
Las mamás es lo que tienen, yo ya hace como 12 años que me fui de casa, y sus llamadas son eternas…… me sigue echando de menos…
Aleatha, animo con los dientes, yo le compré de la marca DHU de homeopatía lo de los dientes. En realidad le doy el de los gases, el de los dientes, y el relajante para dormir………Rosalía, si no lo has tenido ya……… espero que tengas una horita corta.
Espe…….. cuánto tiempo!!!!!!!! No nos cuentas nada de ti, qué estas haciendo, y si lo sigues intentando de alguna manera…….
Besotes wapa!!!!!!!!!Conejera, muchas felicidades!!!!!!!!! Me alegro que estés bien de la cesárea. Es incómoda pero necesaria. Y lo del túnel carpiano espero que te mejores…. a disfrutar de tus peques que son el mejor regalo.
Doabor, chica que no paras………. bueno como yo ahora tengo más tiempo……….. y tampoco paro.
Besotes!!!!!!!!!!!!Soñando, animo que ya queda menos para tu cita!!!!!!!!
Tenerife, bienvenida de nuevo y sí que te entendemos……………. a disfrutar de tus peques que crecen enseguida……
Ima, donde estas? no has dado señales de vida………….. si esta semana no aparece te llamaré……………
Yo una Navidad tranquila…….. como todos los años, con los trajecitos de mis niñas…………. ainssssssssssss
y el sábado celebramos el cumple de la peke, es el martes, pero los fines de semana vienen genial para este tipo de eventos.
Poquita gente, se pasó un ratillo bueno y cayó toda la tarta………Por cierto de quien sí era el cumple era de los niños de Nick, Feliz primer cumple a Pedro y Carlos………….
Vamos a ir todas seguiditas: Elena el 25, Nick el 26, y yo el 29 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya diciembre!!!!!!!!!!!
Besotes a todas, las nombradas y las no nombradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28 de diciembre de 2018 a las 10:32 #1119636tere_tMiembroJo, he intentado ponerme al día y es imposible, pero bueno poco a poco…
Elenefuerte ¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!! Qué regalo más bonito de Navidad… Y qué parto tan cortito (¡qué envidia!)
Rosalía, me alegra que todo se haya solucionado y esperamos que en brve nos des la noticia de tu parto y como dice Marikilla, que sea una horita corta.
Nick…. felicidades a los peques.
Mrikilla, ya un año tu peque… Me acuerdo cuando me empecé a pasar por aquí que aún estabas de baja de maternidad, de hecho hacía poco que habías dado a luz. POr si mañana no me puedo pasar ¡felicidades Aisha!
Loupl que ya te queda poco para estar tan liada como nosotras.
Soñando, ya verás que el tiempo pasa rápido y en breve estás con tu cita en la SS.
BUeno, os dejo que no sé qué pasa hoy que la perra lleva ladrando toda la mañana y me las va a despertar (no suele ladrar nunca). Besos a todas.
28 de diciembre de 2018 a las 13:22 #1119688anitavalenParticipanteFelices Fiestas!!!!
Conejera muchisimas felicidades por esos dos churumbeles, a disfrutarlos a tope.
Rosalía espero que el parto sea rapidito y que pronto veas a tu nene.
Yo sigo atareada ahora con la niña con bronquiolitis y como en donde vivo hay mucha humedad me he venido a pasar unos días a casa de mami y menos mal por que el sábado le dió un broncoespasmo a la niña que pensaba que se me afixiaba 40 minutos tosiendo y moradita justo cuando llego a urgencias empieza a remitir el cuadro, uffs que mal lo pasamos, en fin ahora ya está mejorcita sigue en tratamiento pero con otra carita, ya come nuevamente y llora ( vendito llanto).
Marikilla me imagino lo liada que estas con las dos niñas en casa aunque son fiestas que se disfrutan muchos con pequeños en casa.
Elena Fuerte muchas felicidades.
Buenos canarias muchos besos. La nuevas mamis a disfrutar a tope de los peques y las que aún estais en proceso muchísima suerte y que este nuevo año sea el vuestro ( lo deseo de todo corazón).
28 de diciembre de 2018 a las 13:43 #1119699annelindaParticipanteBueno bueno, cuánto movimiento en los días de fiesta!
Loulp, muchas gracias mi niña, y ánimo con esos pinchazos
Aleatha hija, qué pronto los dientes! Los míos sólo tienen 4… Ah, y gracias por las felicitaciones, fue un día sencillo pero lo pasamos todos muy bien, mi padre acertó con todos los regalos (2 los elegí yo ), los niños estaban privados!
El sábado por la noche Pedro se puso malo de la barriga, hasta esta mañana, pues pasó toda la noche vomitando el poco de leche que había cenado, así que hemos estado medio preocupadillos, pero desde esta mañana no ha vuelto a vomitar (eso sí, está comiendo algo menos de lo normal y de “dieta”). Yo misma en la madrugada del sábado al domingo volví a ponerme mala con vómitos y diarreas; pero como por la vez anterior ya sabía que podía tomar Primperán, hoy estoy mucho mejor.
La mala noticia es que hace un rato me llamaron para decirme que tenía que hacerme la curva larga del azúcar… Qué asco. Con los niños también tuve que hacérmela y después de 2 horas acabé vomitando sin remedio… A ver si puedo pedir directamente esta vez que sea con desayuno, es mucho menos desagradable…
Conejera, me alegro mucho de que todo haya ido tan bien, disfrútalos al máximo (me volví a emocionar escuchando tu relato del nacimiento, para mí también fue lo mejor que me ha pasado).
Rosalía, no te queda nada, descansa lo que puedas y haz algo de ejercicio para que estés en forma en el momento del parto… Y repito los mismos deseos, que tengas una hora cortita.
Mi cena de Navidad bien, más o menos, lo que pasa es que con tanta gente y tantas cosas se empieza tarde, a una hora a la que yo estoy más acabada que Machín… Y tuve un poco de dolor de espalda (nada grave). Los niños se habían bañado y quedado dormidos en casa de mi suegra. Luego al ponerlos en el coche se despertaron y estuvieron despiertos en el coche hasta llegar a casa, pero no protestaron y una vez en casa volvieron a quedarse dormidos sin problemas… Aun así me dio cierta penita
Ahora la guardería está de vacaciones, menos mal que mi marido también, yo tengo trabajo y además vamos a cenar en fin de año en casa… ¿Cómo se les presenta a Ustedes?
Besos28 de diciembre de 2018 a las 23:56 #1119877evagParticipantehola niñitas:
Nick?? que tu churri está de vacas?????….. PIDE HORA YA EN LA PELU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ponte WAPISSSISISIMA que no nos enteremos de que vuelves a hacerte esas barbaridades con los flecos. -no hay excusas por tu casa a “CIENTOS” de pelus¡¡¡
ains chicas que cabeza, ayer se me olvido pincharme…… joe me pincho a las 21:00 y me acordé cerca de las 00.00 de verdad…..¡¡¡¡ que cabeza… si es que las tengo en otras cosas…..
Marik a tu cocina no sé ……… pero un dia de estos les hago una tarta a ti y a tus nenas…. que alucinan jejjeje (bueno con ayuda de la thermomix…..)
Pues sí, nació Litle Antonio¡¡ el 25¡¡¡ jodío se adelantó… mañana sin falta llamo a elenafuerte¡¡¡¡
Cuantos cumples de los cibersobrinos….. “tartas para todos” jejejjeje.
Ale wapa muchos besos y para Oscar..;
Doabor??? onde andar???? que empiezas ahorita mismo… no te nos pierdas¡¡¡ besos wapa.
Tfe que sí que sí que en na estoy preñi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias wapa.
Rosalia wapa, que te vaya todo genial, en cuanto puedas cuentanos….. mucha suerte.
Hope?? como lo llevas, animo wapetona y sabes que estamos aquí para lo que quieras.
Ay Laura77 tú nena.. que susto….. pero en estos tiempos es lo normal… que se lo digan a Nick.Joe saben que sería lo chulo…?? como dice mi maridín, vivir en la eterna primavera… me explico aquí en primavera y verano y en el hesmiferio sur…. jejej pa la argentina. “nos escaparíamos de los virus”….
hala¡¡¡ mirenme a mi, auto-animandome porque éste chico¡¡¡¡¡¡ como le encantó Buenos Aires, dice que es su “lugar en el mundo”, que querría irse para allá…..qué boludo…… a hablar de futbol, e hincharse a “carne”…..
besos de buenas noches, niñitas… que con el trabajo, las compras de reyes, los pinchazos y mis “nenes”, BUENO “SUPERNENES”, toi muerta…….29 de diciembre de 2018 a las 09:09 #1119913annelindaParticipanteTodavía no tengo tiempo de ir a la pelu, te lo aseguro… Las de aquí no me gustan, sólo recurro a ellas para teñirme las canas…
Loulp, ¿hace cuánto que tienes la Thermomix?? ¿La usas mucho? Es que es una inversión que estoy planteándome, con la que se me viene encima… Pero tengo miedo de que luego sea el típico arretranco que tras 2 semanas apartas, porque vale mucha pasta… En los últimos tiempos han salido un montón de maquinitas que prometen lo mismo o casi lo mismo y que son muchísimo más baratas, no sé…
Besos29 de diciembre de 2018 a las 14:07 #1120018karolinaxParticipanteHola wapetonas!!!!!!!!!!!!!!!!
Ains, Nick, lo vamos dejando lo de la pelu, y lo de lo que en sí, son prescindibles para nosotras, y terminamos sin ir al oculista en años, al dentista ya ni verlo, y la pelu y las depilaciones……… ni te cuento…. al final sin querer nos convertimos en abuelitas…….. no nos hemos cuidado por que no había tiempo…….. me estoy aplicando el cuento a mí misma……. Llevo más de 4 años sin ir al oculista, ………..
Propósito de este nuevo año: cuidarme un pelín más.Loulp, ponte el móvil para acordarte…….. a mí también me costaba mucho….. sobre todo con el curro me despistaba en las horas….
Espero esa tarta……… voy a subir una foto para que veas que wapetona estaba Aisha el día de su fiesta……… Hoy la he despertado cantándole el cumple feliz……… y ella ponía el dedo índice………http://img213.imageshack.us/i/dsc0294a.jpg/
A mí no me la deja ver, pero dejo la dirección por si suena la flauta un dia de estos, con tantos cambios en el foro ¿?
Besotes a todas!!!!!!!!!
29 de diciembre de 2018 a las 14:21 #1120022alicia29ParticipanteHola a todas, madre mia que movimiento!!
Antes de nada FELIZ NAVIDAD PARA TODAS Y PARA VUESTRAS FAMILIAS!!!
Marikilla me alegro que el cumple de Aisha haya sido genial!!
Nick, ainss vaya embarazo que llevas ehhh, pobrecita, espero que se mejoren todos
Laura, ainss siento lo de tu niña , seguro que en casa de tu madre con el calorcito se encontrará mejor.
Loup., muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte con este tt!!!
Tfe, felicidades por tus niñas , tienen que estar lindisimas Enhorabuena!! no sabiamos nada de ti en un montonazo de tiempo!!
Doabor, ya has empezado?
Ale, tu niño esta lindisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo!! y ya con dientes?? madre mia como pasa el tiempo de rápido!!
Hope , ya estas en tt?
Bueno siento estar un poco perdida , pero estoy más liaaaa , madre mia!!
El fin de año lo pasaremos en Lanzarote!! ainss 4 dias!! que bien!!
Besoss para todas y muuucha suerte para el año 2010, ojala que a las que seguimos en la lucha nos de nuestro sueño yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa29 de diciembre de 2018 a las 20:23 #1120132evagParticipantePues a la pelu hay que ir, yo soy superdejada, y animicamente lo noto…. ultimamente me obligo ir a peinarme, me dura el pelo liso unos cuantos dias, y para alisarme no me vuelvo loca voy a cualquier lado que me lo alisen rapidito y por 12 eurillos, me quedo decente unos dias, me maquillo un poquitin, y de verdad que me siento mucho mejor.
Estos días con el fin de año está jodido pero el dia 2 me planto en la pelu¡¡¡La Thermomix me la regalaron en mayo y sí la utilizo bastante pero solo como auxiliar de cocina (amasar, levantar claras, triturar, los postres todos..) pero por ejemplo: los potajes los sigo haciendo en la olla, pero sí que preparo las cremas de verduras allí. Y recetas nuevas de cositas ricas… arroz caldoso, pollo al curri, verduras al vapor, salsas para ensaladas, para carnes, paté, turrón, pan de nueces, sofritos, crepes, base pizzas, bizcochos, empanadas,.. como hay muchas recetas pues te facilita eso, no cocinar siempre lo mismo. Yo además adapto mis recetas; lo que está claro que es más limpio y facil, imagina que para hacer un sofrito tan solo con cortar las cebollas, tomates pimientos en cuatro pedacitos, lo metes allí, y se corta y frie, Y no ensucias nada solo el cacharro q lo lavas en un minuto.
Mi cuñada hace dos años que la tiene, y con los dos bebes la usa muchísimo, siempre y para todo: los purés, papillas y cremas están muy ricos y muy sencillos de hacer, ella no sabía cocinar mucho y claro así con sacar una receta y seguir los pasos te salen recetas ricas.
Claro es cara -a mi me la regalaron… no sé, supongo como todo, conozco gente de todo que la utiliza para todos y otras que no.
Marik que linda Aisha.¡¡¡¡¡
apor disfruta de tus minivacaciones¡¡¡29 de diciembre de 2018 a las 20:36 #1120143evagParticipanteAh nick, que una amiga se la ofrecieron financiar, creo que 50 o 60 € mes, sin gastos, no recuerdo si quieres le pregunto. Además te van a casa y te hacen una demostracion -yo como estaba liada pasé de la demostracion y me las ventilé yo sola, aunque la chica tiene mi e-mail y siempre me manda recetas y cositas.
-joe parezco una representante de la marca……. jejejje)
30 de diciembre de 2018 a las 19:52 #1120371DIDINParticipante¡Hola chicassss!
¡Todo lo que han escrito en estos días! me ha costado un poco ponerme al día.
En primer lugar Muchíiiiisimas felicidades a las nuevas mamas.
Loulp: que tengas mucha suerte en tu tratamiento … por cierto yo también me ponia una alarma en el teléfono para que no se me olvidaran los pinchacitos.
NIck: me alegro que por fin se haya ido esa “gripe pesada” de tu casita así puedes disfrutar de estas fiestas con tu nenes. Por cierto dale dos besazos a cada uno por su cumple.
Apor: que por finnnn llega el 2010 que va a ser nuestro año yujuuuuuu! y el de loulp y el de hope y el de soñando y el de todas las de este foro que estamos en tratamiento.
Marikilla dale un besazo a Aisha por su cumple, seguro que estaba muy guapa aunque no he podido ver la foto.
Yo de momento comienzo a tomar antibabys con la warry de enero … espero que me llamen pronto porque estoy un poquito plofff (desanimada).
¡FELIZ AÑO 2010! Y MUCHOS BESOS PARA TODAS.
30 de diciembre de 2018 a las 20:04 #1120374annelindaParticipanteBueno, antes escribí un mensaje pero por lo que veo no se ha publicado.
Les contaba que ayer tuvimos un accidente de tráfico, dentro de lo malo tuvimos mucha suerte, los 3 niños perfectos y nuestras lesiones son leves. Eso sí, nos llevamos un buen susto, y todo por un despiste de lo más estúpido… La consecuencia es que nuestro panorama empeora: los papás medio lisiados, la guardería y la chica de vacaciones… Y que tenemos sólo un coche, claro. Hoy he estado de bastante mal humor por la falta de descanso, el poco de dolor y porque el día no se nos ha dado muy bien que digamos, pero estoy tratando de animarme, acabo de hacer un mousse de turrón y chocolate para mañana y creo que ha quedado muy bien
Besitos31 de diciembre de 2018 a las 10:13 #1120472anitavalenParticipanteholaaaaaaa
nick que susto, madre mía no sales de un susto y te metes en otro, menos mal que no pasó nada. Sobre la thermomix yo la tengo hace unos meses y la verdad es que si la uso, las cremas se hacen rapidísimo y muy ricas, luego para picar, salsas y postres, el resto de las comidas las hago como siempre, pero repito que para las cremas y compotas de frutas viene bien ( yo la compre para la niña y aunque es aún muy pronto he hecho compotas y papillas y estan ricas y muy rápido).Suelen haber ofertas yo cogí una que la podías financiar sin intereses.
Apor disfruta de estos 4 días el cambio de aires siempre viene bien.
Doabor ese ánimo arriba.
Marikilla la verdad es que uno se va dejando y al final no hace nada para cuidarse una, yo acabo de ir a depilarme las piernas después de 3 meses que tiene la niña ( en fin parecía la antifeminidad en persona).
Feliz año nuevo niñas que en este nuevo año consigais todo lo que quereis.
Un beso
31 de diciembre de 2018 a las 15:18 #1120557tere_tMiembroEntro un segundo para desearos FELIZ 2010.
Nick ¿´cómo estáis tú y tu marido? Menos mla que los niños están bien.
No sé quien pregunta por la thermomix porque he leído rápido, pero yo la tengo y se la aconsejo a todo el mundo, es una pasada, pero más que para cocinar es un complemento estupendo apra hacer masas y eso. Ah! Laura tiene razón las cremas salen buenísimas.Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.