Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
31 de diciembre de 2018 a las 15:34 #112055931 de diciembre de 2018 a las 18:09 #1120590karolinaxParticipante
Hola wapas!!!!!!!!!!!!!
Entro para desearles una buena entrada de año, sobre todo para Nick wapa………. qué sustazo!!!!!!!!!!!!!!!
A mi dieron una vez por detrás llevando a Marta y fue un susto………….A las que están en tto……… pues a empezar el año medias preñis………. y a tener un veranito regordotas….
Este año nacerá la nena de Nick, y otros cuantos más cibersobris……. a ver si esta vez me pongo a actualizar la lista de cuántas somos…….. y los nenes que tenemos ya………. igual este año va a ser el año de mi despedida del foro…..
Besotes a todas, que este año que comienza sea mejor que este que dejamos atrás!!!!!!!!!!!!
[img]http://img213.imageshack.us/i/dsc0294a.jpg/[/img]1 de enero de 2019 a las 11:55 #1120630annelindaParticipante¿Despedida del foro??
¡Feliz 2010!!
Besos2 de enero de 2019 a las 19:01 #1120806Ines_76Participantehola a todas…..en primer lugar FELIZ 2010 (con dos días d retrazo pero es q en la nueva casa no tenía intertnet)…
ahora leeré todo lo q pueda para ponerme al día, he leído antes d escribir la última y …..
menudo susto tu accidente nick están mejor? espero q sí!!!
marikilla, vas a dejar el foro???? ni d COÑA hasta q las más rezagadas no nos quedemos preñás d aquí no se va nadie, jajajjaja.
lo d la Thermomix la tengo desde hace dos años y poco la utilizo pq no m gusta cocinar pero si t digo q mi marido hace unos postres increíbles!!!
la casa nueva ya va cogiendo forma, sólo quedan un par d boberías pero estoy muy contenta…..
bueno, pues besotes y recuerdos para todas loup, tfe, conejera, ima, doabor, laura, apor, hope, etc, etc, etc……
2 de enero de 2019 a las 19:57 #1120878karolinaxParticipanteHola wapetonas!!!!!!!!!!!!!!!
Loulp, cómo vas? Espero que no te hayas hecho ningún moretón………..
Nick, ese accidente……… han tenido secuelas….. al principio una no tiene nada pero después le van saliendo los dolores………
Y lo de dejar el Foro no es por abandonarlas…….. es por tener una misión cumplida…….. he estado aquí cuatro añitos………. he escrito un mogollón de post….. y aunque me queda alguna que otra por ver cumplido su sueño, pues cada vez me resulta más dificil pasar por aquí…….. eso sí cuenten conmigo para lo que quieran….. me iré despidiendo poco a poco sin prisas……. yo he conseguido mi objetivo gracias a este Foro, por que si no, no creo que nunca me hubiera atrevido a hacerme los ttos que me hice, el conocimiento a través de las compañeras hizo que lo viviera en la carne de otras mucho antes………. y por ese agradecimiento estoy aquí aún……… ahora me toca criar a mis niñas, buscar de nuevo curro, y proponerme otras metas…………. Como les dije hace tiempo lo que sí suelo hacer es pasar por el facebook, hay alguna que ya me tiene añadida, pero la que quiera le dejo el mail y ya está…….Apor, cómo vas?
Cuentanos un poquito wapa…………Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 de enero de 2019 a las 12:55 #1120985annelindaParticipanteYa estamos mucho mejor…
Soñando, qué envidia, estoy frita por encontrar una casa nueva para nosotros…
Besitos4 de enero de 2019 a las 20:02 #1121305karolinaxParticipanteHola wapetonas!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick, me alegro que ya estén mejor……………..
Seguimos sin saber nada de Ima?
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4 de enero de 2019 a las 22:15 #1121339Ines_76Participantehola, hola….
nick, envidia m das tú con familia numerosa,jajajajjaja….están q tál están????
marikilla, q grande está aisha, madre mía como crecen!!!…q tál están ustedes???…t han salido entrevistas???…ojalá encuentres pronto uno, SUERTE!
y las demás, no nos cuentan nada?????
besotes para todas.
4 de enero de 2019 a las 22:23 #1121341annelindaParticipantePues yo ya empiezo a notar los efectos de la familia numerosa en mi cuerpo y en mi mente… Cada vez es más difícil manejar a los mellis, porque no quieren más que caminar y buscar peligros, y yo estoy cada vez más gorda… Ando bastante agotadilla, la verdad…
Besos4 de enero de 2019 a las 22:56 #1121343evagParticipantehola chicas:
Pues nada que empecé hoy con la estimulacion: 0,1 procrin 225 gonal 1 luveris, el viernes control de folis.
Ains…. estoy de los nervios ya.. y acabo de empezar…, en IVI las palmas YA hay un monton de positivos, es una pasada, lo he visto en un foro de IVI, y hoy me lo confirmaron las enfermeras en la clínica, joer… que siga la racha…
por aquí?? no hay nadie en tto??
Doabor???? Onde andas wapa?? cuando empiezas???
Apor?? sigues de vacas?
Ah y otra cosita ¿alguna se ha pinchado el luveris???
5 de enero de 2019 a las 08:52 #1121397annelindaParticipanteSí, yo me lo pinché al menos en un tto… Era un poco rollo, ¿no? Refréscame la memoria y/o hazme la pregunta (si la tienes).
Besos5 de enero de 2019 a las 14:54 #1121528PetalsMiembrohola chicas, hace tiempo que no os escribo, la verdad es que desde mi tercer negativo no he estado muy bien, a veces me dan unas bajonas y otras estoy un poco mejor pero sin fuerzas para seguir con esto, quedaron en llamarme en diciembre par ver que pasaba conmigo pero aun nada, si no me llaman esta semana los llamare yo a ver que pasa, no es que tenga ganas de hacer el tratamiento pero es que tampoco quiero que se olviden de mi, felicidades a las que por fin han sido mamas, suerte para las que estan con el tratamiento y muchos besos a todas
5 de enero de 2019 a las 15:09 #1121532alicia29ParticipanteHola chicas y Feliz año nuevo a todas!!
Nick, ainss que susto tia!!! menos mal que no les paso nada muy grave a ninguno.. espero que poco a poco se mejoren las cosas y el stress sea menor o mas llevadero.
Loup, mi niña tu serás uno de esos estupendo positivos que pondrán en la lista del ivi, asi que con mucha fuerza!!! suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee x 999999999999999999999999999999999999999999999999 de veces, jejejejeje
Yana, lo que tienes que hacer es llamar tú , porque sino no consigues nada asi que hazlo lo antes posible, yo tuve que ir a las palmas porque ni el tlf podían , tienen una enfermera menos y estan hasta los topes.
Marikilla, te entiendo perfectamente, la vida sigue y las metas de cada uno también, pero no te vallas todavía que aún hay más!! espero que prontito encuentres un buen curro!
Laura, como vas? ya eres una mami experta? jejej
Doabor, espero que tengas razón y que nuestros sueños se cumplan este año con tan bonito numero!!Bueno les cuento que yo estoy esperando que me llegue la asquerosaaaaaaaaaa, para llamor o ir al materno, ya que si no me cogen el tlf tendré que presentarme alli mismo. Estoy muy asustada , tengo miedo de otro batacazo más, la verdad que esta ia será la ultima y voy acojonada….
5 de enero de 2019 a las 15:42 #1121540evagParticipantehola:
Nick el luveris es como el menopur, -pero otra hormona, me gustaria saber la diferencia exacta; Me lo inyecto como el Menopur mezclando el polvo con el gonal, y aparte otra de Procrin. Esta vez el tto es diferente además me frenan con mas procrin.
Apor, que bueno que empieces ya a ver si colgamos juntas Nuestros positivos.
Chicas porfi, si conocen a alguien que le haya “sobrado”, regalitos (gonal, procrin) porfi un toquecito.
besos6 de enero de 2019 a las 18:17 #1121686Ines_76Participantehola….Feliz día d reyes a todas……desde hace dos años sigo esperando el mismo regalo pero se ve q somos tantas q siempre se olvidan d mi!!!!
loup, voy a mirar creo q teng medicación pero no m suena ningún nombre d esos, en el siguiente mensaje t digo cuál es….q tál el ivi? a ver si cuando reuna un poco d dinero lo vuelvo a intentar.
apor, q día tiene q venirte?
nick, cuanto tiempo t queda d embarazo?
yana, yo tb tuve 3 negattivos segidos y media depresión, encima la ss m cambió d buenas a primeras la fecha para verme el ginecologo así q lo mío va para muy largo….
besos muy grandes a todas las demás.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.