Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
7 de enero de 2019 a las 10:56 #11218297 de enero de 2019 a las 11:36 #1121847annelindaParticipante
Soñando, no desesperes, no te queda tanto… Me quedan dos meses y medio como mucho. Si a finales de este mes seguimos sin tener casa nueva a la vista, tendré que alquilarme un despacho fuera de casa y dejar esta habitación para la niña…
Aporello, nada de acojonos, no tenemos más remedio que tomar las cosas como nos vienen… Así que p’alante! Ahora ya hay menos estrés porque los niños han vuelto a la guardería, ya puedo trabajar más o menos… No sé cuando llegue mi suegra de la Península y volvamos a tener un solo coche…
Loulp, pues no me acuerdo de la diferencia del Luveris con lo otro, sorry… Te deseo mucha suerte mañana.
Yana, te digo lo mismo que las chicas, muévete tú… Y ánimo!
Besitos a todas7 de enero de 2019 a las 20:41 #1122065anitavalenParticipanteHola!!!!
Qué tal esos reyes?, espero les notifiquen pronto el deseado regalo.Aporello nada de miedos siempre positiva, después del tto ya se verá. Mucha suerte wapa.
Nick uffs ya no te queda naaaa, espero consigas casa.
Soñando ya verás que pronto lo consigues, aunque cuando estamos en plena faena todo se nos hace eterno.
Loup mucha suerte.
Yana mucho ánimo.
Bueno chicas que la niña está llorando.
besos a todas.
8 de enero de 2019 a las 13:27 #1122246DIDINParticipante¡Hola chicasss!
Ke tal esos Reyes??? Seguro que bien que aquí somos todas muy buenas y nos lo merecemos.
Apor, loulp, soñando, jana, hope y todas las que estamos en tratamiento este año ya saben que ESTE ES NUESTRO AÑO …ÁNIMO.
Loulp cuentanos algo de la revisión de folis (que seguro que bien … campeona)
Yo, de momento comienzo la preparacion del endo la próxima semana, aunque todavía no hay donante pero me dicen que como soy la sieguiente me quieren tener preparadita …. ainssssss que nervios, espero que esta vez salga bien.
Muchos besitos a todas.
8 de enero de 2019 a las 13:38 #1122252annelindaParticipanteNo estés nerviosa Doabor, sé positiva
Espero que todo salga perfe.
Besos8 de enero de 2019 a las 14:17 #1122284DIDINParticipanteGracias Nick, por cierto … que poquito te que ya para dar a luz … no sé a ti pero a mi me parece que se han pasado los meses volando … si el otro día fue cuando nos dijistes que estabas embarazada!!!!
Espero que tengas mucha suerte y encuentres pronto una casita. Besos.
8 de enero de 2019 a las 20:53 #1122444evagParticipantehola:
Sí Doabor, hoy tuve el control de folis, y muy bien muchos, quizas demasiados, ocho o nueve en el derecho y creo que doce en el izquierdo, pero me hicieron la analitica de estradiol y está bien. Ahora me llamó el médico y me baja un poquitín el gonal. El lunes otro control a las 5, y ya me dicen exactamente la fecha de la punción. -calculo el viernes más o menos. Yo bien, algo hinchada claro. Fijate mis ovarios de 40 años pobres, como motos…. yo quería esta vez que fueran menos… el medico me dijo que me frenará con más procrin, y menos gonal, a ver si algunos se reabsorven…. pero…. no creo.
Es que tengo mi propia teoría -jejejje, quizás si tuviera menos serían de mejor calidad… pero bueno esto es lo que hay.Este finde lo pasaremos tranquilitos a ver.
Y tú? empiezas con los parches?? Entonces es ya¡¡¡ cuando te dirán lo de la donante? Y quédate tranquila que sabes que las ovos tienen un alto porcentaje de éxito.
bueno un beso, y ya sabes para lo que necesites, aquí estamos.
8 de enero de 2019 a las 21:33 #1122467Ines_76Participantehola….
loup ya t lo miré y t envié un mensaje, t puse d lo q tengo para ver si algo t sirve, a lo del ivi m está entrando el gusanillo pq lo d la ss sigo sin verlo ya q en marzo es simplemente visita con el gine del prudencio guzmán y m huelo q lo del materno va d largo….cuando m respondas al mensaje dime aproxiamdamente cuanto dinerillo necesito ahorrar, jajajaja.
daobar, ya empiezas nuevamente el camino, aquí estaremos para darte muchos ánimos!
nick, pienso como daobar q tu embarazo ha pasado muy rápido..habla con algun gestor inmobiliario, le dice q es lo q estás buscando, él se mueve y t llama cada vez q haya algo q t pueda interesar.
laura, besotes a valeria y a ti tb eh???
conejera, marikilla, ima, tf, hope, y a todas las demás Muchos recuerdos!
besos.
10 de enero de 2019 a las 19:32 #1122852karolinaxParticipanteLoulp, wapa, que ya estás ahí………….
Hay que tener animo y no perder la esperanza………
Y ya sabes, a tomar aquarius después de la punción, y después de la transfer cruza las piernas desde que puedas y llevate unos calcetines para conservar toda la energía de tu cuerpo, en lo importante y no en conservar el calor de tu cuerpo, así toda la betaespera…….. bien abrigadita siempre!!!!!!!!!!!!!Aqui yo fiel a mi propuesta de este año de cuidarme un pizco……….. con un color en los pelos………. rojooooooooo
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 de enero de 2019 a las 21:37 #1122901annelindaParticipanteLoulp, hasta donde yo sé, en esto, donde hay cantidad suele haber calidad, o sea que en mi opinión estás de enhorabuena. Ahora que el endometrio no se dispare y a ver si ésta es la definitiva, ojalá que sí.
Doabor, muchas gracias guapa.
Sí, el tiempo pasa volando… Soñando, “estamos” ya con una inmobiliaria, pero la verdad es que no me parecen muy serios. En general con las inmobiliarias no tengo la sensación de que estén desesperados por vender ni mucho menos, ¿eh? Mucha informalidad veo yo por ahí…
Besos11 de enero de 2019 a las 12:25 #1123043alicia29ParticipanteBuenos días chicas!!
El sábado me llevo la asque, ahora estoy llamando al materno para la cita pero nada de nada, asi que mañana me planto alli a 1º hora a ver si me pueden hacer el tt, jolines como me digan que no otra vez me da algo, tengo miedo pero también algun hilito de ilusión…. en fin
Nick, pues si que te queda poquito para verle la carita a tu princesa, te deseo lo mejor en el parto!! ya veras que prontito consiguen una casa ideal.
Loup amore, toda la suerte del mundo, yo también pienso lo mismo que Nick eso de que a más cantidad menos calidad nada de nada, lo que si tienes son mas opciones reina asi que tu positiva ehh que de este embarazo no te libra nadie!!
Doabor, me alegro que ya estes en tt, también te deseo lo mejor y que este año consigamos nuestro ansiado embarazo y parto y todo bien coñooooo que ya va siendo hora!!
Marikilla los calcetines me los llevo en el bolso pa después de la ia, fijate tú la vez que me quede fue cuando hice esto…
Soñando este año es el tuyo tambíen asi que el prox día de reyes de 2011 lo celebrarás con tu peque en casita!!chicas ya les cuento mañana a ver que me dicen!! ainssssss ( ya empezamos con los ainsss) jejejeje
11 de enero de 2019 a las 12:44 #1123058annelindaParticipante¡Suerte y Aporello!!
Ya nos contarás, besos11 de enero de 2019 a las 12:58 #1123069DIDINParticipante¡Hola chicas!
Apor: muchísima suerte.
Loulp: ¡vaya cantidad de folis!!! yo opino igual que la chicas … no tienen porque ser malos por ser mas cantidad, ánimo que ya te queda poquito, el viernes no cuentas a ver que tal tu revisión.
Pues yo he llamado hoy a la clínica porque me extrañó que me comenzaran a preparar ya si todavía no había donante y me han dicho que sí hay donante y que la transfer puede ser en 20 días si todo va bien ….. (como dice apor) ainsssssssssss ¡qué nervios por Dios! esto es peor que cuando iba ha hacer el tto.
Muchos besos para todas
11 de enero de 2019 a las 13:09 #1123072annelindaParticipanteBueno, pues el primer paso ya está ahí… Ánimo.
Besos11 de enero de 2019 a las 15:11 #1123137ruby.ta4MiembroHola chicas, no me he olvidado de vosotras…
Pero la verdad he estado bastante liada… La salud de mi madre no mejora… No tiene nada grave, pero su calidad de vida ha empeorado estrepitosamente y nos está constando bastante asimilar la nueva situación. A mi en concreto, me afecta un montón. Espero, poco a poco, poder asimilarlo y retomar las riendas de mi vida. Al final, deje el tratamiento para un poquito más adelante. En cuanto me encuentre algo mejor y tenga tiempo. Ya os iré contando.
He estado intentando ponerme al día:
Doabor, o sea que ya estás en marcha y a toda vela… El 20 la transfer… Esta tiene que ser la definitiva…
Apor, pues nada suerte mañana y espero que empieces tratamiento. Ponte dura con los del Materno. Este tiene que ser nuestro año….
Nick, a mi también se me ha pasado volando tu embarazo… Seguro que porque no lo hemos “sufrido” nosotras… Y respecto a las inmobiliarias, pues es verdad, a veces parece que no tienen demasiado interés… Todo consiste en dar con la persona adecuada que se mueva y busque lo que tú necesitas… Ánimo, porque es todo un mundo…
Loulp, pues ya veo que tu estás ya con los folis creciendo como campeones… No te obsesiones con la cantidad… Ya te lo han dicho las chicas, no tienen porque ser malos, muchacha. Tu cuídate mucho, bebe acquarius para evitar la hiper y pies calentitos… Ya verás como todo va bien. Hinchada, pues normal que te sientas… Eso no queda más remedio que sufrirlo…
Soñando, con ilusión todo llega, ya verás… No pierdas la esperanza en la seguridad social. Pero estate segura de que los Reyes tomaron buena nota de tus deseos y lo consigues…
Yana, cielo, a veces nos dan estos bajones y es difícil levantar cabeza, pero tienes que intentarlo y recuperar la ilusión. Y, lo que ya te han dicho, si no te llaman, llama tu o vete allí.
Marikilla, no queremos que nos dejes… pero entiendo lo que dices. Son etapas de la vida… Y ahora quieres seguir. Es normal… pero, repito, no queremos que nos dejes…
Laura77, Tfe, Rosalia, Conejera, Majorera, a todas besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.