Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2019 a las 18:55 #112325311 de enero de 2019 a las 20:05 #1123277PetalsMiembro
hola chicas, mucha suerte a las que ya estais en el tratamiento, yo igual sin ganas de comenzar el nuevo, aunque me estoy pensando en hacerme uno por privado a ver si tengo mas suerte y a ver que pasa. besos a todas
11 de enero de 2019 a las 21:23 #1123314annelindaParticipanteHope, es una lástima lo de tu madre, comprendo que son cosas que cuesta asimilar, pero supongo que no queda otro remedio… Tómate tu tiempo, tarde o temprano lo harás. E intenta no perder tus objetivos de vista
Loulp, sí, yo recuerdo que me dolían un poco los ovarios con la estimulación… A mí nuestra amiga la Dra. Prieto me dijo que efectivamente la respuesta ideal eran 10, pero ya ves lo que te dice tu médico… Lo que no me gusta es que ya estás pensando en que el palo no sea muy grande y todavía te quedan la punción y la transfer… Chica, sé más positiva, que tienes un montón de posibilidades reales!
Yana, yo el HUC no lo conozco, pero si estuvieras en la SS en Gran Canaria y tuvieras cerca un nuevo tto., te diría que pasaras del privado por ahora… Anímate, que el año acaba de empezar y puede ser el tuyo.
Besos a todas11 de enero de 2019 a las 21:54 #1123323evagParticipanteJEJEJJEJ Nick, nuestra amiga …. ay ay ay ay, de esa ni me acuerdo para nada. -ni me quiero acordar. Tendrías que venirte un dia al IVI conmigo, para comprobar in situ la diferencia¡¡¡¡¡
Supongo que tambien me dolerian antes pero ni me acuerdo, claro y con tantos folis. Antes estaba mirando los papeles y nuestra amiga me ponia 300 de gonal????? ahora empecé con 225 y me lo han bajado a 150.
No es que no sea positiva, pero siempre me han ido muy bien los ttos, la respuesta, sobre todo el ultimo en Madrid, pero al final no hay implantación…. ya sé que mejor que vaya todo bien y no hayan complicaciones.
Yana pienso como Nick, eres muy joven yo seguiría intentandolo por la pública, y mira que estoy encantada con el IVI Las Palmas, el trato es una pasada, y por lo visto ya tienen un monton de positivos, pero si tuviera tu edad, seguiría en la SS.
11 de enero de 2019 a las 22:31 #1123337karolinaxParticipanteHope, animo con lo de tu mamá…….. la verdad es que es un palo…….. pero hay que ir capeando el temporal……
Nick, ánimo wapa…….. visualiza la casa……. a ver aparece!!!!!!!!!!
Apor, esta mañana estuve en el Materno para llevar a Marta a la revisión del oculista, y me acordé de ti, casi te llamo. Igual estabamos en el mismo sitio…. Bueno a Marta le han dicho que aún le falta un punto de corrección, que si durante este año no lo corrige, igual pasaría de nuevo por quirófano…….. a esperar a Abril……
Lo nuevo es que gracias a Dios se acabaron las fiestas y empieza el curso escolar……..ainsss estaba un poco loca con las dos en casa a la vez y con distintas necesidades…….Loulp, los ovarios si molestan, y más cuando te pones el ovitrelle eso es de cólico……. y sí mi Aisha wapetona es de 19 folis de los que fecundaron 10, me pusieron 3, y congelaron 3, aún me quedan 3 frigos. Así que tranquila, respira y a disfrutar de tu embarazo desde ya……………
Yana, la juventud como te dicen las compañeras es un aliado importante…….. yo esperaría a la SS sobre todo con la crisis económica que hay……………….
Doabor, cuanto me alegro, así que otra preñi pronto………. Este año más bebes….. qué bien!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 de enero de 2019 a las 06:13 #1123357annelindaParticipanteLoulp, comprendo que a veces una no sea muy optimista, yo misma sólo lo fui en mi último tto., pero me fue tan bien, y sobre todo, el querer prepararme para el negativo no me ayudó a pasar el mal trago las veces anteriores, y encima pasé la betaespera mucho peor que la última vez… Vamos, que por mi experiencia recomiendo a cualquiera que se autoconvenza de que sí va a funcionar, realmente hay bastantes posibilidades y no pierdes nada!
Marikilla a ver si hay suerte con ese ojo…
Besos12 de enero de 2019 a las 11:05 #1123458DIDINParticipante¡Hola chicasss!
Hope: te entiendo perfectamente con lo de tu madre, la mia tiene una pequeña depresión y además está pendiente de citas con el cardiologo y el neumologo y nos tiene a todos los hijos todo el día pendiente de ella. Pero aunque no la podemos dejar de lado porque es nuestra madre y se merece todo lo mejor … también tenemos que hacer nuestra propia vida, así que nosotros los que hemos hecho es ponernos de acuerdo para turnarnos en las citas de médicos, en las visitas a casa, etc. y esto está funcionando porque como siempre tiene a alguien cerca, no echa de menos a los demás. Espero que todo se arregle y puedas comenzar pronto con el tto.
Nick: como estan lo niños … hace tiempo que no cuentas nada … ya te están haciendo travesuras??
Marikilla: qué es eso que te despides? supongo que estas liada y no puedes entrar amenudo pero visitanos de vez en cuando para saber como sigues tu y las niñas. Espero que lo de Marta se solucione pronto.
Loulp: que es eso de estar desilusionada?? tines que pensar en positivo, no te has leido “el secreto” pues creo que te vendría muy bien en la betaespera. Mucha suerte.
yana: yo opino igual que las compañeras … si tienes posibilidad de repetir con la ss pues aprovéchala, que cuesta mucho que te citen como para desaprovecharlo. Que tengas muchísima suerte y ánimo que todas lo vamos a conseguir. Besos.
Pues yo hoy he ido a la revisión y comienzo el tratamiento el viernes 15, supuestamente en 15 ó 20 días sería la transfer si todo va bien. Me han confirmado que hay donante y que comenzará el tratamiento también la semana que viene …. cruzo los dedos, ya les contaré, en principio la revisión la tengo el 25 de enero.
Muchos besos para todas.
12 de enero de 2019 a las 13:05 #1123513alicia29ParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaa
Noticias frescas!!
Na, me plante esta mañana a 1º hora en el materno y me atendieron, estoy limpita de quistes residuales y solo tenia folis menores en ambos ovarios. Mañana empiezo banderillas y el lunes control!! le he dicho a la gine que me mandará estrogenos para preparar también el endometrio y por fiiiiiinnnn me han echo caso, me ha recetado la progynova una cápsula al día….
Ainss chicas que ya estoy en camino, toy acojona!!! y muyyyyy ilusionada!!!Hope , siento lo de tu madre, espero que pronto todo se estabilice y puedas seguir con tu vida y con tus objetivos, seguro que si mujer, ” un problema es un problema porque hay una solución” asi que pronto se solucionará.
Doabor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Biiiiiiiiiiiiiiienn ya empiezas niñaaa , pues toda la suerte del mundo, madre mia esta año llenaremos el post de barrigas!!! suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
Loup, muucha suerte con tu punción y la transfer, las velitas estarán encendidas por el sur ehhh!! ya veras que todo ira genial , ya sabes de esa no te libras, jejeje
12 de enero de 2019 a las 13:08 #1123515annelindaParticipanteAy chiquillas, voy siempre “a tiro hecho”, a responder más que a contar…
Los niños están muy bien y grandes… En la guardería ya se quedan privadísimos. Los dos están empezando a caminar, de hecho Carlos ya camina más que gatea, aunque fuera de casa se cortan un poco. El problema con Carlos es que tiene fijación por las escaleras y hay que estar muy encima. El otro día fue la revisión del año y en peso están en el percentil 86 y en talla en el 92… Hace unas semanas tuvieron unos días un poco malos, de bastante capricho y tal. Mi marido y yo nos hemos puesto un poco duros, porque aunque cuesta, es necesario, sobre todo en nuestra situación… Y no sé si será casualidad, pero ahora llevan varios días portándose los dos muy bien. Como siempre, Carlos es más nervioso, pero también más obediente cuando te pones firme Hemos disfrutado mucho de ellos estas Navidades, la verdad, están para comérselos.
Besos
P.D.: Aporello qué guay! Que haya mucha suerte mi niña, besos12 de enero de 2019 a las 13:13 #1123518alicia29ParticipanteMarikilla, mira que no llamarme, estuve desde las 8.30 hasta las 10.00 esperando allí, menos mal que me lleve un libro…. si hay una prox tu llama ehhh. Espero que lo de Marta se solucione prontito y de la mejor de las maneras. Genial que ahora tienes más tiempo para ti, este año te nos conviertes en toda una lobita, jejejej pelo rojo, perder peso, ainss niña que como sigas asinnn no te conozco cuando te vea!! di que si reina, si nosotras no nos cuidamos , nadie lo hará….
Yana , como dicen las chicas , si tienes más oportunidades espera por la ss… ahora que si tienes pasta a por la privi de cabeza nena…
Nick, ainss reina a ver si encuentras la casa que estas buscando!! los niños ya están mejor???
Laura, como vas?
SUERTE12 de enero de 2019 a las 13:20 #1123525evagParticipanteJo Nick que bonito, disfrutenlo mucho, porque esta etapa pasa volando¡¡¡¡¡¡¡¡
APOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR WAPA, que empiezas, que chulo¡¡¡¡ pos ya somos TRES, ainsssss……..
Doabor, Yo no estoy desanimada, sí cautelosa, con esto del numero de folis, se supone que me cambiaron medicacion para que fueran menos y sigo igual, pero bueno a esperar……
Marik, jodia las nenas en el cole y tú a disfrutar¡¡¡¡¡¡ que lista¡¡ sabes algo de elenafuert??? no me responde al mov….
Llevas razón Nick quizás, pero yo por cambiar de táctica a ver si hay más suerte, voy menos “alteradilla” ESTA VEZ no se lo he dicho a NADIE, NADIE, solo lo sabemos mi marido y yo. me siento más tranquila así, y cuando descanse en la puncion y transfe diré que me hicieron una laparoscopia o estoy indispuesta o tengo gastrointeritis ya veré…. es un poco rollo, pero me quedo más tranquila. -el otro dia con las fiestas, me pinché y estaban mis cuñadas … y no dije nada… ellas me vieron y como no comenté nada tampoco preguntaron… uy pobres…; conocen mi carácter, y se quedaron calladitas pobres.. pero es así no me apetecía contar nada, me pinché y punto, sin comentarios…. que bruta que soy….. Ah y en el trabajo me miran raro, porque como salgo pa las analiticas y los controles y luego vuelvo… (estoy cerca del IVI) pero no digo na…. además llevo siempre ropa “sueltísima” porque estoy bastante hinchada…. pero me da igual.
Bueno a nadie nadie no, ustedes lo saben jejejjjej. es nuestro secretillo.
12 de enero de 2019 a las 14:44 #1123579annelindaParticipanteLoulp, me parece genial, yo en mi último tto. tampoco quise hablar con nadie del tema, y me alegro mucho. Y sí, el tiempo pasa volando… Yo soy muy consciente de eso e intento exprimir cada minuto con ellos (ahora no puedo hacer tanto como me gustaría ), pero las últimas semanas lo que valoro mucho es que mi marido ha pasado mucho tiempo de ocio con nosotros (antes si podía se iba a practicar su deporte-adicción etc., ahora como yo cada vez funciono menos…, y encima con la baja por el accidente…) y ha sido muy divertido para todos. Me refiero a que bueno, una escapadita de vez en cuando bien, pero creo que antes mi marido se estaba perdiendo alguna cosilla, no sé si m’explico…
Sí aporello, los niños llevan varias semanas sin nada de fiebre y yendo a la guardería en horario normal, y para comérselos, como te digo
Besos12 de enero de 2019 a las 19:43 #1123730karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!!!!
Apor, qué me alegro que lo intentes de nuevo, lo conseguistes una vez, y lo puedes volver a lograr.
Doabor, ya estás en el camino.
Nick, es verdad que están para comérselos…… Hoy hemos tenido que poner las puertas de seguridad en sentido subida, ayer descubrimos a Aisha en el tercer escalón persiguiendo a su hermana…..
Loulp, tu como has dejado de fumar, tienes la excusa que has cogido algún kilo y no te sirve tu ropa…… Lo de pincharse…… Me vi en la boda de ElenaFuerte dentro del coche subiendome el traje y bajandome las medias…. todo un numerito, y encima con una compañera del foro catalana y su marido de espectadores….. ains……
Hoy me han llamado del curro para lo de hacerles los diseños de las máquinas……… mañana empiezo……. a ver……….Ima? no me he acordado de mandarle un sms……….ainssss qué cabeza!!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 de enero de 2019 a las 22:05 #1123779annelindaParticipante¿Curro?? ¿Diseño de máquinas?? No m’entero…
13 de enero de 2019 a las 16:51 #1124009PetalsMiembrohola chicas, solo deciros que gracias por vuestros consejos. besos a todas y mucha suerte
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.