Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2019 a las 20:56 #112410313 de enero de 2019 a las 21:16 #1124110annelindaParticipante
Qué bien loulp, genial el endometrio y todo… Descuida que encenderemos esa velita Por cierto, a lo mejor le levanto la Thermomix a mi cuñaaao. Total, si él no la usa…
Besos a todas13 de enero de 2019 a las 21:26 #1124114alicia29ParticipanteLoup genial tia!!! ainss que bien el endo !!! el viernes cuenta con esas velitas amore!
suerte wapetona13 de enero de 2019 a las 22:52 #1124135evagParticipanteGracias chicas, ya hice la tarta RIQUISIMA; sí nick, si no la usa tu cuñado, levantasela (la thermomix) para probar…
Ains apor gracias chiquilla….. pero sigo dandole vueltas….
A ver chicas sinceramente: ¿los folis no tienen que tener el mismo tamaño?? bueno la verdad es que este iba midiendo y diciendoselo a la enfermera; pero yo no los veía tan dispares, alguno mas grandecillo pero en general todos mas o menos…. jo que trabe… y yo vi un monton y dice que eran unos diez.. y me dijo: “10 u 11 lo que tu querías verdad???”, no sé creo me dijo para tranquilizarme, porque en los controles siempre me quejo que eran muchos…. ah y otra cosa en madrid me programaron la puncion cuando los folis median 18 -bueno fue negativo…. pero fecundaron casi todos……
jo que comida de tarro……, nada que o me acuesto o hago otra tarta…..
14 de enero de 2019 a las 02:55 #1124150annelindaParticipanteBueno, no siempre todos los folis van a la par… Seguramente cuenta 10 u 11 de los que están bien granditos para sacarlos, los otros en principio no servirán mucho para la fecundación, aunque hasta la punción nunca se sabe del todo lo que hay… Eso me cuadra con el endometrio y el estradiol… Así que insisto en que para mí son muy buenas noticias. No te comas el tarro más, sabes que estás en buenas manos, convéncete de que ésta es la tuya y estáte tranquila…
Besos14 de enero de 2019 a las 14:28 #1124354alicia29ParticipanteLoup, noooooooooooooo te ralles más pensandolo todo y dandole tantas vueltas a las cosas. Estas en la mejor clinica de la isla y del pais, has estado contenta todo el tt asi que relajate , los medicos saben lo que están haciendo.
Mañana en la punción todo irá bien y tendrás embris de sobra, oleeeeeeeeeeeeeee mi niña no te preocupes!
besotes14 de enero de 2019 a las 19:00 #1122206evagParticipantehola chicas, muchas gracias de verdad… hoy parece estoy más tranquila, he estado todo el dia ocupada, trabajo; comi en familia, mucho ajetreo con mis sobris…; nos comimos la tarta¡¡
Estoy cansada, con mucha retencion de liquido y el estradiol estará disparadísimo, tengo incluso nauseas….
y nada esperar a mañana, tengo que cenar a las 12:00 y tomarme el sobre ese q me dieron, y en ayuna hasta mañana, ya despejaremos las dudas, las cartas están echada.Ya les contaré como va todo,
besos.
14 de enero de 2019 a las 21:26 #1124543ZUKOYAMiembroHola a todas!
Llevo más de un año entrando en esta página, y me entero hoy de que hay un post de canarias. Llevo casi 2 años buscando embarazo, pero soy SOP y casi completamente anovulatoria. Así que a IA de cabeza.
Tuve muchísimos problemas en el Prudencio Guzmán (los médicos son la leche), así que acabé poniendo una reclamación, y empezando tratamiento en la clínica CIRA. El trato en CIRA es estupendo, y los dos médicos son geniales, pero por falta de respuesta en los tratamientos me cancelaron 2 ciclos, y la medicación es super cara, llegué a gastar más de 1000 euros sólo en puregón. En ese período me llamaron de la seguridad social en respuesta a mi reclamación y me pasaron directamente al materno. Allí empecé un tercer tratamiento que tras 29 días pinchándome también cancelaron.
Ahora estoy a la espera de que la warry baje para llamar al materno y volver a empezar otra vez. A ver si esta vez dan con la dosis adecuada!Bueno, para presentarme no ha estado mal el rollo que les he echado!!!
14 de enero de 2019 a las 22:31 #1124561annelindaParticipanteBienvenida BeMoG, en tu historial veo que o bien no ha habido respuesta o bien ha habido demasiada, ¿no? Pues a ver si esta vez, como dices tú, dan con la dosis adecuada. Paciencia… y ánimo.
Loulp, muchísima suerte mañana, tranquila que todo va a salir estupendamente…
Besos14 de enero de 2019 a las 22:48 #1124564karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida BeMoG……… aquí es experiementar lo que te va mejor, estás en un buen sitio, lo unico es que hay que tener mucha paciencia en la sala de espera, y eso que la cosa ha mejorado, al principio Infertilidad estaba al lado de donde las preñis se hacian las eco de las 20 semanas y siguientes……… Total, tu deseando quedarte y viendo un montón de preñis juntas……….
Animo!!!!!!!!!!!!Loulp, eres un caso!!!!!!!!
Relájate, mañana enciendo las velas por ti…….. los folis no tienen todos el mismo tamaño nunca, lo normal es tener uno o dos, y con la estimulación tenemos más, y van saliendo poco a poco y creciendo, luego depende de si son maduros o no……..
Tu sigue haciendo tartas………..Nick, no tendrás otro cuñado con la termomix, jejejeje
Lo del curro, es que mi titulo es diseño gráfico, aunque poco ejercí, apenas encontré trabajo en su momento y me dediqué a los papeles………. Ahora me han ofrecido donde estaba la rotulación de las máquinas en vinilo y los stand. Los diseños…… de pegarlos se encarga otra persona. Voy de 9 a 1. Ahora tendré que volver a llevar a Aisha a la guardería…… la de Firgas me dice que de momento no tiene plazas para niños de 1 año…….. así que a ver si mañana hablo con la anterior que ya tengo pagada la matricula.Por cierto, hablé con Ima en el Face, y todo está bien, se ha liado con los niños y el curro, aparte de aprovechar las navidades. Los niños ya están con los dientes………. ainssssssssssss
Loulp, yo también he intentado llamar a Elena, al final le mandé un sms, al que me respondió que Antonio Jr está genial y que le tiene los pezones destrozados………. Hoy le compré una cosilla, un amigo me dijo que iba para allá a final de mes y se lo daré para que se lo lleve.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
14 de enero de 2019 a las 22:56 #1124565karolinaxParticipanteLa lista!!!!!!!!
LA TENGO UN PELIN ABANDONADA, ASÍ QUE AYUDENME A PONERLA AL DIA…….
FUERTEVENTURA
Mariel2101
Elcris en busca de su primer hijo
ElenaFuerte tiene una hija de 8 años, y Antonio Jr 25/12/09
Fuerte
Nury
Yana
GRAN CANARIA
Amirah
Angara29
Aporello
Carmendiana
Delia
Doabor
Esperanza585
Fuerte585
Ima mellizos Johandry y Mahy
Laica ya tiene un hijo
Loulp tiene un hijo de 18 años, en tto enero 2010
Majorera32 pregnancy-t-shirts-category mellizos
Mima
Marikilla 1 hija natural, otra por ICSI en Dic’08
Miraflor
Nerea1 Alejandro nació con tto de Diamben
Nickname Pedro y Carlos Dic’08 por ICSI pregnancy-t-shirts-category milagrito
Soñandoyesperando!!
Vicki
Yaiza ya tiene un hijo de 2 añosLANZAROTE
Conejera pregnancy-t-shirts-category mellizos
Laura77 Valeria, nació 17/09/09TENERIFE
Aleatha nace Oscar Septiembre’09
Alva32 Nico nació 18/01/08
Axucar pregnancy-t-shirts-category
Eloisa
Estrella2429
Garabel tiene un bebé en 2008
Leo pregnancy-t-shirts-category mellizos: Sara y Luis
Natalia.
Paz
Rosalía pregnancy-t-shirts-category
Sonia 77
Tero
Tfe2009 pregnancy-t-shirts-category mellizos
Violeta ya tiene un hijo de 14 años
Yerma ya tiene un hijo de 2 años
Hope74Patuko
Sé que algunas ya han tenido los niños, así que acepto la memoria de todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de enero de 2019 a las 08:36 #1124589annelindaParticipanteConejera ya dio a luz, y tfe también. Y Sonia77 no es la que tiene mellizos de 2 años o por ahí? Veo que a ti sí te funcionan los emoticonos… Y no, creo que no hay más Thermomix en mi familia política A ver, me dijo que me la iba a dar porque él no la usaba, pero si se olvida o algo yo no se lo voy a recordar… Espero que no se olvide
Besos15 de enero de 2019 a las 13:42 #1124690DIDINParticipante¡Hola chicass!
Loulp: que tengas muchíiiiiiiisima suerte, cuentanos algo en cuanto sepas y tranquilidad que esta va a ser la tuya porque tiene muy buena pinta.
Bemog: Bienvenida! yo también he gastado mucho dinero en tto. por privado, así que aprovecha la SS, ojalá tengas mucha mucha suerte y este sea el último tratamiento, pregunta lo que quieras que aquí hay gente con muchas experiencia.
A todas las demas muchos besitos.
15 de enero de 2019 a las 14:44 #1124719DIDINParticipanteCuando yo tenga mi bebe creo que tendré que comprarme también la termomix para hacer los purés porque cocino faltal y de potages ni “j” y no creo que los niños se coman unas papitas fritas verdad??
chicas, las que están o comienzan tratamiento, tengo una inyección de ORGALUTRAN que se utiliza en el protocolo corto, si alguien la necesita o sabe de alguna persona que la necesite que me lo diga para enviarsela que me da mucha pena que se estropee que vale una pasta.
15 de enero de 2019 a las 14:52 #1124723alicia29ParticipanteHolaa
Loup, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Las velitas estan encendidas por aqui!! Que vaya todo genial reina!!
Bemog, bienvenida ya veras que bien se esta por aqui, incluso de vez en cuando hacemos alguna quedada y todo, aunque yo a la ultima no pude ir…. Yo voy el lunes al materno sobre las 9 tengo eco de control,lo digo por si estas alli , voy siempre con una carpeta amailla, si me ves no dudes en decirme algo, ok?
suerte a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.