Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2019 a las 17:45 #112479815 de enero de 2019 a las 18:03 #1124807karolinaxParticipante
Ainssssssss, cómo me acordé de ti, a eso de la una y poco pasé por delante del IVI, en coche claro, y energía positiva….
Ya tienes mis velitas encendidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!15 de enero de 2019 a las 18:37 #1124816annelindaParticipanteLoulp, cruzo los dedos, pero no son tan pocos, mujer… A mí en mi último tto. me sacaron 8 y me quedé de 3… ESo sí, a lo mejor llevarlos a blastos es un poco arriesgado… Pero como tú dices, eso que lo decidan los médicos, que para eso tienen experiencia. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. Ya estoy visualizando a tus embris desarrollándose guay…
BESOS15 de enero de 2019 a las 20:04 #1124847ZUKOYAMiembroAporello, esta noche termino con el progefikk, y tengo que esperar a que me baje la warry para volver a empezar en el materno. Así que por lo menos hasta dentro de 8 días nada,
De todas formas te buscaré con tu carpeta amarilla la próxima vez… yo suelo llevar algún libro para leer, y me suele acompañar mi marido, porque mira que se pierden horas allí!!Chicas, una pregunta ¿qué es llevar los ovos a blastos, o ir a blastos? Es que es la primera vez que oigo o leo sobre eso… perdonen mi ignorancia, pero de mis ligeros conocimientos en IA no paso
Loup, 7 no está tan mal, no? Además, ¿cuántos te van a transferir? Como haya un par de ellos de calidad, genial!! Muchísima suerte, guapa!!
15 de enero de 2019 a las 21:42 #1124873annelindaParticipanteLo que se lleva a blastocistos no son los óvulos, sino los embriones, después de la fecundación. Blastocistos es una fase por la que pasan justo antes de implantarse. Como muchos de los embriones que se transfieren en los ttos. nunca llegan a implantarse, a veces cuando hay muchos, en lugar de transferirlos al 2º ó 3er día después de la fecundación, los dejan más tiempo para ver si siguen desarrollándose o se paran, y se transfieren los que han llegado a blastocistos y siguen p’alante. Ah, y lo de la calidad es muy relativo, una apreciación humana; sólo los embriones mismos y tu cuerpo tras la transferencia saben cuáles son de calidad. Aquí conocerás a muchas embarazadas o mamis que se quedaron de embriones que supuestamente no tenían mucha “calidad”… Yo misma hice “pleno” (3/3) cuando me transfirieron los “peores” embriones de mis historial de ICSIs…
16 de enero de 2019 a las 11:57 #1124972ruby.ta4MiembroHola chicas,
breve que tengo poco tiempo…
Loulp, tu tranquila que 7 está bien (sólo necesitas uno, o dos…)Te ha llamado ya la bióloga para decirte? Ya verás como todo va bien. No quería dejar pasar la oportunidad de desearte muuuuuuuuuuucha suerte.
A todas besos y muchas gracias por los ánimos por lo de mi madre. Lamentablemente soy hija única así que entre mi padre, mi churri y yo nos intentamos apañar lo mejor que podemos…
Apor, me alegro de que empieces el tratamiento… Mucha suerte también para ti. Valor y al toro.
16 de enero de 2019 a las 16:14 #1125017evagParticipantehola niñitas:
Lo peor de lo peor, me llamaron del laboratorio a mediodia Y NO FECUNDO NINGUNO¡¡¡¡ de los 7, solo cinco sirvieron pero con muy mala pinta, le hicieron ICSI y ná de ná.
Alucinen¡¡¡ ahora me dicen “mala calidad ovocitaria”; por la edad¡¡¡¡ estoy flipando el año pasado con 16 10 fecundados 4 buenos¡¡¡ y nadie habló de la calidad de ovocitos.
Me llamó el médico y más de lo mismo, que se podría intentar un tto para mejorar la calidad, PERO NO ME DA GARANTIAS, o directamente a OVO.
Estamos alucinados, bueno lloré un poquitin, y CREO QUE AQUI PARAMOS. Que rabia, tanto tiempo esperando por el IVI, y ahora ESTO¡¡.Gracias a todas de verdad, pero esto es lo que hay…
16 de enero de 2019 a las 16:26 #1125020Ines_76Participanteños loulp q mala suerte!!!! imagino como estarás!!! pero desde aquí t mando muchos ánimos y decirte q no t rindas!!!
besotes a todas las demás
16 de enero de 2019 a las 17:23 #1125025ruby.ta4MiembroMucho ánimo Loulp… Lo siento un montón… ¿No te hablaron de cambiar de protocolo? Bueno, no te quiero agobiar, que ahora necesitareis vuestro tiempo. Un beso y aquí estamos para lo que necesites.
16 de enero de 2019 a las 17:50 #1125028DIDINParticipante¡Hola chicasss!
Loulp lo siento mucho, no se que decirte, la verdad es que parecía que iva todo muy bien, espero que te recuperes pronto, si como dice el médico, existe un tratamiento para mejorar la calidad pues hay que intentarlo nuevamente, ánimo guapa que todavía hay oportunidades.
Apor que tengas muchiiiiiiiiiiiisima suerte en el control de lunes.
Un beso para todas las demas.
16 de enero de 2019 a las 18:15 #1125039anitavalenParticipanteEntro un ratito y me encuentro con esto, uffs, lo siento mucho Loulp, hay que seguir pa´lante.
Aporello mucha suerte wapa ya te toca así que te mandaré toda la energía positiva que pueda, empezamos a entrar en el foro por el mismo tiempo yo ya tengo a mi nena ahora te toca a tí. Muchiiiiiiiisima suerteeeeeeeeee.
Bueno les cuento, comienzo a trabajar ahora en febrero y estoy intentando probar con el bibe para que lo tome mientras yo no esté pero es una lucha, la nena se pone a llorar y no hay manera de que lo coja he probado con dos tipos de tetina y mi propia leche y no hay manera se agarra cada sofocón que al final cuando sedo y le doy el pecho se queda dormida, uffs la verdad es que estoy un poco agobiada por si no consigo que coma. Por lo demás la niña está para comérsela ahora está todo el día haciendo abdominales y haciendo pompitas.
Bueno niñas un besote a todas.
16 de enero de 2019 a las 18:57 #1125047MontsetaMiembroFeliz Año Nuevo a todas:
Siento hacerlo con tanto retraso, pero estaba yo en otros menesteres.
Año nuevo, bebe nuevo.
Ya tengo a mi peque, no he dado noticias antes porque el enano estuvo una semanita ingresado, tenia el liquido teñido y lo tuvieron al pobrecito con antivioticos.
El día 2 nacio mi pequeño gran hombre y a pesar del pequeño susto con respecto a lo del liquido todo salio bien. Hoy hace una semana que lo tengo en casa y estamos adaptanos los tres.
Todos los días le doy gracias a Dios por el regalo tan lindo que nos ha brindado¡¡¡¡¡¡¡¡
Tambien os dos las gracias a vosotras porque habeis sido una gran ayuda y un gran desahogo.
A todas aquellas que seguis en la lucha os animo a continuar, no debeis rendiros, porque en el mismo instante que veis la carita del bebe, se os olvidan todos los tropiezos y los momentos desagradables.
Chicas os prometo que seguiré leyendoos, pero seguramente con menos asiduidad, aún no estoy adaptada con los horarios, la casa, las visitas que no paran y cada momentito que tengo lo dedico al bebe.
Animo a todas y en especial a Loup, que ha tenido un pequeño tropiezo, cariño quita la piedra del camino y continua andando, es la única manera de llegar a tu destino. Un beso enorme.
A ti Apor mucha suerte, parece que vas a control el lunes, espero que esta sea la definitiva.
Al resto, muuuuuchos besos y muchas gracias por leerme y ayudarme en tantas tantas ocaciones.16 de enero de 2019 a las 21:10 #1125086karolinaxParticipanteLoulp, wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te he visto la cara, pero me la imagino………. Si nosotras no nos esperabámos esto me imagino tú, me he quedado con la boca abierta………. no se me pasó por la cabeza que no funcionara ninguno………….
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con la de vueltas que le das a las cosas……….. me imagino a tu costi preparando un viaje para disfrutar por lo menos de la pareja y relajarte……………
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Rosalía, Felicidades por tu niño!!!!!!!!!!!!!! A adaptarse pronto, y a disfrutar al maximo!!!!!!!!!!!!!!
Laura lo de la teta es una ventaja, pero a la hora del bibe, a veces he oido de dejarla pasar hambre……. Hubo un momento que mi nena no queria ni una cosa ni otra y se hartaba a llorar…… y lo que le pasaba era el bibe, no le salia nada por más que chupaba……..
Ale, wapa, estas mas que liada con tu Oscar……
pasate de vez en cuando……..Besotes a todas!!!!!!!!!!!
16 de enero de 2019 a las 21:13 #1125091karolinaxParticipanteLa lista de nuevo!!!!!!!!
A VER SI ALGUIEN MAS SE ACUERDA………….
FUERTEVENTURA
Mariel2101
Elcris en busca de su primer hijo
ElenaFuerte tiene una hija de 8 años, y Antonio Jr 25/12/09
Fuerte
Nury
Yana
GRAN CANARIA
Amirah
Angara29
Aporello
Carmendiana
Delia
Doabor
Esperanza585
Fuerte585
Ima mellizos Johandry y Mahy
Laica ya tiene un hijo
Loulp tiene un hijo de 18 años, en tto enero 2010
Majorera32 pregnancy-t-shirts-category mellizos
Mima
Marikilla 1 hija natural, otra por ICSI en Dic’08
Miraflor
Nerea1 Alejandro nació con tto de Diamben
Nickname Pedro y Carlos Dic’08 por ICSI pregnancy-t-shirts-category milagrito
Soñandoyesperando!!
Vicki
Yaiza ya tiene un hijo de 2 añosLANZAROTE
Conejera mellizos
Laura77 Valeria, nació 17/09/09TENERIFE
Aleatha nace Oscar Septiembre’09
Alva32 Nico nació 18/01/08
Axucar pregnancy-t-shirts-category
Eloisa
Estrella2429
Garabel tiene un bebé en 2008
Leo pregnancy-t-shirts-category mellizos: Sara y Luis
Natalia.
Paz
Rosalía nació su niño 2/01/10
Sonia 77
Tero
Tfe2009 mellizos
Violeta ya tiene un hijo de 14 años
Yerma ya tiene un hijo de 2 años
Hope74Patuko
Lo voy a poner en la pagina 1, y así no se nos pierde……………..
17 de enero de 2019 a las 02:32 #1125118talcumMiembro¡Hola chicas!
Primero que nada: ¡Feliz Año Nuevo a todas! Siento hacerlo yo también con un poco de retraso pero también he andado un poco liadilla. Y ahora mas, ya que el lunes pasado comencé a trabajar. Es una pasada, me faltan horas en el día para poder hacer todo lo que quiero hacer. Pero lo que tengo claro es que por las tardes mis nenes y mi churri son los primeros. Después, cuando ellos ya duermen, me toca dedicarme a preparar el trabajo del día siguiente. Eso es así.
Ya leí que Marikilla os había comentado que mis nenes ya tenían su primer diente, pues dos días después de decírselo vimos que a Johandri ya le había roto también el 2º. Están hechos dos trastos. El tiempo se va volando…
Loulp, mi niña, siento mucho todo esto. Pero no pierdas la esperanza nunca. Y eso, pégate un viajecito si puedes para desconectar y coger fuerzas. Es la mejor medicina.
Laura, yo también he oído lo de dejarla pasar hambre. El tema es que le des siempre el bibe hasta que se acostumbre porque si no te come el bibe y después le das el pecho, así no se acostumbrará porque sabrá que después de intentarlo con el bibe le darás pecho. ¡Vaya rollo he soltado! Y, oye, es mi suponer porque yo nunca le dí el pecho a los míos. Mejor que no me hagas mucho caso por si acaso.
Marikilla, ¿estás haciendo mucho ejercicio con Aisha? ¿Y Marta qué tal?
Rosalía, ¡muchas felicidades por tu peque! La verdad es que todo cambia (a mejor), ya lo verás.
Apor, por ahí he oido que tienes control el lunes. Mucha suerte wapetona.
Nick, ¿cómo andas? ¿Y tus peques?
A todas todas todas (Ale, Doabor, Soñando…) un besote y un achuchón grande.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.