Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2019 a las 11:23 #112516617 de enero de 2019 a las 11:25 #1125167ZUKOYAMiembro
Por cierto, marikilla,
apúntame en tu lista… soy de GC.
17 de enero de 2019 a las 13:16 #1125203ruby.ta4MiembroRosalia, enhorabuena. Me alegro un montón a pesar del sustillo… Disfruta mucho ahora de tu nene y de todo. Y pasate de vez en cuando y nos cuentas.
Un besoto fuerte
17 de enero de 2019 a las 19:57 #1125066karolinaxParticipanteSi, bemog, por lo que has contado ya me imaginé que eras de aquí……….. Ya te apunto.
Ima, ahora vendrán todos los dientes juntos……. gatear,…. ya sabes un no parar………….
Loulp, wapa………… besos
Yo poniendome al dia en el diseño…….. fin de semana de Photoshop a tope…………
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!
17 de enero de 2019 a las 21:01 #1125281Ines_76Participantehola…..
loulp, no t voy a preguntar como estás sólo quiero mandarte millones de besos….
bemog, q rápido t han llamado de la ss no?, a mi para ir por primera vez m dieron cita en enero, unos días antes m llaman m dejan un recado en el contestador y m la dan para marzo, así q….nosotros tb estamos barajando tema adopción pero quiero volver a hacerme tt por lo privado y ver q pasa.
marikilla, a ver si entro en facebo para ver como estás tus princesas, el problema es q en la casa nueva conectarse es una misión imposible y en el trabajo no tengo ni tiempo.
hope, a las chicas del otro post diles q les leo y q les mando muchos besos y recuerdos pero q…..no tengo nada q contarles d tt ni embarazos ni bebes ni esas cosillas. q tál estás tú?
ima, imagino como estarán esos campeones!!!! entra d vez en cuando y cuéntanos cositas.
laura, entonces valeria no quiere biberón???? jajajajajaja, m la veo pasando hambre como dicen las chicas, jajajajaja…
a las demás doabar, aleatha, tfe, etc……besotessssssssssssssssssssss
ah, q se m olvidaba contarles q los mellis (niña y niño) d conejera son unos muñequitos!!!!!
18 de enero de 2019 a las 09:08 #1125350annelindaParticipanteMi madre, cuántos mensajes el finde!
Lo 1º: loulp, aunque tiendas a comerte el coco, creo que eres una persona muy fuerte y madura, supongo que ha sido un palo muy grande que te digan eso (para mí fue todo un shock que me lo dijera nuestra friend) pero de tu mensaje deduzco que te lo estás tomando con mucha entereza, lo que me alegra mucho. Como ya ha dicho alguien, si puedes siéntate a pensar más o menos fríamente si quieres continuar y por qué camino. ¿Qué te han dicho del tratamiento para mejorar la calidad ovocitaria: cómo es, qué éxito suele tener etc.? Ya sabes que si te animas a seguirlo, también hay una serie de recomendaciones relacionadas con la dieta y algunos suplementos; como ya he comentado en alguna ocasión, a mí me fueron bien (aunque por supuesto no sé si fue casualidad). Cuando nuestra amiga me dijo aquello y no me quedé embarazada con esa ICSI, en Internet descubrí una clínica de Nueva York que está especializada en ttos. a mujeres con problemas de cantidad y calidad de ovocitos; tenía muy buena pinta y si no recuerdo mal el coste no era más alto que aquí, teniendo en cuenta la diferencia de moneda (eso sí, sin contar los gastos del viaje, claro). Si te interesa dímelo y te mando la dirección de la web. Y las otras opciones son la ovodonación y la adopción. Mi consejo es que valores cada una de las alternativas y tomes la decisión que el “cuerpo te pida”, tú eres una mujer sensata y ésa será la decisión acertada. Y como también han dicho, intenta concentrarte en ser feliz pase lo que pase. Te deseo lo mejor.
Aleatha, no nos cuentas nada de Óscar… Seguro que está creciendo a pasos agigantados. ¿Cómo sigue con los dientes?
Hola Rosalía, lástima que el nene se quedara una semanita, pero igualmente felicidades, qué maravilla…
Pues Ima, mis chicos muy bien, ya se desplazan básicamente caminando (bueno, los grandes paseos los damos aún en el carrito, claro) y a Carlos le están saliendo los dos dientitos de al lado de los incisivos inferiores… Ya van comiendo más cositas, están descubriendo todo un mundo y están encantados; en general se portan muy bien para estar empezando a caminar, todavía los podemos llevar a restaurantes etc. y comer más o menos tranquilamente… En fin, somos muy afortunados por ese lado. Ojalá todas mis amigas foreras lo experimenten pronto, coño! En cuanto a la búsqueda de casa, después de llevarme una nueva desilusión con mi marido (un piso que le gusta y a última hora no), paso olímpicamente del tema: en principio nos quedamos aquí, sólo me plantearé mudarme si el inquilino de mis tíos desaloja, y me cojo un despacho fuera de casa para dejarle este cuarto a la niña (con un poco de suerte hasta me sale gratis). Los primeros meses – mientras coma y duerma – incluso puedo llevarme a la niña perfectamente al despacho y darle allí la teta o lo que sea.
Besos a todas, Aporello, ve contándonos19 de enero de 2019 a las 13:11 #1123095alicia29ParticipanteHola chicas,
Ayer intente entrar en el foro y no me dejo, uuups casi me desquicio!!
Loup, vaya puta mierda esto ehhh, joooder, me he quedao muerta. Pero no me lo explico, como va a ser que el año pasado la respuesta fue buena y esta vez no? De todas formas relajate y descansa, un beso enorme guapa!!
Rosalia, felicidades por tu niño, ahora a disfrutar de tu estrenada familia!! un beso wapetona
Laura, ainss mi niña si es verdad , empezamos juntitas por aqui, y ya tu lo has conseguido, yo estoy tardando un poco más , pero espero conseguirlo también!! Espero que tu reina coma prontito del bibe, suerte
NIck, pos a tomar por culo si el costi no se decide pues pa lante con lo que hay , asi tienes un problema menos, ya veras que cuando pares de buscar encuentras…
Ale, besitos a Oscar y a ti , suerte wapa
Soñando, viste a los mellis de conojera? donde? ainss , y tu cuanto empiezas niña?
Marikilla, uuff el photoshop!! que rápido se pasan las horas con este programa, suerte y seguro que pronto le sacas todo el jugo, jejeje Ahhh Ahisa esta relinda tia!! Marta también ehhh19 de enero de 2019 a las 13:19 #1125755alicia29ParticipanteBemog, mucha suerte en tu prox tt, espero que vaya todo genial!! hay que tomarse todo esto con relativa calma, porque no sabemos como saldrán las cosas, asi que agota las posibilidades que gracias a Dios nos da la ss y pa lante, seguro que vas a terminar el año, con tu hijo en brazos o con una buena panza!!
Hope, tu como vas? un beso reina
Doabor, ya queda poquito también pa lo tuyo no?
Inma, tu eres una campeona dentro de na te adaptas a la nueva situación, es lo que tenemos las mujeres que siempre tiramos pa lante.Bueno les cuento lo mio:
El lunes voy a control y tenia oi dos folis 15 y 13 , y el endo en 7!!!!! madre mia , la gine me mando seguir con el fostipur ayer y volver hoy a control, vengo llegando ahora, y los folis están en 18 y 16 y el endo en 9.5!! tomaaaaaaaaaaa nunca lo había tendio tan gordo!! el problema siempre era que los folis con 5 banderillas llegaban a 18 ( alguno) y el endo canijo en 6 , asi que por esa parte esta vez ha ido a la par la cosa, asinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que el jueves bichos pa dentro!! inseminación!! LA REFINITIVA COÑO!!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSS Y A ENCEDER VELAS TO KISKI EL JUEVES EHHHH19 de enero de 2019 a las 13:44 #1125764annelindaParticipanteYo también estuve a punto de desquiciarme ayer intentando entrar… Y toda la tarde el mismo mensaje: “sólo será un minuto ” gggrrrrrr…
Pues Aporello, me alegro mucho de lo del endo, el jueves estaré pensando en ti, que todo vaya bien.
Laura, se me había olvidado darte el mismo consejo que las otras chicas, me parece que no vas a tener otro remedio que dejarla pasar hambre y darle el biberón una y otra vez hasta que entienda que es lo único que hay, si tienes que volver a trabajar y no puedes organizarte para darle el pecho… Ya sé que da mucha penita, pero si te ves obligada a alimentarla con biberón… Es un mal trago, pero lo entenderá y luego todo irá bien, ya verás.
Loulp, ¿cómo estás?
Besos19 de enero de 2019 a las 14:42 #1125797DIDINParticipante¡Hola chicasss!
Apor: Muchísisima suerte el jueves y por supuesto que cuentas con mi velita, un besito.
Yo pensaba que ayer tenía yo problemas con internet pero ya veo que es general … la verdad es que el foro después de que le hicieron los cambios no funciona muy bien … y lo de los emoticones lo llevo fatal que a mi me gusta mucho poner caritas a lo que escrito.
Marikilla que bien … has encontrado prontito un nuevo trabajo … espero que te vaya muy muy muy bien.
Rosalia muchas felicidades me alegro de que esté todo bien.
Soñando: al final has decidido si vas por la privi …. aunque ya te queda poco para el seguro, no??
Loulp: como estas guapa?? un besazo.
Nick: eres una campeona .. con dos bebes y un embarazo y tienes energias para salir de restaurante .. paseos … ver casas …. no se yo si tendré tantas energias que soy muy gandulilla, je,je,je.
Muchos besos para todas las demas.
19 de enero de 2019 a las 14:54 #1125813annelindaParticipanteComo dice Aporello, las mujeres cuando nos vemos en la situación, tiramos p’alante con lo que tengamos. Yo cuando aún no pensaba en la maternidad pensaba que no sería capaz de tener UN hijo, por el trabajo que veía que daban, y mírame… A ti te va a pasar exactamente igual, no lo dudes.
Besos19 de enero de 2019 a las 16:19 #1125857ZUKOYAMiembroChicas, entro super rápido pa exponer una duda pq tengo que salir. Esta noche vuelvo a entrar, leo todo lo escrito entre ayer y hoy y personalizo. Gracias, gracias, gracias.
Terminé con la pregesterona el viernes pasado. Normalmente tardo unos 8 o 10 días en que me venga la regla, pero el domingo, 3 días dpues de haber terminado, manché un poquito el papel higiénico al ir al baño. Me puse una compresa y el lunes por la mañana no habia manchado nada. Llamé al materno para decirlo y me dijeron que hasta que no fuera regla regla, nada. La cuestión es que ayer por la tarde y hoy por la mañana he seguido manchando así, el papel al ir al baño, y la compresa un porquito, pero mínimamente. He vuelto a llamar a reproducción asistida y me han dicho lo mismo, que hasta que no sea regla regla que no vaya. La historia es que no sé entonces qué diablos es esto… no es una regla normal, no coincide en la cantidad, ni en el tiempo que me debería haber venido…, pero por otro lado tengo la típica “diarrea” que me da cuando tengo la regla. Me han dicho que me haga un test de embarazo, que aún no he hecho pq no he tenido tiempo… Pero si es mi regla de este mes, habré perdido la oportunidad de empezar el tratamiento y tendré que esperar otro mes.
Dios mío! ¿qué hago?
Perdonen que sea tan escatológica en mis explicaciones, pero es para dar la mayor información posible…
19 de enero de 2019 a las 22:25 #1125924evagParticipantehola chicas:
Muchísimas gracias a todas, todas, todas de verdad, sois encantadoras me han confortado mucho el cariño y las energías que me han transmitido, además nadie mas que ustedes lo sabían(este foro está chuchurrio el otro dia les escribí un mensaje contandolo todo pero ésto está fatal¡¡¡)
Yo estoy muy bien, tengo un marido que es un ….. no tengo palabras de verdad, …es maravilloso¡¡¡: el sábado por la tarde habló seriamente conmigo, no permitía ni que llorara ni que hiciera de ésto un drama…. drama es el de Haití, me dijo y nosotros somos unos auténticos privilegiados, tenemos todo todo todo para ser felices, y lo somos; y no tenemos ningun derecho por ésto a sentirnos desdichados; nuestra vida es muy completa, sentirnos mal sería de egoistas…….. y q vamos a valorar todas todas las alternativas pero desde la tranquilidad, sin dolor, sin dramas…… y ya decidiremos juntos que hacer.
Chicas de verdad….. fue algo…. ni os podéis imaginar que bonito……. -y es por eso por lo que le quiero tanto.. ains……Pasamos genial el finde, muy muy romantico….
y eso, que palante¡¡; recuperada ya, encantada de la vida, dando gracias por todo lo que tenemos, y más enamorada aun….. El médico a la altura, muy bien, me ha llamado varias veces y ya veremos los pasos a seguir ahora.
De nuevo muchas gracias por estar ahí.
20 de enero de 2019 a las 04:30 #1125953annelindaParticipanteLoulp, me alegro mucho de que tu churri te haya hecho sentir mejor y de que también te sientas apoyada por tu médico; en estos momentos reconforta mucho ser consciente del cariño que recibes. Ya nos contarás qué camino decides seguir – o no seguir – y si podemos ayudarte en cualquier cosa.
BeMoG, hazte ese pipitest en cuanto puedas (ojalá sea positivo!); no creo que sea la regla y pierdas la oportunidad de este mes. Lo peor que puede pasar es que tengas que esperar otro ciclo, pero nadie tiene la culpa, la Naturaleza a veces nos gasta “bromitas”… Informa, suerte.
Besos20 de enero de 2019 a las 09:25 #1126009DIDINParticipante¡Hola Chicassss1
Loulp: cuanto me alegro de ver que estas un poquito mejor …. como dice nick es muy importante que te apoyen en este momento sobre todo tu marido pero la verdad que me sorprendió que el médico también te llame, la verdad es que a mi en ninguno de mis dos tratamientos fallidos no me llamó nadie de la clínica, es todo un detalle por su parte. Ya nos contarás cuando hayas tomado una decisión, mucha suerte.
BeMog: ¡a ver si esto va a ser un milagrito! ojalá que sí. Mucha suerte.
Chicas , muchos besos para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.