Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2019 a las 12:02 #112610820 de enero de 2019 a las 16:32 #1126264ZUKOYAMiembro
Soñando y esperando, ¿te parece que me llamaron rápido? Entonces no quiero saber cuánto es “lo normal”. Estuve 16 meses haciéndome todo tipo de pruebas en el prudencio guzmán, me perdieron el expediente 2 veces, me hicieron los análisis aleatoriamente no sé ni cuántas veces, estuve los primeros 9 meses sin que me hicieran ni una triste ecografía, a pesar de haberles dicho que era SOP, me mandaban tratamientos super locos, como 6 meses de omifín 3 pastillas diarias sin ningún tipo de control, o 6 meses de anticonceptivos, según el médico para poner en reposo los ovarios… Después de todo esto y más, presenté una “reclamación-denuncia” y a los 2 meses me llamaron. Pero tuve que aguantar mucho hasta encontes…
Aporello, mañana es tu gran día!!! Ojalá todo salga genial. Y por lo que cuentas, buenas condiciones sí que llevas, eh!
Nick, me hice el test ayer, y como era de esperar dio negativo. Además, lo que mancho es rosita, vamos, ni rojo ni marrón, sino una cosa clarita. Hoy no había vuelto a manchar hasta las 4 de la tarde, que volvió a marcar el papel del baño. Tampoco fui al materno, porque no sé ni que les iba a decir. Bueno, pensaré así, que lo peor que me puede pasar es perder un ciclo…
Loulp, me alegro de que estés más animada. Vaya sol de marido!! Ay, si él mío se pusiera un ratito solo en mi sitio…
20 de enero de 2019 a las 17:42 #1126290rakiMiembroholaa! alguien sabe de algun gine privado q sea bueno y me puedan recomendar? Yo soy de sta cruz de tenerife y iva a troyano y me ha dixo q el se jubilo..asi q no se a cual acudir ahora…toy de 15 semanas y la verdad q no me fio de la ss..gracias
20 de enero de 2019 a las 19:23 #1126336karolinaxParticipanteLoulp, wapa, ayer entré y te leí pero no pude escribir nada……………
Tiene mucha razón tu marido, y sabe ver más allá del momento presente….. Va a ser que me gusta mucho.
Me alegro que hayas decidido ver las cosas así. Cuenta conmigo wapa, ya sabes que estoy aquí para lo que quieras.
Un besote fuerte y a seguir apostando por la vida.Bemog, pues a esperar que sea warry total. Animo!!!!!!!!!!!
Apor, nena que estamos todas contigo!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana tengo un velorio en casa enorme……….. desde tempranito.
Nick, que espabilados tus nenes. Nosotros hemos tenido que poner las puertas de seguridad en las escaleras. Por lo demás parece que si le decimos que no lo coja, nos va haciendo caso, aunque hay alguna cosa como los CD que es obsesión……. cada vez permanece más tiempo de pie, pero aún no se decide a soltarse del todo a caminar. Y ahora con este minitrabajo, vuelta a buscar guardería porque la plaza ya la ocuparon. Van a intentarme hacerme un huequillo para el próximo mes……..
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20 de enero de 2019 a las 21:41 #1126385PetalsMiembroloup lo siento mucho reina, y me alegro de que ya te encuentres algo mejor, apor muchisima suerte para mañana muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ti, yo aun no tengo nada nuevo que contaros, yo llame a tenerife la semana pasada no me acuerdo si ya os lo conte, y nada me dijo que con los dias de fiesta pues no habian tenido tiempo de revisar todos los casos que llamara esta semana a ver, bueno muchos animos todas y muchos besos, ya os contare APOR SUERTE
21 de enero de 2019 a las 08:35 #1126475annelindaParticipantePues no dejes de llamar, yana, y a ver qué te dicen…
BeMoG, pues tenía pintilla, a mí en mis dos embarazos me pasó lo de manchar al principio. Como dice marikilla, en principio no te queda otra que esperar a que te venga la regla del todo, ¿cuándo te tocaba? Si el tiempo pasa y sigue sin bajar, quizás tengas que hacerte otro test… Porque a ti te viene la regla regularmente, ¿no? (Es que tengo amigas con SOP que no…; por cierto, al final ha tenido 3 embarazos cada una Y lo de que el maridín se ponga en el lugar de una es tarea casi imposible para casi todas…
Marikilla, a ver si hay suerte con la guardería, que si no es un follón… Mis nenes en general también obedecen, pero hay que estar muy atentos, y aun así muchas veces no podemos evitar algún pequeño golpe…
Mariel, a ver qué te dicen las tinerfeñas, yo soy de GC…
Por cierto, ayer me hicieron una eco 4D. Se dejó ver bastante bien, pero me quedé un poco plof porque no logré sacar parecido , sólo se me pareció un poco a mi suegra , y aparte de que no me haga mucha ilusión, no es muy agraciada que digamos… Bueno, lo importante es que en principio todo está bien, peso bien (1.360 grs.), placenta bien etc., así que…
Aporello, estoy pensando mucho en ti… Suerte!
Besos21 de enero de 2019 a las 10:50 #1126565tere_tMiembrohola a todas:
Chicas, siento no pasar más a menudo pero esto es una locura…
Loupl, lo siento muchísimo, pero tu marido tiene otda la razón, a veces no pensamos en todo lo que tenemos… muchísimo ánimo.
Rosalía, me alegro que todo vaya bien con tu niño, y ya sabes que el principio es un caos total… Ya nos irás contando.
Marikilla, que leí lo de tu retirada del foro…. ya sabes que eres nuestra capi.
Mariel, llama a la clínicica ginecológica 18 de julio y a ver si te pueden dar hora con el Dr. Trabado, es un gran ginecólogo y, además, es encantador.
Nick, ya verás que no se parece a tu suegra… y si se parece será en guapo.
POR, suerte, suerte, suerte….!!!!
21 de enero de 2019 a las 15:49 #11267522240ParticipanteHola!!!
Mi nombre es Nayra soy de gran canaria..Hoy por casualidad encontre est foro y me a encantado leeros a todas.
Yo tengo 26 años y una nena de 7 años.El 8 de febrero nos dan lo segundos resultados d las pruebas de infertilidad (mi marido tiene pocos bichines)Y se supone que ya nos ponen en lista de espra para in vitro.Me gustaria saber de alguna que se quedara por in vitro en la seguridad social.Besos a todas!21 de enero de 2019 a las 19:50 #1126846alicia29Participantehola amores!! muuuuchisimas gracias a todas por los buenos deseos y por los animos.
Uuuf la ia la peor de las 4, madre mia que mal!! La gine empezo a buscar como meter la cánula y na que no podía,como tuvo que hacer fuerza, pues sangre un poco, y cuando saco la canula…. mi costi vio un poco de sangre y se mareo, total que lo sacaron de alli….uff menudo cuadro, yo toa espatarra, mi costi mareado y 3 tias viendome el potorro…. Total que la gine vio que no podia y llamaron a otra más a ver si tenia mejor mano, esta desde que llego mando a perdir el ecografo para guiarse un poco, me cambio la canula y zassss bichosssssssss pa dentro.
Pero chicas, de verdad que yo pense que me venia pa casa sin el relleno!! empece a rezar , y a soplar y gracias a Dios se pudo terminar.
Ahora las suerte esta echada
,Ahh una cosita, me han dicho que continue con la progynova hasta el test de embarazo, alguna lo ha hecho asi?
Muchos besoss a todas todas todas y nuevamente graciasGRACIAS
21 de enero de 2019 a las 21:15 #1126903karolinaxParticipanteApor, pues menos mal que encontraron a otra gine…….. jo!!!!!!!!!!!
Lo de los maridines es de película, nosotras pasamos de todo, pinchazos, ecos, espatarres, y encima se nos desmayan, y se quejan…….
No nos has dicho la fecha del pipitest.
Y no a mi no me mandaron nada más que los ovulos tan asquerosos que ya no recuerdo ni el nombre……….
Muchas alitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nayra, bienvenida, ya te he recomendado en el privado lo que comentan por aquí las compis para mejorar la calidad de los bichitos. De todas maneras, la edad que tienen los dos es una ventaja, y sí en la SS nos hemos quedado preñis unas cuantas, incluída yo, a la primera FIV-ICSI.
Tfe, ya entendemos que tengas mucho jaleo…….. Animo!!!!!!!!!!
Nick, mañana me toca llamar a la guardería, aunque de momento no he firmado ningún contratro. Mañana volveré a preguntar, no quiero parecer pesada……… Y lo de las suegras…….. qué te voy a contar yo que estoy hasta ……
Yana, llama, insiste, aquí no hay que perder la paciencia.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!
21 de enero de 2019 a las 22:00 #1126917annelindaParticipanteBueno, lo de que se parezca a mi suegra supongo que luego me parecerá una tontería, pero es que es un poco de mala suerte porque es la persona con diferencia menos agraciada de las 2 familias… Bueno, lo dicho, una tontería
Aporello, pues sí que les costó, ¿tú estabas muy tensa o algo?? A mí hasta el pipitest o la regla me mandaban Utrogestán.
Hola Nayra, aquí otra que se quedó embarazada por 1ª vez con la SS en GC… Pregunta lo que quieras.
Tfe, qué te voy a contar… Ánimo y paciencia, ya no falta mucho para que la cosa se tranquilice un poco; y ten cuidadín si no quieres que te pase lo que a mí
Besos21 de enero de 2019 a las 22:41 #1126923evagParticipanteAins Apor wapa muchas alitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya veras q esta es la tuya wapi. Y si mi prima con progynova su primera IA en el materno y preni!!!
El pipitest??? Cuando??
Doabor?? Tu transfe??Besos todas!! No tengo ordenador…
22 de enero de 2019 a las 10:04 #11270322240ParticipanteHola a todas !!!!!
La verda que leer que se han quedado a la primera me da muchos animos;)
Marikilla gracias por lo que me recomendastes,habia odido sobrela maca pero andina.Mi marido ahora est tomando gesta dha,nos la recomendo la doctora,aparte tambien toma polen y yo solo acido folico.
Chicas gracias por todo!
Espero22 de enero de 2019 a las 11:21 #1127078annelindaParticipanteNayra, no sé si me expliqué bien, yo no me quedé a la 1ª… Te decía que mi primer embarazo lo conseguí en la SS, en la SS fue al 2º intento completado, antes de ese 2º intento hice otro en la privada.
Si quieres maca y vives en Las Palmas dímelo…
Besos22 de enero de 2019 a las 11:29 #11270852240ParticipanteSi nikname entendí jeje asi todo da esperanzas…Vivo en vecindario,pero no se si es bueno que tome gesta dha y maca,aunque es todo vitaminas no?La maca andina la tomo el solo un mes pero la otra nunca la habia escuchado,se vende en el herbolario??Gracias;)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.