Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2019 a las 12:43 #112713322 de enero de 2019 a las 13:00 #1127142annelindaParticipante
Yo me refiero a la andina… No sé si puede tomarla con lo que me dices, supongo que no habrá problema, pero si quieres pregúntaselo al médico para estar segura. En su día compré Aquilea Vigor en El Corte Inglés. Pero si vas a venir al de 7 Palmas, es tontería que te gastes el dinero (no es barata) teniéndome a mí al lado… Lo dicho, si te interesa me mandas un privado, ¿ok?
Bueno Doabor, se va acercando el momento… Espero que estés ilusionada, todo va a salir genial, ya verás.
Besos y buen finde a todas22 de enero de 2019 a las 13:30 #1127154DIDINParticipanteGracias Nick, por momentos estoy ilusionada y en otros momentos estoy con un escudo puesto …. supongo que como todas tengo un poco de miedo que esta vez no salga bien.
22 de enero de 2019 a las 14:15 #1127171annelindaParticipanteEs normal, pero no ayuda… Intenta pensar más en la ilusión
Un beso22 de enero de 2019 a las 20:10 #1127317anitavalenParticipanteHolaaa
No tengo mucho tiempo pues la nena está con una tecla que ni pa qué ahora para yo despejarme un poquillo la tiene el padre.
Sólo dar las bienvenida a las nuevas.
Aporello decirte que costó pero seguro que es la definitiva, sabes que aunque no suela estrar mucho te mando todo mis fuerzas para que se cumpla tu sueño. Mucha suerte.
Un beso a todas
22 de enero de 2019 a las 20:19 #1127323anitavalenParticipanteAh que se me olvidaba.
Rosalía muchas felicidades, ahora a adaptarse y a disfrutar de tu pequeño regalo.
Lo del bibe de Valeria pues sigo con la lucha, ya me habían dicho lo de hacerla pasar hambre pero es que es su perior a mí, esta peuqeña chantajista puede conmigo, bueno y con mi madre que al final dice que si es necesario me la acerca al trabajo para que le de el pecho pero que no la deje llorar, ainns es que es ahora mismo la única nieta por mi parte y estamos todos volcados con la enana. En fin que sigo a ver si lo coge pero si no pues todos los día de paseo al trabajo.
Ahora sí muchos besos y a seguir con la lucha que se consigue.
22 de enero de 2019 a las 21:04 #1127342karolinaxParticipanteDoabor, vete cóntandonos todo….ya queda menos!!!!!!!!!
Apor, cómo vas wapa? a tranquilizarse y a no comerse el coco……
Nick, y ese despachito tuyo cómo va?
Laura, intenta lo del bibe primero…… hasta para ti ese desapego es mejor……… ánimo!!!!!!!!
Loulp……….muchos besotes!!!!!!!!!!!!!!!!
Nayra, hay un post en el general de metodos naturales que lleva albam, y ya lleva 16 embarazos, igual ella te puede ayudar también, por comentarle tu caso no pasa nada.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22 de enero de 2019 a las 21:34 #1127352ruby.ta4MiembroHola chicas,
Intento mantenerme al día, pero no lo consigo, la verdad… Tengo poquito tiempo, ya sabeis por lo de mi madre… Ay…
Apor, Doabor, suerte con lo vuestro…
A todas besotes…
22 de enero de 2019 a las 23:29 #1127376PetalsMiembrohola chicas, solo deciros que mayo es mi mes, hoy llame a el hospital me dieron cita para mayo aunque aun no tengo el dia, tengo que llamar en abril para confirmarme el dia, apor daebor mucha suerte… muchos besos a todas y feliz finde
23 de enero de 2019 a las 08:21 #1127399alicia29Participantelaura , muchas gracias amore… vamos a ver que es lo que pasa, aqui yo y el costi creo que estamos iguales con ilusion y con miedo…
marikilla , gracias a ver si no me como mucho el coco , ainsss ….. y el curro que tal?
Doabor, mucha suerte con el tt!! animo que esta tambien será la tuya reina
yana, biiiiiennnnnnnnnnnnnn mayo es el mes de las flores!! recuerdo un mes de mayo en este foro que casi todos los dias se colgaban positivos, asi que tu animoooo
Nayra mucha suerte para ti tambien, como te dice nick pasate por el post de albam, suerte
Loup, me alegro que estes mas animada, wapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, preciosa linda reina !!
Hope espero que lo de tu madre vaya a mejor y puedas seguir con tu vidaAle, muchas gracias amore!! estas en todo ehhh , en la sombra pero en los momentos claves, jejeje besossssssssssssssss…
estoy con progynova y con progesterona cada 12 horas, toma coctelll
23 de enero de 2019 a las 09:47 #11274122240ParticipanteGracias a todas chicas ya le e mandado una petición del curso a albam ahora toca esperar que lo mande ejeje…
Bueno chicas estoy segura que vamos a tener suerte y que est año 2010 será el nuestro.
Mucha suerte a todas y gracias por estar ai23 de enero de 2019 a las 10:52 #1127432annelindaParticipantePues marikilla, todavía no va, me he puesto el final de este mes como fecha para empezar a desmantelar éste…
Yo ahora ando supercogida de la nariz… Y tal y como está el tiempo, me parece que el día de hoy no promete mucho…
Carlos se pasó casi toda la tarde de ayer llorando y pidiendo brazos; hoy parece que está mejor pero también se ha levantado muy mimoso. Creo que es porque le están saliendo al menos 2 dientes…
Besos a todas23 de enero de 2019 a las 11:31 #1127443ZUKOYAMiembroHola niñas,
sólo pasaba a saludar porque no tengo novedades que contar. La pseudo-regla terminó el miércoles y no me atendieron en el materno. Tenía que haberme plantado allí! Ahora estoy con la incertidumbre de si vendrá o no una regla normal en los plazos que mi cuerpo considera normales despues del progefik. Así que si el miércoles próximo no ha bajado, tendré que llamar al materno, a ver qué me dicen.
Una preguna, ¿¿alguna de las que se han tratado en el materno se ha pinchado el puregón por la noche?? Es que cuando empecé en el materno, me dijeron que me pinchara entre las 12 y las 14h. Yo le dije que no podía y me dijeron (con mala cara) que bueno, a las 15.30h, que es cuando llego a casa del curro. La historia es que ahora estoy en un curro nuevo, y es probable que algún día (no todos) llegue a casa después de las 8 de la noche, y no sé si perdirles que me dejen pinchar siempre de noche. Cuando estuve en CIRA me pinchaba a las 22:00h, así me garantizaba que estaba siempre en casita. ¿me pondrán problemas?
23 de enero de 2019 a las 11:41 #1127444annelindaParticipanteEs posible, BeMoG, pero el tema del horario de los pinchazos es porque en el Materno tanto los controles ecográficos como la inse los hacen por la mañana, y calculan que ése es el tiempo que la medicación necesita para hacer su efecto… En CIRA yo también me pinchaba por la noche, porque a la consulta iba por la tarde… ¿No puedes llevarte una neverita y pincharte disimuladamente en el baño del curro o algo?
23 de enero de 2019 a las 15:40 #1127501karolinaxParticipanteBemog, yo me llevaba una minineverita al curro, y me pinchaba en el baño, y no veas qué jaleos de strees, sobre todo para la FIV, que habia que mezclar los medicamentos en un pinchazo…….. pero mira, todo salió…..
Animo!!!!!!!!!Nick, si hoy el día esta un poco chuchurrío….. aún así esta tarde salimos a dar una vuelta, y me “jo….” tener que meterme en un Centro Comercial, pero es que con este tiempo si paseamos por la calle, Las Canteras, nos cogemos un buen enfriamiento seguro……… pero ya queda menos para el buen tiempo.
Anoche estuve hablando con ElenaFuerte, y está la mar de contenta con su Antonio, qué recuerditos………
Yo con el curro bien, aunque stresada, porque para 4 horillas, tengo que preparar a una para el cole, y a la otra para dejarsela a mi madre o a mis cuñados. Ya me confirmaron ayer que el mes que viene me la admiten en la guarderia de nuevo. Aunque la desilusión fue que tengo que pagar lo mismo por menos horas, aunque esta vez con comida. O sea, que tendré que esperar a cobrar un mes entero a ver si es rentable económicamente. Por otro lado a mi churri ya le están pagando fatal en la empresa……… menos mal que no tenemos deudas, y sí unos ahorrillos que si no.
Bueno wapetonas, mucho animo a todas!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.