Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
23 de enero de 2019 a las 23:49 #112762824 de enero de 2019 a las 11:12 #1127640annelindaParticipante
Sí marikilla, está la cosita pelúa para casi todo el mundo… Pero saldremos… Hay que tener aguante.
Besos25 de enero de 2019 a las 10:37 #1128018DIDINParticipante¡Hola chicasss!
Hoy he ido a la revisión, el endo está a 7 y tiene que crecer un poquito más así que me aumentan la progynova y revisión el viernes. Hasta el viernes no sabré nada de la transfer así que ¡PACIENCIAAAAA!
Chicas muchos besos para todas.
25 de enero de 2019 a las 13:04 #11281192240ParticipanteSuerte Doabor!!!!!!!Espero que todo salga bien y ya el viernes tengas buenas noticias;)
25 de enero de 2019 a las 15:35 #1128201alicia29Participantehola chicas,
Que tal el find?
DOabor el endo en el prox control estará regordete, ya veras, la progynova es la booomba.
Marikilla, la cosa esta jodia, pero como digo yo por lo menos tenemos trabajo.
Nick , espero que los niños esten menos molestos con los dientes
Bemog, yo me pinche para esta ia a las 18.00 horas, y no les dije na a los del materno, aqui en la ofi no podía… el unico cambio con respecto a las otras veces es que necesite un pinchazo más… suerte!! ya sabes la prox regla te plantas alli, el 2º día, total la medicación la puedes empezar el 4º día de regla, les dices que llamas y llamas y no atienden el tlf….
chicas yo aqui sigo con mi coctel de pastis, natalben, utrogestan y progynova!! estamos todos cruzando los dedos!!
besoss25 de enero de 2019 a las 20:28 #1128371ZUKOYAMiembroDoabor, mucha suerte para el viernes. Seguro que ese endometrio está listo para tu transfer.
Apor, si me viene la regla algún día haré eso, me planto en el materno y digo que no lo cogen, que es lo que suele pasar con frecuencia. Ya hoy estoy en el día 10 post progefik, y la regla sigue sin aparecer. Seguramente aquella mini reglita que tuve era todo lo que iba a tener este mes… así que si el jueves no me ha venido, pues llamo al materno, les cuento lo que me pasó y que me digan qué hago. ¿cómo llevas tu betaespera?
26 de enero de 2019 a las 09:50 #1128486DIDINParticipante¡Hola chicasss!
Gracias por los ánimos, yo se que crecerá un poquito más porque cuando me hice el estudio de endometrio subió hasta 10 mm lo que pasa es que estoy desesperada por la incertidumbre de que no me dicen nada … no se cuando será la transfer ni na de na, pero bueno tendré que tener paciencia.
Bemog: es un poco rara esa mini regla no?? yo creo que deberías acercarte si te es posible para que te lo aclaren porque por teléfono siempre se escaquean un poco.
Apor: como te encuentras? estas de baja y reposo? para cuando esa beta? y, sí, la progynova es la bomba pero me tengo que tomar 6 al día y ya tengo complejo de pastillera, je,je,je bueno todo sea por la causa. Mucha suerte guapa.
Nayra: muchas gracias, que perrito más mono, me encantan los perros yo tengo 3. Cómo vas tu? para cuando estás citada? me parece recordar que era febrero no?
Yana, loulp, hope, soñando, yana: qué tal están, un abrazo.
Besosss para todas.
26 de enero de 2019 a las 10:35 #1128509PetalsMiembrohola chicas, doabor paciencia que veras que todo te sale muy bien, yo deseando que llegue mayo mientras tanto perdiendo unos kilillos que aun no me he recuperado de las fiestas navideñas jajaja apor mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, besos para todas
26 de enero de 2019 a las 11:41 #11285442240ParticipanteBuenos dias a todas!
Dabor; pues si es en febrero el dia 8 ya ese dia se supone que nos pasan a lista de espera,espero que se me pase rapidito ese año.Yo tengo 2 perritos jeeje.Espero que todo te salga bien;)
Aporello;espero que sea tu positivo
A las mamis del foro besitos y a las que buscamos el primero o el segundo como en mi caso muchisima suerte!26 de enero de 2019 a las 13:43 #1128613annelindaParticipanteEl finde bien, quitando que terminé de cogerme un buen catarrazo… El sábado con mi padre y el domingo con unos amigos, no nos podemos quejar. Carlos sigue algo molesto con los dientes, pero creo que se junta con nervios o algo, porque cuando está en el suelo caminando o jugando generalmente no se pone tecloso. Y por las noches duerme bastante bien.
BeMoG, nunca me contestaste a mi pregunta de cuándo tenía que venirte la regla… Es que es bastante mosqueante que hayas manchado tan poco, y por si debieras hacerte otro test…
Yana, ya somos 2 las que no se han recuperado de la Navidad… Es más, yo justo antes me tiré por el dulce y no consigo que se me quite la costumbre…
Besos a todas26 de enero de 2019 a las 16:22 #1128711alicia29ParticipanteNick, yo estoy como tu, adicta al dulce,ainss que será de miii???
Nayra ya veras que el tiempo pasa rápido, cuando menos lo espereste estaran llamando
Yana, eso esta bien, ponte en forma que en mayo empazaras a ponerte redondita, jejeje
Doabor, la beta para el 3 de febrero, ainsssssssssssssssssssssssss toy acojona!! no estoy de baja ni na, con cuidado , como trabajo en oficina……Tu tranqui que esta vez te veo preñi ehh
Bemog, con la betaespera la llevo con paciencia, supongo que la prox semana estare de los nervios, pero una ya es perro viejo en esto, una lástima pero es asi. suerte pa el jueves niña, dales caña!!besitosssssss amoressssss
26 de enero de 2019 a las 21:04 #1128894karolinaxParticipanteAinsssssssss mis niñas……. ya veo que no paran ni un rato………..
Yo de subidón, este fin de semana me pude poner unos vaqueros que no podía entrar en ellos desde antes del embarazo…… y todo por qué recordé que una vez me recomendaron Espirulina, es un alga, y es pura proteina, natural, y además tiene vitaminas……… total que hasta los astronautas se lo llevan a la luna y todo.
He perdido unos tres kilos y algo sin hacer dieta, comiendo lo que quiero. Eso sí, al ser proteina te sacia y no picas entre horas, además como es un alimento natural no tiene ese efecto de adicción o rebote…… total que hasta me dió ganas de hacer ejercicio y todo……. pesaba 70 cuando me quedé embarazada y ya tenía sobrepeso, ahora estaba pesando cerca de los 75, y no sé si les pasa a ustedes, pero cuanto más años cumplo más me cuesta bajar kilos……. antes con una minidieta bajaba cinco kilillos enseguida, ahora me cuesta Dios y ayuda, además con la bajona que da hacer dieta y no tener resusltados……… Vaya rollazo……Me acabo de llevar un alegrón por que Txell, se acaba de quedar preñi de su segundo milagrito, con los métodos naturales de Albam………. ainsssssssss es una de las chicas que conozco del foro y me da mucha alegría su positivo. Así que a quedarse todas preñis…………..
Loulp, igual podrías pasarte tu por ese forito……. y te veo regordota pronto. Animo!!!!!!!!!!!!! Son cosas naturales, Apor te podrá contar mejor que yo.
Besotes!!!!!!!!!Nick, no pares que cuando esté la nena, te costará más moverte con los tres.
Ya queda menos……. así que ha cuidarse mucho.Muchos besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!
26 de enero de 2019 a las 21:22 #1128909PetalsMiembrohola chicas, marikilla cuentame lo de la espirulina que me interesa que estoy a dieta, que son en capsulas? la compro en un herbolario, gracias
27 de enero de 2019 a las 08:57 #1128990annelindaParticipanteMarikilla, lo de que cueste más bajar kilos a medida que se cumplen años me parece que es algo generalizado… Felicidades por esa bajada! Yo en este embarazo me veo tan gorda y fea, y cada semana más, claro…
Besos27 de enero de 2019 a las 10:46 #1129060DIDINParticipante¡Hola chicasss!
Pues sí, a mi también me pasa lo de los kilos, antes con dejar de comer pan y golosinas en una semana ya se me notaba el bajón pero ahora llevo dos semanas haciendo una dieta y apenas he notado nada de nada sin embargo mi “costi” ha bajado 3 kilos y claro, está todo el día riendose de mí, este fin de semana preparo su postre favorito para que se fastidie ja, ja, ja.
Nick que exageradaaaaaaa seguro que no será para tanto, además a mi las embarazadas siempre me parecen que están muy guapas (deben ser las ganas que tengo …)
Marikilla que bien … me lo apunto para cuando pueda hacer dieta.
Un beso a todas chicas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.