Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2019 a las 11:09 #112907427 de enero de 2019 a las 11:18 #1129080annelindaParticipante
No sé cómo me verán los demás, pero yo me veo fatá… Para colmo hoy aún peor, porque con el catarro anoche dormí poco…
Besos27 de enero de 2019 a las 15:23 #1129198karolinaxParticipanteNick, mucho animo, yo tambien para Aisha me miraba al espejo y no me reconocia, me puse al final del embarazo a retener liquido, y ni mis piernas eran las mias. Sentia como lo de esas pelis que cambian de cuerpo…… aquella no podia ser yo…….. ainssssssss por eso mi proposito de este año ha sido el cuidarme, igual no tengo el mismo tiempo que antes pero poquito a poco.
La espirulina, es un alga, es natural, no es nada que ayude a adelgazar, lo puedes tomar siempre, es como si te comieras un filete de ternera, incluso más sano. Lo que tiene es que son proteinas, y sacian, el cuerpo te pide tomar agua, y no tienes esas ganas de picar entre horas……..
También estoy siendo mas constante con las cremitas reafirmantes…… esto tambien tendrá que ver, mi chico me ha visto tan animada que me acaba de comprar un vibropower, esa maquinita que no para de moverse, así hago ejercicio sin enterarme……Por cierto, qué frio está haciendo, a las que estan en tto, abriguense mucho.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!
27 de enero de 2019 a las 17:28 #1129241PetalsMiembrook marikilla, entonces lo que te quita es la ansiedad? pero esta bien por que con un poco de dieta y las alguitas que te quitan la ansiedad de comer a todas horas algo perdere no? y aparte he estado investigando un poco y parece que tiene muchisimas vitaminas
27 de enero de 2019 a las 21:06 #1129378ZUKOYAMiembroNick, seguro que estás guapísima con tu barriga. Además, las embarazadas siempre se ven guapas, y encima, yo las miro como con cierta envidia… lo que no pasa con las modelos, fíjate, que no las envidio nada.
Mi regla tendría que haber llegado el lunes. Terminé las pastillas el viernes 15, y siempre a los 9 o 10 días me baja la regla. Pero ya llevo 12 días y sigo igual.Chicas, voy a ver donde puedo comprar la espirulina esa, porque a mi lo de picar entre horas me pierde.
28 de enero de 2019 a las 09:06 #1129480annelindaParticipanteJo BeMoG, pues sí que tarda en bajarte desde que terminas con las pastis… Es que yo no sabía que las tomabas… Así sí que es muy difícil que estés embarazada, claro. Supongo que las tomas porque te lo dijeron en el Materno, ¿no? Y ahora sí me cuadra más que fuera bastante floja…
Yo sé dónde pueden comprar la espirulina… ¡En las tiendas de animales!! En serio, es un alimento “de lujo” para peces ornamentales (suele usarse como complemento a su alimentación habitual)… Efectivamente, tiene muchas propiedades… ¿Podré tomarla yo también?
Besines28 de enero de 2019 a las 20:58 #1129808ZUKOYAMiembroNo me fastidies!! ¿en tiendas de animales? ¿un alimento para peces? Miedo me da… me quedaría más tranquila si me dijeras que lo puedo comprar en un herbolario, eh?
Pues sí, mi regla jamás ha venido por sí misma. Durante 10 años estuve tomando anticonceptivas, porque si lo dejaba no venía la regla. He llegado a estar un año sin ella. Y ahora que estoy metida en este berenjenal, para provocarla tengo que tomar (o más bien ponerme) el progefik, o la progevera, o el utrogestán, cualquiera de esas, y aún así, en ocasiones no aparece. Esto es un lío.29 de enero de 2019 a las 09:05 #1129887annelindaParticipanteJaja, supongo que marikilla la compró en un herbolario o una parafarmacia…
Lo que me cuentas de la no-regla es típico de los ovarios poliquísticos, ¿verdad? Ya te digo que tengo al menos 4 amigas con SOP que ya me habría gustado a mí, que supuestamente no tenía ningún problema, tardar lo que ellas en conseguir el embarazo (el primero en mi caso, claro; para el 2º no tardé mucho que digamos ). 2 de ellas tienen familia numerosa, no te digo más, y las otras 2 consiguieron embarazos sin problemas “entraditas en años”… Y no conozco más con SOP, es decir, que todas mis amistades con SOP han tenido los hijos que han querido, vamos, una efectividad del 100%… Así que tú seguro que bien prontito estás gordita
Besos29 de enero de 2019 a las 11:02 #1129966alicia29ParticipanteHola chicas,
Ya llevo una seman y un día betaesperando ….. y estoy ataca, todo el día tocandome las tetis a ver si me duelen, yo creo que ya me duelen algo pero será de todo el tocamiento, jajaja
Por otro lado me pongo a analizar cada dolorcillo o tironcillo que me da en el estómago… que no es que sean muchos la verdad, uuuf me estoy volviendo loca… No es que este estresada pero si me siento nerviosa y con miedo, ainss chicas otro batacazo más , no se que pasará
Bemog, suerte hoy en el materno y a ver si vaya ya la warry y te hacen el tt con la medicación adecuada, yo creo que lo conseguirás rápidito!!
Marikilla, ainss niña te vas a poner cañon con el power ese!! animo campeona que tu si que puedes!!
Nick, ya queda poquito ehhh
Yana , ya estas tomando la espirulina?
Doabor, como vas?
besitosss29 de enero de 2019 a las 11:30 #1129984annelindaParticipanteSí aporello, no me queda ná, y yo aún sin asimilarlo casi. Como dices tú: aaiiiinnnnnssss…
Tú estáte tranquila, con miedo no arreglas nada, piensa en positivo y cuídate todo lo que puedas.
Besos29 de enero de 2019 a las 13:14 #1130041DIDINParticipante¡Hola chicass!
Pues hoy he tenido la revisión del endo y saben que …….. pues se suspende el tratamiento porque hay algo en el endo que no saben si es un polipo o “moco cervical” pero no se arriesgan, quieren el endo perfecto y eso que en las pruebas del mes pasado estaba perfecto …. no sé, parece que Dios o el destino o el que sea me está poniendo muchas trabas ….. igual es que no es para mi esto de ser mama, no sé, ahora mismo estoy un poco deprimida. Tengo que provocar la regla y volver a comenzar así que será para el próximo mes, aunque a este paso nunca se sabe.
Besos para todas.
29 de enero de 2019 a las 13:32 #1130049annelindaParticipanteAy Doabor, qué recuerdos, a mí me pasó 2 veces lo mismo, y tuve que hacerme 2 histeroscopias, a pelo, por cierto… Y supuestamente cuando me quedé de trillizos tenía otro pólipo… ¿qué te parece? Jo, ¿y no puedes pedir una 2ª opinión? Porque si es moco cervical se irá en breve, ¿no? Bueno, si no te dan más alternativa, respira hondo y confía en el próximo ciclo, qué le vas a hacer… Pero entiendo que estés medio depre, yo también me cogía unos berrinches cuando surgían estas cosas… Mañana te encontrarás mejor. Intenta disfrutar del finde.
Besitos29 de enero de 2019 a las 13:56 #1130065alicia29ParticipanteDoabor, lo siento reina, jooooder cuando no es una cosa es otra!! aarrg , na tu estate tranquila, mejor que este todo perfecto, ya veras que el prox ciclo irá todo rodado!!
Animo29 de enero de 2019 a las 17:24 #1130136ZUKOYAMiembroDoabor, lo siento mucho. La verdad que las cancelaciones son jodidas… sobre todo con lo bien que ibas. Tranquila, que igual es mejor que te cancelen a que tengas un problema mayor.
Nick, yo ya estoy “gordita”, pero no es la barriga que me gustaría tener… de hecho me gustaría no tenerla antes de quedarme embarazada, pero es irremediable… Jaja!!
Apor, al final fui hoy al materno. Le expliqué a la enfermera (pq el médico ni te ve) y ella entró a hablar con la doctora y me salió con una receta. Que haga test d embarazo y compruebe el negativo, y empiece con progevera 10, o algo así pone. Una pastilla durante 5 días. Vamos a ver qué pasa esta vez.
29 de enero de 2019 a las 17:34 #1130143PetalsMiembrohola chicas, doabor lo siento mucho guapa, pero verasue en el proximo ciclo todo te va a salir perfecto, apor si ya hace dos dias que me las stoy tomando a ver que tal, y las compre en un herbolario no en una tienda de animales eh? jajajaja a mi me pasaba como a ti en la betaespera, un miedo y unos nervios, y sobre todo tenia obsesion todo el dia mirando el salva slips a ver si estaba manchando, pero te digo que no vale la pena pasarlo asi de mal que al final lo que tiene que ser sera, animo y estate tranquila, bemog suerte con lo tuyo, besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.