Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2019 a las 22:05 #113023531 de enero de 2019 a las 22:31 #1130673evagParticipante
Apor wapi, mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Doabor lo siento, wapa¡¡¡¡ Y no digas eso, no te desanimes que vas a ser mami¡¡¡¡¡¡
jo Marik que sí que sí a cuidarse, esta semana creo viene Violet, ya te daré un toque, muchos besos¡¡¡¡
1 de febrero de 2019 a las 09:05 #1130719DIDINParticipante¡Hola chicas!
Yo también creo que es mejor esperar a que esté bien el endo pero es inevitable un poco de desilución pero bueno ya estoy mentalizada y en nada me vendrá la regla para comenzar de nuevo. Muchas gracias.
En cuanto a la dieta ni nombrarla … no he bajado nada de nada, la verdad es que no me estoy portando muy bien porque este finde me he hinchado a chocolate je, je, je , si embargo mi costi ya va por 4 kilitos, le voy a comentar lo de la espirulina esa porque ya se está hartando de comer siempre verduras.
Apor que ya no te keda nadita guapa … muchiiiiiiiiiiisima suerte.
Muchas gracias a todas y besos.
1 de febrero de 2019 a las 19:30 #1131009karolinaxParticipanteChicas que alerta naranja las tiene escondidas………….
Loulp, dame un toque, estoy currando hasta la 1, pero tengo un margen para ir a buscar a la gordita a la guarderia, aunque el sábado se cayó mi abuela, sí aún tengo abuela……. ainssssss y se rompió la cadera, como toma el tto del sintrol pues hubo que esperar para operar, lo iban a hacer hoy pero debió haber mucho trabajo….. así que para mañana… está muy quejica, pero a estas edades qué más podemos esperar……..
Apor que ya estamos en Febrero, ya te queda ná…… te deseo lo mejor guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besotes a todas!!!!!!!!!
1 de febrero de 2019 a las 20:59 #1131053annelindaParticipantePues a mí medio escondida sí me tiene, esta mañana intenté ir al Sur, estuve 50 minutos en la circunvalación y al salir sólo se veían coches hasta donde alcanzaba la vista, así que me di la vuelta… Espero poder ir mañana, porque los clientes…
Uf, hoy he tenido un montón de contracciones y los niños se han puesto pesadísimos por la tarde, no ha sido un buen día…
Aporello creo que te queda muy poquito, te deseo mucha suerte!
Doabor, te noto más animada, me alegro mucho.
Y a ti también loulp, y también me alegro, claro
Besos a todas2 de febrero de 2019 a las 21:49 #1131386evagParticipantehola:
pos sí nick, ayer la tormenta jodida, pero hoy parece que en GC tranquilito, las tinerfeñas como lo llevan??? todas bien????
APOOOOOORRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡ la beta pa cuando???? suerte wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos¡¡¡
2 de febrero de 2019 a las 22:28 #1131425annelindaParticipanteYa sé de dónde venía la tecla: Carlos tiene otitis Nos dio la noche y esta mañana me llamaron de la guardería por fiebre alta. Ahora está con antibióticos… El pobre…
Besos3 de febrero de 2019 a las 14:51 #1131664PetalsMiembrouuyyy que apagado esta esto!!! nick espero que tu nene se recupere pronto, apor suerte para tu beta… yo no tengo nada nuevo que contar, he pedido el curso de terapias naturales a albam para ir probando asta que me toque la fiv a ver si tengo suerte y no me la tengo que hacer jajaja ( de ilusiones tambien se vive ) por cierto si alguna quiere que se la mande pues me decis, besos a todas
3 de febrero de 2019 a las 19:26 #1131807karolinaxParticipanteDonde estan metias?
El temporal las hizo resguardarse?Apor wapa, aún no sabemos nada?
Pues yo inmersa en mi rutina.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!
4 de febrero de 2019 a las 13:23 #1132088alicia29ParticipanteMadre mia chicas tal temporal!!! menos mal que ya ha pasado…
Yo ya tengo sintomas de warry asi que creo que hoy termirá bajando… en fin esto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…… Ire al materno a ver que hacen con nosotros, ahora tengo una teoria, el % de exito de las ia es de un 25% cada vez, yo la 1 ia la hice en octubre de 2008, la 2º en noviembre 2008(esta fue la +) la 3º en abril de 2009 y la 4º en enero de 2010, por todo esto pienso que igual haciendome una ultima ia el % se incrementaria como paso en la 2º….. pero claro a ver que me dicen ellos, de todas formas creo que lo mejor es que me pasen a fiv y saber que es lo hay, ahora estoy trava con la calidad de mis ovulos, a lo mejor son de lo peor y yo aqui chutandome para naada!! joooder
Yana, suerte con el curso, ya hay 21 ++++
Nick, el niño esta mejor?A todas muchas gracias por los animos, como siempre en algun momento de la betaespera llegue a creer que de verdad podría ser cierto….
4 de febrero de 2019 a las 14:46 #1132124PetalsMiembroapor espero que no sea la warry si no sintomas de embarazooo, estos tres meses voy a probar a ver si tengo un miagro!!! yo la verdad es que no se como es eso de las IA por que directamente me mandaron a FIV espero que tengas suerte, besos
4 de febrero de 2019 a las 22:01 #1132342annelindaParticipanteAporello, hasta que no te venga no hay nada perdido… No entiendo lo de tus cálculos de probabilidades…
¿Tú también estás haciendo el curso?? No te comas el coco con la calidad de tus óvulos, ¡si eres muy joven! Lo más probable es que estén estupendamente…
Carlos mejora pero lentamente. Anoche dio un poco de lata, lo tengo un poco desabrigado por recomendación del pediatra y supongo que pasará algo de frío el pobre. En general está contento pero mimoso. Yo estoy deseando que se ponga bueno y que el hermano no caiga , 1º porque me da mucha pena, claro, pero también porque los días pasan y yo no puedo ni trabajar ni hacer nada…
Besos4 de febrero de 2019 a las 22:09 #1132344evagParticipanteAPORRRRRRRRRRR¡¡¡¡ que dices??? espera la beta¡¡¡¡¡¡¡ besos wapa, todo se andará.
Nick, pobre Carlitos….. y oidos que son tan incomodos… paciencia chica¡¡
Doabor, como vas?????
Marik, pues eso que Violet no se viene….. supongo vendra la proxima semana, te digo algo.
Yana, te mando un privado para que me envies el curso de albam ok???
besos
4 de febrero de 2019 a las 22:24 #1132292PetalsMiembroloulp ya te lo mande, mucha suerte a ver si te funciona!! apor suerte veras que es positivo, nick espero que carlos se mejore rapidamente, besos a todas
4 de febrero de 2019 a las 22:31 #1132354annelindaParticipanteGracias chicas… Ahora el que lleva un ratio tosiendo es Pedro…
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.