Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2019 a las 22:39 #11323594 de febrero de 2019 a las 23:40 #1132376karolinaxParticipante
Hola wapas!!!!!!!!!!!
Loulp, esperaremos a que venga esa compi….. intenta hacer el metodo de albam, no se pierde nada, y de perdidos al rio, jejejeje
Nick, ainsssssssssssss cómo te entiendo!!!!!!!!
A Aisha le ha dado por llorar por las noches cada dos por tres, y debe ser algo que le duele (gases, dientes, ……..) a veces no la podemos calmar……… ahora mismo la tengo durmiendo en el parque cuna en la cocina mientras yo termino, es la primera vez que lo hago……… siento el momento de llevarmela para la cuna.Yana, intenta tu tambien ese metodo. Igual tenemos unos milagritos pronto.
Apor, no se puede tirar la toalla a la primera de cambio……. aunque me parece bien que no te desanimes y quieras hacer otro seguidito. Cuando yo hice mi 2ªIA me harté del cambio hormonal de mi cuerpo y lo dejé, sin embargo amiga28 que se los habia hecho conmigo hizo un tercero del que tiene a su niño, ahora está yendo a buscar el segundo. Así que animo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!
5 de febrero de 2019 a las 10:23 #1132457alicia29ParticipanteNegativo, hoy me ha bajado la regla….
Otro batacazo más, todavia no he llorado, tengo las lágrimas retenidas supongo que cuando lo haga me quedaré mejor de lo que estoy ahora…
Estoy llamando al materno pero como siempre no hay respuesta, no se lo que harán con nosotros…. pero yo creo que lo mejor es pasar a ia…
un beso y gracias por el apoyo de todas mucha suerte a las que estais en tt5 de febrero de 2019 a las 10:38 #1132467PetalsMiembrolo siento mucho apor, llorar te hara bien, yo no llore en mi ultimo trata cuando me vino la regla y es mucho peor, a veces estando en casa me echo a llorar sola pensando en el negativo y ya va para cuatro meses, un beso muy grande y cuidate mucho
5 de febrero de 2019 a las 12:29 #1132508evagParticipanteJOER Apor, es un palo pero no es TAN TREMENDO¡¡¡¡¡ que eres MUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYY JOVEN una niñita, que lo vas a conseguir joer…………………. si quieres llorar hazlo pero NO TE ME AMARGUES porfi……. ya lo sabes, y lo hemos visto aquí TU LO CONSIGUES tu edad es un factor que tienes muy a tu FAVOR, eres un pipiola, y sabes como va ésto de las IAS, que las probabilidades son bajas, pues ya está ahora te pasaran a FIV y preñi¡¡¡¡¡ y si tienes algun ahorrillo, en lo que esperas pal materno vete al IVI. Así que a ANIMARSE YA¡¡¡¡¡
Desde hoy a pensar en que serás MAMA tarde o temprano¡¡¡¡¡ ahora no, pero te LLEGARA, además fíjate el otro dia leí como para algunas culturas el q baje la warry es un motivo de alegría porque es el inicio de un ciclo de vida¡¡¡¡¡¡ ES EL PRIMER DIA DEL CICLO¡¡, pues hala¡¡¡ EL VASO MEDIO LLENO, piensa en muchas mujeres que ni eso ni tienen la warry¡¡¡¡ (pues fíjate el asco que le tengo a esa -como todas nosotras…. y mira por donde…. que mejor tenerla que se vaya……).
Que sí que lo sabemos que es una putada tanta hormona pa na, pero sabemos los porcentajes tan bajitos de IAS, así que no desesperes REPITO ERES UNA NENITA¡¡¡ y te llegará¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos wapísima
5 de febrero de 2019 a las 13:19 #1132529DIDINParticipanteApor lo siento mucho … es verdad que llorar hace que despues te sientas un poco mejor … de todas formas no te desanimes que todavía tienes otras opciones de tratamiento, ya verás que lo vas a conseguir. Un besazo guapa y arriba ese ánimo.
Besos para todas.
5 de febrero de 2019 a las 20:03 #1132696talcumMiembro¡Hola chicas!
Espero que me perdonéis pero es que estoy liada hasta no sé dónde y durmiéndome por las esquinas. Os cuento.
Me incorporé al trabajo el 11 de enero y estoy un poco agobiada (ahora un poco menos que antes). Cuando llegué al cole supe que mi sustituto no había hecho nada de lo que tenía que hacer (papeleo me refiero) y encima me dejó todos los materiales de mi asignatura por ahí. Así que tuve que estar buscando por todos lados hasta que lo conseguí y, a día de hoy, estoy con el papeleo. Encima, estamos a punto de que vengan los inspectores a revisar todo y lo tenemos que tener hecho. Así que tengo una presión conmigo misma que no os podéis ni imaginar.
Eso, sumado al trabajo de los dos nenes cuando llego a casa hace que me falten horas en el día. Aunque ellos, a decir verdad, mucho trabajo no dan, lo único es atenderles (que eso ya es mucho).Mis nenes siguen igual de bien. Johandri ya tiene los dos dientes de abajo y ya le rompió uno de arriba, Mahy está con los dos de abajo. Mahy lleva una temporada despertándose por la noche (no mucho pero algún lloro que a veces es difícil de calmar), a mí me da que es la boca que lo tiene loco. Y Johandri tiene unas conversaciones que es un no parar y ahora le ha dado por poner cara de viejo y con esos dos dientes parece aún más trasto si cabe.
Apor, lo acabo de leer. Lo siento mucho, pero llora y desahógate que eso es bueno. Tú sabes que lo vas a conseguir.
Nick, ya te queda poco nena. ¿Para cuándo estás? Espero que los mellis se mejoren. En los casi 8 meses que tienen los míos he podido ya comprobar que cuando uno te cae, el otro viene detrás… Es un coñazo, sobre todo para ellos.
Marikilla, ¿sigues con tu trabajo en casa? A mí me pasa con Mahy, lo mismo que a tí con Aisha. Cuando se despierta llorando y veo que no se calma, lo cojo y siento ponerlo en la cuna, porque desde que lo pongo ya empieza otra vez hasta que se calma. No es listo ni ná mi niño.
Doabor, Loulp, Yana, Soñando… a todas un besote.
5 de febrero de 2019 a las 22:58 #1132741karolinaxParticipanteApor, wapetonaaaaaaaaaaaa, pero…………….. esto no puede ser…….
Desahogate, pero te digo desde ya lo mismo que Loulp…. tienes la juventud por delante……ainsss
Animo!!!!!!Ima, es un rollo que tu sustituto no haya hecho ná de ná….. y ya veo que tus niños están creciendo super rápido……..
Y no estoy trabajando en casa, que también, me llamaron de la misma empresa donde estaba para llevarles la impresión de los vinilos, y de camino hacer diseños. Por fin trabajo de lo mio, el tiempo se me va volando, sólo estoy 4 horitas. Lo que hago es que para los diseños, curro un poquito por las noches para adelantar otras cosas mientras estoy allí, ya que la impresión necesita su tiempo.
De nuevo Apor, mucho animo, esta carrera es larga, pero hay que ganarla. A mi me costó 4 añitos, no pierdas la fé en conseguir tu sueño.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!
6 de febrero de 2019 a las 01:28 #1132764talcumMiembroAh! Por cierto, ya fui a mi última revisión con el urólogo (por lo que me pasó en la cesárea). Al final las analíticas me salieron bien y la urografía también. La vejiga está totalmente recuperada pero hubo sorpresa. Al hacerme la urografía se dieron cuenta que tengo una malformación de nacimiento en los riñones: malrotación del riñón izquierdo. Es como si tuviera un riñón hacia fuera y el otro hacia dentro. El urólogo me dijo que no supone ningún riesgo y que es muy raro verlo (afecta a 1 persona de cada 10.000). Lo único es que si algún día me diera un cólico tendría que comentarlo a los médicos.
Con respecto a volver a quedarme embarazada en un futuro me dijo que de cabeza iría a cesárea por mis antecedentes y, además, programada. Y que tengo bastantes posibilidades de que me vuelvan a cortar la vejiga porque ellos me la cosieron al útero.
Aunque mi churri y yo siempre habíamos pensado en tener 3 hijos, lo hemos pensado mejor y nos quedaremos como estamos debido a los riesgos que pueda tener con la vejiga otra vez. Prefiero estar bien de salud y poder atenderlos y disfrutar de ellos plenamente, a verme jodida de por vida porque se me complique otra cesárea (cosa que me dijeron que puede pasar o no). Mi deseo era ser madre y lo he conseguido, y encima por partida doble. No me quedo con pena ninguna de tener más hijos.
6 de febrero de 2019 a las 22:50 #1132969annelindaParticipantePues estupendo Ima… De todas formas, tú también eres muy joven, no tienes prisa de nada.
Aporello, siento el negativo, ahora toca desahogarse, volver a levantarse y seguir con el siguiente paso con ilusión…
Chicas, sigo mañana, besos7 de febrero de 2019 a las 13:10 #1133053anitavalenParticipanteApor lo siento mucho wapa.
Ima tu misma lo has dicho ya eres mami así que a disfrutar de tus nenes, de todas formas eres muy joven para poder pensarlo.
Yo comienzo a trabajar mañana y ya estoy agobiada con dejar a mi nena, se que es normal y que me acostunbraré pero es algo que no puedo evitar, en fin lo bueno es que sé que está en buenas manos pues la va a cuidar en principio mi madre.
Bueno un beso a todas.
8 de febrero de 2019 a las 08:58 #1133246annelindaParticipanteTener a tu madre que pueda cuidártela es una maravilla, ya verás qué bien.
Hemos pasado el finde bien, pero hoy he mandado a Pedro a la guardería con dudas… Espero que no le suba la fiebre, necesito trabajar… De resto, pues cada vez más barrigona, la retención de líquidos ya se hace notar en tobillos y pies y empiezo a estar bastante pesada y a dormir poco y mal… Ahora, además de un montón de tareas pendientes, médicos y demás, me toca volver a buscar chica fija para casa, porque está quedando bastante claro que nosotros no podremos con todo… Y después de la última experiencia me da un perezón… (además de la preocupación por el gasto, claro).
Ima, estoy para el 26 de marzo en principio…
Aporello, espero que estés más animada.
Bueno chicas, a ver si aprovecho el día en la medida de lo posible que voy muy atrasada y pueden llamarme de la guardería en cualquier momento para ir a recoger a Pedro…
Besos8 de febrero de 2019 a las 19:03 #1133479karolinaxParticipantehola wapas!!!!!!
Ains Nick, pues sí que creo que debes coger a alguien para la casa, por lo menos un par de dias a la semana……. a mí también me haría falta, jejejejeLaura lo de ir a trabajar y dejar al bebé atrás lo llevé peor con Marta, en el de Aisha a sabía que era lo mejor para mí, el despejarme, y volver con ganas a estar con mi niña.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!
8 de febrero de 2019 a las 20:04 #1133508AnónimoInvitadoHola chicas, ya no entro por aquí porque he preferido desconectarme un poco de todo esto ya que al no conseguirlo aún una se pone un poquillo…
Apor, lo siento chiquilla… Te digo lo mismo que las demás, tienes a tu maravillosa edad como aliada. Yo tampoco me quedé embarazada en este mi cuarto intento, ahora en el materno,y la verdad que eso duele, y en la punción lo pasé fatal. Desde hace ya más de ocho meses que no duermo como antes, pero trato de sobrellevarlo como puedo, me digo y me repito que este año tiene que ser nuestro año, eso sse lo digo también a mi marido, estamos ya…. qué venga ya ese niñoooooooooooooooooo o niñññññaaaaaaaaaaaaaaaa…..
Apor porfa, cuídate mucho y a ver si este año es verdaderamente el nuestro. Me dirijo sobre todo a tí porque me acuerdo que nos quedamos preñis las dos a la vez, volveremos a conseguirlo, se lo pido a Dios continuamente, la vida sigue, y nos pone estos obstáculos, que nos hacen caer, pero mira hacia adelante, guapetona. Ojalá que pronto tengamos otra vez esa gran noticia, para felicitarnos. Y esta vez que se queden nuestros babies con sus mamis. Sí, lo harán….
The secret to success is never to give up. Tengo un calendario que pone una cita diferente cada día, para subir la energía positiva. Este nos dice que hay que seguir, para alcanzar el éxito.Saludos. No sé cuándo nacerán los próximos bebes , ni cuantas futuras mamis hay ya por aquí, a todas, las conocidas y las que no les deseo todo lo mejor, Loulp, mucho ánimo también para tí, eres toda una campeona. Abrazos, bueno, ya me voy y FELIZ SAN VALENTÍN,
8 de febrero de 2019 a las 20:07 #1133509AnónimoInvitadoPerdón y ánimo a las que están como yo en este duro camino, por si me las dejá atras. Bueno hasta la próxima
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.