Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2019 a las 20:42 #11335268 de febrero de 2019 a las 21:47 #1133558AnónimoInvitado
Bueno para no entrar ya… les dejo unas cositas, ahora sí que me voy.
Léelo despacito.Detente al menos un momento en cada una antes de pasar a la sucesiva…
Enamorarse
Reírse tan fuerte hasta que te duelan las mandíbulas
Una ducha caliente
Ninguno delante de ti en la cola del supermercado
Una mirada especial
Recibir correo
Dar una vuelta en coche por una calle bonita
Encender la radio justo en el momento que están poniendo tu canción preferida.
Quedarse tumbados en la cama escuchando la lluvia
El perfume de las toallas calientes tendidas al sol
Un bote de Nocilla
Una llamada a alguien lejano
Un largo baño de espuma
Una bonita charla
La playa
Reírse de uno mismo
Las llamadas a medianoche que duran horas
Correr debajo de las tormentas de verano
Reírse sin motivo alguno
Tener a alguien que te dice que eres bonita/o
Los amigos
Escuchar de manera casual a alguien decir algo bonito sobre tí
Despertarte en medio de la noche y darte cuenta de que aún te quedan algunas horas para dormir.
Conocer nuevos amigos o pasar un poco de tiempo con los viejos
Tener a alguien que juega con tu pelo
Un helado
Tener un bonito sueño
Una taza de chocolate caliente en un dia frio
Los viajes en coche con los amigos
Subirte a un columpio
Envolver los regalos debajo del árbol de Navidad comiendo galletas y bebiendo un vaso de leche
Cruzar la mirada con un/a guapo/a desconocido/a
Ganar un desafío
Hacer una tarta de manzana
Pasar el tiempo libre con tus mejores amigos
Acercarte al tablón y verte aprobado
Ver las sonrisas y oír las risas de tus amigos
Cogerte de la mano con alguien a quien quieras
Encontrarte por la calle un viejo amigo y descubrir que algunas cosas (buenas o malas) no cambian nunca
Hacer un regalo a un amigo y luego observar la expresión de su rostro mientras abre el paquete y descubre que contiene el regalo que tanto deseaba
Mirar el amanecer
Que te bese esa persona en la que no dejabas de pensar
Una juerga de las que no se olvidan
Un día en un parque acuatico
Saber que amas y eres amado
Levantarse de la cama por la mañana y agradecer por esto
Creo que los amigos son ángeles silenciosos que nos ayudan a volver a ponernos en pie cuando nuestras alas ya no recuerdan
como se hace para volar…9 de febrero de 2019 a las 04:34 #1133596annelindaParticipanteEsperanza, no sé si “nos conocemos”, pero te deseo la mejor de las suertes, ya te toca… Ánimo
Doabor a ver si hay suerte también con ese pólipo, ojalá…
Efectivamente, aunque tarde, me llamaron de la guardería para ir a buscar a Pedro por fiebre alta. Estuvo toda la tarde molesto y por la tarde-noche le volvió a subir. Le volvimos a dar Apiretal, no quiso cenar prácticamente nada, pero son las 4 y media y está durmiendo como un bendito… Debe de tener algo de temperatura pero no fiebre alta; qué curioso, ¿no? Al pediatra lo llevamos hoy por la tarde, ayer nos daba hora demasiado tarde.
Yo como ven y como les decía, ya duermo poco y mal, aun cuando los niños no molesten… Ahora en la cama le estaba dando vueltas al coco con cómo vamos a organizarnos… Necesitaría una chica de confianza en un horario matador (marikilla, ya tengo una 2 veces a la semana 5 horas, pero dentro de nada no será solución…) y no puedo ofrecer mucho dinero… Si ya cuando buscaba algo mucho más normal no tuve resultados… En fin.
Besos9 de febrero de 2019 a las 09:44 #11336532240ParticipanteBueno lo primero buenos dias! Hace dias que no entro por el tema de no pensar mucho (pero no funciona).
Aporello lo siento muchisimo,espero que pronto cumplas tu sueño.Doabor suerte!!
Bueno yo ayer tuve mis resultados y efectivamente necesitamos la in vitro mi marido solo tiene un 30% bien…En enero ya tenemos que pedir la medicacion y en marzo nos hacen el primer ciclo.La verdad que lejos de dejarme contenta me dejo super mal,por todo lo que dicen que puede pasar…Me da mucho miedo,pero si tantas chicas lo han conseguido sin problema con in vitro por que no yo no? bueno pues luego est que hacer con los embriones que no se usan tengo un dilema tremendo con eso.Ahora mismo me dan ganas de mandarlo todo al carajo y quedarme solo con Aisha.Ahora mismo en est año voy a intentar lo del curso de Albam a ver que tal.
Bueno chicas suerte a las que buscan!
Y a cuidarse las barrigotas que ya hay por aqui!
Y ya para las mamis muchos besitos a los peque!!!
Y que sepan que son un gran apoyo porque con sus experiencias nos hacen tener mas esperanzas;)9 de febrero de 2019 a las 12:06 #1133728DIDINParticipante¡Hola chicass!
Nick, Espero que esta vez tengas más suerte y encuentres a alguien pronto. Y Pedro como sigue?? está mejor?? espero que se mejore prontito.
nayra: el metodo de albam tiene ya muchos positivos … espero que tu seas una de ellas y nos des este año la sorpresa … por cierto, no te agobies con el tema del tratamiento … no creo que pasen tantas cosas malas, por lo menos que yo sepa y lo de los embriones puedes pedir que los mantengan vitrificados y cambiar de opinion cuando quieras, sólo tendrías que firmar otro papel … por lo menos en la clínica a la que yo voy es así, supongo que en todas será más o menos igual no?? Bueno muchíiisima suerte y ánimo.
Esperanza: te deseo toda la suerte del mundo con tu nuevo tratamiento .. ya nos contaras, un abrazo.
Bueno yo he ido hoy a la revisión y el polipo desapareción con la regla así que a comenzar de nuevo.
A todas las demas muchos muchos muchos besitos.
9 de febrero de 2019 a las 15:07 #1133805annelindaParticipanteQué buena noticia, Doabor, no sabes lo que te quitas de encima, yo ya te digo que tuve que pasar por 2 histeroscopias…
Con respecto al servicio doméstico, estoy intentando informarme en una empresa que se llama Serhogar System, no sé si alguna la conocerá… Vamos a ver qué me cuentan, pero en principio puede ser una solución: saldrá bastante caro, imagino, pero es que el horario que yo necesito (todo el día, vamos) no voy a encontrarlo, en tal caso tendría que contratar a 2 chicas, y cuando nuestras necesidades cambien (los niños crecen y van “asumiendo responsabilidades”, la niña pasará a tener horarios más regulares etc.) al relativamente poco tiempo tendríamos que dejar votada al menos a una de ellas o cambiarles el horario y el sueldo y ver si están de acuerdo… A lo mejor yo me estoy haciendo muchas pirulas, pero pienso por ejemplo en por la mañana temprano, cuando tengamos que preparar y llevar a los niños a la guardería, y bien yo con una pipa que no pueda ni moverme o bien la niña comiendo o pidiendo comida… En la hora de los baños y las cenas, y en cuando se ponga malo alguno…
Por cierto, Pedro se levantó sin fiebre y con apetito, así que lo llevé a la guardería, pero estando trabajando en el Sur me llamaron para ir a buscarlo porque volvía a tener fiebre… A ver qué dice esta tarde el médico.
Yo estoy empezando a pensar seriamente en cogerme ya – quien dice ya dice dentro de 1 semana ó 2 – la baja de maternidad, porque cada día me resulta más difícil abarcarlo todo y de todas formas ahora mismo hay poco trabajo.
Nayra, mi consejo es que vayas paso a paso e intentes no comerte la cabeza con cosas que aún no se han presentado, como la posible congelación de los embriones… Que ya tiene una bastante… ¿Preguntaste lo de la maca? Hay que tener paciencia y ánimo.
Aporello, ¿estás más animada?
Besos!9 de febrero de 2019 a las 21:56 #1134025ZUKOYAMiembroniñas, yo he estado en el materno hoy, y ya he vuelto a empezar con las banderillas. La cuestión es que me cambiaron el medicamento, y me mandan ahora fostipur 75. Es un coñazo de preparar, y me he visto tan torpe, que me he clavado la aguja grande en el dedo, y me he hartado a llorar, más por agobio que por otra cosa.
¿Alguna de este foro ha usado el fostipur? ¿da mejor respuesta que el puregón? Gracias chicas.
10 de febrero de 2019 a las 09:23 #1134080annelindaParticipanteBeMoG, yo nunca usé el fostipur ése…
Pedro tiene otitis, aunque algo más leve que la que tuvo el hermano. Lo curioso es que no le suba la fiebre por la noche sino a media mañana… Ahora duerme el angelito…
Con la empresa ésa empezamos mal, ya he dejado dos recados y no me han llamado. Luego dirán que hay crisis y poco trabajo…
Besos10 de febrero de 2019 a las 13:12 #1134177DIDINParticipante¡Hola chicassss!
Nick: pues sí, me alegro de haberme librado de la histeroscopia … yo supongo que debe doler tanto o más que la biopsia de endometrio así que estoy contentilla y además vuelvo a la carga el día 12 …. a ver si esta es la definitiva En cuando a la empresa no la conozco pero me parece muy buena idea porque así si hay algún problema supongo que ellos serán responsables no?? (yo siempre pensando en problmas no pierdo esta mala costumbre ) Espero que los niños se recuperen pronto.
Bemog: yo no he usado el fostipur pero intentan tranquilizarte un poco que no es bueno estar tan nerviosa .. por cierto, ¿saber si necesitarás orgalutran?? es un tratamiento que se utiliza en el protocolo corto, es que tengo en mi casa y me da pena que se caduque, en caso de que lo necesites envíame un correito, mucha suerte guapa.
Muchos besos para todas.
10 de febrero de 2019 a las 16:23 #1134265ZUKOYAMiembroGracias, doabor
en principio sólo me han mandado el fostipur y el ovitrelle que lo tengo de la vez anterior. Así que vamos a ver qué pasa esta tarde, si me veo más amañada con la inyección de las narices.Me alegro de que no te tengas que hacer la histeroscopia, que creo que no es muy agradable.
Nick, no te saldría más barato conseguir a alguien por tu cuenta. Lo digo porque por medio de las empresas siempre sale más cara la hora…
10 de febrero de 2019 a las 20:29 #1134384annelindaParticipanteHola,
Ya hablé con la empresa. Es de selección de personal para servicio doméstico. Sí que sale algo más caro a través de la empresa, pero teniendo en cuenta mi odisea en octubre para buscar una chica en un horario mucho más normal que el que necesito ahora, y el hecho de que no di con ninguna seria, pienso que en mis circunstancias actuales me tomaría todavía mucho más tiempo, y no dispongo de él, ni para esperar ni para invertir en la búsqueda. Ellos se encargan de todos los trámites y de buscarme una sustituta en caso de algún problema.
Besos10 de febrero de 2019 a las 22:27 #1134461karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!
Nick, me alegro que hayas encontrado algo, aunque sea un poco más caro. La otra vez sufristes un montón con todos estos trastornos……. y si ponen sustituta mejor.
Me alegro de que el peque esté mejor……… una otitis en ellos es asqueroso, Marta no quería ni que la acostase en la cuna…. gracias a Dios no le ha vuelto a dar, y Aisha porque es más sanota, sólo va siempre con los moquillos…..Espe, que por cierto Nick sí que te conoce, ya que fuistes al almuerzo en Melenara. Tanto tiempo sin contarnos nada que ahora apenas nos cuentas nada…….. que has hecho tto en el Materno, y qué mas…….. para una vez que te pasas…. Besos!!!!!!!!
Loulp, wapa……. supongo que liada como siempre……… estás haciendo el método de Albam, mira que te veo de mellis, jejeje Animo!!!!!!!!!!!!!
Bemog, a mi no me mandaron el fostipur, pero sí el puregón……. creo que aún está por ahí el boli……. aunque es superfacil de poner…….. pero la medicación en sí me alteró tanto hormonalmente que sólo hice 2 IA. Gracias a Dios para la FIV no me lo mandaron, y aunque era más medicación no me enteré de ná. Animo!!!!!!!!!!!!!
Doabor, qué alegría……… no solo por el dolor sino porque retrasaría más todo tu tto. Ya queda menos!!!!!!!!
Nayra, no cojas miedo a la FIV, es un poco más complicada que la IA, pero estando tu bien, sólo sentirás que te hormonan un poco, te llevan los controles con los analisis y las eco……… cada vez que vayas te mandaran a anaalisis y eco, hasta la punción………. Mira mi resultado, tengo a mi nena, un trasto chico que me tiene todo revolucionado……….. Mientras no dejes de intentarlo, Txell se ha quedado embarazada dos veces de forma natural y su chico está como tú, esta ultima vez con el método de albam.
Apor, como vas? Nena una vez que bajas, solo queda subir……. animo!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 de febrero de 2019 a las 22:36 #1134466annelindaParticipante¡Claro que la conozco!! ¡Chica, sí que hacía tiempo que no entrabas!! Pues qué rabia que por ahora se te resista… Pero ya verás cómo te queda poco…
A ver, la empresa ya tiene el encargo de buscarme lo que necesito, pero todavía tiene que encontrarlo… Y Pedro lamentablemente no está mejor todavía, los antibióticos tardan algo en hacer efecto… Sobre todo lo que tiene es mucho moco. Se los aspiramos varias veces al día pero ni con ésas. Pero bueno, seguro que entre mañana y pasado está bastante mejor.
Besos12 de febrero de 2019 a las 13:14 #1134962PetalsMiembrohola chicas, esto esta un poco flojo no? loup como van esos cariñitos? espero que bien y que nos des la gran noticia. yo hoy estoy de bajon, tengo ganas de llorar por todo y me da por pensar que nunca lo conseguire!! voy practicando cariñitos con mi marido por si aaso, pero ya lo hace uno mas como una obligacion, besos
12 de febrero de 2019 a las 14:36 #1135001DIDINParticipantePero Yana …. no puede ser ese bajón … una chica tan joven como tu seguro que lo vas a conseguir. Aprovecha estos dos mesitos para hacer todo lo que no puedas hacer embarazada, mayo está ahí mismo, ya no queda nada, dos meses se van volando.
Ánimo guapa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.