Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2019 a las 15:29 #113501414 de febrero de 2019 a las 10:34 #1135430annelindaParticipante
¡Ánimo yana!! Es normal que tengas días malos, pero hay que levantarse, ya verás cómo todo llega. Es verdad que eres muy joven, tienes toda la vida por delante! Mientras llega tu sueño disfruta de tu tiempo.
Bueno, pues parece que la única opción para nosotros (después de haber intentado otro horario) es una chica 3 horas a partir de las 7:30 de la mañana y otra otras 3 hasta las 8:30 de la noche. No es lo ideal, pero al señor de la empresa no le dieron buen rollo las posibles candidatas a lo otro (turno de 8 ó 9 horas partido). Ahora sólo queda decidir si empezamos ya ya o esperamos al 1 de marzo.
Pedro ya está bastante mejor aunque sigue teniendo mocos. El viernes ya fue a la guardería. Lo único es que lleva unos días de lo más violento, pegando, mordiendo etc. (sobre todo al hermano; con la enfermedad los dos se han “enmadrado” mucho y andan todo el día con unos celos el uno del otro…; espero que se les vaya quitando, si no no me queda nada…).
Besos14 de febrero de 2019 a las 21:43 #1135584karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!
Esta semana fue el cumple de Loulp, Muchas felicidades wapa!!!!!!!
Nick, o sea, que tendras a dos chicas 6 horas diarias……… con ese horario no se pasaran el tiempo con los niños, los llevo a la guardería, cambiarlos y bañarlos,…….. bueno tu eres la mejor que sabe…… necesitas descansar eso seguro.
Lo de los mocos es cosa fija en la guardería, a Aisha se le habian quitado mientras estuvo conmigo en casa, pero fue entrar en la guarderia y de nuevo con mocos……. pero de momento no va a mas………Yana, es verdad que la edad es el mejor punto a tu favor, y si es negativo, aqui estamos para volver a darte animos y que cojas fuerzas. Es duro el camino, pero como verás se consigue. Y mientras no dejes de disfrutar de la vida en general, que esta búsqueda desesperada desgasta mucho a la pareja.
Apor………….. donde andas?
Besos a todas!!!!!!!!!!!!
15 de febrero de 2019 a las 10:17 #1135674PetalsMiembrogracias chicas por los animos!!! hoy parece que estoy de mejor humor referente al tratamiento, aunque no me lo quito de la cabeza pero supongo que sera lo normal, felicitar a loup por su cumple, muchisimas felicidades, espero que lo hallas pasado muy bien, bueno un besito a todas
15 de febrero de 2019 a las 14:59 #1135819annelindaParticipante¡Felicidades loulp!!
Marikilla, no sé si te he entendido… Cuando los niños estén en la guardería o de paseo con nosotros solos se encargarán de la limpieza, la lavadora, la plancha y quizás alguna vez de la comida. Y me parece que por la tarde más de una vez la chica se vendrá con nosotros al parque, los mellis están en edad de buscar peligros por todas partes y yo prácticamente ya no puedo con mi alma… Esta tarde por ejemplo yo tengo eco en Vegueta y luego mi marido tiene rehabilitación, la tiene todos los días, y no todos los días puedo contar con mi padre para que me ayude (aparte de que es una ayuda muy relativa). Mi suegra es bastante mayor, mi hermana se ha desmarcado bastante y no puedo depender de mis cuñados, están todos siempre bastante liados… Y cuando esté la niña ni te cuento… Luego ya veremos cómo nos va y si hace falta cambiar el horario…
Besos18 de febrero de 2019 a las 09:50 #1136999PetalsMiembrochicas donde estais metidas??? menudo temporal que tenemos eh?? besos a todas
18 de febrero de 2019 a las 10:16 #1137013annelindaParticipanteUf, sí, anoche aluciné con el ruido de las persianas. Mis niños estuvieron un poco inquietos, pero esperábamos pasarlo peor… Menos mal que la guardería no ha aprovechado la coyuntura, porque tengo entendido que casi todos los colegios han cerrado hoy… ¿En Fuerteventura fue muy fuerte? Pues me imagino que habrán amanecido todas las carreteras llenitas de arena, ¿no?
Besos18 de febrero de 2019 a las 10:57 #1137038PetalsMiembroaqui tambien fue muy malo estubo lloviendo toda la noche y un viento una pasada, lo malo defuerteventura es que las calles no estan preparadas para la lluvia y se quedan todas encharcadas, y lo de la arena es una pasada de nada que haiga un poco de viento se llenan, besos
18 de febrero de 2019 a las 16:37 #1137205ZUKOYAMiembro¿Alguien sabe algo de Aporello? Le mandé un privado ayer, o antes de ayer, y no me ha contestado… Espero que esté bien…
18 de febrero de 2019 a las 20:48 #1136468annelindaParticipantePues yo no sé nada, pero supongo que andará liada o algo así…
Besos22 de febrero de 2019 a las 10:38 #1138178DIDINParticipante¡Hola chicasssss!
Como están?? Ya hemos superado todas el temporal y los carnavales ??
Yo este fin de semana fui a ver correr el barranco de Maspalomas, y la verdad que el sur está muy bonito, todo verdito, ainsss da gusto salir a pasear en esta epoca.
Hay parece que hace años que no salgo de casa, la verdad es que me he vuelto un poco gandulilla. Jo vaya rollo que les acabo de echar, bueno es que hace tiempo que no escribía nada.
22 de febrero de 2019 a las 14:30 #1138265annelindaParticipanteSí, es lo que tienen los temporales de lluvia, que luego la isla se queda preciosa… Yo también estuve el sábado en Fataga.
Pero mira, claro que hay que salir, ¿eh? Es muy sano
Ya te queda poco, ¿no?
Besos22 de febrero de 2019 a las 15:39 #1138303karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!
Por aqui el temporal hizo algun estrago…….. pero ya esta todo medio encaminado…..
los carnavales este año poco, Marta ha tenido cada fin de semana cumpleaños de amiguitos, es lo que toca……… y el domingo queriamos ir a ver la nieve, pero con el aviso de alerta nos acojonamos un poco… asi que fuimos a ver a mi abuela, que ya le han dado el alta despues de la operacion de cadera.Nick, disfruta que ya te queda poco, y por cierto, no te han dicho de hacerte cesarea programada, por lo de la cicatriz reciente de la cesarea anterior… o te dejan ver si puedes tenerla por parto natural.
no he visto tampoco a Apor por ningun post… necesitará un descanso…… si se alarga mucho le mando un sms por si acaso.
Animo a todas!!!!!!!!!!!!!!
22 de febrero de 2019 a las 18:10 #1138331DIDINParticipantePues sí nick, ya está el endo preparado … ahora a esperar que me llamen, según me dijeron posiblemente sería la próxima semana. Por cierto, por fin tienes ayuda en casa?? ¡que ya no queda nada para verle la carita a tu nena! ¡qué ilusión!
De apor sé que escribió en el post de omifinas en estos días, parece que quería desconectar un poquito, es que esta espera se hace un poquito larga a veces…. y otras con mucha ilusión.
Yo ahora he vuelto a ponerme “el escudo” … no quiero que el batacazo sea muy fuerte, aunque hoy cuando me dijo que todo iba bien y que igual la próxima semana era la transfer, estuve toda la mañana con la sonrisa de oreja a oreja, ainssssssss, no sé si siento alegría, nervios o qué.
24 de febrero de 2019 a las 11:48 #1139058DIDINParticipante¡Hola chicasssss!
Por finnnnnnn el viernes puncion de donante ….. esto hecha un flannnnnnn, crucen los dedos por mi.
Besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.